Acceder

Ver la Versión Completa : Sat nokia

artziniega
13/08/13, 19:34:54
Hola a tod@s, estoy pensando llevar el920 al sat para probar suerte a ver si me lo cambian por otro nuevo.
Razones: La cámara frontal tiene bastante polvo y hace ligero crujido la carcasa (el lado sin botones).
Que opináis? Me darán otro, me lo limpiaran y eliminaran el crujido o simplemente me darán la patada.

Sent from my RM-821_eu_euro1_276 using Board Express

cmalvy
13/08/13, 19:50:49
A mi me pasa lo mismo con lo del sonido en el lado izquierdo... Y el botón de la flecha volver no tiene la misma sensibilidad que los otros ..pero se que acá en argentina si me lo cambian va a ser por otro que ande peor...

Sent from my Lumia 920 using Board Express

Sergiocadista7
13/08/13, 22:39:04
Deberian al menos dártelo reparado...

Kakahuete
14/08/13, 17:13:21
Hola a tod@s, estoy pensando llevar el920 al sat para probar suerte a ver si me lo cambian por otro nuevo.
Razones: La cámara frontal tiene bastante polvo y hace ligero crujido la carcasa (el lado sin botones).
Que opináis? Me darán otro, me lo limpiaran y eliminaran el crujido o simplemente me darán la patada.

Sent from my RM-821_eu_euro1_276 using Board Express
Te colocarán las "espumas" que hacen ajuste mejor; eso es al menos lo que han hecho en mi caso.
El SAT está en Vitoria y gente muy maja y competente.

Salu2.

artziniega
15/08/13, 00:14:18
En el corte inglés de bilbao no hay?? Que lo hacen al momento?

Kakahuete
15/08/13, 09:25:11
En el corte inglés de bilbao no hay?? Que lo hacen al momento?

En Pais Vasco no hay SAT salvo en Vitoria, Alavesa de Sonido concretamente.
Yo lo tuve que dejar porque no tenían las piezas allí, quizá si llamas y se lo explicas habiendo casos anteriores puedan o disponer o solicitarlas.

Salu2.

artziniega
16/08/13, 08:23:15
Ok gracias, me sonaba q alguien dijo en algún post que en los corte inglés había sat