Ver la Versión Completa : BETA MultiROM for Nexus 4 | Multi-Boot
Dexafree
13/08/13, 18:35:49
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2403992
Pues eso, que al parecer han conseguido un avance :ok:
Si alguien se anima a probar, que lo diga!
si esto avanza es muy buena noticia
Rickymax
13/08/13, 18:49:49
Cuando lei que no se pueden usar 4.3 con 4.2... :(
David_Vaz
13/08/13, 18:53:25
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW, alucinante aporte!!
Creo que voy a meter CyanogenMod y Slim.. y cuando salga Carbon borro Slim y meto Carbon :D
Gracias Dexa!!
yeyorca
13/08/13, 18:54:39
Por lo que he leído, tienen que ser o dos js o dos jw, no una de cada.
Un saludo.
Dexafree
13/08/13, 18:55:12
http://i.imgur.com/8nf6rEW.png
Con esto me parece entender que tienes que usar el mismo kernel en ambas?
O a que tienen que ser ambas JW o JS?
O a que se refieren con boot image si no?
David_Vaz
13/08/13, 18:56:14
http://i.imgur.com/8nf6rEW.png
Con esto me parece entender que tienes que usar el mismo kernel en ambas?
O a que tienen que ser ambas JW o JS?
O a que se refieren con boot image si no?
boot image es kernel.. boot.img
Dexafree
13/08/13, 18:57:37
boot image es kernel.. boot.img
A eso me referia
Pero como en algunos casos es zImage, pues no estaba seguro :ok:
Entonces al flashear una ROM secundaria habra que meterle tambien el zip del kernel que se lleva en la primaria, se supone
David_Vaz
13/08/13, 19:00:19
A eso me referia
Pero como en algunos casos es zImage, pues no estaba seguro :ok:
Entonces al flashear una ROM secundaria habra que meterle tambien el zip del kernel que se lleva en la primaria, se supone
En realidad zImage es lo mismo.. el boot.img incluye el ramdisk y el zImage no X-D
Si estoy equivocado, acepto corrección, xD
Dexafree
13/08/13, 19:02:08
En realidad zImage es lo mismo.. el boot.img incluye el ramdisk y el zImage no
Si estoy equivocado, acepto corrección,
Tienes MP con la respuesta ;-)
txetxumetal
13/08/13, 19:04:14
Y si el kernel vale para las 2 versiones podrían meterse indistintamente?
Un gran avance, si señor, cuando estaba con el sgsll molaba el dualboot.
Saludos
David_Vaz
13/08/13, 19:06:26
Voy a probar.. deseadme suerte... xD
EDITO: No tiene mala pinta.. si presionamos sobre "MultiROM" tenemos un juego que funciona bien, xD, si presionamos en "Misc" tenemos las siguientes opciones:
Copy log to /sdcard
Reboot
Reboot to Recovery
Reboot to bootloader
Shutdown
Y una paleta de colores (Azul, Lila, Verde, Naranja, Rojo, y Marrón.)
EDITO2: Se instalan las ROMs en una partición llamada "tmp"
EDITO3: De momento no bootea.. lleva 4 minutos... xD
pedrogz
13/08/13, 19:28:39
Molaa! En cuanto lo pulan un poco para dentro!.
Imagino que no pueden compartirse datos entre las aplicaciones.. habría que hacer copia con titanium y restaurar en la otra rom? Cómo se divide el espacio libre, al 50%?
David_Vaz
13/08/13, 19:30:25
AVISO!! LOS KERNEL TIENEN QUE SER BOOT.IMG, SI SON ZIPS QUE TIENEN EL ZIMAGE Y UN SCRIPT QUE LO "DESCOMPRIME" REEMPLAZANDO EL ANTERIOR NO BOOTEA LA ROM!!
Avisados estáis :ok: xD
turydios
13/08/13, 19:55:09
Me encanta como evoluciona nuestro cacharro, gracias
David_Vaz
13/08/13, 20:26:23
No funciona en ROMs 4.3...
