Ver la Versión Completa : Dudas antes de comprar HTC Magic Vodafone
reset1101
09/09/09, 05:27:47
Muy buenas,
Aprovechando que ahora ando sin permanencia, y que me apetece probar una nueva interfaz, igual intento sacar el Magic[/URL] barato de Vodafone. Pero tengo mis dudas antes de comprarlo:
1. La interfaz sense del hero (http://www.gsmspain.com/telefonos/htc-magic/info.html) se puede poner? Qué tal va de fluidez? Parece que al tener menos ram no va bien? Me gustaría que me lo confirmarais.
2. El bluetooth de serie viene capado, pero se puede descapar con alguna aplicación. Es correcto?
3. Qué tal es el volumen de llamada? Y la vibración, se nota? Hay que bajarse alguna aplicación para cambiar el tono de los sms[URL="http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=SMS#k"] (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=BLUETOOTH#k)?
4. Qué posibilidades hay de sincronización? Creo que exportando de Outlook a gmail y de gmail al móvil se puede, pero tengo entendido que los móviles de Vodafone presentan problemas. Cómo está el tema?
5. Qué tal anda de batería?
6. Si no me equivoco, para instalar muchas cosas hay que ponerse como root. Para hacerlo hay que flashear la rom? Para hacer algo de los anteriores puntos hay que flashear la rom? Se puede hacer sin problemas en los terminales de Vodafone?
Creo que no me dejo nada. Muchas gracias por vuestra ayuda http://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/wink.gif especialmente porque no me apetecería firmar una permanencia de 18 meses por un terminal que luego no me guste jeje.
Alastir
09/09/09, 11:25:00
Muy buenas,
Aprovechando que ahora ando sin permanencia, y que me apetece probar una nueva interfaz, igual intento sacar el Magic barato de Vodafone. Pero tengo mis dudas antes de comprarlo:
1. La interfaz sense del hero se puede poner? Qué tal va de fluidez? Parece que al tener menos ram no va bien? Me gustaría que me lo confirmarais. No, la version oficial no va en las magics de vodafone. Es mas, la version oficial relentiza hasta a los moviles con 288ram, las nuestras tienen 192. Aunque siempre encontraras alguna version del sense cocinada.
2. El bluetooth de serie viene capado, pero se puede descapar con alguna aplicación. Es correcto? Si, viene capado. Y si, se peude descapar. Con Bluex, una aplicacion, sin ser root, puedes mandar a todo el que quieras. Si eres root, con la misma app, puedes ademas recibir lo que quieras.
3. Qué tal es el volumen de llamada? Y la vibración, se nota? Hay que bajarse alguna aplicación para cambiar el tono de los sms? El volumen esta bien, sin ser demasiado alto tampoco. La vibracion si se nota. El tono de los sms se cambia desde el menu de la magic, es el tono de las notificiaciones.
4. Qué posibilidades hay de sincronización? Creo que exportando de Outlook a gmail y de gmail al móvil se puede, pero tengo entendido que los móviles de Vodafone presentan problemas. Cómo está el tema? Pues con gmail ningun problema. Y con Outlook creo que es haciendo lo que tu comentas, pasandolo a gmail. De este tema no estoy muy puesto ya que uso Gmail.
5. Qué tal anda de batería? Mal, como todos los moviles de ahora. Dura dia y medio o dos, con el wifi, el 3g y la sincronizacion activada. Con el navegador gps encendido te durara unas 5 o 6 horas. Pero esto es igual con todos los de hoy en dia. Sin tener activado el 3g, wifi y sincronizacion, la gente lo esta probando y le aguanta 5 dias, pero claro, entonces se queda como movil normal y corriente, que no es el caso xD
6. Si no me equivoco, para instalar muchas cosas hay que ponerse como root. Para hacerlo hay que flashear la rom? Para hacer algo de los anteriores puntos hay que flashear la rom? Se puede hacer sin problemas en los terminales de Vodafone? Si, hay que flashear el movil. Si, para alguno de los puntos anteriores ya lo he puesto. Y si, se puede hacer sin problemas en la de Vodafone.
Creo que no me dejo nada. Muchas gracias por vuestra ayuda http://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/wink.gif especialmente porque no me apetecería firmar una permanencia de 18 meses por un terminal que luego no me guste jeje.
