Ver la Versión Completa : Compra Xperia Z usado, recomendaciones.
jventurall
13/08/13, 21:53:01
Gente el fin de semana me comprare un xperia Z usado y quisiera saber cuales son los puntos mas importantes en los que me tengo que fijar, ya que se encuentra usado, pero la persona me comento que esta en perfecto estado, espero que puedan ayudarme, saludos.
elsanchi
13/08/13, 22:26:48
Lo que yo haría:
Fíjate en las tapas que cierren bien y por dentro no estén rojos los chivatos, que estén blancos.
Prueba el sonido del altavoz.
Revisa el ensamblado, sobre todo el cristal trasero, algunos Z se levantan por la parte de la cámara, todos los cristales deben estar igualados, ninguno sobresalir mas de un lado que de otro.
Realiza una foto y comprueba que no tenga manchas.
Fíjate en la pantalla que no amarillee en los blancos y no tenga píxeles muertos.
Navega en 3g un rato para comprobar si el calentamiento se sale de lo normal.
Fíjate en la cobertura y el WiFi si tienes oportunidad.
Mira el ultimo ciclo de carga, en ajustes/administrador de energía. Mientras que lo pruebas mira que no baje anómalamente la batería.
Realiza un antutu benchmark, para comprobar el estado de hardware y que no sea una imitación... Dará sobre 19000-20000 puntos, y de paso ves si hay overclock.
Prueba una SD tuya, para ver si la lee bien.
Ahh! se me olvidaba un consejo, si el Movil es de compañía y la persona no la conozco, yo haría un papel de compra-venta, con sus datos y los tuyos, firmado por los 2...
He oído casos de que el otro denuncia por robo y te quedas sin Movil ni dinero.
Pero si es de compañía, si es libre no hay problema.
Salu2
joseriverola
13/08/13, 22:26:51
El mío lo adquirí nuevo pero yo creo q los puntos más importantes serían que no tenga la tapa trasera despegada a algunos usuarios se les a levantado por la esquina superior izquierda.otro punto sería q todas las tapitas de los conectores estén perfectas,eso hace posible q lo puedas sumergir,fíjate bien q no le halla entrado agua por ninguna y q todos los indicadores estén de color blanco.creo q eso sería lo más importante q puedes revisar.un saludo y q todo te salga bien.
jventurall
13/08/13, 23:01:42
Muchas gracias, tendre en cuenta todas estas sugerencias! :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.