Ver la Versión Completa : ROM eXtreme Xperia V5 y V2.3.7 GB![todos los bootloaders en ambas][.100][.184]
v_lautaro
13/08/13, 21:53:42
Perdon por la espera :| pero tuve un par de problemas :D
en la V5 poner un poco de la interfaz del xperia i1 :) me encanta como quedo :D para mi es la mejor que hize respecto a lo visual :P
y la V2.3.7 GB modifique todo yo con outkitchen :P espero que les gusten ♥ jaja
VERSIONES ANTERIORES..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622822
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=611728
BUENO EMPIEZO... V5 ACA Y V2.3.7 EN POST #2
¿que tiene?
- gpu driver de jb (ACTUALIZADOS A 7.4)
- Tweaks para parformance
- cwm mix final v2
- x-reality engine
- cybershot (solo la app camera)
- S-Force Front Surround
- FULL GPU2
- AC!D audio 8.0 x
- Xperia Fidelity V7
- PSA 6.0.35
- QcAE 1.5.01
- cambiados temas
- agregados muchos mas wallpapers
- fuente polo brush
- Bootanimation de la V1
- cambiado systemUI
- launcher lg optimus ui 3.0 y xperia Z (apedido de todos)
- framework i1 honami
- Tweaks para juegos (para jugar recomiendo la v1 y v2 como siempre :D)
- Tweaks init.d
- Tweaks build.prop nuevos
- mejorado el multitarea en un 60%
-mucho que no me acuerdo...
BUGs
bluetooth headphones no funcionan.. :(
descarga
eXtreme Xperia_V5.zip (341.1 MB)
http://adf.ly/Tvymf
Como instalar
INSTALAR SI O SI SOBRE LA .100...
en menu recovery
-wipe data/factory reset
-wipe cache
-wipe dalvik
-install zip from sd card
-chose zip from sd card.
en el primer inicio darle al boton de POWER OFF para que termine de instalar..
recomendaciones
recomiendo usar el governador pegasusq con planificador deadeline o sio
y en opciones de desarrollo seleccionar 2 procesos en segundo plano como maximo.. (no hace falta)
capturas
v_lautaro
13/08/13, 22:08:18
V2.3.7 GB especial para los que les gusta GB y su fluides pero al estilo eXtreme Xperia :D
¿que tiene?
- agregados wallpapers
- eliminada la basura de sony :P
- agregados gobernors..
- systemUI modificado por mi
- desliza para descartar notificaciones
- elininada la molesta notificacion de trafico de datos
- tweaks build.prop
- tweaks init.d
- framework modificado por mi
- launcher con autorotacion activado
- brushed metal temas
- fuente polo brush
- power menu extendido
- full gpu2
- cambiado bootanimation
- no me acuerdo :P
descaraga
eXtreme Xperia_2.3.7.zip (394.8 MB)
http://adf.ly/TvzA4
Como instalar
se puede instalar sore cualquier otra rom sea gb o ics.. no hace falta otro kernel.
en menu recovery
-wipe data/factory reset
-wipe cache
-wipe dalvik
-install zip from sd card
-chose zip from sd card.
disfruten :P
capturas..
snipersam
13/08/13, 23:16:58
v5 consume como que mucha ram si tener nada intalado pero me la voy a bajar xd gracias
Alguno que opine algo sobre esta ROM?
4guuztinn
13/08/13, 23:55:25
se miran muy bien las dos luego las bajo gracias por el esfuerzo
Muy buen trabajo :D bonitos wallpapers jajaj
v_lautaro
14/08/13, 00:02:54
v5 consume como que mucha ram si tener nada intalado pero me la voy a bajar xd gracias
consume lo mismo q las anteriores :p
Alguno que opine algo sobre esta ROM?
podes leer los comentarios de las versiones anteriores... el link esta mas arriba
se miran muy bien las dos luego las bajo gracias por el esfuerzo
;)
Muy buen trabajo bonitos wallpapers jajaj
gracias jaja
Juanma27
14/08/13, 00:18:13
La rom 2.3.7 tendrá actualizaciones cómo las demás? Gracias por la rom :cool:
La estoy probando, lo bueno es que tieme buena ram libre.
Lo que le cambiaria seria la posibilidad de cambiar la fuente..... o si se puede no encuentro la opcion
La estoy probando, lo bueno es que tieme buena ram libre.