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=44586419&postcount=58
pablo7798
13/08/13, 20:31:08
Por finnnnnn!!
Ojala sirva esto para en un futuro tener android y ubuntu.
David_Vaz
13/08/13, 21:00:12
Ojala sirva esto para en un futuro tener android y ubuntu.
Según pone allí, será posible en un futuro.. pero la opción está.. :oh:
David_Vaz
13/08/13, 22:46:58
Vale, vale, vale... con JWR funciona todo OK, pero con JSS no... Putada.. el 97% de las Custom ROM son basadas en JSS....
nancho69
13/08/13, 23:14:22
Vale, vale, vale... con JWR funciona todo OK, pero con JSS no... Putada.. el 97% de las Custom ROM son basadas en JSS....
Cuando te fallo probaste de poner d nuevo root? A veces pasa con las JSS... Y si no lo pones de nuevo se queda en boot loop
David_Vaz
13/08/13, 23:15:13
Cuando te fallo probaste de poner d nuevo root? A veces pasa con las JSS... Y si no lo pones de nuevo se queda en boot loop
Lo he probado todo, sí :cry:
El fallo era y es este:
dK5BSr1LW3M
Javier.d
13/08/13, 23:31:25
Pff, bueno, no creo k tarden mucho en solucionarlo :D
David_Vaz
13/08/13, 23:42:38
Pff, bueno, no creo k tarden mucho en solucionarlo :D
Eso espero.. por que yo quiero CyanogenMod.. y está basada en JSS.... pero también quiero dualboot... xD
javilindj
13/08/13, 23:43:46
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW, alucinante aporte!!
Creo que voy a meter CyanogenMod y Slim.. y cuando salga Carbon borro Slim y meto Carbon :D
Gracias Dexa!!
Recuerdas hace unos días que te comenté lo del dualboot? Gané la apuesta XDD
David_Vaz
13/08/13, 23:56:59
Recuerdas hace unos días que te comenté lo del dualboot? Gané la apuesta XDD
Y yo pensando.. "Si nadie lo ha hecho o no ha podido hacerlo, por algo será..." y hoy.. aparece esto.. :facepalm: xD
David_Vaz
14/08/13, 00:25:18
¿Algún problema si os digo que acabo de meter dos ROMs JWR y tres ROMs JSS y van de puta madre? (bueno, las JSS cuando te mueves muy rápido hacen unos "efectos" cómo si se "cortase" la pantalla.. pero van de puta madre en fluidez, xD
EDITO: Vídeo
sXPu95DwTPU
¿Algún problema si os digo que acabo de meter dos ROMs JWR y tres ROMs JSS y van de puta madre? (bueno, las JSS cuando te mueves muy rápido hacen unos "efectos" cómo si se "cortase" la pantalla.. pero van de puta madre en fluidez, xD
Desde mi opinión esto seria mas llamativo si se pudiera poner ubuntu, para usar 2 roms lo mas destacable es que seas dev o flashees muchas roms y así puedes probar sin perder la anterior. Llevar 2 Roms para usarlas de principal no lo veo...
Buaah muy interesante.
Para volver a dejar el movil como estaba como se haria? Haria falta flashear la imsgen de fsbrica? Espero que no :p
David_Vaz
14/08/13, 00:41:01
Desde mi opinión esto seria mas llamativo si se pudiera poner ubuntu, para usar 2 roms lo mas destacable es que seas dev o flashees muchas roms y así puedes probar sin perder la anterior. Llevar 2 Roms para usarlas de principal no lo veo...
Eso es lo próximo que voy a probar! :D :D :D
En XDA han dicho que no se podían poner una JSS y una JWR.. y yo lo he "conseguido", así que.. ¿Por qué no voy a poner meter el Ubuntu flasheable? xD
Descargando Ubuntu! :D
David_Vaz
14/08/13, 00:41:31
Buaah muy interesante.
