Acceder

Ver la Versión Completa : Jiayu 3gs acabado penoso, montado con pegamento

arkaixo
13/08/13, 16:11:17
El pasado Martes salí a tomar algo con los amígueles y a la vuelta a casa cuando abrí la riñonera. Cojo el móvil y veo un jiayu al que le falta algo, sorprendido me fijo y veo que se le ha despegado la parte superior metálica. Alucinado por momentos me fijo en el móvil y veo dos rayones causado por este componente. Además la tapita que se ha despegado se doblo un poco, en fin un fallo del ensamblado del móvil que parece mentira que sea con pegamento y no tenga ninguna sujeción adicional. Pagar casi 175 euros por un móvil para que ni al mes de usarlo de este fallo pues te da mala espina. Estoy pensando hacer uso de la garantía, pero lo compre por una de las ultimas conjuntas en que se hizo a través de Todopad, si alguien sabe cómo debo proceder, le agradecería que me lo explicase.
La verdad que estoy contento con el funcionamiento del móvil, pero que se le despegue un componente me parece de risa.
En fin os adjunto las fotos para ver la desgracia

arkaixo
13/08/13, 18:01:20

P_P
13/08/13, 19:20:56
El pasado Martes salí a tomar algo con los amígueles y a la vuelta a casa cuando abrí la riñonera. Cojo el móvil y veo un jiayu al que le falta algo, sorprendido me fijo y veo que se le ha despegado la parte superior metálica. Alucinado por momentos me fijo en el móvil y veo dos rayones causado por este componente. Además la tapita que se ha despegado se doblo un poco, en fin un fallo del ensamblado del móvil que parece mentira que sea con pegamento y no tenga ninguna sujeción adicional. Pagar casi 175 euros por un móvil para que ni al mes de usarlo de este fallo pues te da mala espina. Estoy pensando hacer uso de la garantía, pero lo compre por una de las ultimas conjuntas en que se hizo a través de Todopad, si alguien sabe cómo debo proceder, le agradecería que me lo explicase.
La verdad que estoy contento con el funcionamiento del móvil, pero que se le despegue un componente me parece de risa.

si lo compraste en la tienda oficial de jiayu.es date un paseo por este hilo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655830&page=3

habemos ya algunos afectados (incluyéndome yo y por 3 veces seguidas ) de fallos de este móvil y su deficiente servicio técnico oficial español .

si no solo te queda pelear con el chino o ir a la ferretería y comprar un bote de loctite (original ) y pegarlo , lo que veas mejor . si ese hubiera sido mi problema solo ....

arkaixo
14/08/13, 15:32:46
No lo compre a través de jiayu, sino Todopad, pero me dicen q no entra en garantía.
No se que hare.

Josean94
14/08/13, 20:28:23
No lo compre a través de jiayu, sino Todopad, pero me dicen q no entra en garantía.
No se que hare.

Por eso aveces por ahorrarte unos eurillos no tienes garantia, prefiero pagar algo mas y tener 2 años de garantia segura, aver si tienes suerte;-)

htc_lolo
17/08/13, 15:15:54

Es una parte del telefono que va pegada, esto es como todo te puede pasar en un Jiayu o en cualquier otra marca, esto pasa con marcas premium, como veo simplemente se te ha despegado la plaquita , igual fué un fallo en la cadena de montaje, simplemente pegalo y disfruta del telefono que tienes que es un pepino, ya vi que todopad no se hacia cargo de la garantia, por suerte tiene solución fácil, animo compañero :)

convenio
22/08/13, 15:19:20
En mi caso ha sido la placa de abajo, un mes de movil...
también es cierto que se llevó un buen toque unos días antes.

culaco
22/08/13, 15:22:43
Se me acaba de despegar esa parte de arriba al ponerle la carcasa de silicona. No lo veo mayor problema, aunque sí que toca los webecillos.

pulguitel
22/08/13, 15:40:37
No se que hare.

