PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Que móvil me recomendais?

Droidpro
13/08/13, 19:20:15
TEMA CERRADO! Aclarado que es Huawei Ascend G510

Hola a todos, tengo un cambio de compañia pendiente y me dan estes moviles, solo quiero una opinión de cual seria para vosotros el mejor :

Vodafone Smart 2

Huawei Ascend G510

LG Optimus L5 2

Sony Xperia J

Samsung Trend

Y el Iphone 5 (Intentare evitar este, tengo que pagar mas y.... PRO ANDROID! :dios: )

No quiero que me hagais el trabajo de comparar , eso ya lo he hecho yo pero son todos bastante parecidos, queria solo vuestra opinion :ok:

Gracias y chao! :gracias: :gracias: :gracias: :platano: :platano:

BUUU! :grin:

petrolin
13/08/13, 19:29:00
Luego dicen que Android es una mierda... No he extraña entre un Vodafone smart y un iPhone 5 WTF?
Todos esos Android son de gama baja, si te puedes permitir el iPhone 5 llegado el caso... por qué no miras algún Android más en condiciones? Yo de estos que has puesto no me pillo ninguno

jorgeescmen
13/08/13, 21:14:59
huawei ascend g510.

Es lo mas decente que tienes entre esos, ademas, si estas dispuesto a comprarte un iphone 5, porque no mejor un optimus g, galaxy s3, htc one x, xperia t??

Droidpro
13/08/13, 21:19:56
Luego dicen que Android es una mierda... No he extraña entre un Vodafone smart y un iPhone 5 WTF?
Todos esos Android son de gama baja, si te puedes permitir el iPhone 5 llegado el caso... por qué no miras algún Android más en condiciones? Yo de estos que has puesto no me pillo ninguno

Haber el Iphone no es una opcion solo que tiene un oferta pero aun asi es bastante caro, no me meto en un iphone si alguien me dice que algo de ahi es decente como acaban de decir el huawey g510 que por cierto gracias :gracias:

kaiber
13/08/13, 21:33:38
yo tambien iria por el huawei g510, un buen terminal aunque se queda un poquito corto en ram

BACOGLADIUS
13/08/13, 21:37:00
yo iría por el huawei q yo lo tuve y hiba muy bien.

ZaWoK
13/08/13, 22:02:06
De lo que has puesto... el Huawei si o si.