PDA

Ver la Versión Completa : Duda imágenes enviadas Whatsapp

adri9munoz
13/08/13, 17:01:15
Buenas tardes,

¿Sabéis de alguna forma de accerder a la carpeta sent, de whatsapp imágenes sin ser root?

Es que me he dado cuenta que si hago una foto y la mando, y posteriormente la borro. Esa foto no se borra del terminal, si del álbum, pero posteriormente la podemos enviar d nuevo.

Se que está en la carpeta sent, esa es mi pregunta. Acceder a esta carpeta desde el terminal sin ser root.

Un saludo compañeros...

Blacksoulcl
13/08/13, 17:14:42
en ninguna parte tengo esa carpeta

hay una carpeta dentro de whatsapp >> media >> WhatsApp Images donde se almacenan, y no necesitas root para eliminarla

adri9munoz
13/08/13, 23:38:57
en ninguna parte tengo esa carpeta

hay una carpeta dentro de whatsapp >> media >> WhatsApp Images donde se almacenan, y no necesitas root para eliminarla

Si re fijas dentro de la que mencionas se crea la carpeta Sent... Y ahi sin ser root, nose como borrarlas

Phillips81
14/08/13, 05:10:48
Puedes instalar bluetooth file transfer. Entras a whatsapp - Media - whatsapp images - Sent. Seleccionas las imágenes a borrar, das editar y luego borrar. Es mi app de cabecera para administrar el contenido del móvil y no necesitas ser root.

Salu2!

adri9munoz
14/08/13, 15:08:00
Puedes instalar bluetooth file transfer. Entras a whatsapp - Media - whatsapp images - Sent. Seleccionas las imágenes a borrar, das editar y luego borrar. Es mi app de cabecera para administrar el contenido del móvil y no necesitas ser root.

Salu2!

Es lo que buscaba, creo que es un fallo por que si yo quiero borrar esa imagen, no me puede dejar volverla a mandar de nuevo por mucho que yo la haya enviado.

Muchas gracias

Internecio
14/08/13, 19:00:56
Creo que si borras esa imagen del whatsapp se borra totalmente.

Es decir, envías una imagen y luego la borras del propio whatsapp dejando el dedo pulso sobre la imagen y ya está.

adri9munoz
15/08/13, 00:47:50
Creo que si borras esa imagen del whatsapp se borra totalmente.

Es decir, envías una imagen y luego la borras del propio whatsapp dejando el dedo pulso sobre la imagen y ya está.

Si pero si has eliminado la conversación, ya no puedes borrarla..