PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cobertura Vodafone H+

diegohl93
13/08/13, 17:01:51
Buenas tardes, acabo de llamar al servicio técnico de Vodafone para decirles que no consigo tener H+ sólo H, otros teléfonos con Vodafone si obtienen H+, ¿a alguien más le pasa? ¿tenéis en vuestro OG H+? Tengo la tarifa @M por si eso tiene algo que ver, o si no la última opción es enviar el teléfono al SAT

riorlu
13/08/13, 17:03:42
Y ayer me di cuenta k H+ tmapoco pillo....y eso es raro..

manu1996
13/08/13, 17:04:41
no es problema del telefono, es la mierda de cobertura de vodafone... prueba cualquier otra compañia

1 minuto dura para enviar un triste whatsapp!!!

Karcha
13/08/13, 17:06:04
Yo sí que la cojo con Amena, aunque sólo con la ROM stock de Orange. He probado con la española y con las custom y en ninguna de ellas he podido pillarla.

diegohl93
13/08/13, 17:07:37
no es problema del telefono, es la mierda de cobertura de vodafone... prueba cualquier otra compañia

1 minuto dura para enviar un triste whatsapp!!!

Lo gracioso es que estoy aquí al lado con un S4 de Vodafone también y tiene H+ por eso decía que era problema de teléfono

manu1996
13/08/13, 17:20:17
macho pues no hay quien lo entienda...

mi prima tiene un S3 y tampoco le coge.. estos de vodafone son unos hdp

llame a vodafone hace unos dias al supuesto servicio tecnico superior... les comente el caso y me dijeron que me habian restaurado noseque y que entrase a un menu y le diese a borrar noseque (perdon pero ya no me acuerdo exactamente)

1. No se ha arreglado

2. El tio no tenia ni idea de lo que decia, no acertaba ni una cosa del menu (y no es culpa mia... llevo ya experiencia)

antilys
13/08/13, 17:21:27
Yo sí que la cojo con Amena, aunque sólo con la ROM stock de Orange. He probado con la española y con las custom y en ninguna de ellas he podido pillarla.

La stock de Orange no trae basura de la compañía?. Que diferencia tiene con la española oficial?

artisteo
13/08/13, 17:32:32
La stock que yo tengo de Orange no trae nada de Orange cosa que me ha sorprendido ni si quiera al encenderlo... Sale lg y no orange

Karcha
13/08/13, 17:32:32
La stock de Orange no trae basura de la compañía?. Que diferencia tiene con la española oficial?

Qué va, no trae nada de porquería. Por lo que he podido probar de ambas son exactamente iguales, sólo que una la proporciona Orange y la otra no...

Quizás a alguien que no sea de Amena/Orange no le aparezca el 4g, otra cosa no se me ocurre...

antilys
13/08/13, 17:35:16
Es que yo soy de Movistar y ahora llevo la española oficial ya que el mio vino de Singapur y no traía español así que me puse la oficial de lg española. Por eso pregunto sobre todo por el tema de 4g para cuando Movistar lo ponga en marcha.

manuetsia
13/08/13, 17:53:35
Yo personalmente lo veo placebo el que ponga H+. Como bien decís en la de amena que viene sin nada de la compañía si que ponía H+ pero me pasé a la libre por eso de tener las actualizaciones antes (cosa que al final no es así aunque no viene al caso) y ya no sale. Se me ocurren un par de cosas, primero que la versión libre no hace distinciones, H o H+ pone sólo H y segundo los de Orange tienen su propio módem optimizado para su red aunque más bien pienso que es una estrategia de marketing, en la versión de Orange yo sólo tenía 3g+ en reposo y en cuanto le daba o cargaba cualquier cosa ponía H+ y lo mismo pasaba con el G, me salía G+ en lugar de E.

Para hacerlo bien habría que hacer test de velocidad con una rom y otra desde el mismo sitio aunque intuyo que el resultado sería el que comento, velocidades iguales pero distinta letra

Karcha
13/08/13, 18:02:09
Qué raro, a mí en la de Orange ( de hecho, en todas las roms que he probado ) me sale E en vez de G o G+. Nunca le he visto una G o G+ desde que lo compré.

Sí que es cierto que en la de Orange paso de 3g+ en reposo ( 3g+ = H ) a H+ cuando hay uso, y en el resto sólo hay H.

ZaWoK
13/08/13, 18:17:17
Pues el mio lleva la versión francesa (es de pccomponentes), soy de Yoigo y siempre suelo tener H/H+ incluso dentro de casa.

manuetsia
13/08/13, 19:14:26
No digo que no pueda ser pero me extrañaría que la versión libre de España tuviese capado el H+

Karcha
13/08/13, 19:21:25
Seguramente sea lo que tú dices, que aunque muestra H en realidad es H+

Reduzzi
13/08/13, 23:27:45
El mío libre Stock Rom 10d EUR y soy de Vodafone, sólo me aparece G o H, nunca he visto otro símbolo, ni G+ ni H+

antilys
13/08/13, 23:54:38
El mío libre Stock Rom 10d EUR y soy de Vodafone, sólo me aparece G o H, nunca he visto otro símbolo, ni G+ ni H+

Lo mismo.

reformista45
14/08/13, 00:05:52
Lo mismo.

Yoigo 10G europea y veo E, 3G, H y 4G, estas que nombrais H+ y G+, no lo he visto nunca, ni con este, ni la desire ni DHD, no digo que no existan, solo que yo no las he visto, suerte.

marklamas
14/08/13, 01:40:51
Con la 10f de Orange, yo ya tuve G,G+,E, 3G,3G+, y H+, la H sola nunca, va de cine esta rom, nada de basura, estoy muy contento con el terminal.