Acceder

Ver la Versión Completa : Movil por 50 o 60 euros!!

Castilla16
13/08/13, 21:22:57
Hola quiero comprarle a una niña pequeña un movil que cueste 50 o 60 euros, pero que le funcione basicamente whastapp, que es para lo que lo quiere, algun terminal y donde comprarlo?

elnicki
13/08/13, 21:31:43
El LG L3 vale 70 € libre y esta muy bien para tu hija.

Salu2

Castilla16
13/08/13, 21:37:13
donde los ahi?

agnusk
13/08/13, 21:38:47
Aprovecho para enlazar con mi duda, me han preguntado por el Polaroid PRO A680 que está de oferta en appinformatica.com a 83,60€... también lo quiere solo para lo básico. ¿Qué opináis? Saludos!

getav
13/08/13, 22:02:13
De 50-60 me temo que no conozco ninguno nuevo, de segunda mano quizas.
Por 75 tienes el galayx star de samsung con Jelly Bean
http://www.pccomponentes.com/samsung_s5280_galaxy_star_blanco_libre.html
Por menos de 80-85 no creo que encuentres mucho más a menos que te vayas a los moviles chinos que por ese precio hay algo más

6QBikes
13/08/13, 23:17:05
donde los ahi?

Ufff, dolor en la vista!

Castilla16
14/08/13, 12:22:46
Lo subo anda.

Mr.Stewie
14/08/13, 18:26:59
Móviles nuevo por 50 euros no hay y los móviles chinos por ese precio te duran dos días. Comprale un móvil de segunda mano o en phone house hay móviles de segunda mano renovados con garantía por 49 euros el samsung galaxy mini.

elarge
14/08/13, 19:08:22
Comprarle a una niña un Movil para que se enganche al Whatsaap?? mejor unos cuantos libros, que son más útiles!!!
Yo a mi hijo de 18 años ni siquiera le tengo puesto Internet en el movil!!
Wifi en casa Y solo unas horas al día!!!

getav
14/08/13, 20:24:37
Comprarle a una niña un Movil para que se enganche al Whatsaap?? mejor unos cuantos libros, que son más útiles!!!

Jajajaja

xRiske
14/08/13, 20:29:54

Con 18 años quizás tenga Internet en el móvil pagando el por su cuenta y tu sin saberlo xD

getav
14/08/13, 21:01:06
Con 18 años quizás tenga Internet en el móvil pagando el por su cuenta y tu sin saberlo xD

Quizás, pobre!

elnicki
14/08/13, 21:08:39

Contra mas le prohibas mas ara eso te lo digo yo por experiencia y mas con 18 años. ...

arxenero
14/08/13, 21:32:24
Hola para comprarle el samsung galaxy mini,comprale este:
http://www.pandawill.com/cubot-gt72-smartphone-mtk6572-dual-core-android-42-gps-wifi-40-inch-yellow-p77538.html
yo he tenido en mis manos 2 galaxy mini y los 2 con muchos fallos y mi cuñada y hermana muy descontentas con ellos,y este no tiene mala pinta,un saludo.

Andrei26
14/08/13, 21:39:15
Probaría aver si se siguen vendiendo los Xperia mini pro..estaban en Tuenti por 89euros y libres,tuve uno y me gustaba más que mi sensation..un saludo

Desde mis sensaciones más profundas....

elarge
14/08/13, 21:44:58
Yo ne se lo prohíbo, y no es desleal como para hacer una cosa asi, lo hablamos en su momento y lo acepta, es algo que se llama educación, más dificil que darle un movil sin control ninguno, pero más beneficioso para él.
Por lo menos sabe escribir sin faltas de ortografía, habla tres idiomas,trabaja para comprarse las cosas que le gustan, y no esta "idiotizado" pendiente de que suene el movil todo el tiempo, sabe comunicarse con los demás, viaja a otros paises para practicar los idiomas y tiene metas que alcanzar.
Ojo no somos retrógrados ni nada, tiene su Galaxy Note, que le ayudamos a comprar,aunque se lo podíamos regalar, pero creemos que es importante que aprenda que las cosas no son gratis y que el dinero no crece en los árboles.
No nos creemos ni mejor ni peor que nadie, solamente tenemos esta forma de pensar, y nos gusta como nos va la vida respetando esas normas.