Los de todopad te dijeron que eso no lo cubre?
Pues hombre es un defecto de origen a todas luces... montaje defectuoso en fabrica.
QUe lo puedes arreglar tu en casa? ç
Si, claro, pero eso es una cosa y otra muy diferente que te digan que no lo cubra.

Por eso aveces por ahorrarte unos eurillos no tienes garantia, prefiero pagar algo mas y tener 2 años de garantia segura, aver si tienes suerte;-)

Por tu comentario Josean, los de Todopad que pasa que es como haberlo comprado en china directamente no? que ni garantía ni nada que se le parezca?...

Josean94
22/08/13, 15:43:43
Pulguitel.. vamos eso es defecto de fabrica clarisimo.. y si no te cubre eso la garantia apaga y vamonos xq a p_p le ocurrio eso y en jiayu.es se lo cubrio la garantia.. osea q si, como si lo hubieses comprao en china

Fran89
23/08/13, 13:30:52
otro más con la parte de arriba despegada!

pulguitel
23/08/13, 13:34:29
otro más con la parte de arriba despegada!

Y tu eres de Jiayu.es o de Todopad?

(yo soy de todopad, y como el culo el soporte post venta oiga...)

pistonudo
23/08/13, 14:03:15
Otro mas para el club, XD, eso si lo pegué con un adhesivo no chino

Fran89
23/08/13, 16:35:17
Y tu eres de Jiayu.es o de Todopad?

(yo soy de todopad, y como el culo el soporte post venta oiga...)

yo soy de antelife, tampoco es un "problema" muy gordo, se le echa una gotita de pegamento y listo, a mi lo que me mosquea es que al contraluz ya veo varios arañazos en la pantalla y eso tengo cuidado de que no toque llaves ni objetos punzantes...

Josean94
23/08/13, 16:48:36
yo soy de antelife, tampoco es un "problema" muy gordo, se le echa una gotita de pegamento y listo, a mi lo que me mosquea es que al contraluz ya veo varios arañazos en la pantalla y eso tengo cuidado de que no toque llaves ni objetos punzantes...

Pues yo ya te digo se me ha caido ;((( varias veces y con la ''buena suerte'':grin::grin::grin: de que se me ha caido con la pantalla para abajo y esta inpecable.. lo unico q el aluminio esta un poco rayado pero se pinta de negro y le das con el dedo i se qitan los restos y como nuevo ;-);-)

Fran89
23/08/13, 17:12:33
Pues yo ya te digo se me ha caido ;((( varias veces y con la ''buena suerte'':grin::grin::grin: de que se me ha caido con la pantalla para abajo y esta inpecable.. lo unico q el aluminio esta un poco rayado pero se pinta de negro y le das con el dedo i se qitan los restos y como nuevo ;-);-)

Pues no entiendo que cojones pasa con mi pantalla, que ya tiene varios micro arañazos perfectamente visibles al contra luz, a ver que cojones hago porque no lo entiendo en una pantalla gorilla glass.

Kactius
24/08/13, 02:09:41
¿Lo a rebozado en arena de playa?

Con dos cojones yo la despegue a posta y queriendo me partí una uña, eso si la puse una lamina de cobre en la parte superior y mejoró una pizca el gps, lo pegue de lo lindo con superchino glue (hay que ahorrar) y ya no se despega.

jcasm
24/08/13, 18:38:34
Yo lo acabo de comprar pero la ultima version que ha salido, la TURBO.. espero no tener estos problemas.

