PDA

Ver la Versión Completa : Consejo htc one o galaxy s4

oscarcamp
13/08/13, 19:32:11
que terminal es mejor en rendimiento y velocidad

marcargiga
13/08/13, 19:32:50
Hai miles de hilos así.
Cómprate el ONE.

brianjimenez11
13/08/13, 19:36:52
Hay miles de hilos así.
Compra te el s4.
Je je je je je... como ayudamos!

alvarofrc
13/08/13, 19:41:21
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582598

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571452

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656481

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656477

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642731

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622516

alleineforever
13/08/13, 19:41:46
El S4 es un poquito más rápido (milésimas) cargando páginas web (sera por lo que tiene más procesador) , pero en terminos generales el One es mejor (mas fluido, sin lags, estable)

DraZiK
13/08/13, 19:43:03
Ya se va a liar...

xD

elsanto755
13/08/13, 19:46:03
s4 es mas rapido lo he tenido casi 1 mes pero por diseño me gusta el htc one que lo tengo ahora

Montytoni
13/08/13, 19:46:12
El One ganó el premio de mejor móvil de la MWC de Barcelona 2013, Messi ganó el balón de oro y Bolt es el hombre más rápido del planeta.
No son opiniones, son hechos.
Saludos

chocolot
13/08/13, 19:59:26
Movil de bob esponja siempre.

DraZiK
13/08/13, 20:09:48
uy4bV2chkKk

Este también es válido.

La caña!

COCADANKO
13/08/13, 20:20:17
Los dos están bien, pero para mi el S4 tiene un poco de ventaja, cámara, pantalla, batería, sd y las aplis de samsung.

MulderC
13/08/13, 20:24:45
Cómprate el que quieras, después vas a encontrarle mil fallos y vas a echarnos las culpa y no queremos sentirnos culpables. Infórmate que hay miles de páginas web con análisis y decide por ti mismo, será lo mejor.

ShilenciadoR
13/08/13, 20:28:35
Yo no compraría nada de una empresa que esta al borde de la quiebra(HTc) y que se rumorea que va acabar comprándola alguna empresa china.
Mira esto:
http://www.tuexpertomovil.com/2013/07/31/htc-continua-con-perdidas-en-el-segundo-trimestre-de-2013/

http://www.muycomputer.com/2013/07/19/htc-se-desploma-beneficio

http://alt1040.com/2013/07/resultados-de-htc-segundo-trimestre-2013

Emzi
13/08/13, 20:35:20
Yo como usuario de los dos, el One en diseño es espectacular, ahora, hasta eso llega, el galaxy S4 es mejor en lo demás, aahhhhh perdón, cierto que los colores (Blanco) en el One es mas real, pero por cámara, rapidez, ampliación de memoria y demás, te recomiendo el S4, saludos.

wiki wiki
13/08/13, 20:46:05
En lo único en lo que el One es superior al S4 es en sonido, en diseño y pantalla es subjetivo. En el resto, el S4 es superior. Saludos

oskrvlc
13/08/13, 20:47:44
Yo como usuario de los dos, el One en diseño es espectacular, ahora, hasta eso llega, el galaxy S4 es mejor en lo demás, aahhhhh perdón, cierto que los colores (Blanco) en el One es mas real, pero por cámara, rapidez, ampliación de memoria y demás, te recomiendo el S4, saludos.

Venga hombre ! el one con sense es mucho más ágil que el s4 con touchwiz.

manolus71
13/08/13, 20:51:33
En lo único en lo que el One es superior al S4 es en sonido, en diseño y pantalla es subjetivo. En el resto, el S4 es superior. Saludos

Eso tambien puede ser subjetivo, el interior del movil es el mismo, 0.2 mhz mas que no se nota ningun cambio

fernando28
13/08/13, 20:56:51
El iPhone 5 jajajajaja
Sin acritud

MulderC
13/08/13, 21:12:05
¿Y un Nokia 6110? Ese si que era duro y la batería no se gastaba en días. X-DX-D

En fin, ni caso, que aquí cada uno va a decir que el suyo es más grande... y me refiero al teléfono. :platano:

ferrasur
13/08/13, 21:21:44
Cómprate un s2 de segunda mano por unos 170€ y hace lo mismo que los otros. Encima no es tan grande ni tan pequeño, lo ideal para ser un teléfono. Tengo el one y me llevo al trabajo mi s2 porque el otro no sé dónde lo voy a meter por el tamaño y peso.

apretoso
13/08/13, 21:40:15
Joder..
Como nos gusta liar la....
Yo que tengo lo dos... No sabría decirte.... :D:D:D
Saludos

manolus71
13/08/13, 21:43:17
Un 3410 que era de goma y tenia termometro y todo

sakil
13/08/13, 21:51:38
A dia de hoy me he juntado con los 2, y la verdad es una putada jajaj, ahora no se cual quedarme, pero esque no puedo permitírmelo :D

Mi decisión la voy a tomar por lo siguiente, y como ya han dicho antes, MicroSD, por comodidad, batería removible y poco mas...la cámara pues...depende de gustos, solo veo que actua mejor el software a oscuras completamente, que enfoca el led hasta que saca una foto buena mientras que Htc, por problema de software, no siempre lo hace a la primera.