Para volver a dejar el movil como estaba como se haria? Haria falta flashear la imsgen de fsbrica? Espero que no :p
No, sólo hacer wipe system y flashear otra ROM :ok:
Javier.d
14/08/13, 00:43:46
David, como has conseguido hacerlo con las JSS, no se suponía k no eran compatibles de momento??? Cuanta memoria se gasta al instalar cada ROM?? Las JWR y JSS las has metido todas a la vez??? Ya paro el interrogatorio XDXD, solo una cosa, tienes k hacer un tuto ehhh XD XD
No, sólo hacer wipe system y flashear otra ROM :ok:
Perfecto! Esto se tiene que probar ya.
David ya que veo que estas probando y te va saliendo lo que no les sale a muchos, seria mucho pedirte si pudieras hacer un mini tutorial? (Si no es molestia claro). Seguro que ayudaria a muchos (me incluyo) que estas cosas dan un poquito de miedo jeje
David_Vaz
14/08/13, 00:47:54
David, como has conseguido hacerlo con las JSS, no se suponía k no eran compatibles de momento??? Cuanta memoria se gasta al instalar cada ROM?? Las JWR y JSS las has metido todas a la vez??? Ya paro el interrogatorio XDXD, solo una cosa, tienes k hacer un tuto ehhh XD XD
Instalas cómo base una JWR, y después ya metes las JSS.
Si quieres que no se noten tanto los "cortes" que te da al moverte, inhabilitas superposiciones HWR o algo así en opciones de desarrollo y pones animaciones a 1,5
Tengo libres 9GB ahora mismo, me faltan por instalar mis apps, antes me quedaban 10GB libres con sólo una ROM y mis apps.
Igualmente, sólo uso 5 o 6 apps... pesarán 60mb entre todas...
David_Vaz
14/08/13, 00:49:24
Perfecto! Esto se tiene que probar ya.
David ya que veo que estas probando y te va saliendo lo que no les sale a muchos, seria mucho pedirte si pudieras hacer un mini tutorial? (Si no es molestia claro). Seguro que ayudaria a muchos (me incluyo) que estas cosas dan un poquito de miedo jeje
Mira el mensaje que hay sobre este :D :D
Javier.d
14/08/13, 00:50:14
Instalas cómo base una JWR, y después ya metes las JSS.
Si quieres que no se noten tanto los "cortes" que te da al moverte, inhabilitas superposiciones HWR o algo así en opciones de desarrollo y pones animaciones a 1,5
Tengo libres 9GB ahora mismo, me faltan por instalar mis apps, antes me quedaban 10GB libres con sólo una ROM y mis apps.
Igualmente, sólo uso 5 o 6 apps... pesarán 60mb entre todas...
Ahh, ok, gracias, por lo k he leído funciona también ejecutando la ROM de un USB mediante otg
David_Vaz
14/08/13, 00:53:35
Ahh, ok, gracias, por lo k he leído funciona también ejecutando la ROM de un USB mediante otg
No lo ha podido testear.. y yo dudo que funcione, la verdad... si alguien prueba..
Por cierto.. han baneado al que lo ha portado de XDA...
http://forum.xda-developers.com/member.php?u=4870917
Othingnet
14/08/13, 00:54:15
XD. Cualquier día t vas a quedar con un bonito pisapapeles xD
David_Vaz
14/08/13, 00:55:29
XD. Cualquier día t vas a quedar con un bonito pisapapeles xD
Tutorial para desbrickear Nexus 4: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655852
En caso de que no funcione, me compro otro móvil :D :risitas:
Javier.d
14/08/13, 00:58:21
No lo ha podido testear.. y yo dudo que funcione, la verdad... si alguien prueba..
