Acceder

Ver la Versión Completa : ROM +KERNEL EUPHORIA RC3(27-10-2013) by paul vity and Socrates

paul vity
13/08/13, 15:22:48
Proyecto cerrado

paul vity
13/08/13, 15:23:28
Chao

paul vity
13/08/13, 15:24:10
Proyecto cerrado

paul vity
13/08/13, 15:24:59
Chao

paul vity
13/08/13, 15:25:53
Proyecto cerrado

Elnegroluiz@o
13/08/13, 16:32:07
Paul, puedes subri los links de descarga.

Grandes genios. Felicitaciones por el gran trabajo.:aplausos:

paul vity
13/08/13, 16:59:24
Paul, puedes subri los links de descarga.

Grandes genios. Felicitaciones por el gran trabajo.:aplausos:

tener mas paciencia co....
estoy haciendo el hilo

snake1314
13/08/13, 17:11:34
voy a probar este gran trabajo y reporto que tal :D

AnkeP
13/08/13, 17:27:11
tiene una apariencia lindisima :dios: lo quiero

snake1314
13/08/13, 18:13:07
una pregunta como calibro la pantalla??
apenas instale y tiene muy buena apariencia
haré una pruebas y comento :D

paul vity
13/08/13, 19:36:27
una pregunta como calibro la pantalla??
apenas instale y tiene muy buena apariencia
haré una pruebas y comento :D

no tiene esa opcion

SocratesZTE
13/08/13, 19:50:35
Aunque paul va a actualizar el post en breve, aquí tenéis el link de la Stock Libre para teléfonos americanos:

http://www.mediafire.com/download/p48555dgx8hc8su/STOCK_LIBRE.rar

pocoyo3422
13/08/13, 19:53:35
este rom por eatar basado en el CM 7.2,encontrareis los mismos fallos que en la version de Percy.
los mas destacaados son:
-perdida de WIFI esporadica.
-animacion de giro no funciona.
-graficas algo mediocres en menus,etc.
Todo lo demas funciona perfectamente,incluso el fallo del.WIFI lo hemos solucio en parte.
Esta es un version RC y en cuanto el CM original se actuice,Euphoria tambien lo hara.

entonces con esto dices que hasta que el.CM no se actualize a una nueva version euphoria.se.kedara.en la.version.que tenemos aora¿??? y una pregunta tenemos.que formatear sistem data y cache.en ext4?? antes de instalara.verdad

snake1314
13/08/13, 20:03:18
no tiene esa opcion

se puede calibrar de otra forma??

Necron 99
13/08/13, 20:13:19
Link de stock latinoamérica caído :/

Edito: acabo de ver el link XD

pocoyo3422
13/08/13, 20:35:05
hola buenas una ayuda ace unos minutos instale la rom siguiendo los pasos del.tutorial.y todo.bien.hasta.que inicio.se quedo cargando en ese logo de.CM y de.ai no pasa.... use el.kernel obelix int2ext y mi modelo es s5360L y tambien estoy.usando la stock libre del link de socrates

snake1314
13/08/13, 20:42:38
hola buenas una ayuda ace unos minutos instale la rom siguiendo los pasos del.tutorial.y todo.bien.hasta.que inicio.se quedo cargando en ese logo de.CM y de.ai no pasa.... use el.kernel obelix int2ext y mi modelo es s5360L y tambien estoy.usando la stock libre del link de socrates

si estas en ext4??

pocoyo3422
13/08/13, 20:47:22
si estas en ext4??

si lo formate al.instalar la.rom con el.multiformater

SocratesZTE
13/08/13, 20:48:53
No uses multiformater vuelve a empezar de nuevo

SocratesZTE
13/08/13, 20:50:21
se puede calibrar de otra forma??

A lo mejor hay alguna aplicación que lo hace

5659hf
13/08/13, 20:53:09
la rom va perfecta
muy fluida y estable:ok:
Y el kernel va de maravilla, y no se come la bateria como otro kernel...X-D
el conclusion la rom va muy bien y es de las mejores

pocoyo3422
13/08/13, 20:56:46
No uses multiformater vuelve a empezar de nuevo

osea no formateo en ext4????

5659hf
13/08/13, 20:57:58
el kernel de socrates con tan solo ir a mount and storage y formatear,te formatea en ext4:ok:

pocoyo3422
13/08/13, 21:05:15
el kernel de socrates con tan solo ir a mount and storage y formatear,te formatea en ext4:ok:

una preginta cuando.estou en el.cwm del kernel.de socrates en mounts y storange no me aparece sd-ext a alguien mas le no le aparece????

Elnegroluiz@o
13/08/13, 21:11:30
Socrates o Paul:
Si cambio a CM y luego de ello al trabajar un tiempo con esta ROM no me convence, puedo restaurar un backup que hice de la Perfection v3 con kernel Obelix???

O debo repetir la instalación limpia flasheando un stock rom y luego migrar a la customizada???