YoArnold83
13/08/13, 21:53:46
El one gana en términos generales al s4, es el mejor móvil del mcw 2013.

ivancpa
13/08/13, 22:03:30
El one tiene mejor diseños, materiales, pantalla, sonido tanto por altavoces y cascos, 32 o 64GB internos, camara que de noche es superior..

Y ademas totalmente fluido sin ningun lag

En otra parte tenemos el S4 que gana en megapixels, lo que si aumentas una imagen se ve algo mejor, tienes sd y bateria extraible..

Por cierto, existe el usb otg y puedes poner usb, sd o microsd perfectamente

Ah, y el one tiene radio y el S4 no

apretoso
13/08/13, 22:07:54
Bueno le hecho un capote Al S4
El Led para algunos (mi caso) es insustituible, así como la configuración de notificaciones me sigue sin gustar su diseño..... Y sobre todo eso sonido de vibración....
Saludos

sakil
13/08/13, 22:08:50
El one tiene mejor diseños, materiales, pantalla, sonido tanto por altavoces y cascos, 32 o 64GB internos, camara que de noche es superior..

En otra parte tenemos el S4 que gana en megapixels, lo que si aumentas una imagen se ve algo mejor, tienes sd y bateria extraible..

Que conste que yo estoy también dándole vueltas eh! jaja, esque de verdad que los 2 son una pasada. El S4 después de poner una Custom Rom ya no conoce de Lags.
USB OTG tienen los 2 (Justo ahora lo he probado).
Otra cosa es que a la luz del son se ve mejor (aunque no exagerado) el S4.
Y lo del tema de la radio supongo que sacaran algo...ni idea :P

Yo sigo :loco:

ferrasur
13/08/13, 22:10:09

Ahora que has dicho lo de la radio. ¿os acordáis de los Nokia que traían un emisor fm que ponías la música y la podías sintonizar en la radio del coche sin cables ni nada?

artagerges
13/08/13, 22:13:17
El HTC One no tiene ningún smartphone en Europa capaz de hacerle sombra, calidad de materiales sublime, pantalla de altísima calidad IPS (No como el AMOLED del S4 que tiene blancos azulones) un procesador super potente, buena scene, MoDaCo Switch para instalar Pure Google y Sense 5 a la vez, una cámara excepcional... en fín

Yo voy a hacer una ida y vuelta a yoigo con cambio de titular en orange para que no denieguen :D
PhoneHouse te sale con la infinita 25 a 0€ +10€ al mes con 80€ de regalo :D

ilko
13/08/13, 22:19:12
comprate un nexus 4 que relacion calidad/precio gana a todos y en hardware no tiene nada que envidiar y software siempre a la ultima

izan
13/08/13, 23:12:18
Que conste que yo estoy también dándole vueltas eh! jaja, esque de verdad que los 2 son una pasada. El S4 después de poner una Custom Rom ya no conoce de Lags.

A la luz del sol se ve mejor el S4 !!!!!!
Sakil, Sakil, Sakil, hay dios mío, después de este comentario nadie más va a creer ningún otro que hagas, hay que decir la verdad!!!!!
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

karl_azytzeen
13/08/13, 23:43:02

Sakil, Sakil, Sakil, hay dios mío, después de este comentario nadie más va a creer ningún otro que hagas, hay que decir la verdad!!!!!
+1 XD, hay expertos para todo por el mundo :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:

artagerges
13/08/13, 23:45:44

xD xD xD Como se va a ver mejor al sol una AMOLED y encima con menos PPI xD no habia visto el comentario de Sakil jaja

byviti 72
14/08/13, 00:32:35
El HTC One es mucho mejor en todos los sentidos al Samsung s4
La decisión es FÁCIL..... XD

ivancpa
14/08/13, 00:35:13
Que el S4 se ve mejor al sol que el ONE, comentario del dia

WWEpsp
14/08/13, 01:04:47
Que el S4 se ve mejor al sol que el ONE, comentario del dia

Venga tampoco le echemos piedras, será una sensación que habrá tenido, seguro que si lo prueba otra vez se da cuenta de lo que ha dicho xD

Voy a decir una cosa que igual mucho verán como tonteria pero ahi va: para MI el HTC One tiene un punto a favor y es que a dia de hoy no he visto a alguien por Valencia (centros comerciales, grupos de amigos, etc) que tenga uno. Habrán muchos, OJO, pero esa sensación de tener un terminal que no tiene nadie me gusta, da un poco de privilegio y no se puede decir lo mismo de la gama Galaxy.

Da verdadero asco :D, ver las calles petadas de S3/S4 (que cuesta distinguirlos xD). Eso si, si tantos hay por las calles será por algo (a parte del nombre), yo creo que el S4 dio un pasito adelante en cuanto a materiales, la primera vez que vi un S4 me asombro lo bonito y bien construido que se veia.