elnicki
14/08/13, 23:00:21
Yo ne se lo prohíbo, y no es desleal como para hacer una cosa asi, lo hablamos en su momento y lo acepta, es algo que se llama educación, más dificil que darle un movil sin control ninguno, pero más beneficioso para él.
Por lo menos sabe escribir sin faltas de ortografía, habla tres idiomas,trabaja para comprarse las cosas que le gustan, y no esta "idiotizado" pendiente de que suene el movil todo el tiempo, sabe comunicarse con los demás, viaja a otros paises para practicar los idiomas y tiene metas que alcanzar.
Ojo no somos retrógrados ni nada, tiene su Galaxy Note, que le ayudamos a comprar,aunque se lo podíamos regalar, pero creemos que es importante que aprenda que las cosas no son gratis y que el dinero no crece en los árboles.
No nos creemos ni mejor ni peor que nadie, solamente tenemos esta forma de pensar, y nos gusta como nos va la vida respetando esas normas.

Respetó tu manera de ver y vivir la vida, yo tengo teléfono desde siempre se hablar 2 idiomas, no tengo una carrera pero trabajó y me pago lo que me viene al gusto,también viajo, no por usar un teléfono y tener internet ,tenemos que ser mas inútiles que es lo que tu das a entender o al menos ami me parece a sin.

PD:no desvirtuemos mas el tema del hilo.

Salu2

elarge
14/08/13, 23:40:35
No tiene nada ver que tengas un teléfono con Internet a que seas un inculto, pero si no dedicamos un poco de tiempo a darle educación a nuestros hijos, nos preocupamos por que tengan actividades que les den conocimientos y no que se entretengan con lo que esta de moda, porque ya me dirás lo "bonito" que es ver a chavales hablándose por Whatsapp en una misma mesa, o chateando en un restaurante pasando completamente de la gente que les acompaña.
Y si tienes razón, no desvirtuemos el tema del hilo, si le hace mucha falta y puede crearle un trauma, le regalo el Nokia 5800que tengo en el cajón, que tiene lo más importante del mundo para una niña pequeña, tiene Whatsapp!!!

elnicki
14/08/13, 23:45:35
No tiene nada ver que tengas un teléfono con Internet a que seas un inculto, pero si no dedicamos un poco de tiempo a darle educación a nuestros hijos, nos preocupamos por que tengan actividades que les den conocimientos y no que se entretengan con lo que esta de moda, porque ya me dirás lo "bonito" que es ver a chavales hablándose por Whatsapp en una misma mesa, o chateando en un restaurante pasando completamente de la gente que les acompaña.
Y si tienes razón, y si le hace mucha falta y puede crearle un trauma, le regalo el Nokia 5800que tengo en el cajón, que tiene lo más importante del mundo para una niña pequeña, tiene Whatsapp!!!

Y no te quito tu parte de razon es mas tengo una niña con un mes de vida, cuando llege el dia puede ser que piense de la misma manera que tu, posiblemente e entendido mal tus palabras pero no pasa nada pido disculpas si te a sentado algo mal.

Salu2.

ZRy
14/08/13, 23:49:13
Galaxy mini de 2da mano. Lo encuentras por 40 o 50e y seguramente en buen estado. Buen móvil para iniciarse ;)

Salu2.

Andrei26
15/08/13, 03:21:46
Porfavor galaxy mini no...porfavor..
Que tenía un Xperia mini pro,lo comparo con el galaxy mini de mi novia y es como comparar un s4 con un galaxy ace..
Comprate el Xperia mini pro..que estará por 60 70euroa de segunda mano,pero te recomiendo buscarlo por ahí nuevo por unos 90 si encuentras..
Que el galaxy mini es malísimo..

