Ver la Versión Completa : Roms y desarrollo
nachojierro
13/08/13, 17:39:37
La verdad que ando un poco decepcionado.....roteo el movil con intención de meterle alguna buena rom...y resulta que no hay casi nada...encima la que más me interesaba (la monxdified honami) paraita...bueno y entras en el tema de aqui roms y desarrollo con esperanzas de encontrar algo y se habla de todo menos de este tema.....
Desenchanté....como dice la cancion...
Blacksoulcl
13/08/13, 17:44:24
ehhmmm..
que aqui no se hable mucho de las roms no significa que no hayan desarrolladores trabajando en versiones nuevas para nuestro cel
date una vuelta por XDA, hay muy buenas roms, o simplemente pasate a la 4.3 que hay por ahi ;)
Istboli
13/08/13, 17:50:59
La verdad que ando un poco decepcionado.....roteo el movil con intención de meterle alguna buena rom...y resulta que no hay casi nada...encima la que más me interesaba (la monxdified honami) paraita...bueno y entras en el tema de aqui roms y desarrollo con esperanzas de encontrar algo y se habla de todo menos de este tema.....
Desenchanté....como dice la cancion...
Y para qué, Sony está sacando una actualización por mes aproximadamente, no da tiempo a nada, en unos días, como máximo dos semanas vamos a tener 4.3 oficial, y en dos versiones, una de Sony y otra para desarrolladores totalmente limpia también de Sony.
nachojierro
13/08/13, 18:01:43
Bueno....a ver...a ver....
lbpjunior
13/08/13, 19:14:20
Bueno....a ver...a ver....
Pasate por xda como te han dicho y si tienes el bootloader abierto, tienes de todas las ramas, AOKP, CyanogenMod, AOSP, paranoid...
nachojierro
13/08/13, 19:47:35
Ya...si yo me paso....pero tienen muchos bugs....no están muy desarrolladas...a ver si monxdified saca la actualización de la honami....jeje...es que con mi anterior s1 plus estaba enganchao....cuando me compré el Xz dije...se acabaron las roms....pero como veis es una adicción....jejeje....me imagino que hay más gente como yo....
roniex82
13/08/13, 22:10:03
Yo tambien tuve el galaxy s plus, de echo yo di a conocer la GingerRevenge en este foro( la mejor rom de gb para el s plus hasta el momento) , y despues de kemar a fondo el s plus, al xz no le meto ni una cocinada....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.