Lo que le cambiaria seria la posibilidad de cambiar la fuente..... o si se puede no encuentro la opcion
Puedes cambiarla con la aplicación de rom toolbox o en un hilo de XDA hay varias fuentes flasheables
Puedes cambiarla con la aplicación de rom toolbox o en un hilo de XDA hay varias fuentes flasheables
Edit: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1959019 el link de las fuentes por si alguien gusta cambiarlas
snipersam
14/08/13, 04:54:04
Bueno ya que son 2 rom porfavor opinar con el nombre de la rom porque asi no sabemos los seguidores de que rom opinan xd grasias yo me la bajo esta noche .. Y dejare mi opinion
potri22
14/08/13, 09:47:40
hola muy buena la room, v5 pero no tiene el medidor de bateria q viene con ics, en la 2.3.7 veo en la imagen q tiene
Juanma27
14/08/13, 13:23:57
como se instala la rom 2.3.7??
ramax3m
14/08/13, 23:11:55
Me bajo las dos y pruebo las 2 :P ultimamente eh optado por GB ya que la fluidez es exelente, pero el sonido del XU es lastimoso, Alguna de las 2 rom tiene mejoras de sonido ?
v_lautaro
15/08/13, 01:30:18
como cualquier otra rom ics.. no hace falta flashear otro kernel ni nada :P
v_lautaro
15/08/13, 01:30:56
Me bajo las dos y pruebo las 2 :P ultimamente eh optado por GB ya que la fluidez es exelente, pero el sonido del XU es lastimoso, Alguna de las 2 rom tiene mejoras de sonido ?
la v5 tiene muchas mejoras en el sonido..
Me encantó la versión GB, sin embargo tuve que sacarla ya que el emulador de DS DraStic DS Emulator no podía instalarse ( vi en varios foros, y no soporta GB), tuve que pasarme a la V5 ICS, la verdad no se ve mal, aunque note la diferencia de velocidad entre ambas.
Ahora tengo que meter las aplicaciones cotidianas, face, whatsapp... y vere el rendimiento real, ya que yo vengo de una rom para bootloader bloqueado la eXperience V2, supongo que vere el rendimiento de uso comun de tu rom, espero me enamore de ella :P
4guuztinn
15/08/13, 04:26:43
instalas igual que 4.0 solo flasheas el kernel al terinar de instalar la ro.
ramax3m
15/08/13, 07:47:35
Ya probe la gingerbread, ahora me estoy bajando la ICS .100 para probar xq la combinacion de colores no me gusto mucho :\
Fuera de eso la performance del equipo anda exelente, no encontre bugs y todo perfecto!
JoseMCS10
15/08/13, 09:36:11
¿Cuál me recomiendan más, ésta (eXtreme V5) o la SS ROM v3?
Juanma27
15/08/13, 13:40:14
Cómo se puede cambiar la fuente de la rom 2.3.7??
v_lautaro
15/08/13, 20:48:35
Ya probe la gingerbread, ahora me estoy bajando la ICS .100 para probar xq la combinacion de colores no me gusto mucho :\
Fuera de eso la performance del equipo anda exelente, no encontre bugs y todo perfecto!
si quieren ago un zip para tener el ui stok como la de gb-roks.
v_lautaro
15/08/13, 20:50:34
¿Cuál me recomiendan más, ésta (eXtreme V5) o la SS ROM v3?
es cuestion de gustos.... recomiendo q pruebes las 2 y te quedes con la q mas te guste... no a todos les funcionan igual todas las roms...
con outkitchen X-D
Juanma27
16/08/13, 00:05:00
Bueno ya he probado la V2.3.7GB y he de decir que esta francamente bien, pero yo venia de la rom gingerxpultra de japo y esa me va mejor que esta (aunque esta no está del todo mal, es cuestión de gustos) Si había veces que se me colgaba un poco el móvil, cuando presiono el botón de apagar en vez de salirme el típico menú de apagar, modo avión o hacer una captura de pantalla el móvil se reiniciaba y no podía acceder a ese menú.
También he echado de menos el viper4android que si lo incluye la otra rom. Y por lo demás todo bien, cambie la apariencia por un zip de uot Kitchen y borré alguna aplicaciones que no quería. Me quedo con la otra rom pero aun así esta también se merece un 10!Un saludo al desarrollador por el esfuerzo y el tiempo invertidos:D
groche97
16/08/13, 00:36:11
Prueba con la aplicación rom toolbox pro
Instalado y probando espero no tenga problemas con la configuracion para internet gratis saludos buen aporte GRACIAS
4guuztinn
17/08/13, 04:13:12
hasta ahora instale gb y esta perfecta la recomiendo muy fluida felicidades
likidillo
17/08/13, 04:51:08
el defaultui.zip de gbrocks servira para esta? va fina pero no me gusta la combinacion de colores tampoco
v_lautaro
17/08/13, 05:33:53
el defaultui.zip de gbrocks servira para esta? va fina pero no me gusta la combinacion de colores tampoco
si, sirve :)
extremmaster
17/08/13, 07:19:44
hola v_lautaro, hiciste un gran trabajo con la ROM me gusto bastante, sigue así y gracias :ok:
CrisRS92
18/08/13, 04:57:20
si quieren ago un zip para tener el ui stok como la de gb-roks.