Gracias y hasta ahora se ve un buen trabajo.:ok:

paul vity
13/08/13, 21:20:32
entonces con esto dices que hasta que el.CM no se actualize a una nueva version euphoria.se.kedara.en la.version.que tenemos aora¿??? y una pregunta tenemos.que formatear sistem data y cache.en ext4?? antes de instalara.verdad

NO,ya lo hace el kernel si seguis las instrucciones al dedillo.

paul vity
13/08/13, 21:22:47

Tu has visto que lo haya puesto en las instrucciones?
Leer con mas atencion que para algo se han puesto.

paul vity
13/08/13, 21:24:25
Socrates o Paul:
Si cambio a CM y luego de ello al trabajar un tiempo con esta ROM no me convence, puedo restaurar un backup que hice de la Perfection v3 con kernel Obelix???

O debo repetir la instalación limpia flasheando un stock rom y luego migrar a la customizada???

mejor desde stock y luego flasheas el kernel y restauras el backup

paul vity
13/08/13, 21:25:56
una preginta cuando.estou en el.cwm del kernel.de socrates en mounts y storange no me aparece sd-ext a alguien mas le no le aparece????

pero has hecho una particion?en ext4 con el programa Multitool?
Hay que hacerla antes si vas a usar el Kernel con int2sd.
Tambien lo he dicho mas arriba en las INSTRUCIONES

Endeavor
13/08/13, 21:42:52
la perfection v3 tenia los mini fallos que tiene esta??
lo unico que hay que a hacer a mayores, por asi decirlo, es lo de particionar la tarjeta como ha puesto en un post suyo socrates no?

muchas gracias por vuestro trabajo, simplemente los mejores ;)

saludos

pocoyo3422
13/08/13, 22:19:51
pero has hecho una particion?en ext4 con el programa Multitool?
Hay que hacerla antes si vas a usar el Kernel con int2sd.
Tambien lo he dicho mas arriba en las INSTRUCIONES

si la hice en fin logre instalar la rom pero ina cosa como.de dijeron que el kernel formatea las particiones del sistema pero no pude fornatear data las demas si pero data no se puede montar y al iniciar el cel con la rom en el task killer me sale cero de espacio en la externa y interna osea como si no tuviera nada una ayuda porfa gracias

SocratesZTE
13/08/13, 22:21:03

No te puede aparecer porque la sdext está bajo data.

Lo raro sería que te apareciera :p

pocoyo3422
13/08/13, 22:36:27
No te puede aparecer porque la sdext está bajo data.

Lo raro sería que te apareciera :p

hola.socrates person por.molestar tanto pero una.consulta cuando kiero formatear data en mounts y storange no me deja se sale al menu del kernel y tampoco me.deja.montarla y cuando instale la rom en info. de memotia me sale que no tengo nada en la interna y tampoco en la.externa una ayida.pliss graciaa

SocratesZTE
13/08/13, 22:52:21
hola.socrates person por.molestar tanto pero una.consulta cuando kiero formatear data en mounts y storange no me deja se sale al menu del kernel y tampoco me.deja.montarla y cuando instale la rom en info. de memotia me sale que no tengo nada en la interna y tampoco en la.externa una ayida.pliss graciaa

Dime mas datos.
Que formato tenía la partición
Y que tamaño?

Es primaria o extendida?

Gracias

pocoyo3422
13/08/13, 22:57:18
Dime mas datos.
Que formato tenía la partición
Y que tamaño?

Es primaria o extendida?

Gracias

bueno.la.particion era ext3 era de 980 Mb o algo por ai.era extendida.actualmente.estoy volviendo.a.crear la particion con el minitool formateando.todo de.nuevo.y a probrar pero.que.crees que me pudo.fallar???

SocratesZTE
13/08/13, 22:59:25
bueno.la.particion era ext3 era de 980 Mb o algo por ai.era extendida.actualmente.estoy volviendo.a.crear la particion con el minitool formateando.todo de.nuevo.y a probrar pero.que.crees que me pudo.fallar???

Debes crear la partición en ext4.
Cwm no formatea ext3

Y debe ser primaria

paul vity
14/08/13, 00:06:09
la perfection v3 tenia los mini fallos que tiene esta??
lo unico que hay que a hacer a mayores, por asi decirlo, es lo de particionar la tarjeta como ha puesto en un post suyo socrates no?

muchas gracias por vuestro trabajo, simplemente los mejores ;)

saludos

no tiene nada que ver esta con Perfection,son distintos roms y con distinta base.
Si no la quioeres particionar no hace falta,que en las instrucciones de instalacion NO PONGO NADA de que sea necesario.

paul vity
14/08/13, 00:08:04
Leer las instrucciones de montaje DETENIDAMENTE porque NO leeis y de paso dejar de mandarme privados porque no contesto a nadie mensajes relacionados con la instalacion,,,,,,,,,,,

Ju4nC4rLoS
14/08/13, 01:26:02
Hola, de momento va todo muy bien en la ROM, recién la instale y todo se ve genial, gran trabajo Paul y Sócrates para nuestro pequeño que cada día crece junto a ustedes ;) Sigan así y muchos éxitos :ok:

Jose974044
14/08/13, 02:15:17
a mi tampoco me aparece.. segui los pasos al pie de la letra no tenia mi segunda particion en ext4 y lo volvi hacer despues de haberla formateado en ext4 pero sigue igual.. el script si se instala y me sale lo de la segunda particion en el taskmanager pero no me sale el sd-ext en el cwm
puedo usarlo aunque no figure la sd-ext ?? causaria algun problema?
y como activo zram?