Desde mis sensaciones más profundas....

koala79
15/08/13, 03:32:36
he comprado la semana pasada un lg g2 por 90€ que no esta mal para lo que quieres, tambien puedes mirar en las tiendas de cashconverters, tienen algunos de segunda mano.
saludos

getav
15/08/13, 09:20:36
Claro un Lg G2 por 90..... ?!?!?!?!?

xRiske
15/08/13, 11:06:52
Yo un LG no lo compraría ni por 90€ ni por 400€ xD

st4rw0lf
15/08/13, 11:10:27
he comprado la semana pasada un lg g2 por 90€ que no esta mal para lo que quieres, tambien puedes mirar en las tiendas de cashconverters, tienen algunos de segunda mano.
saludos

mmm... Creo que te equivocas de modelo, el LG G2 es el nuevo que va a salir y creo que cuesta bastante más de lo que indicas

herokickxx
15/08/13, 11:21:09
mmm... Creo que te equivocas de modelo, el lg g2 es el nuevo que va a salir y creo que cuesta bastante más de lo que indicas

jajajjajajajj eso me ha roto xddd

herokickxx
15/08/13, 11:22:31
Galaxy mini de 2da mano. Lo encuentras por 40 o 50e y seguramente en buen estado. Buen móvil para iniciarse ;)

Salu2.

Si consigues ver algo en la MIERDA de pantalla que tiene…malo hasta decir basta

herokickxx
15/08/13, 11:24:18
Compadezco a tu hijo.De corazon.

ZRy
15/08/13, 13:56:55
Si consigues ver algo en la MIERDA de pantalla que tiene…malo hasta decir basta

Suficiente para mandar whatsapp que es fundamentalmente para lo que lo quiere. Por ese precio no hay mucho más...

Claro que el galaxy mini es un terminal de gama muy baja, pero estamos hablando que es para una niña muy joven... Que le queréis meter un S4 con sus tropecientos dpi por que se ve mejor?

Tengo varios colegas con el galaxy mini y para llamar y mandar whatsapp sobra.

Con un presupuesto de 50e no hay mucho donde elegir.

Castilla16
15/08/13, 14:41:11
eso que dices, es bueno que los niños tenga al menos whastapp, para que si el padre le pregunta sale o estan en el cine o algo, y aprenden...

Jose99
15/08/13, 14:54:31
Por ese dinero quizás puedas ver algún htc desire de segunda mano en buen estado, en vez de comprar un LG o Galaxy mini por ese dinero, hay alternativas mejores.. Claro, que te estoy hablando desde el punto de vista de coger mejor móvil, no de la edad de quien lo vaya a llevar!

Un salu2!

jmmunoz
15/08/13, 15:24:30
Contra mas le prohibas mas ara eso te lo digo yo por experiencia y mas con 18 años. ...

Cuanto más le prohibas mas hará... pero contra más? :banghead:

Respetó tu manera de ver y vivir la vida, yo tengo teléfono desde siempre se hablar 2 idiomas, no tengo una carrera pero trabajó y me pago lo que me viene al gusto,también viajo, no por usar un teléfono y tener internet ,tenemos que ser mas inútiles que es lo que tu das a entender o al menos ami me parece a sin.

PD:no desvirtuemos mas el tema del hilo.

Salu2

el respetó tu opinión (pasado). Yo respeto.... trabajo ahora... trabajó hace tiempo. ..

Obviamente no entendiste lo que expresaba el compañero. ..

Y hablar... hablarás dos idiomas... el indio veo que lo controlas de pm.. aunque dudo si es indio o es el de yoda...

Ya veo que tienes movil desde siempre... pero precisamente por como escribes.... es mejor regalar un ebook o libros.... para que no haya tanta gente escribiendo cosas así.

También sirve para tener una comprensión lectora...

Cada uno hará lo que crea oportuno con sus hijos y no por eso hay que recriminar al que abre el hilo que regale un móvil... entiendo que muchos niños lo tienen....

Y mientras no se pida opinión sobre la educación de un hijo mejor no entrar en ello.

Respecto al movil... he visto en el foro un galaxy ace por 40 euros de segunda mano.... yo lo miraría. ..

ecuash
15/08/13, 15:34:56
Bambook S1. Sale por unos 70€ y se está hablando bien de el.

elnicki
15/08/13, 15:43:35
Cuanto más le prohibas mas hará... pero contra más? :banghead:

el respetó tu opinión (pasado). Yo respeto.... trabajo ahora... trabajó hace tiempo. ..

Obviamente no entendiste lo que expresaba el compañero. ..

Y hablar... hablarás dos idiomas... el indio veo que lo controlas de pm.. aunque dudo si es indio o es el de yoda...

Ya veo que tienes movil desde siempre... pero precisamente por como escribes.... es mejor regalar un ebook o libros.... para que no haya tanta gente escribiendo cosas así.

