Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Leo sin parar pero nunca se soluciona
m0nt0r0
13/08/13, 21:56:03
Tengo un problema con mi Samsung galaxy s2 hace dos dias encendi mi movil por la mañana y no arranca, se queda en la pantalla negra de SAMSUNG y no pasa de ahi, lo conecto y carga y solo puedo entrar en Vol - Home y Encendido y sale el menu ODIN que pone:
Product name. GT i9100
Custom Binary Download No
Current Binary Samsung oficial.
Si no recuerdo mal tenia 4.1.2 no hace nada he leido un monton y nada no logro hacer nada.
Con tutos he intentado instalar 4.0.3 y otras con odin y se queda parado en algun paso o da fallo. El movil sigue sin encender haciendo lo mismo y quiero saber que hacer.
Soy novato aunque con indicaciones podria arreglarlo espero alguna solucion como un ´´formateo de cero´´ para instalar todo o algo asi.
Gracias espero respuesta por favor
Sensei Zaldi00
13/08/13, 21:59:55
Prueba a entrar en recovery y hacer un "wipe data, factory reset". Creo que lo pone así en el recovery stock. Para entra en recovery, volumen+, home y power a la vez.
m0nt0r0
13/08/13, 22:09:35
Con esa combinacion no hace nada solo con volumen- el odin mode. asique no puedo entrar en recovery
Sensei Zaldi00
13/08/13, 22:13:43
Suponiendo que ya sabes flashear por odin y que tienes la rom descargada, lo que vas a hacer es lo siguiente. Si tienes kies instalado en el ordenador, desinstalaló. Al desinstalarlo te preguntará si quieres desinstalar también los drivers, le das que no y cuando acabe reinicia y prueba.
Si no tienes kies, lo descargas y lo instalas (para que te instale los drivers), después sigues el procedimiento anterior.
La mayoría de las veces que odin falla es por tener procesos de kies en el pc, por eso aconsejo desinstalarlo completamente. Si sigue fallando prueba con otro puerto usb, otro cable, incluso otro pc si puedes.
guido_arq
13/08/13, 22:15:42
Es un bug de jelly bean bro, si no tenes algun custom kernel como apolo o de ultima el de philz que viene fixeado es posible que suceda esto. Vas a tener que entrar en modo download (el que mencionas que entra) volver a flashear alguna rom. Te recomiendo la LSW que es la mas nueva y te aconsejo pongas el kernel apolo (aunque sea la version light). Espero puedas solucionar tu problema. Saludos
m0nt0r0
13/08/13, 23:35:24
Muchisimas gracias por las respuestas tan rápidas.
Tengo el driver pero no misa instalado )(esto ok)
Para instalar kernel etc no me acuerdo muy bien ... Si me podría poner enlaces de recarga y unos pequeños pasos para seguir en odin lo agradecería.
No tengo otro pc para probar sólo el mío y tiene win7 ultimate y he probado en varios puertos.
Gracias
m0nt0r0
14/08/13, 00:28:23
Lo que me gustaria por favor en resumen seria.
Descarga y tutorial de instalacion de rom con odin
Y el tema del kernel que no se muy bien como va.
A ver si lo puedo solucionar pronto gracias
Lo que me gustaria por favor en resumen seria.
Descarga y tutorial de instalacion de rom con odin
Y el tema del kernel que no se muy bien como va.
A ver si lo puedo solucionar pronto gracias
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=410
Aquí lo tienes todo.
También puedes usar el buscador
351941
m0nt0r0
14/08/13, 08:07:33
La Rom se como va. Lo hago sin Sim ni Sd pasa algo?
Llega odin al punto "sbl.bin" y no avanza el teléfono no hace nada ... No termina de instalar la ROM.
Me estoy volviendo loco, ¡por favor ayuda!
Hoy lo he encendido y lo que me encuentro es una pantalla con un móvil conectado a un pc y un triángulo amarillo en medio y debajo el mensaje:
''Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in kies & try again''
Gracias y buenos días
miguexneox
14/08/13, 08:26:47
La Rom se como va. Lo hago sin Sim ni Sd pasa algo?
Llega odin al punto "sbl.bin" y no avanza el teléfono no hace nada ... No termina de instalar la ROM.
Me estoy volviendo loco, ¡por favor ayuda!
Hoy lo he encendido y lo que me encuentro es una pantalla con un móvil conectado a un pc y un triángulo amarillo en medio y debajo el mensaje:
''Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in kies & try again''
Gracias y buenos días
Yo lo que haria es meterle un kernel por odin, ya sabes los que tienen extension .tar y en la sd le meteria una rom para poder instalar desde el recovery. La eleccion de la rom la dejo a tu gusto mi recomendacion es si te gusta de stock le metas la hct o la anorexia aunke esta ultima viene muy pelada, a mi ña ke mas me gusta personalmente es la jellybam pero la ultima version q salio daba bootloop a mucha gente asi q seria meter la 9.1.2 o una mas nueva q la 9.2 ya q no funciona.
Aqui tienes kernels. Mira que la extension sea .tar y no .zip
http://dorimanx.shine.sk
Suerte
guijarro88
14/08/13, 08:30:01
lo mas facil es: te bajas de la pagina de sammobile una rom oficial del s2 y la flasheas por odin con el .pit que viene en el odin y marcas el repartition y asi todo limpito y seguramente funcione.
Ten en cuenta que la primera vez tarda unos minutos en arrancar asique paciencia
m0nt0r0
14/08/13, 09:03:27
Paciencia tengo bastante me métete en sammobile y bajare la ROM y el pit. Lo encendere en modo odin (download) y marca da repartición le daré start.
¿Me bajo csc cda modem boot ... O sólo con cda y pit vale?
Lo estoy haciendo sin Sd no Sim
¿Qué kernel del enlace descargó? Y en odin en que apartado pongo el kernel?
Muchísimas gracias
m0nt0r0
14/08/13, 22:40:13
Lo llevare al SAT.
Gracias de todas maneras
jorgemolist
14/08/13, 23:12:50
Sigue éste tutorial, la segunda parte "Instalación limpia odin" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202 y después éste http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571227
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.