Necron 99
14/08/13, 03:10:59
no se porque me esta cogiendo tan lento :/ la reinstalaré

jamacado
14/08/13, 03:37:16
hola acabo de instalar y no me funciona el paquete de datos, el wifi si me funciona.

juan_reynaga
14/08/13, 04:01:56
como funciona la aplicacion de temas o de donde los descargo?

snake1314
14/08/13, 04:04:32
he encontrado varios bugs
- no viene para agregar destinatario en mensajes, tienes que meterte a contactos y elegir a quien le mandaras el mensaje desde ahi
- la play store se me actualiza a la ultima version, luego se regresa a una version anterior, se vuelve a actualizar y asi sucesivamente
- no viene con calibracion de pantalla

si encuentro otro bug lo reportare :)

snake1314
14/08/13, 04:06:42
hola acabo de instalar y no me funciona el paquete de datos, el wifi si me funciona.

tienes configurados los perfiles de internet de tu compañia telefonica??

porque a mi si me funciona el paquete de datos

jamacado
14/08/13, 04:15:44
tienes configurados los perfiles de internet de tu compañia telefonica??

porque a mi si me funciona el paquete de datos

Nunca me a tocado configurar los, con perfection funcionaban de una

Ju4nC4rLoS
14/08/13, 07:19:10

Puedes deber revisar la configuración de APN porque esto es en base a CM y el CM no te configura tu APN para usar el paquete de datos.

SocratesZTE
14/08/13, 11:32:35
a mi tampoco me aparece.. segui los pasos al pie de la letra no tenia mi segunda particion en ext4 y lo volvi hacer despues de haberla formateado en ext4 pero sigue igual.. el script si se instala y me sale lo de la segunda particion en el taskmanager pero no me sale el sd-ext en el cwm
puedo usarlo aunque no figure la sd-ext ?? causaria algun problema?
y como activo zram?

Jose974044: como ya se ha dicho antes, es normal que no veas la partición SD-EXT en el recovery, porque la partición de la tarjeta está bajo DATA.

Es decir, si formateas data, en realidad formateas la partición de la tarjeta.

Y lo pongo en grande para que todos se enteren:

Si se usa el kernel int2sd NO HAY QUE INSTALAR NINGÚN SCRIPT int2ext, solo particionar la tarjeta y olvidarnos.

En cambio: si se quiere seguir usando el script int2ext, hay que usar el kernel normal.

¡Nótese que int2sd no es igual a int2ext. No es que me haya equivocado al escribir, es que son cosas distintas!

PD: No se va a repetir esta respuesta para fomentar la lectura... García Márquez, Pablo Neruda... y como no, los comentarios de este hilo :D

SocratesZTE
14/08/13, 13:06:21

Puedes deber revisar la configuración de APN porque esto es en base a CM y el CM no te configura tu APN para usar el paquete de datos.

jamacado, es lo que te ha dicho Ju4nC4rlos

Una manera muy fácil de ajustar tu APN con solo una conexión WiFi usando el programa Tweakker:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tweakker&hl=es

pocoyo3422
14/08/13, 13:13:34
Jose974044: como ya se ha dicho antes, es normal que no veas la partición SD-EXT en el recovery, porque la partición de la tarjeta está bajo DATA.

Si se usa el kernel int2sd NO HAY QUE INSTALAR NINGÚN SCRIPT int2ext, solo particionar la tarjeta y olvidarnos.

En cambio: si se quiere seguir usando el script int2ext, hay que usar el kernel normal.

¡Nótese que int2sd no es igual a int2ext. No es que me haya equivocado al escribir, es que son cosas distintas!

PD: No se va a repetir esta respuesta para fomentar la lectura... García Márquez, Pablo Neruda... y como no, los comentarios de este hilo :D

evidentemente muy cierto al principio use el kernel con el int2sd pero no me instalaba se kedaba cargando en el logo de cM despues use el kernel normal y le instale el int2ext y me funciono a las mil maravillas supongo que no hay diferencia entre el int2sd y el int2ext

SocratesZTE
14/08/13, 13:23:09
evidentemente muy cierto al principio use el kernel con el int2sd pero no me instalaba se kedaba cargando en el logo de cM despues use el kernel normal y le instale el int2ext y me funciono a las mil maravillas supongo que no hay diferencia entre el int2sd y el int2ext

Al final funcionan los dos sistemas, pero (modestia aparte) int2ext al lado de el sistema que lleva el kernel es una chapucilla...