Pues nada, ahi esta mi respuesta. Yo personalmente estoy enamorado de mi magic xD Pero hay gustos y opiniones para todo!
Un saludo!
djfranestelles
09/09/09, 11:41:20
Hola reset1101.
Voy a intentar ayudarte en la medida de lo posible ya que no es que yo sea muy experto...jejeje, pero eso si, tengo una Magic.
1º-Según se dice, si que se le podrá poner a la Magic la interfac Sense de la Hero, pero también se comenta que no deberá de ir muy fluida debido a la falta de RAM de nuestras Magics, ya que en la propia Hero (con más RAM que la Magic) dicen que también se nota un poco lo exigente que es ésta Sense. También te digo que hay
reset1101
09/09/09, 11:55:36
Muchas gracias a todos por las respuestas, me estáis acercando mucho al aparato. Tengo que escucharlo en vivo a ver cuánto suena. Ya he leído que para ser root y más cosas hay que saber enredar, pero el cmd y yo somos amigos y no creo que tenga problema, aunque me da bastante pereza xD
Me queda alguna dudilla:
- Las versiones del sense concinadas están como software aparte, integradas en alguna rom cocinada, o de las 2?
- Me recomendáis alguna rom en particular? Que vaya fluidita, y cuantas más cosas útiles integre mejor.
Sois los mejores!
Alastir
09/09/09, 12:00:56
Muchas gracias a todos por las respuestas, me estáis acercando mucho al aparato. Tengo que escucharlo en vivo a ver cuánto suena. Ya he leído que para ser root y más cosas hay que saber enredar, pero el cmd y yo somos amigos y no creo que tenga problema, aunque me da bastante pereza xD
Me queda alguna dudilla:
- Las versiones del sense concinadas están como software aparte, integradas en alguna rom cocinada, o de las 2? Creo que para las de vodafone solo podremos acceder al sense desde roms cocinadas.
- Me recomendáis alguna rom en particular? Que vaya fluidita, y cuantas más cosas útiles integre mejor. La de cyanogen esta avanzando varios aspectos de la Donut, yo si rooteara ahora, seria la que elegiria. Aunque no soy root, asi que es una opinion de poco fiar xD
Sois los mejores!
---
reset1101
09/09/09, 12:09:06
Y esa rom de Donut qué tiene de particular? Vaya nombrecito jaja (me está entrando hambre!)
Edito: una cosa más, qué hago primero, ponerme como root y flashear la rom, o vicerveza?
Alastir
09/09/09, 12:36:48
Pues la donut, trae entre otras cosas, mas estabilidad. El nuevo market. Dicen y ojala sea cierto, soporte flash para el navegador, etc.
Y para el tema de root mirate este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888
reset1101
09/09/09, 12:57:46
Pondría 1000 veces gracias pero no quiero rayar tanto xD
Pues creo que voy a llamar a Garrafone a ver si me hace una oferta convincente. El color creo que cogeré el blanco, según he leído el negro (mira que es bonito...) se desgastan las teclas enseguida.
Alastir
09/09/09, 13:03:33
Pues si vas a hacer el amago mirate:
http://www.gsmspain.com/foros/h702747_Operadores-Vodafone_Guia-Amago.html
Mi hermano se ha sacado dos magic por 9€+19€= 28€ dos magics, con tarifa plana de internet y ambos con tarifa diminuto. Y 30% descuento en facturas durante un año en ambos tambien. Esto teniendo 900 y pico puntos, el primero fueron 9€+750 puntos, el segundo 160 puntos y 19€.
La guia no se puede cumplir a la perfeccion, no te puedes ir a prepago, yo lo hice con contrato, que salia a 0€... enseguida llamaron los de garrafone ofreciendo el oro y el moro.
Y piensatelo antes de cojer una magic, que se lee gente quemada, no me gustaria influir en nadie para que se coja una cosa de la que despues despotrique xD Es un movil para trastearlo mucho, no viene nada prefabricado...
Un saludo!
reset1101
09/09/09, 13:12:52
Por eso estoy preguntando y mirando tanto, porque comprometerme 18 meses por un terminal que no me convenza, no me molaría...
Hasta que no tenga claro que me gusta, no lo haré, eso seguro ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.