Yo creo que la decisión no está tan clara como muchos lo ven por aqui :grin:

Un saludo :ok:

sakil
14/08/13, 01:15:22

Enserio eh cabroncetes!!!, pero bueno después de la que me habeis liado voy a tener que comprobarlo de nuevo :risitas:

Yo juraría que veo mejor el S4 porque al menos la pantalla de MI One no tiene demasiado brillo y es algo que me fastidió mucho, enserio, también puede ser el protector que le he puesto o algo, nuse! Aunque no es mate ni nada :loco:

Mañana lo miro de nuevo y lo comento :silbando::silbando::silbando:

ivancpa
14/08/13, 01:17:35
Enserio eh!, pero bueno después de esto me vas a hacer comprobarlo de nuevo :risitas:

Yo juraría que veo mejor el S4 porque al menos la pantalla de MI One no tiene demasiado brillo.

Es raro, creo que habia algunos one que tenian bastante menos brillo, o colores mas calidos o mas blancos, pero todas las pantallas se ven de lujo a no ser que esten defectuosas

sakil
14/08/13, 01:20:28
Es raro, creo que habia algunos one que tenian bastante menos brillo, o colores mas calidos o mas blancos, pero todas las pantallas se ven de lujo a no ser que esten defectuosas

Nose, pero de verdad que es algo que me fastidió bastante porque ya he tenido varios moviles antes que este que no tenían ese problema, y no me lo esperaba.
Una cosa tengo clara y es que Mi One no se ve muy bien a la luz del sol, ahora mañana le quito el plastico para quedarme tranquilo, y otra cosa que tengo que comprobar es la diferencia al sol con el S4...ya os diré algo :campeon:

cherri10
14/08/13, 03:03:06
Buenas, yo soy de los que lleva ya cerca de 4 meses con el telefono, y al principio era de los que se quejaba de la pantalla porque tenia dos htc one en casa, y se notaba un poco la diferencia, pero a dia de hoy solo puedo decir que este movil es un pepinazo, que la pantalla sea cual sea se va de lujo, y es un terminal que lo tiene todo al alcance con una velocidad increible, el gps te saca de cualquier apuro en 5 segundos, la velocidad, las fotos que saca, lo bien que se oye y todo sin ningun tipo de lag en estos 4 meses, antes era de los que estaba siempre por aqui intentando mejorar el movil, pero esque este movil desde mi punto de vista no te hace echar nada de menos, cumple con todo al 100 por 100, el mejor movil que he tenido y voy a tener en mucho tiempo. perdon por el tocho jeje saludos.

YoArnold83
14/08/13, 03:18:31
Nose, pero de verdad que es algo que me fastidió bastante porque ya he tenido varios moviles antes que este que no tenían ese problema, y no me lo esperaba.
Una cosa tengo clara y es que Mi One no se ve muy bien a la luz del sol, ahora mañana le quito el plastico para quedarme tranquilo, y otra cosa que tengo que comprobar es la diferencia al sol con el S4...ya os diré algo :campeon:

Mira esa luminosidad del one, tal vez esté muy baja.

bernaybea
14/08/13, 04:21:51

Pon el brilo a tope en el One y DESACTIVA EL AHORRO DE ENERGÍA. La pantalla del One es más brillante que la del S4.

Un saludo.

Tl_pablito
14/08/13, 08:28:50
Enserio eh cabroncetes!!!, pero bueno después de la que me habeis liado voy a tener que comprobarlo de nuevo :risitas:

Yo juraría que veo mejor el S4 porque al menos la pantalla de MI One no tiene demasiado brillo y es algo que me fastidió mucho, enserio, también puede ser el protector que le he puesto o algo, nuse! Aunque no es mate ni nada :loco:

Puede que tengas un One con la pantalla pobre jejeje.
El lunes cambie el One que tenia por otro por el tema de la camara, pero nada mas encenderlo noté que la pantalla no tenia nada que ver con el que habia dejado. No tenia el mismo brillo, y el blanco no era tan blanco era medio verdoso. tanto asi que lo probe en el One X y mi sorpresa fue que se veia un 20% mejor el del one x con brillo a full e igual en automático, asi que al otro dia para la tienda y que me den el anterior que con eso de la camara puedo vivir, pero con esa pantalla pobre noooo, despues de ver como era el del primer one. Y en la tienda los probamos y habia muchisima diferencia de 1 a otra.
Asi que por ahi tienes una de esas pantallas...

chocolot
14/08/13, 10:21:26
Mi primer nexus 4 cuando tuve que pedir reemplazo y los compare, pasaba lo mismo en auto la pantalla se veia muchisimo mejor y con mas nitidez que con el primero. Eso si los blancos en comparacion con el s3 que tenia era una gozada.

OxiDo91
14/08/13, 10:25:04
HTC One de calle, aunque tenga algun fallito como la camara roja etc, pero es un teléfono mas exclusivo, un S4 si no estas cerca no sabes si es un S3 o un S4...la misma mierda un poco mas grande, samsung se ha subido al carro de apple mientras que HTC sigue en su linea...me gusta esta marca!

