Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Os habeis asegurado los poseedores de un G3S turbo,que no es un G3S "a secas"?
Hola muy buenas compañeros!!
Lo primero presentarme por estos lares...Aunque un poco decepcionado la verdad
Resulta que hoy me a llegado mi supuesto Jiayu G3S Turbo(lo compre en www.jiayu.es) y bueno todo bien,el movil muy fluido y tal,hasta que me da por pasarle el antutu.
Se lo paso y cuando me fijo en la informacion del hardware veo que el modelo de microprocesador es el MT6589,cuando deberia poner MT6589T que es el del turbo.
Para colmo veo que la fecuencia del micro es deee...¡¡1209!!...:oh: aqui ya me a entrao un sudor frio jejje.Piensoo,bueno a ver si el antutu no da bien la info(aunque por experiencia propia no suele fallar en eso),voy a instalar la aplicacion de jiayu para identificar el terminal,que esa si ya me dira la version exacta...Cual es mi sorpresa cuando me identifica mi terminal como el modelo:G3QC (el g3s) cuando deveria poner G3QCT (el g3s turbo).
Mañana los llamare a ver que me dicen,ya que me iba el viernes de viaje...Pero que vaya tela,a nosotros por que nos gusta toquetear y en este caso yo me e dado cuenta,pero cuanquier otra persona se cree que va con un 1,5GHz y en realidad le han colao un 1,2GHz valiendo este ultimo mas barato.
A los poseedores del Turbo...¡¡ASEGURAOS BIEN!! no vaya a ser que os la hayan colao.
Un saludo a todos y ya ire comentando...Y perdon por el tochaco :silbando:
davidrgh
18/08/13, 17:19:34
Yo he encargado hoy un turbo. Estaré atento por si acaso. Gracias :)
Yo tengo un turbo y marca 1.5 el antutu.
Hola muy buenas compañeros!!
Lo primero presentarme por estos lares...Aunque un poco decepcionado la verdad
Resulta que hoy me a llegado mi supuesto Jiayu G3S Turbo(lo compre en www.jiayu.es) y bueno todo bien,el movil muy fluido y tal,hasta que me da por pasarle el antutu.
Se lo paso y cuando me fijo en la informacion del hardware veo que el modelo de microprocesador es el MT6589,cuando deberia poner MT6589T que es el del turbo.
Para colmo veo que la fecuencia del micro es deee...¡¡1209!!...:oh: aqui ya me a entrao un sudor frio jejje.Piensoo,bueno a ver si el antutu no da bien la info(aunque por experiencia propia no suele fallar en eso),voy a instalar la aplicacion de jiayu para identificar el terminal,que esa si ya me dira la version exacta...Cual es mi sorpresa cuando me identifica mi terminal como el modelo:G3QC (el g3s) cuando deveria poner G3QCT (el g3s turbo).
Mañana los llamare a ver que me dicen,ya que me iba el viernes de viaje...Pero que vaya tela,a nosotros por que nos gusta toquetear y en este caso yo me e dado cuenta,pero cuanquier otra persona se cree que va con un 1,5GHz y en realidad le han colao un 1,2GHz valiendo este ultimo mas barato.
A los poseedores del Turbo...¡¡ASEGURAOS BIEN!! no vaya a ser que os la hayan colao.
Un saludo a todos y ya ire comentando...Y perdon por el tochaco :silbando:
Pásate por este hilo de aquí mismo (Htcmania), yo recibí el viernes mi G3S Turbo de Jiayu.es y he posteado mis impresiones y capturas del Antutu.
Es cierto que el procesador no marca la T de Turbo, pero no se si debería de aparecer así.
A mi si me aparecen 1.5Ghz.
En la aplicación de Jiayu.es oficial me detecta Modelo: G3QCT, osea el Turbo. No puedo subir capturas porque se me ha desconfigurado el Tapatalk, en cuanto pueda las subo para que lo veas.
Un saludo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=662789
Hola compañeros,gracias por contestar!