Es como si te compras un Mercedes con cambio automático y vas al mecánico para que le ponga embrague...

he encontrado varios bugs
- no viene para agregar destinatario en mensajes, tienes que meterte a contactos y elegir a quien le mandaras el mensaje desde ahi
- la play store se me actualiza a la ultima version, luego se regresa a una version anterior, se vuelve a actualizar y asi sucesivamente
- no viene con calibracion de pantalla

snake1314 eso no son bugs...

- Lo de los sms, es simplemente otro sistema. Aunque se tendrá en cuenta para futuras actualizaciones.

- ¿Tiene culpa la rom de que la Play Store se actualice cuando quiere? No ¿verdad? Entonces tampoco es un bug...

- La calibración de pantalla está solo presente en las roms basadas en stock, por lo tanto no es un bug.

pocoyo3422
14/08/13, 13:51:09
j
jeje eso si pero bueno no me funciono el int2dd nose por que por eso instale el int2ext pero al final llegue a lo mismo ..... un gran trabajo esta rom es muy fluida y va rapida solo que se tiene que asentar un poco al principio gracias por esta fantastica ron .... aaaa una consulta cual seria una buena configuracion en el cpu para ahorrar bateria y no pasa nada si el holo launcher lo vuelvo a la version plus no????

SocratesZTE
14/08/13, 14:15:28
j
jeje eso si pero bueno no me funciono el int2dd nose por que por eso instale el int2ext pero al final llegue a lo mismo ..... un gran trabajo esta rom es muy fluida y va rapida solo que se tiene que asentar un poco al principio gracias por esta fantastica ron .... aaaa una consulta cual seria una buena configuracion en el cpu para ahorrar bateria y no pasa nada si el holo launcher lo vuelvo a la version plus no????

Puedes poner el Holo Plus o el Launcher que quieras, eso va a gusto del consumidor.

Y con respecto a la configuración de la cpu, los gobernadores que más gastan son Perfomance, Bcm21553 y Scary. Para mi gusto personal, los más equilibrados son lionheart, brazilianwax y el clásico smartass2.

Endeavor
14/08/13, 14:21:31
Lo he probado y me ha convencido... algun forzar cierre al instalar y usar el fb... y en el aptoide tmb... pero va bastante fluido.. la apariencia me gusta y es quitando lo de forzar cierres, estable...

muchas gracias por vuestro trabajo, no me cansare de decir que soys unos cracks ;)

SocratesZTE
14/08/13, 14:24:46
Lo he probado y me ha convencido... algun forzar cierre al instalar y usar el fb... y en el aptoide tmb... pero va bastante fluido.. la apariencia me gusta y es quitando lo de forzar cierres, estable...

muchas gracias por vuestro trabajo, no me cansare de decir que soys unos cracks ;)

Los FC desaparecerán cuando se haya actualizado completamente la Play Store de los h****s. Para acelerar el proceso, conéctate mediante wifi (para que sea más rápido y más barato) a la play store y te vas bajando aplicaciones. Y mientras tanto Google hará de las suyas sin que nadie se entere...

Endeavor
14/08/13, 14:40:44
Ya ya, yo solo uso wifi... y ya te digo, con el aptoide y facebook, incluso al iniciarlo (tras varios intentos fui capaz de instalarlo)...

lo que si me ha pasado ahora... es que cuando quiero salir de la hibernacion o como se llame cuando se apague la pantalla jajaja, queda negra... y no ... no me sale de ahi... tarda muxo osea... solo a veces digo.... pero es engorroso...

gracias por vuestra atencion

paul vity
14/08/13, 16:50:45
eso de la pantalla negra es un bug hererado de CM,pero es solo cuando esta bloqueado y le vas a desbloquear,y no siempre,solo a veces.
Pero si le das al boton Home durante unos segundos sale la pantalla para desbloquear y listo.

paul vity
14/08/13, 16:58:21
Aportar BUGS o fallos con algo de fundamento,es decir,dar una exposicion mas detallada del bug.
No podemos considerar un fallo que le falte alguna opcion,o aplicacion que si hay en un rom stock.
Cyanogenmod es un SO basado en Android y que se distancia mucho del que lleva nuestros dispositivos de fabrica.
Es como otro Sistema Operativo y encontraremos muchas diferencias a lo que estamos acostumbrados.
Gracias.

Jhonapps
14/08/13, 20:39:11
Hola pues yo probe esto paso a paso tambien soy de latinoamerica tenia la rom perfection el kernel obelix todo formateado en ext4 primero hice todo con odin con el link puesto e instale todo paso a paso tarda bastante en arrancar y cuando arranca me da muhcos errores y anda muy lento...