nashete
25/08/13, 15:59:04
Buenas, estoy en lo mismo. Mi pantalla se levanta, es decir, se hunde y levanta como a los compañeros, pero desde el botón del volumen - hasta la carcasa superior, incluso si lo miras de perfil se nota cómo sobresale.Mañana intentaré llamar al SAT, ¿o me recomendáis otra cosa?
Un saludo
Que me he equivocado de post, ya lo he movido al correspondiente hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655830&page=3

jagu51
01/09/13, 11:02:21
Hola a todos. Tengo un cabreo increible. Tengo el movil desde hace casi 3 meses. Ayer estuve casi todo el día fuera de casa, y cuando llego por la noche, saco de mi bolsillo el jiayu g3s y me lo encuentro sin la tapa de la parte de abajo :(. Lo peor de todo es que la he perdido.

http://img189.imageshack.us/img189/8632/rycj.jpg

¿pero que mierda es esta? ¿pegan los componentes con pegamento de barra de los que usabamos en el colegio?

¿sabeis si con la garantia puedo hacer algo? ¿que hariais vosotros? Es una putada muy gorda. Primero la mierda del gps que fuciona como el culo (he probado cien mil cosas que habeis dicho aqui) y luego esto. La última vez que pillo un movil chinorris .

Saludos.

Maquinista335
01/09/13, 16:38:26
Jiayu nunca mas, no me cansare de decirlo

jdmoreno
01/09/13, 19:01:42
es que mucha gente no es consciente, es un teléfono que cuesta entorno a 150€, no puedes esperar lo que uno de 600€

kevin_23
01/09/13, 19:05:04
Es chino que esperabas? Fuera de bromas,Mejor un coreano... yo tuve el jiayu g3 y no iba nada mal pero se notaba el tacto de movil barato.
Saludos y suerte!

Josean94
01/09/13, 19:28:00
es que mucha gente no es consciente, es un teléfono que cuesta entorno a 150€, no puedes esperar lo que uno de 600€

Lo que no acabais de entender que cueste menos no quiere decir que sea de menor calidad.. por si no lo sabeis la marca en un movil de Sony, Samsung etc.. se paga y sube su precio 200$ algunos.. por que ponga tan solo Samsung.. asique no, puede ser que algun movil salga defectuoso.. pero el mio lo tengo ya un tiempecito y 0 pegas..:campeon:

jdmoreno
01/09/13, 19:33:54
Lo que no acabais de entender que cueste menos no quiere decir que sea de menor calidad.. por si no lo sabeis la marca en un movil de Sony, Samsung etc.. se paga y sube su precio 200$ algunos.. por que ponga tan solo Samsung.. asique no, puede ser que algun movil salga defectuoso.. pero el mio lo tengo ya un tiempecito y 0 pegas..:campeon:

Es como bien dice josean, un poco de cada, pagas la marca pero aparte entiendo que tienen que utilizar componentes de menor calidad, si no es imposible lograr estos precios.

jdmoreno
01/09/13, 19:34:47
Aparte, todavía no he oído a nadie quejarse de la calidad de la pantalla del jiayu y de su velocidad

Maquinista335
02/09/13, 00:50:17

Perdona, yo he tenido moviles dualsim baratos "de batalla" de entre 60 y 80 euros y te aseguro que no me han dado ni la mitad de fallos y problemas que el G3S

Cuando la gente habla maravillas de este terminal, no se muy bien a que se refiere. Yo no le veo la maravillosidad por ninguna parte

Vor Reguin
02/09/13, 12:18:09
Bueno, pues yo x el momento lo tengo todo en el sitio, lo unico malo es el gps, y ya lo he solucionado con hilo de cobre tal y como se comenta en algún post de x ahí

darksolidus
02/09/13, 13:06:21
Bueno, pues yo x el momento lo tengo todo en el sitio, lo unico malo es el gps, y ya lo he solucionado con hilo de cobre tal y como se comenta en algún post de x ahí

Cuentame mas acerca de lo del hilo de conbre http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/icon_popcorn.gif

Atilon
02/09/13, 16:54:46

Me sumo a la petición :palomitas::palomitas:

rabrek
02/09/13, 19:06:16
yo llamaria a jiayu pidiendo explicaciones de lo que te ha ocurrido, alega que hay muchos foreros que postean fotos y tal de que se despega (en tu caso como lo has perdido y si sabes manejar la situación quizas te envien una gratis...)

