Ver la Versión Completa : No me reconoce sd externa
Hola,hoy acabo de recibir mi jiayu g3s,que ganas tenia dios mio.Bueno,estoy encantado asi a primera vista,acabado genial y super rapido.Increible la verdad.Lo unico es que no me reconoce ninguna tarjeta sd externa,ni una de 8gb ni una de 2gb,es raro.Le he hecho lo de unificar la memoria interna,luego le he hecho un wipe cache y al reiniciarlo ya no me reconocia la sd externa,tendra algo ke ver?.Saludos.
azazel1988
13/08/13, 20:38:27
Pues es raro si ates de unificar las particiones lo reconocia y después no, sino te tocará bajarte la nueva rom oficial de jiayu y probar la cual se supone que corrige el problema del gps y de la memoria interna.
joder pues ya me jode porque mañana me voy de vacaciones y querria probarlo,caguen la leche.Ire contando todo por si le pasa a alguien mas.Saludos.
Acabo de hacer una restauracion de fabrica y tampoco la reconoce,es raro no?
kemagarre
15/08/13, 12:05:52
Me pasó ayer lo mismo con el 3gs turbo y una tarjeta de 2gb.
La puse al pc y formatee. Luego la puse al movil y no la reconocia. Con la tarjeta en el movil , conecte el usb al ordenador y automaticamente se conecta la depuracion, le di en el movil a modo de almacenamiento y me la reconoció el ordenador en seguida. Desde entonces ya me la reconoce el movil.
Hola,gracias por vuestra ayuda.He tenido que volver a meterle la rom a traves del pc y entonces me la ha vuelto a reconocer.Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.