También sirve para tener una comprensión lectora...

Cada uno hará lo que crea oportuno con sus hijos y no por eso hay que recriminar al que abre el hilo que regale un móvil... entiendo que muchos niños lo tienen....

Y mientras no se pida opinión sobre la educación de un hijo mejor no entrar en ello.

Respecto al movil... he visto en el foro un galaxy ace por 40 euros de segunda mano.... yo lo miraría. ..

Y no te quito tu parte de razon es mas tengo una niña con un mes de vida, cuando llege el dia puede ser que piense de la misma manera que tu, posiblemente e entendido mal tus palabras pero no pasa nada pido disculpas si te a sentado algo mal.

Salu2.

A ver si te lees todo el hilo un poco mejor y ves que justo abajo rectifico.

PD:mira tu por donde el indio lo domino dpm veo que tienes intelecto suficiente para entenderme, bien por ti ;).

Salu2 y dejemos que el hilo siga su curso.

koala79
15/08/13, 15:55:29
Perdón es el LG L3 II
Joder pequeño y suficiente para un niño
No os preocupéis que si encuentro el LG g2 por 90 euros os paso unos cuantos jajaja

arxenero
15/08/13, 17:11:09
Mirad esta oferta,yo me he pedido 2 star v980 ejejej
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=664285
:campeon:

donlonchas
15/08/13, 17:25:12
Mira te escribo desde un xperia TIPO, móvil barato y da bastante! Claro que hay mejores... Pero para lo que lo quiere tu hija estará muy bien, puedes meter leer varias aplicaciones, sin que valla lento.
Y ya rooteado ni te cuento... Cambiarle la room, quitarle las apps del sistema que lo ralentizan... Es un móvil que sirve para empezar y te da para un poquito más.
Piensatelo, son unos 80€
Compara y veras!

elarge
15/08/13, 18:23:06
Elniki, no te preocupes, se que soy un poco sarcástico, pero de verdad os digo, que me da pena ver a los chavales hoy en día.
Mi hijo tuvo un accidente muy grave, en la cama del hospital, dos amigas, lo estaban visitando y veo que estaban chateando con los moviles y les pregunté que con quien chateaban y me respondieron que entre ellas!!! Con eso te lo digo todo.
Si buscas un poco en Internet la problemática que está creando eso de las redes sociales, me entenderás un poco mejor.
Por mi que cada cual haga lo que quiera, es más le he regalado un Desire S a un chico que viajaba a Polonia y estaba triste porque no podría estar en contacto con su novia aquí en España, el "chico" está estudiando medicina, o sea que ya te darás una idea de mi forma de ser.

herokickxx
15/08/13, 23:57:51
Suficiente para mandar whatsapp que es fundamentalmente para lo que lo quiere. Por ese precio no hay mucho más...

Claro que el galaxy mini es un terminal de gama muy baja, pero estamos hablando que es para una niña muy joven... Que le queréis meter un S4 con sus tropecientos dpi por que se ve mejor?

Tengo varios colegas con el galaxy mini y para llamar y mandar whatsapp sobra.

Con un presupuesto de 50e no hay mucho donde elegir.

vodafone smart 2 yo he visto por 30 € y 3000 vueltas le dn

castii8
16/08/13, 02:33:52
Hola quiero comprarle a una niña pequeña un movil que cueste 50 o 60 euros, pero que le funcione basicamente whastapp, que es para lo que lo quiere, algun terminal y donde comprarlo?

Un chino..Jiayu G2 por poco mas de 70, para tu hija le parecera un "pepinaco"

Mr.Stewie
16/08/13, 12:22:35
Yo tengo 16 años y para nada estoy mal educado he tenido todo sobresaliente y no escribo con falta. Lo único que si sabes compaginar el móvil con los estudios y los amigos te ira bien pero hay mucha gente que no sabe y para eso están los padres para encaminar a sus hijos.

elarge
16/08/13, 16:56:16
Abetto10, me alegro por ti!!!! Pero sabes tanto como yo, que no todos los chicos actúan de esa manera y algunos padres se despreocupan de su educación, es más cómodo una "niñera" electrónica, ¿o es que nadie ha visto a niños de 4 y 5 años embobados delante una tablet o un teléfono, mientras sus padres van a su bola?

