Acceder

Ver la Versión Completa : Consejo htc one o galaxy s4

oscarcamp
13/08/13, 19:34:58
hola que terminal me aconsejáis para comprarme por velocidad rendimiento consumó actualizaciónnes gracias

Schnedi
13/08/13, 19:40:00
hay varios temas sobre eso.

mirate las caracteristicas y veras cual se adapta mas a tus necesidades. los dos son muy buenos!

kriogeN
13/08/13, 19:43:14
Si preguntas en un foro sobre el S4, obviamente todo el mundo te va a decir el S4, si preguntas en el del HTC One (supongo que lo habrás hecho), todo el mundo te dirá que el HTC One.

Yo tengo el S4, pero el HTC One me encanta también, cualquiera de los 2 es una buena compra. Así que ya el que más te guste.

En Google Edition ambos son prácticamente iguales. En personalizaciones de cada uno, a mi el Blink Feed me encanta, lo veo muy superior a TouchWiz. Pero en cambio el S4 lleva el S Voice incorporado en todo el sistema. Sin llegar a desbloquearlo ya puedes darle ordenes de voz, y hacer fotos diciendo "dispara" también es un gustazo.

jfchispa
13/08/13, 19:47:58
Yo tuve durante dos semanas el one y venia del s3, y le vendi para comprar el s4. No estaba nada descontento con el one, pero estaba tan acostumbrado al s3, que no me hacia nada al htc por las siguientes razones:

- pantalla algo mas pequeña, aunque muy poco
- boton de desbloqueo arriba, a mi me resultaba mas incomodo que en el lateral o en el mismo boton home del s4
- la parte metalica del one, es preciosa, pero no desmontable, y si se te cae sin funda y se abolla o algo, no la puedes cambiar, en cambio el s4, si
- el sonido es muy bueno en el one, solo por ello me lo habria quedado

No creo que me quede nada mas, pero basicamente me resultaba mas comodo el uso del s4 que con el one.

Un saludo

CoolSpace
13/08/13, 20:23:33
Deja de tonterías si te lo dan por el mismo precio s4 de cabeza y si es un poco más caro tambien
Las razones son muchas y estoy cansado de repetirlo he respondido a tantos pero bueno te diré mi opinión
Ventajas
Estructura final, ligera,comoda y casi perfecta porque esta todo muy bien aprovechado en cambio el one es más grande y la estructura es una caca ocupada por los 2 altavoces reduciendo encima la pantallabu haciendo más incómodo
El boton fisico de home
Boton de desbloqueo k lo puedes hacer con Una mano
Actualinaciones de Samsung
Más roms más desarrollo
Bateria
Tarjeta sd y permite cambiar bateria
Más accesorios pork es reconocido por todos y más accesorios
Tapa intercambiable
Si se te daña tiene arreglo el one si se te daña di adiós o k te lo haga los del sat cpbrandote lo suyo
El one si se te cae o sin querer haces algo el aluminio se abolla y es inrreparable, así k vas a llevarlo en una funda de plástico simple
Tonterías k lleva tpuchwiz y los sensores
Y esta k es la más importante y he probado los 2. La camara, aquí el s4 le da mil vueltas, saca unas fotos con unos detalles espectaculares uy puede hacer unos zoom incleibles, la del one sabré risas y por la noche es un poco superior pero igual si tiras de flash sigue siendo mejor la del s4 porque la otra con o sin luz no tiene detalles

Desvetajas
Calidad de la pantalla aunque con la del s4 es más que suficiente
Calidad de sonido: como no seas un productor de música te va a dar igual, la calidad del s4 es más k suficiente para persona normal
El aluminio, aquí más más ventajas que desventajas

oXUnknownXo
13/08/13, 20:33:45
Chicos, hay muchos temas en los que se debate eso, no creemos uno más por favor. Cerramos.