Yo digo que si, por favor, ya mismo YAAA xD
con el UI stock y fuente original de sony mejor, a muchos nos gusta la apariencia sony sin tanta personalizacion.
Por cierto, yo probe usar el zip de gbrocks, y funciona, pero al parecer es incompatible en algo xq da error al usar el boton power, se reinicia solo apenas se toca.
climataku
18/08/13, 16:52:13
hola, como cambio la fuente prefiero la de ubuntu ^^
CrisRS92
18/08/13, 19:21:56
hola, como cambio la fuente prefiero la de ubuntu ^^
Yo ya cambie todo, con rom toolbox pro (tuve que usar luckypatcher porque pedia licencia) cambie la fuente precisamente a ubuntu, y luego con el zip flasheable de la gbrock fui cambiando los archivos para que me fueran compatibles, aca te lo dejo..
Los temas si se mantienen.
climataku
18/08/13, 20:06:14
Yo ya cambie todo, con rom toolbox pro (tuve que usar luckypatcher porque pedia licencia) cambie la fuente precisamente a ubuntu, y luego con el zip flasheable de la gbrock fui cambiando los archivos para que me fueran compatibles, aca te lo dejo..
Los temas si se mantienen.
conseguí cambiar todas menos las del teclado y los nombres de los contactos en whatsapp.
alguna solución?
alitaz87
18/08/13, 20:13:04
hola buenas tardes disculpa la molestia me gusto mucho tu rom de gb pero tengo un problema con el gps no agarra de verdad agradeceria mucho tu ayuda ya que me gusto mucho tu rom y sobretodo que es gb
muy buena la vercion de GB XD
alitaz87
18/08/13, 22:43:31
perdon tanta lata pero ya lo solucione de todos modos muchas gracias y me gusta mucho tu rom
Luego de unos días probándola decidí cambiarla ya que el rendimiento fue disminuyendo y no le encontraba el motivo ya que la memoria disponible era razonable. A alguien le ha pasado lo mismo?
Balkirian
19/08/13, 03:22:32
Qué tal va el rendimiento de la batería con la GB? Porque he probado con las stock y la batería solo me duraba alrededor de 8-10 hrs. casi sin utilizar el móvil...
Excelente el v5, pero no me funciona el GPS, PORFAVOR AYUDENME. GRACIAS
climataku
19/08/13, 14:29:04
es una pena tener que cambiar de rom por culpa de una fuente dificil de leer, se que se puede cambiar con el rom tool box, el problema esque cadavez que intento cambiarlas la rom no pasa de la imagen del boot.
una pena la verdad.
hay alguna rom igual de fluida con una font decente que no sea el total xperia?
es una pena tener que cambiar de rom por culpa de una fuente dificil de leer, se que se puede cambiar con el rom tool box, el problema esque cadavez que intento cambiarlas la rom no pasa de la imagen del boot.
una pena la verdad.
Actualmente estoy usando la SS V3 sobra la base .100. Si te interesa te paso el Link por pm
Balkirian
19/08/13, 23:23:34
una pena la verdad.
Has probado flashear la fuente original por cwm?
Yo lo hice y no tengo ningún problema.
Te dejo el link por si te animas...
http://www.mediafire.com/?njurkhkv5h16l7r
v_lautaro
20/08/13, 02:47:42
una pena la verdad.
la podes cambiar con outkitchen .. http://uot.dakra.lt/kitchen/ vas la ventala fonts y elegis la que quieras... despues subis el sistemUI y el framework del zip de la ron y listo con eso podes midificar todo...
EDIT: descargan la que quieran y la flashean por cwm...
arxenero
20/08/13, 08:43:00
hola y antetodo gracias por las rom,ya he probado las 2 la v5 y la 2.3.7 y me gusta mas la ultima,pero no me solucionaa los problemas,podrias revisar mi tema,gracias.:gracias:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=666402
climataku
20/08/13, 10:09:07
Has probado flashear la fuente original por cwm?
Yo lo hice y no tengo ningún problema.
Te dejo el link por si te animas...
http://www.mediafire.com/?njurkhkv5h16l7r
le di a instalar zip y me dice
cant open /sdcard/originalfont.zip
(bad)
installacion aborted.