Ya lo he solucionado,han admitido el error y lo voy a descambiar por un G4,pero os cuento la jugada,ya que desde mi punto de vista no son muy competentes.
Resulta que cuando me doy cuenta del cambiazo,les escribo un correo para comunicarselo.Ahi sin detalles por mi parte,solo les dije que se habian confundido y poco mas.Me contestan y me dicen que no,que mi modelo es el Turbo por que el G3S ya no lo venden,que me puedo dar cuenta viendo como trabaja el procesador :risitas::aplausos: ahi fue cuando ya les conteste y me esplaye poniendole resultados del antutu y de la aplicacion de jiayu para identificar el terminal.
Me contestaron dandome la razon y que me lo cambiaban,pero claro,era miercoles,el jueves era fiesta y el sabado me iba de viaje.La cuestion es que no accedieron a mandarme un telefono antes del sabado por que les tenia que llegar este antes :loco:...Pido mucho por internet y ya me paso una vez con un coche radiocontrol de mas de 600 pavos,que me llego un jueves y no funcionaba,se lo comunique al de la tienda y me mando uno ISOFACTO para que pudiera rodar el finde...Eso si es cuidar de sus clientes.Ya que e confiado en ellos,que menos que confien ellos en mi y me manden el telefono de inmediato.
Como ya me e ido de vacaciones sin telefono,les e dicho que lo cambio por el G4,supuestamente el miercoles ya estara disponible,haber si termina ya todo...Pero que vaya ironia de la vida,lo compro aqui en España para tener mejor trato y mas facilidades y mira lo que pasa jeje y encima me dicen que no venden el G3S cuando es el que me mandan...Eso ya si que mosquea.¿Que lo tenian por ahi de alguna devolucion de vete a saber cuando y me lo han querido colar? no se,para mi,confianza cero la verdad.
Un saludo compañeros!
elzafira46
28/09/13, 17:30:16
Hola compañeros.
Habláis de una aplicación oficial de jiayu para conocer exactamente cual es el modelo que tenemos.
Soy absolutamente incapaz de encontrarlo en su web.
Alguien me podía facilitar un enlace directo, que tengo un pequeño lio con el de un amigo???
Gracias por anticipado. :ok:
CyberPotatoe
28/09/13, 19:37:58
La aplicación de jiayu.es está en el Play Store.
No tiene complicación alguna y es imprescindible para nuestros teléfonos porque facilita la vida un montón.
pacosant
29/09/13, 08:59:38
Hola
a mi me ocurre algo parecido. He comprado en AntElife un THL W 200 THL W200 MTK6589T Quad Core 1.5GHz y lo he recibido el viernes pasado con una CPU MTK 6589 Quad core 1.2 Ghz. Ahora estoy esperando que en AntElife me den una solución.
Si no abriré una disputa en Paypal.
stendek45
07/10/13, 11:21:32
La aplicación de jiayu.es está en el Play Store.
No tiene complicación alguna y es imprescindible para nuestros teléfonos porque facilita la vida un montón.
Saludos. Al intentar instalar la aplicación Jiayu.es me dice "esta aplicacion no es compatible con tu dispositivo". El dispositivo es un HUAWEI U8500.
¿Alguien sabe algo de esto?.
Gracias mil.:gracias:
tony_sonico
07/10/13, 11:56:14
Saludos. Al intentar instalar la aplicación Jiayu.es me dice "esta aplicacion no es compatible con tu dispositivo". El dispositivo es un HUAWEI U8500.
¿Alguien sabe algo de esto?.
Gracias mil.:gracias:
Intenta instalar la aplicación por apk y nos comentas.
http://www.jiayu.es/software.php?tools
newninatico
24/10/13, 00:28:44
Hola a todos, yo compré el:
JIAYU G3S MTK6589T Quad Core 1.5GHz Android 4.2 4.5 inch HD 1280 x 720 Capacitive touch screen 3G Smart Phone Black
Pues bien la aplicación de jiayu me dice modelo : G3QCT
El antutu me dice que core quad 1,5ghz pero el modelo MTK MT6577
Aquí hay algo que no cuadra, que en el antutu en vez de poner MTK6589T que me ponga MTK MT6577 creo que me han dado gato por liebre... ¿es posible?