ShilenciadoR
14/08/13, 10:34:37
HTC One de calle, aunque tenga algun fallito como la camara roja etc, pero es un teléfono mas exclusivo, un S4 si no estas cerca no sabes si es un S3 o un S4...la misma mierda un poco mas grande, samsung se ha subido al carro de apple mientras que HTC sigue en su linea...me gusta esta marca!

Exacto Htc sigue en su línea:

Gohedy
14/08/13, 10:42:59
Mi opinion yo tuve un galaxy s4 y si esta muy bien es muy bonito vamos una maravilla para ttsrgrtas sd bateria extraible vale todo perfecto ahira te digo una cksa ayet me vino un one se lo comlre a un chico de htcmania que es muy buen vendedor y te digo una cosa yo soy un chaval que no juega a juegos ahkra te digo desde que tengo el one me descargue un juego de motos y te digo 100 por 100 qhe en mi vida e visto un movil cn una calidad de pantalla y un sonido como l one es una maravilla y la potencia de los dos moviles es logico que sea mas potente el samsung si es el mismo que el one solo que lan subido un poco mas de frecuencia al procesador para eso le instalas una rom le subes la frecuencia a 1.9 como el samsung y segurisimo que va mejor el htc ademas desde qhe tengo el htc no ma dado ni un solo lag y eso te lo aseguro luego ya aya tu si te gusta samsung ya tu sabras pero yo cuabdo tuve el s4 me quise quitsr de el no me gusto y fe echo le coji mania se parecia un note 2 pero mas pequeño o quizas un s3 o un note 1 nose.. son todos iguales...

MDLSoft
14/08/13, 10:54:22

Compañero, no sé porque siempre estás poniendo artículos económicos con tinte "polémico" y un tanto alarmistas o sensacionalistas sin responder normalmente a la temática del tema.

¿Tienes algún problema personal contra htc?

Si aquí nos liamos a poner artículos así, también los hay en los que se dice que las ventas de Samsung no son las que se esperaban, que Samsung "falsea" los resultados de los benchmarks, que contrata a gente para descalificar a otras marcas en los foros (...), que usaron plástico con la única finalidad de abaratar costes (a pesar del elevadisimo precio de salida), que a pesar de ser un principal fabricante de memorias no las usa en sus propios teléfonos...

Pero en realidad eso sería un intento de desvirtuar a la competencia y no aportar un punto de vista sobre lo que se tiene.

Qué más da si htc tiene resultados pobres en bolsa, ¿impide eso que el One sea uno de los mejores terminales del mercado?. Si fuera absorvida por otra compañía, el soporte no va a desaparecer de un día para otro, sino que cambia de dueño y el soporte seguirá estando ahí. ¿realmente piensas que en un plazo de entre uno y tres años que es la vida media de uno de estos terminales vas a tener problemas de este tipo?

En fin, desde mi punto de vista ambos son magníficos terminales, cada uno con sus pros y sus contras de los que ya se ha hablado largo y tendido en una gran cantidad de hilos y análisis, ya debe valorar cada uno lo que más le conviene y lo que más le gusta, que lo importante es estar satisfecho con la compra.

loperano_19
14/08/13, 10:56:32
samsung no evoluciona las formas desde su s2!! kiere parecerse a los de iphone, el s4 es mas propenso a fallos debido a k subieron los ghz de los procesadores para tener la polla mas larga siendo los mismo procesadores!!! jajajajaj de hay todos los lags k tienen, luego el movil viene servido de aplicaciones inservibles para la vida cotidiana, tonterias como gestos en aire, reconocimiento de ojos.... k son lo primero k una persona desactiva para ahorrar bateria y que al final nunca usa...

OxiDo91
14/08/13, 10:58:41

Por ende que pierdan en ventas por no hacer eso precisamente, me parece totalmente correcto.

Que quieres dentro de 5 meses un HTC One 2? Con la pantalla un poco mas grande, 1 megapixel mas de cámara sin el error del enrojecimiento y NADA más como hacen Iphone y Samsung, cobrando 700€ y engañando como bobos a la multitud? Esque me parece bastante triste esas políticas (funcionen o no)

Esta claro que HTC debe competir con los grandes usando sus estragetias (como con el "Mini" que va a sacar), pero almenos no lo hace tan descarado como las demás...joder esque pones un S3 al lado de un S4 y es para reirse, o un Iphone 4 al lado de un 4S, o al lado de un 5.... o serás capaz de decir OOOH QUE PANTALLA MAS GRANDE TIENE EL 5!

Que para un cliente nuevo no digo que no valga ese precio el mobil, pero para el que tenga el movil anterior me parece un insulto...

ShilenciadoR
14/08/13, 11:24:02
Compañero, no sé porque siempre estás poniendo artículos económicos con tinte "polémico" y un tanto alarmistas o sensacionalistas sin responder normalmente a la temática del tema.

¿Tienes algún problema personal contra htc?

Si aquí nos liamos a poner artículos así, también los hay en los que se dice que las ventas de Samsung no son las que se esperaban, que Samsung "falsea" los resultados de los benchmarks, que contrata a gente para descalificar a otras marcas en los foros (...), que usaron plástico con la única finalidad de abaratar costes (a pesar del elevadisimo precio de salida), que a pesar de ser un principal fabricante de memorias no las usa en sus propios teléfonos...