Por cierto.. han baneado al que lo ha portado de XDA...
http://forum.xda-developers.com/member.php?u=4870917
Jodeeer, Por quee??? :'( XD XD, lo peor es tener k poner el TWRP, prefiero CWM
David_Vaz
14/08/13, 00:59:45
Jodeeer, Por quee??? :'( XD XD, lo peor es tener k poner el TWRP, prefiero CWM
Ni idea, pero yo ya he descargado los archivos del dual boot y el código fuente por si las moscas :silbando::silbando: que estos de XDA son "mú xulos" xD
Javier.d
14/08/13, 01:00:37
Ni idea, pero yo ya he descargado los archivos del dual boot y el código fuente por si las moscas :silbando::silbando: que estos de XDA son "mú xulos" xD
Jajajajajaj, menos mal XD XD
David si consigues lo de ubuntu avisa. Por cierto para cuando salia oficial?
David_Vaz
14/08/13, 01:28:16
David si consigues lo de ubuntu avisa. Por cierto para cuando salia oficial?
Ando probando.. de momento he conseguido instalarla pero al darle a "boot" dice:
"Error"
"Kexec-hardboot support required to boot this ROM."
"Use kernel with kexec-hardboot support."
"Touch anywhere to close."
Y nada más.. voy a probar más cosas :D
La oficial se decía que para Septiembre creo..
Ando probando.. de momento he conseguido instalarla pero al darle a "boot" dice:
"Error"
"Kexec-hardboot support required to boot this ROM."
"Use kernel with kexec-hardboot support."
"Touch anywhere to close."
Y nada más.. voy a probar más cosas :D
La oficial se decía que para Septiembre creo..
Intenta probar con otro kernel o el stock si no es el que llevas a ver
David_Vaz
14/08/13, 01:45:51
Intenta probar con otro kernel o el stock si no es el que llevas a ver
Le he metido el que va en los ZIPs de Ubuntu.. y tampoco va.. no sé por qué la verdad.. también he probado con el mío y nanai.. voy a seguir probando otras cosas.. si jodo el móvil.. pues lo arreglo, xD
Le he metido el que va en los ZIPs de Ubuntu.. y tampoco va.. no sé por qué la verdad.. también he probado con el mío y nanai.. voy a seguir probando otras cosas.. si jodo el móvil.. pues lo arreglo, xD
Porque no miras que es exactamente el soporte ese que requiere y a ver si algún kernel lo soporta o algo en vez de probar a ciegas?
David_Vaz
14/08/13, 02:06:29
Porque no miras que es exactamente el soporte ese que requiere y a ver si algún kernel lo soporta o algo en vez de probar a ciegas?
Estoy leyendo esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2104706
David_Vaz
14/08/13, 02:28:19
Vale.. otra "solución" para los "cortes" de pantalla en JWR si metemos un kernel JSS por que tenemos en dual otra ROM JSS es tener dos kernels en el móvil flasheables.. ¿Usas JWR? Flasheas kernel JWR.. ¿Usas JSS? Flasheas kernel JSS...
Por cierto.. encontré un fallo.. si cargas el móvil apagado se enciende sólo, xD, y no he conseguido bootear Ubuntu.. mañana sigo :ok:
kubala_85
14/08/13, 02:36:38
A ver como avanza esto. Que es muy interesante y es algo que me parecia muy raro que no estuviese en el N4. A ver si algun dia llega a ser tan sencillo como en un S2 que es poner un recovery que lo incorpore y ya y no toda esta movida jajaja. A ver que tal sale el invento! Jajaja. Bona nit!!
David_Vaz
14/08/13, 13:54:55
Nada, que no hay forma... -.-
http://i39.tinypic.com/2epr1w4.jpg
Nada, que no hay forma... -.-
http://i39.tinypic.com/2epr1w4.jpg
Jajaj no quiere que pongamos ubuntu
David_Vaz
14/08/13, 14:13:33
Jajaj no quiere que pongamos ubuntu
Lo mejor de todo es que una vez instalado no te deja activar el WiFi y te toca flashear ROM Stock... -.- algo jode en la partición "dev"...
Aaronhrndz
14/08/13, 15:23:34
Por fin buenas noticias! Llevo esperando a que se desarrolle en este terminal desde que salió para la nexus 7
David_Vaz
14/08/13, 19:07:12
Hola,
Aquí tenéis otro vídeo en el que se ve ejecutando todas las ROMs.. Tanto JWR como JSS.
