Ver la Versión Completa : Error camara no disponible
Mi problema es que ayer estaba con mi novia y me dijo que la camara de su Xperia U no funcionaba que le salia: ERROR, camara no disponible, ella tiene la ROM Stock de GB Movistar.
Y hoy yo he intentado hacer una foto y no me funciona tampoco, yo tambien dispongo de un Xperia U, pero utilizo la ROM "SS Rom XU"
Help me please!! :rolleyes::dios:
Intenta borrando los datos de la cámara y le das a forzar cierre
Intenta borrando los datos de la cámara y le das a forzar cierre
Aún así no funciona
mcapel36
10/12/13, 15:00:17
Hola compañeros me pasa lo mismo...instale una rom y empezo a salirme eso de que error en camara le borrado todo y nada lo que si que instale una rom y me funciono y funciona la camara,salen dos camaras una camara google creo y la otra se llama ccyber-shot,OJO cuando le doy a la camara cyber-shot se queda todo bloqueado otra vez haber con estos datos si entre todos podemos solucionar este problema,aun no le trasteado al movil pero supongo que borrariamos algo sin querer o no se y algun archivo le hara corte o yo que se......Saludos compis
mcapel36
10/12/13, 15:01:01
ola compañeros me pasa lo mismo...instale una rom y empezo a salirme eso de que error en camara le borrado todo y nada lo que si que instale una rom y me funciono y funciona la camara,salen dos camaras una camara google creo y la otra se llama ccyber-shot,OJO cuando le doy a la camara cyber-shot se queda todo bloqueado otra vez haber con estos datos si entre todos podemos solucionar este problema,aun no le trasteado al movil pero supongo que borrariamos algo sin querer o no se y algun archivo le hara corte o yo que se......Saludos compis
Judith Benedi
15/01/15, 14:57:26
A mi me pasó, pero tuve suerte. Apagué el móvil y al volver a encenderlo ya funcionaba
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.