Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Leo sin parar pero nunca se soluciona
m0nt0r0
13/08/13, 21:56:03
Tengo un problema con mi Samsung galaxy s2 hace dos dias encendi mi movil por la mañana y no arranca, se queda en la pantalla negra de SAMSUNG y no pasa de ahi, lo conecto y carga y solo puedo entrar en Vol - Home y Encendido y sale el menu ODIN que pone:
Product name. GT i9100
Custom Binary Download No
Current Binary Samsung oficial.
Si no recuerdo mal tenia 4.1.2 no hace nada he leido un monton y nada no logro hacer nada.
Con tutos he intentado instalar 4.0.3 y otras con odin y se queda parado en algun paso o da fallo. El movil sigue sin encender haciendo lo mismo y quiero saber que hacer.
Soy novato aunque con indicaciones podria arreglarlo espero alguna solucion como un ´´formateo de cero´´ para instalar todo o algo asi.
Gracias espero respuesta por favor
Sensei Zaldi00
13/08/13, 21:59:55
Prueba a entrar en recovery y hacer un "wipe data, factory reset". Creo que lo pone así en el recovery stock. Para entra en recovery, volumen+, home y power a la vez.
m0nt0r0
13/08/13, 22:09:35
Con esa combinacion no hace nada solo con volumen- el odin mode. asique no puedo entrar en recovery
Sensei Zaldi00
13/08/13, 22:13:43
Suponiendo que ya sabes flashear por odin y que tienes la rom descargada, lo que vas a hacer es lo siguiente. Si tienes kies instalado en el ordenador, desinstalaló. Al desinstalarlo te preguntará si quieres desinstalar también los drivers, le das que no y cuando acabe reinicia y prueba.
Si no tienes kies, lo descargas y lo instalas (para que te instale los drivers), después sigues el procedimiento anterior.
La mayoría de las veces que odin falla es por tener procesos de kies en el pc, por eso aconsejo desinstalarlo completamente. Si sigue fallando prueba con otro puerto usb, otro cable, incluso otro pc si puedes.
guido_arq
13/08/13, 22:15:42