Pero en realidad eso sería un intento de desvirtuar a la competencia y no aportar un punto de vista sobre lo que se tiene.

Qué más da si htc tiene resultados pobres en bolsa, ¿impide eso que el One sea uno de los mejores terminales del mercado?. Si fuera absorvida por otra compañía, el soporte no va a desaparecer de un día para otro, sino que cambia de dueño y el soporte seguirá estando ahí. ¿realmente piensas que en un plazo de entre uno y tres años que es la vida media de uno de estos terminales vas a tener problemas de este tipo?

En fin, desde mi punto de vista ambos son magníficos terminales, cada uno con sus pros y sus contras de los que ya se ha hablado largo y tendido en una gran cantidad de hilos y análisis, ya debe valorar cada uno lo que más le conviene y lo que más le gusta, que lo importante es estar satisfecho con la compra.

Articulos con tinte polémicos? Son datos reales de polémicos nada.
Yo solo digo que yo no compraría nada de una empresa que esta al borde de la quiebra.

verdipio
14/08/13, 11:58:05
No tiene nada que ver que tenga esos resultados con que el teléfono sea malo, o vaya a perder el soporte, que no lo hará.

Que no lo comprarías? Pues bien por ti xD

ivancpa
14/08/13, 12:04:57
Una empresa a la borde de la quiebra se lo curra mas que una que sabe que millones de personas van a comprar sus productos como zombis (vease samsung, apple, los cod...) Samsung ha sacado 50 versiones del S4 y las que quedan, HTC aun nada, sigue con su one

sakil
14/08/13, 12:20:12
ATENCION!!!

Rectifico, ya he encontrado "El porque" de que se me viera peor el brillo del HTC ONE jaja, efectivamente como algunos me habían dicho. Aunque tenía el brillo a tope, estaba seleccionado el "Modo ahorro" y al quitarlo se ve mucho mejor bajo el sol.
Eso si, he de reconocer que tampoco hay una diferencia exagerada respecto al S4, ambos se ven bien, pero si es cierto que el One se ve mejor!!!

byviti 72
14/08/13, 12:25:25
Una empresa a la borde de la quiebra se lo curra mas que una que sabe que millones de personas van a comprar sus productos como zombis (vease samsung, apple, los cod...) Samsung ha sacado 50 versiones del S4 y las que quedan, HTC aun nada, sigue con su one

Respuesta buenísima...... :thumbup:

Ahí le has dado

ShilenciadoR
14/08/13, 12:47:24

Te suena el Htc one mini y el Htc one max, pues si Htc también saca diferentes versiones del mismo teléfono (Para perder mas dinero eso si) entonces es aconsejable que te informes antes de hablar.
Tu llamas zombies a los millones de personas que compran los productos de Samsung, Apple Cod etc, ,todos somos zombies y los inteligentes sois los 4 que andáis atrincherados negando la mayor por activa o por pasiva. Buen planteamiento el tuyo.

ivancpa
14/08/13, 12:48:42
Te suena el Htc one mini y el Htc one max, pues si Htc también saca diferentes versiones del mismo teléfono (Para perder mas dinero eso si) entonces es aconsejable que te informes antes de hablar.
Tu llamas zombies a los millones de personas que compran los productos de Samsung, Apple Cod etc, ,todos somos zombies y los inteligentes sois los 4 que andáis atrincherados negando la mayor por activa o por pasiva. Buen planteamiento el tuyo.

Igual que samsung sus notes, aces, minis y 50 versiones, que ademas samsung no cambia el diseño de años anteriores, cosa que HTC si, cada año tiene sus nuevos diseños

A mi no me afecta ni me influye para nada que HTC haya sacado el mini y vaya a sacar el MaXx, lo que pasa hoy en dia es que samsung y su palabra galaxy tiene mucho tiron en android (como apple con su iphone) y como la gente no tienen ni idea y quiere un movil sencillo para whatsapp sea un mini o S3, la gente compra "galaxy" porque se creen que es lo mejor de lo mejor

Hace gracia gente decir, esque este es un galaxy, no lo compares con un htc sony o lg (y era un ace)

Yo a ti no te estoy diciendo que seas un zombi porque SABES lo que compras, a diferencia de gente que no sabe nada y con el marketing de samsung tiene a masas y masas de personas

Moflo35
14/08/13, 13:50:12

Perdona pero creo que no puedes decir, que es lo mismo que Samsung. El que quiera comprar un Htc One, se comprara el mismo que me compre yo y sabrá de sobra que existe el mini y el Max. Cosa que los que quieran comprar un S4, tendrán que preguntar cuál es, las mismas pulgadas, la misma apariencia, pero con un procesador distinto y de esos ya hay 3 modelos de S4. S4 Qualcomm Snapdragon 600 de 1.9Ghz, S4 Qualcomm Snapdragon 800 de 2.3GHz y el de 8 núcleos. Todos iguales, en tamaño y estética, pero muy diferentes en su interior, en muy poco tiempo entre un modelo y otro.
Yo estaría muy descontento, pagar un dineral por un S4 Qualcomm Snapdragon 600 de 1.9Ghz y luego ver lo que sacan después.

