Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] lockscren de cyanogen en rom perfection
Jhonapps
13/08/13, 20:55:53
Hola que tal a todos soy nuevo en este foro y quiero agradecerles porque e aprendido mucho de mi galaxy y tengo una duda, la verdad me gusto mucho la rom de cyanogen pero hasta lo que yo e leido y probado la rom no es compatible con ningun kernel que soporte el Int2ext+ por eso me quedo con la rom perfection pero me gustaria saber si es posible ponerle el lockscren donde aparecen los botones de reproduccion mientras esta blockeado gracias.....
Pd. en el cyanogen utilize el kernel de odin y el savie Saludos!!!!!
paul vity
13/08/13, 21:27:49
Hola que tal a todos soy nuevo en este foro y quiero agradecerles porque e aprendido mucho de mi galaxy y tengo una duda, la verdad me gusto mucho la rom de cyanogen pero hasta lo que yo e leido y probado la rom no es compatible con ningun kernel que soporte el Int2ext+ por eso me quedo con la rom perfection pero me gustaria saber si es posible ponerle el lockscren donde aparecen los botones de reproduccion mientras esta blockeado gracias.....
Pd. en el cyanogen utilize el kernel de odin y el savie Saludos!!!!!
usa Euphoria que esta basado en CM.
Y lo que pides se puede pero hay que modificar medio rom para eso.
Jhonapps
14/08/13, 20:42:11
Gracias yo la verdad pense que se podia hacer con algun launcher o cambiando algun zip como lo hacen con los iconos o la animacion del inicio y trate de usar el euphoria y no pude deje el comentario en la rom ya pregunte en el otro tema ojala me puedan ayudar y de nuevo muchas gracias!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.