DYHvwuZZU8I
También lo estoy subiendo en HD, pero cómo pesa más y tarda más, prefería subirlo en baja calidad primero.. :ok:
David_Vaz
14/08/13, 23:32:37
Hola,
Tal y como he prometido, aquí lo tenéis con más calidad:
Qrho3KaqVJU
sergiomh499
15/08/13, 00:09:55
¿Se puede instalar un kernel distinto en cada ROM? Ahora voy con CM10.2 con Semaphore ¿Puedo usarla de principal y de ahi instalar la que me interese con un kernel distinto?¿Y para añadirle un mod a una rom como hago?
Saludos
David_Vaz
15/08/13, 00:14:05
¿Se puede instalar un kernel distinto en cada ROM? Ahora voy con CM10.2 con Semaphore ¿Puedo usarla de principal y de ahi instalar la que me interese con un kernel distinto?¿Y para añadirle un mod a una rom como hago?
Saludos
No, todas tienen que tener el mismo kernel.
sergiomh499
15/08/13, 00:16:25
No, todas tienen que tener el mismo kernel.
¿Puedo instalarle el mismo kernel para todas las Roms? Por ejemplo, el Semaphore y usarlo en todas las Roms sin problema ¿Como hago para instalar el kernel en todas las roms?
Javier.d
15/08/13, 00:18:45
Pero entonces, ¿Como has hecho para instalar JSS y JWR juntas??
David_Vaz
15/08/13, 00:19:39
¿Puedo instalarle el mismo kernel para todas las Roms? Por ejemplo, el Semaphore y usarlo en todas las Roms sin problema ¿Como hago para instalar el kernel en todas las roms?
Lo flasheas desde "Install" y ya lo tendrías en TODAS las ROMs :ok:
David_Vaz
15/08/13, 00:20:17
Pero entonces, ¿Como has hecho para instalar JSS y JWR juntas??
Instalas como base (instalación normal) una JWR
Todas las demás como secundarias :D
Javier.d
15/08/13, 00:22:06
Instalas como base (instalación normal) una JWR
Todas las demás como secundarias :D
Ahh, ok, pero entonces cada una usa su kernel, no???
sergiomh499
15/08/13, 00:24:14
Lo flasheas desde "Install" y ya lo tendrías en TODAS las ROMs :ok:
Ahh muchas gracias, pero última duda, ¿Los MODS tambien es obligatorio instalarlos en todos ? Saludos y gracias por el currazo que te estas pegando crack :dios::dios:
David_Vaz
15/08/13, 00:26:38
Ahh, ok, pero entonces cada una usa su kernel, no???
No, todas tienen el mismo kernel.
El kernel de las secundarias no se instala.
Si metes el kernel de JWR en JSS te da unos "problemas" como que se "corta" la pantalla, activas en opciones de desarrollo una opción llamada "superposiciones HW" y ya no tienes problemas, xD
O puedes flashear un kernel según la ROM que vayas a usar...
David_Vaz
15/08/13, 00:27:22
Ahh muchas gracias, pero última duda, ¿Los MODS tambien es obligatorio instalarlos en todos ? Saludos y gracias por el currazo que te estas pegando crack :dios::dios:
Una pregunta yo también... ¿Qué MODs? xD
sergiomh499
15/08/13, 00:29:13
Una pregunta yo también... ¿Qué MODs? xD
Pues este por ejemplo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657115
:risitas::risitas::risitas::risitas:
Javier.d
15/08/13, 00:30:12
No, todas tienen el mismo kernel.
El kernel de las secundarias no se instala.
Si metes el kernel de JWR en JSS te da unos "problemas" como que se "corta" la pantalla, activas en opciones de desarrollo una opción llamada "superposiciones HW" y ya no tienes problemas, xD
O puedes flashear un kernel según la ROM que vayas a usar...