Y por aclarar, hoy en día todas las empresas están al borde de irse al garete. No os creáis todas las cuentas que presentan, os llevareis sorpresas de como están algunas realmente.
Saludos

Moflo35
14/08/13, 14:08:34
Voy a decir una cosa que igual mucho verán como tonteria pero ahi va: para MI el HTC One tiene un punto a favor y es que a dia de hoy no he visto a alguien por Valencia (centros comerciales, grupos de amigos, etc) que tenga uno. Habrán muchos, OJO, pero esa sensación de tener un terminal que no tiene nadie me gusta, da un poco de privilegio y no se puede decir lo mismo de la gama Galaxy.

Vente para el Aqua y me veras por allí con el mío!!!:cucu:
Saludos

marcosmadrid
14/08/13, 14:14:45
Por crear un hilo cada pocos días preguntando si es mejor el One o el S4 dan algún regalo o algo? Porque es flipante que cada nada haya la misma pregunta....:facepalm::facepalm:

YoArnold83
14/08/13, 16:05:37

Perdona pero el maxx y mini son móviles diferentes al one. Samsung lleva 5 versiones diferentes del s4 (mismo hardware pero distinto soft) mientras que htc ha sacado una versión del one de momento. Si fuera usuario de un s4 estaría muy muy muy enfadado no, lo siguiente.

A.S.A.P.
14/08/13, 16:23:47
Hola Chicos :-)

Uhmmmm...

¿Pero todavía le seguis dando "cancha" al "compañero" ShilenciadoR ? :rolleyes:

El 99% de las "visitas" que hace al foro del ONE, es para despotricar de HTC ... (basta con que pulseis en su perfil y busqueis los post que ha puesto)....

Y el 1% restante en que haya "ayudado" o aportado algo al foro, debe de ser porque se había equivocado de foro y pensaba que estaba en el del S4 :grin:

------------

Que cada cual investigue, lea, toque, pruebe, etc., un móvil antes de comprarlo, y si se ajusta a sus gustos y necesidades que se lo compre.....

-----------

Salu2 ;-)

chocolot
14/08/13, 16:53:56

Solo formulare una pregunta, sin tan poco te gusta htc, sus terminales, su politica, htc en general, porque sigues aqui? XD se que el foro es libre pero tambien esta para aportar y ayudar, no a tirar pestes a lo mismo una y otra vez. Te lo dice un usuario de nexus 4, s2, s3, xperia neo v, xperia s, iphone 4 y htc one. Si no piensas aportar mas que htc es caca, y sus terminales caca, todo lo que hace es caca, hace largo tiempo que lo dejaste claro, que sentido tiene seguir? Pues eso.

ShilenciadoR
14/08/13, 16:54:02

Uhmmmm...

¿Pero todavía le seguis dando "cancha" al "compañero" ShilenciadoR ? :rolleyes:

El 99% de las "visitas" que hace al foro del ONE, es para despotricar de HTC ... (basta con que pulseis en su perfil y busqueis los post que ha puesto)....

Y el 1% restante en que haya "ayudado" o aportado algo al foro, debe de ser porque se había equivocado de foro y pensaba que estaba en el del S4 :grin:

------------

Que cada cual investigue, lea, toque, pruebe, etc., un móvil antes de comprarlo, y si se ajusta a sus gustos y necesidades que se lo compre.....

-----------

Salu2 ;-)

Lo que tu llamas despotricar yo lo llamo no mentir y dar datos reales:

No me diras tu donde puedo o no puedo entrar y comentar, te recuerdo que esto es un foro.
:ok:

manolus71
14/08/13, 16:59:26

No me diras tu donde puedo o no puedo entrar y comentar, te recuerdo que esto es un foro.

Tu ves gente de htc one en el sub subforo del s4 pocos o ninguno verdad, tirar ya de aqui a vuestras praderas a pastar hombre y dejar de ensuciar hilos donde no os han llamado, tu contento con tu s4 y yo contento con el one, punto pelota

chocolot
14/08/13, 17:02:04

Porque no me contestas a mi? Si la pregunta es muy sencilla xD. Por cierto veo que inviertes en bolsa porque no se cuantas veces has mencionado la situacion fiscal de htc xD.

ShilenciadoR
14/08/13, 17:06:56
Porque no me contestas a mi? Si la pregunta es muy sencilla xD. Por cierto veo que inviertes en bolsa porque no se cuantas veces has mencionado la situacion fiscal de htc xD.

Titulo del post: consejo Htc one o S4 estamos de acuerdo no?
Pues una de las razones por la que yo aconsejo el S4 es la situación finaciera de Htc que es de quiebra.
Tan difícil es de entender o es ya cuestión de intrasigencia por vuestra parte.

manolus71
14/08/13, 17:10:51
Pues una de las razones por la que yo aconsejo el S4 es la situación finaciera de Htc que es de quiebra.