todo es probar tio

Vor Reguin
03/09/13, 00:48:16
Cuentame mas acerca de lo del hilo de conbre http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/icon_popcorn.gif

Me sumo a la petición :palomitas::palomitas:

Pasaros x aqui, explican como hacerlo, yo he utilizado un cable de cobre trenzado de los de los enchufes, lo pones como en la imagen y listo, no hace falta romper nada, ni quitar pegamento, se mete x un hueco q hay y listo

http://www.foro.jiayu.es/index.php?topic=395.0

RoBe_
04/09/13, 20:20:02
a mí se me cayeron las dos tapas pero eso no es lo peor

lo peor es que compré un pegamento en el chino para pegarlas y ... eran tan líquido que se me coló por el altavoz y ahora las llamadas tengo que estar en silencio total o no me entero una mierda

:grin::grin:

rubiodani
05/09/13, 16:21:31
A mi tambien me ha pasado, pero un poco de loctite power gel despues de raspar y lmpiar con alcohol el pegamento anterior y mejor que nuevo

Otra cosa que me preocupa mas es que le esta entrando algo de polvo entre el cristal y la pantalla...

jagu51
05/09/13, 21:11:38
yo llamaria a jiayu pidiendo explicaciones de lo que te ha ocurrido, alega que hay muchos foreros que postean fotos y tal de que se despega (en tu caso como lo has perdido y si sabes manejar la situación quizas te envien una gratis...)

todo es probar tio

Estos dias he estado buscando por toda la casa la tapita por si habia suerte, y nada... Mañana llamare a jiayu y a ver si me dan alguna solucion. No es normal esto que le pasa a nuestros telefonos. Me da mucha rabia, se ve muy feo el jiayu asi :(

saludos ;)

anticuario
13/09/13, 20:27:25
Ten cuidado al pegarla si lo haces con una cinta de doble cara, no tapes los dos agujeros que hay debajo, uno para el micro y otro donde está la entrada usb, porque deben ser de refrigeración. Yo los tapé y el teléfono se apagaba cuatro o cinco veces al día, y tenía que quitar y poner la batería o dejar el botón apretado diez segundos para que arrancara.

Esta mañana he caído en ello y he cambiado la cinta respetando la ventilación de los agujeros y de momento va perfecto, no se ha apagado y el rendimiento y la fluidez es mejor en general.

Oniangel
15/09/13, 21:37:20
Otro afectado... De las bandas metálicas primero fue arriba y después la de abajo, con paciencia alcohol y raspando quite la antigua silicona o pegamento del malo.

:) con pegamento parecido al superglue instantáneo... Todo solucionado

rafam74
16/09/13, 01:10:59
Eso tambien le pasó a un amigo mio con un HTC ONE, asi que yo de ti lo pegaba bien y disfrutaria del terminal. Ademas aunque me dijeran q lo enviara para que me lo arreglaran, por ese desperfecto que ho mismo puedo arreglar ni me molestaria.

Vaquele
19/09/13, 11:06:39
Estos dias he estado buscando por toda la casa la tapita por si habia suerte, y nada... Mañana llamare a jiayu y a ver si me dan alguna solucion. No es normal esto que le pasa a nuestros telefonos. Me da mucha rabia, se ve muy feo el jiayu asi :(

saludos ;)

¿Te dieron solución? ¿Tienen repuestos de tapas?
A un amigo también se le ha despegado la de arriba y la ha perdido.
Cuenta, si puedes, que te dijeron cuando llamaste.

Gracias

oinotna1988
15/04/14, 16:57:10
Yo tambien necesito la tapa,en mi caso lo robaron hace unos meses y hoy la guardi civil me lo ha devuelto sin tapa