xavimonras91
13/08/13, 20:44:56
Buenas foreros, soy nuevo por aquí, de hecho, es la primera vez que escribo en un foro, asi que espero que la experiencia sea agradable y me ayudeis a encontrar lo que busco.
Busco un smartphone (si es chino mejor) que reúna éstas caracteríticas:
-De 4'7 a 5 pulgadas
-1.5GHZ o superior
-1280 x 720 (HD) o 1920 X 1080
-2gb de ram (si puede ser)
-Cámara trasera 13.0MP y delantera 5.0MP
-Batería a poder ser superior a 2100 mAh
-Que se pueda actualizar a las nuevas versiones Android.
-Precio que ronde los 200/240€
Todas las características son las que serían ideales para mí, no hace falta que sean exactas, sólo que se acerquen, si conocéis algún smarthpone así o parecido, estaría encantado de que me lo comunicarais :)
He estado mirando el ThL W8S, pero no me gustaba el diseño, ya que es muy parecido al S4, y hay muchos móviles con ése diseño..
También el iOcean X7 ELITE, pero no encontraba una web a un precio aceptable y de confianza.
De hecho si alguien me convence, aún es posible que me decante por alguno de los dos anteriores.
Muchas gracias de antemano.
Busco un smartphone (si es chino mejor) que reúna éstas caracteríticas:
-De 4'7 a 5 pulgadas
-1.5GHZ o superior
-1280 x 720 (HD) o 1920 X 1080
-2gb de ram (si puede ser)
-Cámara trasera 13.0MP y delantera 5.0MP
-Batería a poder ser superior a 2100 mAh
-Que se pueda actualizar a las nuevas versiones Android.
-Precio que ronde los 200/240€
Todas las características son las que serían ideales para mí, no hace falta que sean exactas, sólo que se acerquen, si conocéis algún smarthpone así o parecido, estaría encantado de que me lo comunicarais :)
He estado mirando el ThL W8S, pero no me gustaba el diseño, ya que es muy parecido al S4, y hay muchos móviles con ése diseño..
También el iOcean X7 ELITE, pero no encontraba una web a un precio aceptable y de confianza.
De hecho si alguien me convence, aún es posible que me decante por alguno de los dos anteriores.
Muchas gracias de antemano.