Lo que tu digas pero a mi eso me la pela

A.S.A.P.
14/08/13, 17:14:54

No me diras tu donde puedo o no puedo entrar y comentar, te recuerdo que esto es un foro

ShilenciadoR,

Desgraciadamente ahí tienes razón, puedes postear dónde te de la gana (nunca dije que no lo harias) :ok:

Lo que si dije es que no te den mas cancha, porque no aportas nada útil al foro, tus intervenciones siempre van encaminadas a crear polémica....

Estás "agazapado" a la espera de que alguién creé un hilo de este tipo para inmediatamente intervenir a despotricar de HTC... que son prácticamente en los únicos hilos que intervienes....

----------

Y hasta aquí te voy a seguir el juego.... Ya no te contestaré a ningún otro comentario "ilustrado" que puedas hacer.....

----------

Salu2 ;-)

DraZiK
14/08/13, 17:16:51

http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/5062639/08/13/robert-downey-jr-protagonizara-la-nueva-campana-de-htc-hay-que-cambiar.html

¿Quiebra?

Por eso que han fichado a Iron Man jajaja.

:aplausos::aplausos::aplausos:

Eres un crack.

ShilenciadoR
14/08/13, 17:21:07
http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/5062639/08/13/robert-downey-jr-protagonizara-la-nueva-campana-de-htc-hay-que-cambiar.html

¿Quiebra?

Por eso que han fichado a Iron Man jajaja.

:aplausos::aplausos::aplausos:

Eres un crack.

No voy hacer sangre.
Sin comentarios.

chocolot
14/08/13, 17:23:24

Sigues sin contestar mi pregunta, que haces aqui? Ya has aportado tu opinion que viene a ser la misma postees donde postees pero sin embargo de este subforo no solo no sales, si no que te repites hasta la saciedad. Ademas que decir que una de las razones es porque segun tu estan rozando la quiebra, vease muchas compañias que llevan años en las mismas y ahi siguen, joder si llevan años diciendo que isla magica aqui en sevilla esta en quiebra y aun sigue abierto xD.

YoArnold83
14/08/13, 17:24:12

Htc no está en quiebra, son sólo rumores. Sólo han dicho que van a tener pérdidas en el último trimeste.

Yo también tengo otra razón por la que aconsejo el one, y es que samsung juega muy sucio. Adultera los benchmarks para dar más puntuación, hace móviles plasticosos y baratos para sacar mas beneficio, paga a foreros para que rajen de htc en blogs y foros, etc.

MDLSoft
14/08/13, 17:35:40

Volvemos a lo mismo, en vez de aportar un punto de vista de funcionalidad de los teléfonos en sí atacas a la marca por otros factores independientes a lo que es el propio terminal. Creo que a todos nos parecería bien si entre otros pusieras esto como un punto negativo y no saltar siempre con lo que htc está en quiebra, que por otro lado ya me dirás tu de dónde sacas la noticia que htc está en quiebra ¿no estabas diciendo la verdad?.

Obviamente la situación financiera de htc es muy mala y por eso han intentado cambiar de rumbo con el One, One mini y One Max, no sabemos aun si será un acierto, pero también cabía esperar que la situación financiera no se iba a solucionar de un día para otro nada más salir el One y sus versiones correspondientes. No digo que al final no quiebre (que no creo, antes se fusiona con otra empresa) pero siendo realistas y es una cosa a la que no te has dignado a contestar es qué hay de malo en tener un One ahora si es probablemente el mejor o uno de los mejores terminales actuales y aunque quebrase seguiría siéndolo y el soporte lo va a seguir teniendo, incluso a unas malas muy malas tirando de la versión GE.

byviti 72
14/08/13, 17:40:37
Htc no está en quiebra, son sólo rumores. Sólo han dicho que van a tener pérdidas en el último trimeste.

Yo también tengo otra razón por la que aconsejo el one, y es que samsung juega muy sucio. Adultera los benchmarks para dar más puntuación, hace móviles plasticosos y baratos para sacar mas beneficio, paga a foreros para que rajen de htc en blogs y foros, etc.

Eso sí que es triste, que una empresa como Samsung haga todo eso. (jugar sucio y engañar a la gente)
Si tiene más de la mitad ganado del mercado......
Me dan pena las empresas así.....
Saludos compi

DraZiK
14/08/13, 17:54:06
No voy hacer sangre.
Sin comentarios.

Peinate :ok:

verdipio
14/08/13, 17:58:14
Si, es un foro, y puedes comentar donde quieras. Pero un foro es para ayudar, no para trollear. A tu cueva!

