PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Grupo WhatsApp SGSII

alemore12
13/08/13, 16:49:41
Propongo hacer un grupo de WhatsApp para hablar del S2 y resolver nuestras dudas más pronto, hay algunos móviles que también tienen su grupo de WhatsApp, los que se quieran unir comentad y dejad vuestro número de teléfono, o me lo mandáis por mensaje privado.

Saludos :ok:

Broquen
13/08/13, 18:07:27
Propongo hacer un grupo de WhatsApp para hablar del S2 y resolver nuestras dudas más pronto, hay algunos móviles que también tienen su grupo de WhatsApp, los que se quieran unir comentad y dejad vuestro número de teléfono, o me lo mandáis por mensaje privado.

Saludos :ok:

Con permiso, pero yo creo que para eso está el foro no?
Yo tengo un S4 ya y no iba a contestar, pero si alguien no tiene whatsapp, lo usa poco, no quiere estar recibiendo notificaciones, etc.
He tenido mucha gente de este foro (y tengo) en el whatsapp para hablar de nuestras cosas, quedar, etc. pero nunca para dudas, no sé :rolleyes:

este xd
13/08/13, 21:35:23
O.o

Silvant
13/08/13, 21:38:34
Siempre va a ser mejor utilizar el foro para cualquier duda. Somos muchisima gente en este foro y los que vengas nuevos encontraran la informacion aqui en el foro. Y es un coñazo con perdon hacer un grupo de whatsapp... ya estoy en 1 de otra pagina sobre un juego y recibo mas de 500 mensajes al dia, antes era sobre los 1000 al dia y eso que es un juego. No quiero ni imaginarme 50 personas con diferentes rom, modelos de SG2 y demas preguntando por que no le va esto, la bateria le dura X, como hacer lo otro ect ect...
Cuando lo tienes todo a mano y ordenadito en el foro.

caenix8
13/08/13, 22:41:50
y lo molesto que es recibir las notificaciones