Logsemán
17/08/13, 19:07:41
Yo tengo 16 años y para nada estoy mal educado he tenido todo sobresaliente y no escribo con falta. Lo único que si sabes compaginar el móvil con los estudios y los amigos te ira bien pero hay mucha gente que no sabe y para eso están los padres para encaminar a sus hijos.
Does not compute

foxtwo99
17/08/13, 21:53:53
[QUOTE=elarge;9837616]Yo ne se lo prohíbo, y no es desleal como para hacer una cosa asi, lo hablamos en su momento y lo acepta, es algo que se llama educación, más dificil que darle un movil sin control ninguno, pero más beneficioso para él.
No nos creemos ni mejor ni peor que nadie, solamente tenemos esta forma de pensar, y nos gusta como nos va la vida respetando esas
Esta muy bien que educe a su hijo asi pero no nos tienes que soltar el sermon cada uno educa a sus hijos como puede

darksyder
18/08/13, 00:50:44

Venga ya! jajajaja pobre chaval.

vagaerg
18/08/13, 01:01:14

Me ocurre igual que a ti, he tenido todo sobresalientes y tengo smartphone. Creo que se pueden dar dos opciones, o hacer como ha hecho el compañero, que es una postura totalmente respetable, o bien permitir el uso de dispositivos móviles con 3G y demás (siempre que económicamente se pueda), pero eso sí. Controlarlo de forma muy estricta. Como dice uno de mis profes, en el día da tiempo para todo, es solo saber aprovecharlo.

Frised
24/08/13, 02:48:54
galaxy ace!

herokickxx
24/08/13, 10:07:55
galaxy ace!

noooooooooooooooooooooooooooo

Frised
24/08/13, 11:28:52

No porque? Hace 2 semanas le e comprado uno a mi madre y le va de lujo, tiene una camara bastante buena de 5MP y que mas le pides para una cria es un movil bastante bueno.

xRiske
24/08/13, 12:13:29
No porque? Hace 2 semanas le e comprado uno a mi madre y le va de lujo, tiene una camara bastante buena de 5MP y que mas le pides para una cria es un movil bastante bueno.

El Ace es un timo, los hay mucho mejores, por mucho menos.

Frised
24/08/13, 12:19:12
El Ace es un timo, los hay mucho mejores, por mucho menos.

Pues yo lo e comprado por 50 euros...

Agrecan
25/08/13, 20:03:07

Cubot gt72, lo puedes sacar por menos de 50 euros nuevo, dual core, es el más barato calidad precio que hay.

m1ja1l
25/08/13, 21:31:23
galaxy ace!
Tengo varios familiares y amigos que tienen o han tenido el Samsung Galaxy Ace, y TODOS acaban desesperados por la falta de memoria interna, cada dos por tres sale la ventanita de "memoria insuficiente" que no les deja actualizar ni instalarse aplicaciones :(

Saludos

herokickxx
25/08/13, 21:45:02
Tengo varios familiares y amigos que tienen o han tenido el Samsung Galaxy Ace, y TODOS acaban desesperados por la falta de memoria interna, cada dos por tres sale la ventanita de "memoria insuficiente" que no les deja actualizar ni instalarse aplicaciones :(

Saludos

SI ES MALISIMO
Le cogi un xperia j a mi madre y joder que diferencia

herokickxx
25/08/13, 21:46:17
cuato te ha costado?
+ de 70 ve a reclamar

FERK19
26/08/13, 15:29:19
Yo que sé... También tienes el HTC Explorer que oye... Es el que llevo ahora mismo porque mí HTC Desire HD iba de culo. Así que... Y no es una máquina de móvil pero para lo barato que es... Unos 80€-90€ (de segunda mano, menos) y bueno. No tiene muy buena cámara, no tiene mucho espacio. Yo ese último problema lo he solucionado. Pero para lo que pides está bien. Y pensaréis que es una patata. Pero no todo el mundo puede tener lo que quiere. Lo he intentado mejorar al máximo. Y aporta más de lo que ofrece inicialmente. Esa es mi opinión.