Pd solo para saber si era la rom o el kernel despues de la instalacion y al ver que todo estaba lento se me ocurrio cambiar el kernel por el de CyanogenMod#2 reinicio el telefono y la rom empezo a funcionar exelente cero fallos y lags cheque en la terminal puse mount y todo aparece en ext4 por si se lo preguntaban espero me puedan ayudar...

paul vity
14/08/13, 21:28:37
Hola pues yo probe esto paso a paso tambien soy de latinoamerica tenia la rom perfection el kernel obelix todo formateado en ext4 primero hice todo con odin con el link puesto e instale todo paso a paso tarda bastante en arrancar y cuando arranca me da muhcos errores y anda muy lento...

Pd solo para saber si era la rom o el kernel despues de la instalacion y al ver que todo estaba lento se me ocurrio cambiar el kernel por el de CyanogenMod#2 reinicio el telefono y la rom empezo a funcionar exelente cero fallos y lags cheque en la terminal puse mount y todo aparece en ext4 por si se lo preguntaban espero me puedan ayudar...

Yo no doy apoyo si instalas otro kernel que el proporcionado en este hilo.
Instala el el Obelix StoneHenge standard y pruebas.

Endeavor
14/08/13, 22:31:25
me ha pasado un bug...
me han llamado, he cogido el telofono... y el telefono se ha bloqueado por completo, quedando la vibracion activada... tuve que quitar la bateria para que no siguiera la vibracion :S

saludos

paul vity
14/08/13, 22:52:34
me ha pasado un bug...
me han llamado, he cogido el telofono... y el telefono se ha bloqueado por completo, quedando la vibracion activada... tuve que quitar la bateria para que no siguiera la vibracion :S

saludos

Reinicias y entras en cwm.Haces el wipe cache partition y listo

SocratesZTE
14/08/13, 23:47:08

Se te ve entendido

Dices que la rom va lenta... sin haber leído que hay que dejar que se asiente, que se instalen bien los servicios de google, etc...

Instalas otro kernel cuando la rom se ha asentado, y como ahora va bien, es culpa del kernel...

Por favor, a trollear a otra parte.

Jose974044
15/08/13, 00:30:12

Bueno ya me quitaste esa duda, pero como se activa o se habilita zram?? en las características del kernel dice que esta deshabilitado por defecto...

SocratesZTE
15/08/13, 00:41:20
Bueno ya me quitaste esa duda, pero como se activa o se habilita zram?? en las características del kernel dice que esta deshabilitado por defecto...

Instalate un editor root (te vale el Root explorer, que también tiene editor) y haces esto:

En la última versión está deshabilitado por defecto.

Activarlo es tan fácil como editar el script 90zramstart que se encuentra en /etc/init.d

Verás que en las primeras líneas pone esto:

#!/system/bin/sh

### zRam Settings ###
# 1 to enable zRam
# 0 to disable zRam (default)

ZRAM=0

#if zRam enabled, enter size of zRam in MB (default is 100MB)

DISK_SIZE=64
Pues ZRAM=0 significa que no está activado Zram.

Si cambiamos el cero por el uno (ZRAM=1) y reiniciamos el terminal, se activará.

La variable DISK_SIZE equivale a la cantidad de memoria ram en megabytes que queremos reservar para el uso de zram. A mayor valor, más memoria disponible pero menos velocidad.

Un valor equilibrado para disk_size estaría comprendido entre 64 y 128 megas aproximadamente.

Para ver el efecto, con y sin zram, se usa el comando free (lo tienes que ejecutar por adb o en un emulador de terminal).

Aunque te pueda parecer lioso, no lo es tanto...

:gracias:

pocoyo3422
15/08/13, 01:24:37
hola quisiera una aclaracion este kernel es compatible con backups??? aaa y se puede hacer un overclock con este kernel gracias por la atencion

Jose974044
15/08/13, 01:33:54
Instalate un editor root (te vale el Root explorer, que también tiene editor) y haces esto:

Aunque te pueda parecer lioso, no lo es tanto...

y que me tiene que salir en el terminal para darme cuenta de que ya esta activado?

paul vity
15/08/13, 02:39:23
hola quisiera una aclaracion este kernel es compatible con backups??? aaa y se puede hacer un overclock con este kernel gracias por la atencion

si es compatible con backups y NO,esa opcion,no es overclock

pocoyo3422
15/08/13, 02:44:45
si es compatible con backups y NO,esa opcion,no es overclock

ok paul entonces nada de overcloks jejeje gracias por la atencion y la aclaracion

SocratesZTE
15/08/13, 11:01:38
y que me tiene que salir en el terminal para darme cuenta de que ya esta activado?

Te pongo este ejemplo (no es del young, así que no te extrañe obtener datos distintos):

http://orvtech.info/2010/12/free-memory.gif

Tendrás que mirar la línea Mem (que es la memoria física) y la línea Swap (que es la memoria virtual).

Tendrás que mirar los valores antes y después de usar zram. Si activar zram, verás que en la línea swap todos los valores son cero.

