PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas sobre ajustes

lu ca
13/08/13, 17:34:54
Hola amigos, pues nada os voy a exponer unas dudas que me surgen a ver si me iluminais un poquito:

1ª) En ajustes>wifi>avanzado....hay dos opciones optimizacion wifi y mejor rendimiento, uno me dice que minimiza el uso de la bateria y el segundo que puede consumir mas potencia.....cual de las dos opciones teneis marcadas, la 1ª, la 2ª, las dos o ninguna? parece que la traducción da a confusión, al menos eso me parece a mi...

2ª) En ajustes>copia de seguridad y reinicio, que cuenta de copia de seguridad usais la de google o la de htc?

3ª) En ajustes> salvapantallas, usais esta opción?....no sé cual es su utilidad.

Perdón por el tocho...y gracias anticipadas por vuestras respuestas.

ivancpa
13/08/13, 17:41:00
Hola Lu ca, a ver

Lo de los ajustes wifi dejalo con la casilla de optimizacion wifi y no ponga de mejorar rendimiento wifi, asi va de lujo y muy rapido y ademas apenas gasta bateria

En copia de seguridad deja mejor la de google que es mas "principal y para las aplicaciones, contraseñas etc.."

Y en ajustes, salvapantallas pues como quieras, puedes ponerlo para cuando este cargando, pero es una tonteria ya que yo por lo menos no dejo la pantalla encendida sin usar elmovil porque es un gasto de bateria tonto, a no ser que estes leyendo algo o viendo algo o asi

Un saludo

lu ca
13/08/13, 18:02:26
Gracias por tu respuesta, así lo he marcado en las casillas de sus correspondientes ajustes...Y lo del salvapantallas, hasta que no saquen algun tipo de aplicación para sacarle algun partido, pues opino lo mismo. Un saludo.

ivancpa
13/08/13, 18:05:14
El wifi ya de fabrica viene con la de optimizar el wifi, y con la de mejorar rendimiento quitada (porque si no consume mas bateria

Si tienes las 2 activadas, consumira mas bateria , y si tienes la de optimizar activada y la del rendimiento quitada (que es como tiene que estar) te ira muy bien y sin apenas consumir

Felipe92
13/08/13, 18:26:42
Alguien sabe cual es la diferencia entre el wifi en mejor rendimiento y normal? Solo velocidad?
Saludos

ivancpa
13/08/13, 18:34:27
ni idea, igual velocidad de algo de alcance pero asi estando como de fabrica con una de las casillas marcadas el wifi llega lejisimos

EDITO:Ah si, si marcais la de mejorar rendimiento wifi creo que cuando el movil esta con el wifi, no entra en deep sleep osea que el procesador no se "duerme" y gasta mas bateria

lu ca
13/08/13, 18:38:27
Pues esa va a ser la explicación del porque últimamente me gastaba mas batería de lo normal...por tener activado ese ajuste de wifi para mayor rendimiento:aplausos::aplausos:

lu ca
13/08/13, 18:45:13
Otra duda, esta sobre la opción de reinicio rapido, es conveniente tenerla activada, o no? Algo he leido sobre esta opción que tiene que ver con activar el tfno., incluso la pantalla, despues de estar una hora conectado al cargador de pared, es asi?

ivancpa
13/08/13, 18:51:37
Eso no me acuerdo exactamente lo que era, pero da lo mismo creo.. Dejalo como estaba, luego lo mirare a ver. Creo que era algo para cuando fallaba alguna aplicacion o no me acuerdo exactamente, pero eran varias cosas

Normal, no actives eso porque te gasta bastante mas rapida la bateria

Dejalo tal y como te digo, es decir

Optimizar uso de wifi ACTIVADO

Mejorar rendimiento wifi DESACTIVADO