Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda entre Mi2s o HTC One
Jinete Fantasma
13/08/13, 22:28:20
Hola!
Acabo de descubrir que ya ha salido una ROM de Miui para HTC One, y estoy tentado a cambiar mi MI2S por ese.
Me tienta mucho la calidad de grabación de Audio del HTC (igual que las de los Lumia), y el hecho de que ahora tenga miui me anima mucho más. Aun sabiendo que la cámara es peor :(
Alguno ha tenido las 2 y me puede aconsejar o dar su opinión??
Gracias! :-)
AlterEgoX
13/08/13, 22:33:59
Yo lo unico que te puedo decir es lo que he visto, un amigo mio lo tiene y esta semana pasada hemos hecho un porron de fotos tanto el con su HTC One como yo con mi MI2S 32 gb y la camara del One es horrible la calidad que tiene... Ni "ultrapixeles" ni leches... lo unico que me gusta es que en el disparo de rafaga luego te da la opcion de que sea el propio telefono el que elija la mejor... por lo demas el telefono en la mano me parece una maravilla y con un tamaño para mi ideal 4,7"
Por otra parte HTC sense no me gusta, pero calro, hablamos de que le pondrias MIUI...
El audio por muy Beats "al ire si que se nota" pero con los mismos auriculares (unos senheiser normales) el sonido es muuuy similar.
Salu2!
Jinete Fantasma
13/08/13, 22:51:27
Yo lo unico que te puedo decir es lo que he visto, un amigo mio lo tiene y esta semana pasada hemos hecho un porron de fotos tanto el con su HTC One como yo con mi MI2S 32 gb y la camara del One es horrible la calidad que tiene... Ni "ultrapixeles" ni leches... lo unico que me gusta es que en el disparo de rafaga luego te da la opcion de que sea el propio telefono el que elija la mejor... por lo demas el telefono en la mano me parece una maravilla y con un tamaño para mi ideal 4,7"
Por otra parte HTC sense no me gusta, pero calro, hablamos de que le pondrias MIUI...
El audio por muy Beats "al ire si que se nota" pero con los mismos auriculares (unos senheiser normales) el sonido es muuuy similar.
Salu2!
Pues sí! Que lástima lo de la cámara!! Sino sería el movil perfecto para mí... Pero su microfono HD me tira mucho...:
http://www.youtube.com/watch?v=WALbRStjeOg&feature=player_embedded
blackhawk_LA
13/08/13, 23:18:56
En multimedia, (sonido por altavoces especialmente) materiales y garantía gana el HTC One. Quizás también la mayor pantalla, aunque eso es sobre gustos. En el resto creo que gana el Xiaomi.
También si quieres variedad de ROMs y soporte de la comunidad, está claro que el HTC.
Lo cierto es que es el único teléfono que a día de hoy me itneresaría probar, detrás de mi M2S.
Yo tengo los dos (Mi2 y One). La gran duda es la pantalla, la verdad que hay bastante diferencia de tamaño. Por lo demás, al menos para mis necesidades, son muy buenos los dos. La cámara del HTC, que tanta gente crítica, es una pasada por la noche o con muy poca luz, y la verdad que se agradece cuando estás de fiesta o por la noche. En condiciones de luz normales, mejor la de nuestros Xiaomis. Los altavoces de la One eso sí son una pasada la potencia que ofrecen. Difícil decisión noi.... :D:thumbup:
herokickxx
14/08/13, 16:47:42
en fin…
totzi11
14/08/13, 18:14:11
Para mi teniendo el xiaomi, no es una decision dificil. El HTC apenas lo supera en un par de cositas y despues de tener que liarme a vender el Xiaomi tendria que poner bastante de mi bolsillo para pagar el HTC. Antes seguiria con el M2S y cuando llegue el Mi3 cambiar, si te gusta la pantalla mas grande y eso... Porque por dinero no tendras que poner mucho mas y tendras bastante mejor movil.
Esto es solo mi opinion, cada uno ve como esta su cartera jejeje (la mia ya vacia :( )
Jinete Fantasma
15/08/13, 01:12:28
Gracias a todos por las respuestas.
De hecho lo que la pantalla del One sea más grande para mí es un Handicap, más que una ventaja, ya que la pantalla del Xiaomi me parece perfecta para mi mano.
Con el Xiaomi estoy comodísimo en todo, excepto en la grabación de audio... y soy mucho de ir a conciertos y grabar cosillas. Y siento que me estoy perdiendo una cualidad muy importante, habiendo otros moviles que lo graban bien. Excepto por esa parte que me hace sentir incompleto estoy encantadísimo con el Mi2s y Miui!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.