Jhonapps
15/08/13, 11:12:56
Se te ve entendido

Dices que la rom va lenta... sin haber leído que hay que dejar que se asiente, que se instalen bien los servicios de google, etc...

Instalas otro kernel cuando la rom se ha asentado, y como ahora va bien, es culpa del kernel...

Por favor, a trollear a otra parte.

Oye mi intencion no era molestar y una disculpa no quise molestarlos usando otro kernel lo de haber leido de dejar que se asiente estas son las instrucciones que leei

Metodo de instalacion(solo para este ROM,no utilizar otros metodos porque podria no funcionar):

Instalar por ODIN Stock ROM,solo los indicados para la banda base de CM,links mas abajo de Rom Odinizados.

Apagar el telefono.

Entrar en recovery o CWM(boton vol+/power/home)

Montar system en "mounts and storage",es decir,poner "unmount".

Instalar kernel.

Reboot recovery.

Wipe data factory reset.

Format system,data,cache y sd-ext en "mounts and storage".

Mount system+mount data

Instalar Rom Euphoria CM 7.2y

Mount SYSTEM (otra vez)

Reinstalar kernel para que se copien los modulos.

Reiniciar

No esta lo de dejar reposar el sistema yo solo leei las instrucciones y las recomendaciones
Recomendaciones:

NO flashear otro rom stock que los que hemos indicado mas arriba.

NO flashear otros kernels para CM,porque no estan optimizados para esta ROM.

NO hace falta el MULTIFORMATTER,ya hace esa funcion el Kernel.

INSTALAR apps para Android 2.3.6,no sirven las de Android 4.0.

pero al usarlo y esperar por solo diez minutos a que cargara y ver que todo me estaba marcando un error al cargar y me mandaba a esperar o forzar salida pense que algo habia echo mal e hiba a cambiar primero el kernel y si no funcionaba bien despues la rom pero al ver que en cuanto cambie el kernel por el de cyanogenmod#2 (que utilize ese porque en ese momento lo tenia en la memoria y no habia descargado el kernel de obelix estandar todavia) dije que a mi telefono no le funcionaba el kernel y repito pido una disculpa y gracias por responder.
Pd con el kernel obelix estandar funciona muy bien la rom y volvi a hacer todo el procedimiento con el obelix int2sd tardo 15 minutos en la pantaya de andriod y pude entrar al menu aunque no puedo abrir ninguna aplicacion lo reinicie y sigue igual pero lo voy a dejar a si toda la noche para probar eso de esperar a que cargue todo el sistema mañana comentare que paso Saludos.

_PePiTo_
15/08/13, 13:01:16
Bueno pues acabo de instalarla...era muy reacio a ponerla,viendo los comentarios,bugs,etc....(soy de perfection incondicional...XD)...HE SEGUIDO AL PIE DE LA LETRA TODO....he de reconocer que va como un tiro,en principio no tengo problemas de wiffi ,3g ,fc.....

Eso si he detectado un problemón: donde está la linterna X-DX-D

Ahora en serio...mi enhorabuena cracks....sois la leche....yo de mayor quiero ser como vosotros....seguid así compañeros.....

Un abrazo....

Endeavor
15/08/13, 14:15:27
Yo tmb era reacio a instalar esta rom, por los bugs que mencionaban antes y todo eso... pero decidi instalarla y no me arrepiento nada, va como un puto cañon... me encanta, el unico eso de FC que hay en fb que no puedo tenerlo activo sino se peta el mobil y a quitar bateria... pero el resto es un trabajo de 10... siguiendo las instrucciones que estan perfectamente explicadas y claras... lo unico que añadiría, sera en la reinstalacion del kernel, poner ,para la gente novata como yo, lo de conectar al usb en el recovery que se puede y eso.... pero supongo que sere el unico que se sorprendio ajjaja

gracias por vuestro trabajo!!

_PePiTo_
15/08/13, 14:29:24
Yo tmb era reacio a instalar esta rom, por los bugs que mencionaban antes y todo eso... pero decidi instalarla y no me arrepiento nada, va como un puto cañon... me encanta, el unico eso de FC que hay en fb que no puedo tenerlo activo sino se peta el mobil y a quitar bateria... pero el resto es un trabajo de 10... siguiendo las instrucciones que estan perfectamente explicadas y claras... lo unico que añadiría, sera en la reinstalacion del kernel, poner ,para la gente novata como yo, lo de conectar al usb en el recovery que se puede y eso.... pero supongo que sere el unico que se sorprendio ajjaja

Yo también he tenido problemas con el facebook,line ....,pero creo que al restaurar con el titanium también he restaurado app+datos...y creo que restaurando app era suficiente,si te pasa eso desinstala y vuelve a instalar ,a mi me funciona bien así,la próxima vez solo restauraré app X-DX-D

Por lo demás ,de momento perefection (ups noooo) muy buena...

Saludos....

