Acceder

Ver la Versión Completa : LG G2: nuevo video promocional de LG

jorge_kai
13/08/13, 20:43:44
LG G2: nuevo video promocional de LG

u97NNRpHT2I

Leemos en androidepunta.es

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif LG G2 todavía toma nuestro centro de atención después de la presentación oficial la semana pasada en Nueva York. El protagonismo de los botones traseros que hacen uso diferente de su teléfono. El fabricante coreano ha estudiado bien la posición de los controles de volumen y la elección que hace es valiente, pero para mejorar el uso diario del teléfono. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: androidepunta.es (http://androidepunta.es/2013/08/13/video-lg-g2-nuevo-video-promocional-de-lg/)

jorge_kai
13/08/13, 20:43:56
http://androidepunta.es/2013/08/13/video-lg-g2-nuevo-video-promocional-de-lg/

http://androidepunta.es/2013/08/13/video-lg-g2-nuevo-video-promocional-de-lg/

zoletero
13/08/13, 20:47:06
estoy enamorado de ese movil.

makinho05
13/08/13, 21:35:51
No deja de ser COPIA al S4 fisicamente. Y COPIA a parte del software del Note 2...

YoArnold83
13/08/13, 21:47:14
Parece que han inventado algo muy grande con esas teclas atrás.

danko_fgl
13/08/13, 21:48:08
No deja de ser COPIA al S4 fisicamente. Y COPIA a parte del software del Note 2...

Samsung fanboy? donde?... El dia que saquen un telefono triangular tambien sera el dia que no copien a samsung segun ustedes...

reivajo
13/08/13, 22:24:38
Por mis manos pasará y si me gusta se quedará

ijrivan
13/08/13, 22:52:02
Me parece una gran idea lo de la tecla trasera, aunque ya existía en una marca china, no recuerdo bien si se llamaba Panter o algo así, pero era una de las marcas con prestigio.

Sr_Lobo
13/08/13, 23:19:58

Que si... Es una copia de S4... Con mas pantalla, menos marcos, sin botón central, sin botones laterales, con los altavoces estéreo abajo y con el botón de encendido y el volumen en la parte de atrás.

En todo lo demás es una copia....

Que es lo que esperáis? teléfonos con forma de cabra?

Respecto al software... Me parece que este G2 trae bastantes aspectos realmente novedosos.

Salvo que el Nexus diga lo contrario mi Note 2 tiene loa días contados, quiero algo más compacto y estoy bastante harto de los materiales y acabados de Samsung.

emaydani
13/08/13, 23:27:20
Nadie salio herido en este comercial?:aplausos:

biriguero
14/08/13, 02:47:35
Tiene una pintaza....:palomitas:

Verni
14/08/13, 03:19:55
a mi me encanta

moreno78
14/08/13, 03:31:26
Yo he tenido todos los móviles de lg alta gama, el último fue el lg optimus g este es un maquinon no tiene lag, y la velocidad impresionante lo único que tiene flojo es la cámara, pero lg siempre ha hecho buenos móviles si se ponen las pilas con las actualizaciones no se yo que pasara con Samsung, ojo siempre he tenido Samsung ahora tengo un s 4 del cual estoy muy desolucionado y en cuanto salga el lg g2 lo vendo y me compro el LG que para mi con todo lo que tiene me sobra.

Seba URU
14/08/13, 04:35:18
Nadie salio herido en este comercial?:aplausos: jajajaja creo que no :D

nito092
14/08/13, 04:50:37
y de que material esta echo este terminal? no sera de policarbonato barato ese que usa Samsung verdad?...

javi_astrag
14/08/13, 07:42:53
Dios santo!! esas auroras boreales son el presagio de el fin del mundo, solo falta en el video que caigan meteoritos!! :dios:

AlexisToretto
14/08/13, 08:11:26
Copia de qué? el G2? si por algo destaca este nuevo smartphone es por su originalidad... es el único sin botones físicos delante ni a los lados, se podrán criticar otras cosas, pero no que hayan copiado a nadie... si nos ponemos así podemos decir que todos nuestros androides son copias del iPhone...

Y por decir algo a favor de LG, diré que he pasado por un S2 y un S3, he probado bastante el S4 y el Note2, y puedo decir que para el uso normal no he probado ningún móvil que vaya mejor que el Optimus G, es lo más fluido que me he encontrado con una rom de serie, claro, después si el S4 tira mejor con no se qué juego lo desconozco, pero me ha quedado claro que LG optimiza mucho mejor sus sistemas, la coletilla "Optimus" le va como anillo al dedo al G... sacan menos actualizaciones que Samsung, pero mejores.

Sr_Lobo
14/08/13, 08:31:38
Copia de qué? el G2? si por algo destaca este nuevo smartphone es por su originalidad... es el único sin botones físicos delante ni a los lados, se podrán criticar otras cosas, pero no que hayan copiado a nadie... si nos ponemos así podemos decir que todos nuestros androides son copias del iPhone...

Y por decir algo a favor de LG, diré que he pasado por un S2 y un S3, he probado bastante el S4 y el Note2, y puedo decir que para el uso normal no he probado ningún móvil que vaya mejor que el Optimus G, es lo más fluido que me he encontrado con una rom de serie, claro, después si el S4 tira mejor con no se qué juego lo desconozco, pero me ha quedado claro que LG optimiza mucho mejor sus sistemas, la coletilla "Optimus" le va como anillo al dedo al G... sacan menos actualizaciones que Samsung, pero mejores.

Exacto, mi Note 2 a día de sigue con lag tras no sé cuantas actualizaciones y cambios de rom.

Quiero un rom stock estable y rápida y de momento LG en ese aspecto es mejor que Samsung (al menos de 2 años para aquí).

Solo de pensar en un Nexus o un Google Edition basados en el G2... :dios::dios::dios:

stonyk
14/08/13, 10:50:17
Parece que han inventado algo muy grande con esas teclas atrás.

+1 que tampoco han descubierto las pólvora

Latibon
14/08/13, 11:09:29
Me parece una gran idea lo de la tecla trasera, aunque ya existía en una marca china, no recuerdo bien si se llamaba Panter o algo así, pero era una de las marcas con prestigio.

Marca Pantech, modelo Vega N°6, pero no tiene botones, es una especie de "touchpad".

Sunfire
14/08/13, 12:06:40

Hace tiempo que vengo pensando eso mismo.

manglo
15/08/13, 00:48:38
Esto me encanta https://www.youtube.com/watch?v=6-5DrKdyM8c&feature=youtube_gdata_player

juli9310
15/08/13, 04:30:31
Que si... Es una copia de S4... Con mas pantalla, menos marcos, sin botón central, sin botones laterales, con los altavoces estéreo abajo y con el botón de encendido y el volumen en la parte de atrás.

En todo lo demás es una copia....

Que es lo que esperáis? teléfonos con forma de cabra?

Respecto al software... Me parece que este G2 trae bastantes aspectos realmente novedosos.

Salvo que el Nexus diga lo contrario mi Note 2 tiene loa días contados, quiero algo más compacto y estoy bastante harto de los materiales y acabados de Samsung.

yo personalmente creo que samsung se volvio mucho marketing, antes de comprarme el lg l9 778 me dijieron comprate el s3 que te sale mas caro pero vale mucho la pena, y despues de largas investigaciones me convinio comprarme este por cuestion de precio/rendimiento/estetica. mi comparacion hasta ahora es mas rapido el l9 en la interface, los 4 nucleos en el s3 no se notan tanto como deberian de notarse... pero bueno es opiñon mia