:(
que es desde el recovery o desde la ap de cwr
Balkirian
20/08/13, 12:22:33
le di a instalar zip y me dice
cant open /sdcard/originalfont.zip
(bad)
installacion aborted.
:(
que es desde el recovery o desde la ap de cwr
Desde el recovery.
Yo lo hago cada que instalo esta ROM y nunca he tenido dificultades...
climataku
21/08/13, 11:06:54
algo para qie salga el procentage en la bateria?
arxenero
21/08/13, 21:58:26
hola buenas tardes disculpa la molestia me gusto mucho tu rom de gb pero tengo un problema con el gps no agarra de verdad agradeceria mucho tu ayuda ya que me gusto mucho tu rom y sobretodo que es gb
me pasa lo mismo me gusta mucho,va muy fluida,la fuenta me gusta,y los menús,pero no me funciona el gps de ninguna manera,alguien sabe como solucionar el problema?
robertopuero
24/08/13, 02:08:19
Hola,
Estoy probando la GB 2.3.7 y me parece espectacular, enhorabuena :aplausos:, (ya he probado muchas ICS y con el tiempo son desesperantes). Pero me dice que no tengo instalado Pico TTS o que da problemas la síntesis de voz, desde el desconocimiento, ¿puede ser que la rom ICS de FXP de la que parto le falte eso o no esté bien?
alitaz87
24/08/13, 02:20:41
me pasa lo mismo me gusta mucho,va muy fluida,la fuenta me gusta,y los menús,pero no me funciona el gps de ninguna manera,alguien sabe como solucionar el problema?
bueno yo lo solucione con la app gps status y ya me funciona bien, prueba a ver si a vos tambien le funciona
v_lautaro
24/08/13, 02:43:44
Hola,
Estoy probando la GB 2.3.7 y me parece espectacular, enhorabuena , (ya he probado muchas ICS y con el tiempo son desesperantes). Pero me dice que no tengo instalado Pico TTS o que da problemas la síntesis de voz, desde el desconocimiento, ¿puede ser que la rom ICS de FXP de la que parto le falte eso o no esté bien?
creo que la borre XD jaja descargala del play store :P
Licuadito
24/08/13, 17:45:48
che lauta como hiciste para poner esos temas en gb?
v_lautaro
25/08/13, 04:25:41
che lauta como hiciste para poner esos temas en gb?
los porte :P jaja
robertopuero
25/08/13, 16:18:44
creo que la borre XD jaja descargala del play store :P
No lo he encontrado en Play Store, ¿alguna sugerencia?
Muchas gracias.
juanbrz
27/08/13, 20:52:37
hola muy buena rom pero , hice la prueba con quadrant y me dio 2698 yo tengo la version 4.04 compilacion 6.1.1b.1.100 original de sony <, lo cual da mejor resultado contra los 2306 de tu rom
v_lautaro
27/08/13, 21:41:02
hola muy buena rom pero , hice la prueba con quadrant y me dio 2698 yo tengo la version 4.04 compilacion 6.1.1b.1.100 original de sony <, lo cual da mejor resultado contra los 2306 de tu rom
son solo numeros podes tener un galaxy s3 que te de 12000 y un xtc one x que de 10000 y andara mejor el htc :P los test son solo para darse una idea de lo que te vas comprar, despues no sirven de mucho
agostarantino
01/09/13, 07:26:57
Qué gobernador y planificador recomendás para la rom de GB? no la uso para jugar sino uso normal de twitter, whatsapp, face, skype, etc...
lokillokarka
01/09/13, 16:00:26
Buenas!
A ver, yo la probe y es la que tengo ahora mismo instalada.
Lo unico que no me gusta es la fuente. Ya la cambie con Roomtols, pero aun asi sigue apareciendo la fuente en algunas pantallas del movil (en apps y demas no). Y la verdad es que se entiende a duras penas...
Por lo demas genial!
Saludos!
agostarantino
01/09/13, 17:26:53
Buenas!
A ver, yo la probe y es la que tengo ahora mismo instalada.
Lo unico que no me gusta es la fuente. Ya la cambie con Roomtols, pero aun asi sigue apareciendo la fuente en algunas pantallas del movil (en apps y demas no). Y la verdad es que se entiende a duras penas...
Por lo demas genial!
Saludos!
A mí me pasaba lo mismo hasta que decidí hacerlo con OUT KITCHEN. Al principio no entendía nada, pero vi un videotutorial en youtube y problema resuelto, asusta un poco, pero al final termina siendo algo fácil jaja.
lokillokarka
02/09/13, 20:27:38
A mí me pasaba lo mismo hasta que decidí hacerlo con OUT KITCHEN. Al principio no entendía nada, pero vi un videotutorial en youtube y problema resuelto, asusta un poco, pero al final termina siendo algo fácil jaja.