Endeavor
15/08/13, 14:57:25
La coña es que lo instale de 0 xD, no hice backup... como solo tenia datos importantes en el wasap y hill climb (que es practicamente el unico al que juego asi normalmente)... pues guarde app y datos de esos 2 y out, el resto ya lo instalo de 0 que me da igual xDD

probare a desinstalar y luego os comento!!

paul vity
15/08/13, 15:18:24
Bueno pues acabo de instalarla...era muy reacio a ponerla,viendo los comentarios,bugs,etc....(soy de perfection incondicional...XD)...HE SEGUIDO AL PIE DE LA LETRA TODO....he de reconocer que va como un tiro,en principio no tengo problemas de wiffi ,3g ,fc.....

Eso si he detectado un problemón: donde está la linterna X-DX-D

Ahora en serio...mi enhorabuena cracks....sois la leche....yo de mayor quiero ser como vosotros....seguid así compañeros.....

Un abrazo....

como que no tiene lintena.
Pon la barra de energia y puedes configurarla par que la tenga,pero olvidate de que la tenga la status bar.
Gracias fiera

SocratesZTE
15/08/13, 15:39:35

Yo también he tenido problemas con el facebook,line ....,pero creo que al restaurar con el titanium también he restaurado app+datos...y creo que restaurando app era suficiente,si te pasa eso desinstala y vuelve a instalar ,a mi me funciona bien así,la próxima vez solo restauraré app X-DX-D

Por lo demás ,de momento perefection (ups noooo) muy buena...

Saludos....

Line y facebook son aplicaciones que ocupan muuuuuucha memoria ram, tened en cuenta que la gestión de memoria que hace Cyanogenmod es distinta a la que hacen las rom stocks.

Para no liaros con scripts, init.d y cosas raras os recomiendo que probéis Auto Memory Manager:

https://lh6.ggpht.com/uVFbQceOftbL1XeG0SNYI-N43BaidlMSfhZFdutHlVeoqDuNgKIiphQnMQaynCSqRlc=w300

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lim.android.automemman&hl=es

Podéis jugar con los parámetros de memoria manualmente o usando las presets incluídas.

Eso sí: esta aplicación no está muy optimizada para roms con resolución ldpi como esta, así que es normal que algunos botones salgan cortados, pero se puede leer perfectamente.

Probad por ejemplo la opción "Aggressive"

https://lh3.ggpht.com/k-wEPTmXQCBdtzsVSpFLus_YL2AOV_VUUa-22kxm3YSpWhmVwVu0V9GWXNreA8zPvkHa=h900

PD: Perdón por el tamaño de las imágenes, pero es que las he copiado directamente de la Play Store.

Endeavor
15/08/13, 16:00:39
instalando y probando aer que tal va, mañana ya os comento como fue...
en cuanto a lo del kernel con el script... tengo una mini duda... amplia la memoria interna eso es visible... pero... no pasa a la tarjeta parte de las apps no? eso se puede hacer directamente desde en gestor de apps claramente no?... xq antes con el perfection tenia muchisima mas memoria interna libre, y tenia todas mis apps y ahora tengo 2 y estoy mas o menos a lo mismo jajaja, o es por las aplicaciones que trae la rom?

gracias y perdonar la molestia!

edit: lo del fb nah, sigue sin responder a mi llamada jajaja FC

_PePiTo_
15/08/13, 16:04:39
como que no tiene lintena.
Pon la barra de energia y puedes configurarla par que la tenga,pero olvidate de que la tenga la status bar.
Gracias fiera

Vaya tela.....compréndelo soy novatillo en esto amigo......X-DX-DX-D

Gracias Paul ( y a socrates si no se me enfada :silbando::silbando:)

De momento sensacional.......

Saludos...

SocratesZTE
15/08/13, 16:12:05
en cuanto a lo del kernel con el script... tengo una mini duda... amplia la memoria interna eso es visible... pero... no pasa a la tarjeta parte de las apps no? eso se puede hacer directamente desde en gestor de apps claramente no?... xq antes con el perfection tenia muchisima mas memoria interna libre, y tenia todas mis apps y ahora tengo 2 y estoy mas o menos a lo mismo jajaja, o es por las aplicaciones que trae la rom?

Aclaración antes de responder a la pregunta:

int2sd no es un script: la versión de kernel con int2sd no contiene ningún script. Solo varía el punto de montaje de la partición de datos.

Bueno, vamos a la respuesta:

- Si quieres pasar parte de las aplicaciones a la tarjeta (.android_secure) también puedes, solo tienes que ir a Ajustes->Ajustes Cyanogenmod->Aplicaciones y ahí tienes varias opciones para elegir donde quieres que se instalen las aplicaciones.

- También puedes mover las aplicaciones como siempre con el gestor de app.

- Es normal que tengas menos espacio disponible, porque si tienes más memoria interna disponible, Android por defecto instala en la memoria interna, pero eso también lo puedes cambiar en los ajustes de Cyanogenmod.

