Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] Compro Movil Gama Alta [SGS4, HTC One, Xperia Z, Xiaomi MI2S, IPhone...] VALENCIA
Como dice el titulo estoy interesado en comprar un móvil de alta gama, sobretodo estoy interesado en Samsung galaxy S4 y en el Xiaomi MI2S de 32GB, pero que vamos, estoy abierto a ofertas de cualquier tipo.
Solo acepto trato en mano para evitar problemas, la zona seria la provincia de Valencia, mas o menos (yo soy de Ontinyent, un pueblo a unos 80km de valencia).
También decir que si el móvil no dispone de factura no me interesa.
Escucho todo tipo de ofertas! Que no corre mucha prisa :)
Un saludo.
Att. Abraham Anes.
Yo te podría ofrecer alguno de esos, pero tendría que ser enviando. Pero puedes comprobar mis votos sobre ventas.
Todo seria hablarlo, si la comunidad te ha dado los votos por algo sera :)
MP Contestado!
No hay nada seguro aun gente, sigo escuchando ofertas! ;)
MP enviado...te doy a elegir S4 o Htc One X-D
Tentadoras, muy tentadoras las ofertas :3
Tentadoras, muy tentadoras las ofertas :3
:D, yo estoy probando los 2, y como no tengo un claro vencedor, porque no lo hay, por eso te ofrezco los 2 jeje, porque no puedo permitírmelos los 2 :risitas:
:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas:
Hola a todos, estoy planteándome el pillarme un Xiaomi Mi2S de 32GB nuevo que me sale por 330€ (poco mas o menos), lo que viene siendo unos 100€ (mas o menos) por debajo de cualquiera de los otros que buscaba y que al parecer superan mi presupuesto, el cual es de 400€. Así que no se, durante lo que queda de semana iré viendo y pensando y ya os iré comentando.
Un saludo!
TejadaFco
14/08/13, 23:49:29
Tengo ascend p6 nuevo recibido el viernes pasado....si estas interesado hazmelo saber
Ya me han ofrecido uno, pero no me interesa.
Gracias por la oferta.
Un saludo.
Gracias a todos por las ofertas compañeros.
Os comunico que ya he adquirido un galaxy S4 fuera del foro, por lo que se puede cerrar el post.
Un saludo y mil gracias!
Att. Abraham Anes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.