Buenas!
Primero, gracias por responder, pero...lo he intentado varias veces y nada!
Entre en la pagina esa para cambiar las letras, y de paso lo de la bateria que no me gustaba. Subi los archivos que piden y me descargue el zip, pero al intentar instalarlo siempre me da error...
¿Que puedo hacer?
O si me dices como hiciste tu...te lo agradeceria!
Saludos!
mangel93
03/09/13, 17:12:36
Buenas!
Primero, gracias por responder, pero...lo he intentado varias veces y nada!
Entre en la pagina esa para cambiar las letras, y de paso lo de la bateria que no me gustaba. Subi los archivos que piden y me descargue el zip, pero al intentar instalarlo siempre me da error...
¿Que puedo hacer?
O si me dices como hiciste tu...te lo agradeceria!
Saludos!
¿seguro que estas subiendo lo que piden y donde lo piden?
Bueno, me gusta esta ROM pero se me bloqueó el movil con el candy crush saga, tuve que quitar batería, se puede mejorar el rendimiento?
v_lautaro
12/09/13, 23:51:12
Bueno, me gusta esta ROM pero se me bloqueó el movil con el candy crush saga, tuve que quitar batería, se puede mejorar el rendimiento?
que raro, yo juego siempre al candy y no se me traba.. hiciste todos los wipes cuando instalaste? y como tenes comfigurado el cpu?
gianjose
13/09/13, 02:10:51
perfecta la de gingerbrea ahora si veo fluidez ! muchas gracias campeon
Si que hice los wipes, lo único que en la versión 5 no se como cambiar el gobernador de cpu
Extremoduro
16/09/13, 17:35:14
Hola,vengo de gb gingerxp by japo, me he puesto la gb xtreme 2.3.7 y está genial.
La fuente si me gusta, lo que pasa es que es muy pequeña,creo que en accesibilidad se puede cambiar el tamaño; y en la de Japo tenia el reloj
en la pantalla y al darle me salia para poner la alarma y en esta no lo veo,entonces meteré ClockWidgets.apk y tambien el adfree.Un saludo y enhorabona por la rom.
diegochiva95
19/09/13, 04:28:28
descargando la V5, vere que tal esta.
salu2
me encanta la vercion 2.3.7 pero se me demora mucho en descargar cosas alguna solucion¿?
asserpc
06/10/13, 17:51:50
hola muy buenos dias, un saludo desde Venezuela, agradecimiento especial al sr V_LAUTARO por esta custom rom V5, la estoy probando, lastima tengo bootloader cerrado pero espero valla de perlas.
pd: si alguien tiene información para documentarme en que debo aprender primero con la idea de hacer una custom propia por favor estoy a la escucha.
wicho05
18/11/13, 20:33:54
Vi las imagenes y es muy llamativa la rom, solo quiero saber si se puede poner en español, porque en las imagenes todoe sta en ingles.
carlosbarbiero
20/11/13, 22:06:32
hola quisiera saber si la rom v2.3.7 funciona en el lg l3 porque la stock me esta dando muchos problemas.
Kakapozx
02/12/13, 23:49:46
Yo por mi parte tengo un fallo. Me dice que mi Red de datos (Tarifa de datos movistar) No está disponible, me da un error y no puedo conectarme con la tarifa. ¿Alguna solución?
En cuanto a fluidez genial.
v_lautaro
08/12/13, 20:13:20
Yo por mi parte tengo un fallo. Me dice que mi Red de datos (Tarifa de datos movistar) No está disponible, me da un error y no puedo conectarme con la tarifa. ¿Alguna solución?
En cuanto a fluidez genial.
configura los APN de tu compania (buscalos en internet)
isaac1995
10/12/13, 21:13:59
eXtreme Xperia v2.3.7 os funciona bien el gps?
hola, te cuento que hace poco instalé la V5 en mi xperia U sobre la 4.100. Anda perfecto, ya le cambié el tipo de letra, pero no logro poder colocarle el porcentaje de la batería, lo hice por rom tool box, pero no se actualiza bien, y me da errores en la medición, cómo se puede arreglar?????? Otro tema es el del teclado que viene para marcar los números de teléfono, se puede cambiar? o arreglar de alguna forma para que no sea transparente????? También hice una copia de seguridad de las siguientes aplicaciones: - dispositivos conectados, - radio fm, - ya que en esta ROM no están. El resto genial. excelente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.