Ahhh, ok
David_Vaz
15/08/13, 00:33:54
Pues este por ejemplo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657115
:risitas::risitas::risitas::risitas:
Ahhhh, xD
Sí, tendrías que instalarlos en todas.. ahora voy a hacer un vídeo de como instalar el dual boot.. que en XDA me lo han pedido... xD
David_Vaz
15/08/13, 01:10:55
Ale, vídeo en dos partes, una de 250mb aprox y otra de 70mb... xD
1080p... e.e
No sé cuanto tardará en subir...
Javier.d
15/08/13, 01:16:52
Ale, vídeo en dos partes, una de 250mb aprox y otra de 70mb... xD
1080p... e.e
No sé cuanto tardará en subir...
XD XD, Cuando dura???
David_Vaz
15/08/13, 01:22:35
XD XD, Cuando dura???
Uno 7 minutos o así, y el otro 2 y medio o así.. xD
Javier.d
15/08/13, 01:23:49
Uno 7 minutos o así, y el otro 2 y medio o así.. xD
Ok XD
pascual s
15/08/13, 01:35:43
pregunta para David
Si quisiera seguir usando el Angela Kernel (es una Zimage)podria hacerlo asi????
Extraer el boot.img de como lo llevo ahora
adb shell dd if=/dev/block/mmcblk0p6 of=/data/local/tmp/boot.img
adb pull /data/local/tmp/boot.img
instalar el dual boot+tprw modificado
flashear Rom JW como primaria
flashear el boot.img antes extraido
flashear la carpeta system que viene en el zip del kernel
flashear Rom Jss como secundaria
flashear system en esa otra Rom
En teoria la secuencia seria correcta, aunque no se si arriesgarme
David_Vaz
15/08/13, 01:37:14
pregunta para David
Si quisiera seguir usando el Angela Kernel (es una Zimage)podria hacerlo asi????
Extraer el boot.img de como lo llevo ahora
adb shell dd if=/dev/block/mmcblk0p6 of=/data/local/tmp/boot.img
adb pull /data/local/tmp/boot.img
instalar el dual boot+tprw modificado
flashear Rom JW como primaria
flashear el boot.img antes extraido
flashear la carpeta system que viene en el zip del kernel
flashear Rom Jss como secundaria
flashear system en esa otra Rom
En teoria la secuencia seria correcta, aunque no se si arriesgarme
Hola,
Ni te preocupes, flashea sólo el zip del Angela.. ayer la cagué diciendo aquello.. era problema de que como base tenía una JSS, fue meter como base una JWR y después ya iba todo :ok:
pascual s
15/08/13, 01:41:19
pues mucho mejor
solo una cosa
El angela es dual, sirve tanto para JS como JW
Tendriamos que flashear tambien el zip del kernel en las roms secundarias??? mas que nada para meter la carpeta system que viene con el kernel
David_Vaz
15/08/13, 01:43:42
pues mucho mejor
solo una cosa
El angela es dual, sirve tanto para JS como JW
Tendriamos que flashear tambien el zip del kernel en las roms secundarias??? mas que nada para meter la carpeta system que viene con el kernel
No, sólo debes instalarlo en la "principal", y ya lo usarán todas :ok:
EDITO: Bueno, ahora tengo dudas..... voy a probar :ok:
EDITO2: Si flasheas kernel en cada ROM te saldrá el mismo error que con Ubuntu.. si quieres flashear la carpeta "System" deberás de quitar del updater-script la que flashea el kernel.. que el kernel sólo se flashee en la principal :ok:
pascual s
15/08/13, 01:49:07
mmmmm
el kernel en si, lo entiendo (el boot.img una vez descomprimido lo usan todas las Roms)
pero el resto de archivos que vienen con el kernel, eso no lo tengo tan claro.
Cuando lo flasheas se copian en system (es decir en la Rom principal) pero el resto de Roms no tienen acceso a esa parte, de modo que tendríamos que meterlos en cada Rom por separado
Vamos, creo yo
Aunque puedo estar equivocado
David_Vaz
15/08/13, 01:51:30
mmmmm
el kernel en si, lo entiendo (el boot.img una vez descomprimido lo usan todas las Roms)
pero el resto de archivos que vienen con el kernel, eso no lo tengo tan claro.