herokickxx
26/08/13, 17:17:12
Yo que sé... También tienes el HTC Explorer que oye... Es el que llevo ahora mismo porque mí HTC Desire HD iba de culo. Así que... Y no es una máquina de móvil pero para lo barato que es... Unos 80€-90€ (de segunda mano, menos) y bueno. No tiene muy buena cámara, no tiene mucho espacio. Yo ese último problema lo he solucionado. Pero para lo que pides está bien. Y pensaréis que es una patata. Pero no todo el mundo puede tener lo que quiere. Lo he intentado mejorar al máximo. Y aporta más de lo que ofrece inicialmente. Esa es mi opinión.
es armv7,pero tienes un xperia tipo por 79

Frised
26/08/13, 19:42:37
es armv7,pero tienes un xperia tipo por 79

50 costo

herokickxx
26/08/13, 19:48:44
50 costo

digo nuevo :ok:

Frised
26/08/13, 20:13:37
digo nuevo :ok:

Ah, pues nuevo no se , pero el que compre lo estaba, me lo dio con caja, cargador, cable de datos, una carcasa en blanco nueva tambien y factura, la verdad una ganga

herokickxx
26/08/13, 20:15:40
Ah, pues nuevo no se , pero el que compre lo estaba, me lo dio con caja, cargador, cable de datos, una carcasa en blanco nueva tambien y factura, la verdad una ganga
interesante ahora que el mio esta en el sat

Frised
26/08/13, 20:49:28
interesante ahora que el mio esta en el sat

xD solo tuve que liberarlo, pero ya ves con los tutoriales y leyendo un poco fue bastante facil, hasta le e metido una rom xD la mindcr

herokickxx
26/08/13, 21:25:24
xD solo tuve que liberarlo, pero ya ves con los tutoriales y leyendo un poco fue bastante facil, hasta le e metido una rom xD la mindcr

aaa yo esque soy de amena xd
si eso m cojo uno de ahi

Frised
26/08/13, 21:28:50
aaa yo esque soy de amena xd
si eso m cojo uno de ahi

Pero la verdad, ahora hay moviles bastante baratos de segundamano que los puedes encontrar nuevos...

herokickxx
26/08/13, 21:35:04
Pero la verdad, ahora hay moviles bastante baratos de segundamano que los puedes encontrar nuevos...

Yo cojo solo sony que son los unicos que man dao buen ressultado

The_Juarez
27/08/13, 16:37:15
Cojete una BlackBerry en ebay las encuentras por ese importe mas o menos y posiblemente Libres.
LA verdad es que no es un teléfono que yo me compraria pero por ese importe desde mi punto de vista es lo mejor que te puedes comprar.

herokickxx
27/08/13, 20:43:06
Cojete una BlackBerry en ebay las encuentras por ese importe mas o menos y posiblemente Libres.
LA verdad es que no es un teléfono que yo me compraria pero por ese importe desde mi punto de vista es lo mejor que te puedes comprar.

/trollmode off no?
que por 40 tiens un smart 2…

arxenero
27/08/13, 23:10:51
Hoy me ha llegado los 2 star v980 que pedí,y está muy pero que muy bien,tiene buena señal,muy buena calidad de imagen para el precio que tiene,yo paso del monopolio de marcas,sony xperia u unos 90€ de segunda mano y solo 3,2" y este solo 60€ y de 4 pulgadas con las mismas caracteristicas :oh::oh:
y a la espera de mi jiayu jejej:silbando::silbando::silbando:

herokickxx
28/08/13, 09:22:08
Hoy me ha llegado los 2 star v980 que pedí,y está muy pero que muy bien,tiene buena señal,muy buena calidad de imagen para el precio que tiene,yo paso del monopolio de marcas,sony xperia u unos 90€ de segunda mano y solo 3,2" y este solo 60€ y de 4 pulgadas con las mismas caracteristicas :oh::oh:
y a la espera de mi jiayu jejej:silbando::silbando::silbando:

xperia u tiene scene 3.5 pulgadas 289 ppi y SAT español

arxenero
29/08/13, 22:29:45
xperia u tiene scene 3.5 pulgadas 289 ppi y SAT español
Puntuacion de an tu tu del star v980 6300, y 240ppi,y lo del sat....sat despues de un año no te hacen ni caso,que es la media de vida que tienen los moviles de nueva generacion,no como nuestros antigüos ladrillos X-DX-D