DraZiK
14/08/13, 19:18:37
Si, es un foro, y puedes comentar donde quieras. Pero un foro es para ayudar, no para trollear. A tu cueva!

http://img829.imageshack.us/img829/6921/4jnm.jpg

jajajajaja.:risitas::risitas::risitas:

loperano_19
14/08/13, 23:34:32

amigo tu eres financiero o algo asi? a mi las ventas me las pela!! asi tengo un movil mas exclusivo!!! jajajajaj a ti te venden un movil por 700 euros cuando en produccion no se han gastado mas de 150 euros para fabricarlo demuestra lo muxo que sabes! a mi me la pela como vaya la empresa del movil!! ya k un movil desde el momento k lo compras no te va a duras mas de año y medio. samsung por si no lo sabes miente en el numero de ventas! por si las moscas no lo sabias te lo digo yo!! es otro tecnica de marketing en el cual falsean sus ventas para llamar nuevas ventas. tu tienes un one? has cojido un s4 y un one a la vez? creo k va a ser k no!!! s4 muxa pantalla y plastico del malo!!! (aunk los de samsung te diga k es policarbonato con lo k fabrican los formulas 1 jajajajajaj y para mi k un formula uno es mas fibra k plastico, no se....) y el htc aluminio con un ligero peso seña de gran calidad en los materiales!

manolus71
14/08/13, 23:43:40
amigo tu eres financiero o algo asi? a mi las ventas me las pela!! asi tengo un movil mas exclusivo!!! jajajajaj a ti te venden un movil por 700 euros cuando en produccion no se han gastado mas de 150 euros para fabricarlo demuestra lo muxo que sabes! a mi me la pela como vaya la empresa del movil!! ya k un movil desde el momento k lo compras no te va a duras mas de año y medio. samsung por si no lo sabes miente en el numero de ventas! por si las moscas no lo sabias te lo digo yo!! es otro tecnica de marketing en el cual falsean sus ventas para llamar nuevas ventas. tu tienes un one? has cojido un s4 y un one a la vez? creo k va a ser k no!!! s4 muxa pantalla y plastico del malo!!! (aunk los de samsung te diga k es policarbonato con lo k fabrican los formulas 1 jajajajajaj y para mi k un formula uno es mas fibra k plastico, no se....) y el htc aluminio con un ligero peso seña de gran calidad en los materiales!

Lo mejor es pasar de el, se aburrira y por si solo se acabara largando, es como un dolor de cabeza o barriga o mejor como una cagalera, que se va por el desague

ShilenciadoR
14/08/13, 23:58:41
Lo mejor es pasar de el, se aburrira y por si solo se acabara largando, es como un dolor de cabeza o barriga o mejor como una cagalera, que se va por el desague

Donde esta HtC en este informe¿ ahhhhh en el desague debe de andar como tu dices.

http://www.xataka.com/moviles/gartner-samsung-manda-y-los-smartphones-superan-a-los-telefonos-sencillos-por-primera-vez
Lee que esto son datos, no frikadas y chistes fáciles.

Bye amigos X-DX-D.

ivancpa
15/08/13, 00:02:15
Donde esta HtC en este informe¿ ahhhhh en el desague debe de andar como tu dices.

http://www.xataka.com/moviles/gartner-samsung-manda-y-los-smartphones-superan-a-los-telefonos-sencillos-por-primera-vez

Bye amigos X-DX-D.

Con esto tu argumento es que si un movil no vende, es malo no?

Venga anda, tomate un cola cao y ves a dormir..

DraZiK
15/08/13, 00:02:24

Bye amigos X-DX-D.

Hey!
dUcwgCqgsxs

alvarofrc
15/08/13, 00:27:22
Hey!
dUcwgCqgsxs

Jajajaja muy bueno.

Un saludo

Dabid80
15/08/13, 04:07:34
El one en general funciona mejor.Te brinda una experiencia de uso que no te la da el s4.Eso si,el s4 va muy muy bien.Yo pase del s4 al one y ahora he vuelto al samsung.Motivo? Por la dichosa microapertura que aparecio en la parte de arriba y poco a poco se extendia...

YoArnold83
15/08/13, 04:51:43

Bye amigos X-DX-D.

Bueno y al final que quieres decir con el informe? Que el s4 es mejor porque es de la marca que más vende?

jedcell
15/08/13, 05:42:52
jajajaja yo no se quien hoy en dia se basa de datos por fanatismo hacia una marca que idiota perdonen la expresion pera esta gente no aprende y deverian cerrar este tema no deveria estar aqui empiezan las peleas y eso como ahora estoy peliendo jejeje.
saludos

jedcell
15/08/13, 05:44:42

Bye amigos X-DX-D.

esta mas perdido que la mama del chavo comprate un amigo jajajaja hombre eso es marketing señores

artagerges
15/08/13, 09:39:40

Bye amigos X-DX-D.

Este comentario es la mayor tontería que había leído en mucho tiempo sin ninguna duda.

Si te guías por lo que mas se vende se llama ser un borrego y víctima del marketing.

También la droga se vende mas que nunca, deberíamos empezar a meternos caballo?

Se habla de fanboys de Apple pero los de Samsung aventajaron a estos hace muuuuucho tiempo

manolus71
15/08/13, 09:43:45
Yo creo que deberiamos dejar el hilo vacio y cambiar el titulo a ONLY TROLLERS asi estarian todos en esa cueva y a su vez estarian en el foro del one y serian felices.

Khriztianjs
15/08/13, 09:51:11
Lol :D:D:D