Cuando lo flasheas se copian en system (es decir en la Rom principal) pero el resto de Roms no tienen acceso a esa parte, de modo que tendríamos que meterlos en cada Rom por separado
Vamos, creo yo
Aunque puedo estar equivocado
He editado el otro mensaje :ok:
PD: Tienes razón.
pascual s
15/08/13, 01:55:02
has llegado a probarlo?
funcionan todas las Roms Ok?
Las JSS sin necesidad de habilitar superposiciones de HW
David_Vaz
15/08/13, 01:55:19
Ahora que pienso yo... flasheamos el kernel angela dual (que sirve para JWR y JSS) desde Advanded -> MultiROM -> Las ROMs que tengamos.. y después presionamos "delete boot.img".. los otros archivos de la carpeta "system" se quedarían.. lo acabo de hacer y todo OK :D
David_Vaz
15/08/13, 01:55:52
has llegado a probarlo?
funcionan todas las Roms Ok?
Las JSS sin necesidad de habilitar superposiciones de HW
En ello ando :D
EDITO: FUNCIONANDO TANTO JSS COMO JWR OK, SIN PROBLEMAS GRÁFICOS, DUAL BOOT, ANGELA KERNEL.
kubala_85
15/08/13, 02:18:42
En ello ando :D
EDITO: FUNCIONANDO TANTO JSS COMO JWR OK, SIN PROBLEMAS GRÁFICOS, DUAL BOOT, ANGELA KERNEL.
Pa cagarte y no limpiarte.
Como se hace eso? Hay un tutorial claro en el primer post o lo llevs aun en desarrollo? Jajaja.
David_Vaz
15/08/13, 02:20:29
Pa cagarte y no limpiarte.
Como se hace eso? Hay un tutorial claro en el primer post o lo llevs aun en desarrollo? Jajaja.
Si queréis hago tutorial escrito mientras se suben los vídeos.. a mi mientras no me lo borren o cierren el hilo... :risitas::risitas:
kubala_85
15/08/13, 02:23:35
Si queréis hago tutorial escrito mientras se suben los vídeos.. a mi mientras no me lo borren o cierren el hilo... :risitas::risitas:
Hombre, sinceramente... No creo que nadie este en contra de que se de una explicacion en castellano para los que menos dominamos el ingles y ya que tu mismo con tus pruebas has avanzado bastante en esto.. No estaria mal que se haga un pequeño tutorial explicando como se hace... Jajaja
David_Vaz
15/08/13, 02:25:37
Hombre, sinceramente... No creo que nadie este en contra de que se de una explicacion en castellano para los que menos dominamos el ingles y ya que tu mismo con tus pruebas has avanzado bastante en esto.. No estaria mal que se haga un pequeño tutorial explicando como se hace... Jajaja
No sé lo que estoy haciendo... :risitas::risitas::risitas::risitas:
http://i.imgur.com/oiO3TQz.png
kubala_85
15/08/13, 02:26:44
No sé lo que estoy haciendo... :risitas::risitas::risitas::risitas:
http://i.imgur.com/oiO3TQz.png
No se ve nada!! Jajaja
David_Vaz
15/08/13, 03:02:19
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=664124
Fet :D
kubala_85
15/08/13, 03:03:39
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=664124
Fet :D
Perfecte! Jajaja. A vore com va
Gracies!!! Jajaja.
David_Vaz
15/08/13, 03:04:35
Perfecte! Jajaja. A vore com va
A veure* :lengua::lengua:
kubala_85
15/08/13, 03:07:46
A veure* :lengua::lengua:
Jajaja soc d'alacant! Es parla molt diferent! Jajaja lo que se habla en mi pueblo se le llama castenciano jajaja. Sigo en castellano porque aun se nos quejaran... No seria la primera vez... Jajaja. Offtopicazo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.