Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Placa base rota
joseestrellista
13/08/13, 17:00:15
Hola mi PC no enviaba la imagen al monitor y lo lleve a la tienda me han dicho que hay que cambiar la placa base y por supuesto lo he traído a casa para cambiársela yo por el elevado coste que me facturaban en la tienda, mi placa base es una ASUS M2N SLI, tengo procesador AMD, placa que por lo que he visto ya no venden, mi pregunta es si alguien puede ayudarme a encontrar una placa base similar, gracias de antemano.:-)
manu1996
13/08/13, 17:13:24
Has probado con alguna tarjeta grafica distinta?
Si lleva la grafica integrada instalale una grafica y pruebala
si no es integrada cambia la que tengas puesta por otra
charlysabi
13/08/13, 17:16:31
pincha la grafica en el pci express negro, si ahi te da video no hace falta que la cambies
si la tienes puesta en el negro, ponla en el azul
asegurate tambien que no tengas ningun condensador hinchado, porque sino es mejor cambiarla
Tu placa puede ser la Asus M2N4 SLI o la M2N-E SLI.
Pero hay muchas otras placas con socket AM2 que también podrían servirte.
joseestrellista
13/08/13, 18:59:33
He cambiado la tarjeta gráfica al PCI xpress negro y ahora prede el monitor y se queda en esto, de ahi no pasa
Press F1 to continúe, Del to enter setup.
Comprueba la pila.
joseestrellista
13/08/13, 19:44:50
Sige igual dandole a F1 y a DEL , y la pila esta bien :S
joseestrellista
13/08/13, 19:45:46
Entonces es la placa base no? seria conveniente que la cambiara , aqui pone m2n sli pero veo que la men e sli es igual
No se la diferencia entre la M2N y la M2N-E.
Busca una placa base AM2 barata y no te compliques la vida. Asrock es otra marca de Asus y tiene buenos precios. Si el problema fuera mío, buscaría en ebay de segunda mano.
Aunque si encuentras una Asus M2N barata te resultará más sencillo el traslado de los componentes y, sobre todo, el cableado.
manu1996
13/08/13, 20:10:17
tienes el disco duro bien? yo que tu lo probaba en otra PC...
otra cosa que haria seria borrar la CMOS
joseestrellista
13/08/13, 20:13:44
Si segun me dijo el de la tienda todo esta bien solo es la placa base ,borrar la CMOS? como
manu1996
13/08/13, 20:48:04
la verdad no me acuerdo paso a paso (y eso que estudio informatica :facepalm: ) busca por google que hay muchos tutoriales
Si segun me dijo el de la tienda todo esta bien solo es la placa base ,borrar la CMOS? como
Lo mas facil es desenchufar el pc por completo y dejarlo sin pila un minuto. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.