RoberMgn
24/10/13, 15:14:09
Hola a todos, yo compré el:
JIAYU G3S MTK6589T Quad Core 1.5GHz Android 4.2 4.5 inch HD 1280 x 720 Capacitive touch screen 3G Smart Phone Black
Pues bien la aplicación de jiayu me dice modelo : G3QCT
El antutu me dice que core quad 1,5ghz pero el modelo MTK MT6577
Aquí hay algo que no cuadra, que en el antutu en vez de poner MTK6589T que me ponga MTK MT6577 creo que me han dado gato por liebre... ¿es posible?
Es un fallo del antutu, no te calientes la cabeza. Lo correcto es lo que te pone en la aplicación de jiayu.
newninatico
24/10/13, 19:35:44
Ok, muchas gracias, me quedo más tranquilo. Ya lo tengo todo trasteado jeje. Me falta decidirme o no si le meto alguna rom porque ya me venía liberado y rooteado. Y le he metido el CWM.
32turin
25/10/13, 01:28:23
Yo acabo de comprobar el mio y lo mismo, supuestamente había comprado en jiayu.es el jiayu g3st y al parecer me han dado el g3s............. como sigan así tienen los días contados ya veras como espabilan cuando la gente deje de comprarles y yo seré el primero que no vuelvo a comprar mas
trol_sg
25/10/13, 09:51:46
El g3s que me llegó ayer es turbo, 16701 en antutu. Saludos :)
newninatico
25/10/13, 10:08:05
Yo acabo de comprobar el mio y lo mismo, supuestamente había comprado en jiayu.es el jiayu g3st y al parecer me han dado el g3s............. como sigan así tienen los días contados ya veras como espabilan cuando la gente deje de comprarles y yo seré el primero que no vuelvo a comprar mas
Yo creo que al final me han dado el turbo porque en el mobile uncle tools si me pone que tengo como procesador el MT6589 y el antutu tras actualizar a la ultima rom de jiayu ahora si me ha dado 16046 y me pone (el antutu) cores 4 frequency 497.25-1508.0 MHz.
wimailobi
25/10/13, 11:36:14
Cuidado, que han sacado el Antutu Benchmark X EDITOR con el fin de que las grandes empresas no puedan modificar las caracteristicas de los resultados del Antutu.
En el play Store vais a encontrar los dos, el antutu benchmark, y el antutu benchmark x editor, que es el nuevo, el cual da los resultados correctos.
newninatico
25/10/13, 13:38:21
Yo precisamente el que he usado es ese, el X Editor. :D
tony_sonico
25/10/13, 15:22:57
Hay dos maneras mejor usar el Antutu Benchmark X EDITOR o la aplicación Jiayu.es que detecta que teléfono es.
El antutu Benchmark a secas no os lo dará bien y dará menos puntos.
Si no es el turbo, reclamáis a la tienda y ya está, no es el fin del mundo.
nikeoledon
26/10/13, 18:34:30
hola yo compré el Ref: JIAYU G3T Plata
Chip
MT6589T 1,5 GHz de Cuatro núcleos
Memoria
1GB RAM +4 GB ROM
Y el antutu me da=
16564
model MKT MT6577
4 CORES
FERC 497.25~1508 MHZ
MI PREGUNTA VIENE POR LA MEMORIA ...
El antutu me da
Memory 1389.0 / 1513.8 MB
RAM 128.3/967.8 MB
internal sd card 1312.4/1323.0 MB
¿NO DEBERÍA TENER ALGO ASÍ COMO 4 GB ROM ( Memory xxxx / 4096 MB ) ?
Observar que yo no le puse todavía ninguna tarjeta micro SD
gracias
newninatico
26/10/13, 18:49:35
Te debería de dar 2500 mb aproximadamente porque los 1500 mb restantes los ocupa el sistema operativo y demás.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.