Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Daytona o Nokia Lumia 520?
miguel165
13/08/13, 19:44:05
Antes de nada pido perdón si este hilo no debería ir aquí.
Estoy buscando un movil para mi madre y estoy interesado en uno de estos dos. He leido todo lo escrito sobre estos teléfonos, y llevo leyendo el subforo del daytona en silencio durante mucho tiempo.
El daytona me gusta porque tiene una pantalla grande, tiene led de notificaciones, flash, camara delantera... y android
Del daytona me gusta su diseño, pero no me gusta el hecho de que por no tener no tenga ni luz en los botones táctiles... (ni flash, ni camara delantera, ni nada). Aparte nunca he usado windows phone y no sé como será.
El móvil va a ser básicamente para llamar, echar alguna foto de vez en cuando y poco más. A lo mejor navegar en internet de higos a brevas.
También valoro mucho el GPS. ¿Qué tal va en el daytona?
Gracias y perdón por el tocho.
nekito22
13/08/13, 19:52:37
Supongo que lo de que no te gusta que no tenga flash, camara delantera y luz en los botones te refieres al lumia no?
Yo no he probado todavia ningun windows phone asi que no puedo opinarte de ese movil pero si dices que vas a usar la camara para echar fotos pues cogeria el daytona ya que tiene flash y camara delantera
El GPS todavia no lo he probado.
Para uso diario veo bastante bien el daytona y, para mi gusto, hace buenas fotos si sabes enfocar la cámara (no os riáis, porque mis amigos no saben enfocarla xD), nunca he usado WP, pregunta en su foro que seguro que sabrán responder a todas tus preguntas, aunque en el lumia de un amigo hace buenas fotos y va bastante fluido (el problema son las aplicaciones), pero puede ser un problema para tu madre ya que es un poco más complejo que android e iphone.
miguel165
13/08/13, 20:13:05
Muchas gracias por comentar, el flash lo valoro positvamente, pero me da un poco igual que no tenga. También me gustaría preguntar si el daytona tiene buena calidad de sonido en las llamadas, buena cobertura y un altavoz potente para el tono de llamada, pues mi madre tiene la mala costumbre de dejar el movil lejos de ella, por ejemplo, en otra habitación.
robertron
13/08/13, 20:17:45
Yo tengo un Nokia Lumia 610 y decir que las APKS en WP que hay en android (y/o iOS) en WP son BASUTA TOTAL. Total el lumia de adorno, ya pueden incluir camaras con 150Mp que mientras no mejoren muchas cosas no lo querre ni regalado. Whatsapp en WP tiene retrasos de hasta 2 horas (estando pegado a un android y escribiendo entre ellos), no hay nada de Voip en WP (Olvidate de line, viber, wechat y todos esos).......
No obstante, preguntar en el foro de un movil, por ese movil o por otro, la respuesta será lógica, si vas a cualquier foro de Apple te diran que el Iphone 1 es mejor que el Galaxy S4, yo te di mi respuesta por experiencia con ambos SO no comparando los moviles en si
miguel165
13/08/13, 21:07:51
Os lo agradecería, pero no se...
EDITO: El bloqueador de contenidos de Opera me había bloqueado los botones de abajo y no podía ni editar ni agradecer. Todo arreglado.
silv3r79
13/08/13, 21:09:04
Yo sinceramente eleji el daytona a un lg optimus 5 ii y un nokia 8noseque de los ultimos y estoy muuuuuy contento con el, ni un fallo de fabrica y buen rendimiento
miguel165
15/08/13, 12:35:13
¿Alguna opinión más?
rusby24a
15/08/13, 13:20:45
Yo e leído en foros de gente que se aventura en general a Windows phone y normalmente siempre suele pasar que están contentos por la calidad y velocidad del teléfono, pero, como te indican los compañeros, las aplicaciones son flojas .... y una cámara sin flash pues... pero t digo lo de los demás, yo nunca e probado Windows pone, creo k no deberías fijarte (en principio) si comprarte un lumia 520 o un daytona sino, 1º elegir bien el SO que te va a interesar...
el daytona como la mayoría d teléfonos android que no valen un pastizal, tiene sus cosas buenas y sus no tan buenas, a mi me encanta y la gente ke me le coge pa verle y no sabe k modelo es, se asombran cn la pantalla y lo bien k va en relación calidad/precio y siempre me preguntan... oye, ke móvil es este tio?
mi consejo es que primero decidas el SO y después planteate si un móvil u otro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.