- No tiene nada que ver el tamaño de la rom con la memoria interna disponible para el usuario, porque están en particiones distintas: la rom podría pesar 1 mega o 200 megas, y tú seguirías teniendo la misma memoria de usuario disponible.

Una pregunta a todo esto ¿para que quieres instalar aplicaciones en la memoria externa pudiendo tenerlas en la interna? :oh:

Endeavor
15/08/13, 16:26:55
En primer lugar, gracias por la respuesta, me ha quedado todo mas claro...
segundo, no se... xDDD soy un noob en esto, intento aprender un pelin mas dia a dia... y no se, no me gusta quedarme sin memoria interna, estuve 1 año casi sin memoria interna por no saber de este sitio, roms o scripts ampliadores de memoria... xDDD tenia 160megas, con 4 aplicaciones con el largo del tiempo aparecia el disco ese en la barra.... y nada, no podias hacer na, ni llegaban sms a veces...

Y nah, lo del fb es inviable xD ahora tmb con el google play (aunque antes creo que tmb) xD

mil gracias, no me cansare de decirlo xD

una pregunta... es normal que en los primeros ciclos de bateria de la rom, mientras tarda en asentarse supongo, consuma mas bateria??? graciassssss

SocratesZTE
15/08/13, 16:50:50
Y nah, lo del fb es inviable xD ahora tmb con el google play (aunque antes creo que tmb) xD

mil gracias, no me cansare de decirlo xD

una pregunta... es normal que en los primeros ciclos de bateria de la rom, mientras tarda en asentarse supongo, consuma mas bateria??? graciassssss

Aquí no hay noobs, eso es en otros foros...

La Play Store se está actualizando con mucha frecuencia últimamente, ayer tenía la versión 4.3.1.0 y ahora tengo la 4.3.1.1... (es una mamarrachada, porque me come 10 megas o mas de la tarifa de datos) hasta que no pare de actualizarse no dejarás de tener Force Close con esa aplicación.

Cuando se instala cualquier rom se recomienda que se haga una calibración de la batería por software (no calibración electrónica ni química).

Un programa simple que hace su función correctamente es este:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration&hl=es

No obstante: ten en cuenta que a más aplicaciones en activo (aunque estén en segundo plano y no las veamos), más gasto de batería.

Endeavor
15/08/13, 17:05:47
Entonces el FC del fb tmb es debido a eso? o es independiente??

voy a instalar el programa que dices y aer, el de la ram ya lo he instalado, pero aun no puedo decir mucho xd, el que no se leen bien los botones ya lo habias puesto... pero con la imagen que subiste del g play he puesto la configuracion que dijiste probaramos...

ahora he puesto la calibracion esta, y aer si en el siguiente ciclo hago lo de la calibracion quimica que has puesto en el foro en otro post!!!!!

gracias por todo!!
y si, lo de las apps en activo lo tenia por supuesto... pero no creo que tenga tampoco muchas!

paul vity
15/08/13, 17:50:32
Entonces el FC del fb tmb es debido a eso? o es independiente??

voy a instalar el programa que dices y aer, el de la ram ya lo he instalado, pero aun no puedo decir mucho xd, el que no se leen bien los botones ya lo habias puesto... pero con la imagen que subiste del g play he puesto la configuracion que dijiste probaramos...

ahora he puesto la calibracion esta, y aer si en el siguiente ciclo hago lo de la calibracion quimica que has puesto en el foro en otro post!!!!!

gracias por todo!!
y si, lo de las apps en activo lo tenia por supuesto... pero no creo que tenga tampoco muchas!

me han comentado que Facebook funciona si se vuelve a reinstalar,asi que pruebalo.
Tambien puede dar fallos apps restauradas con Titanium,guardadas en un rom stock,asi que es mejor solo reataurar la app,no los datos,si es este tu caso.

paul vity
15/08/13, 18:02:09
Hilo actualizado con nuevas recomendaciones

_PePiTo_
15/08/13, 21:54:09
Bueno...yo siempre estoy igual ....que gobernador y planificador es recomendable para esta rom...hasta ahora tengo max.832 min. 312 lionheart /bfq ....

También en spareparts tengo todas las animaciones en ventana desactivado...bueno aun me queda en ajustes de cyanogenmod ,pero no me atrevo a tocar ahí....X-D

Comentando en el grupo de wasap he notado que cuando abro alguna aplicación es como si le cueste "arrancar" ,eso si, cuando arranca va como un tiro,en mi humilde opinion,aparte de que tenemos una RC ,creo que es algo de los gobernadores y las multiples opciones que tenemos en esta rom.Pienso que seria conveniente comentar las distintas configuraciones que tenemos para un mejor rendimiento.....(siempre con la "bendición" de los creadores)

Espero me sepáis entender,esto de explicar no es lo mio (soy de campo X-D)

Gracias por vuestra paciencia.....

juan_reynaga
16/08/13, 01:27:48
Como hago para que la Play store no se regrese a market constantemente

paul vity
16/08/13, 03:37:06
Como hago para que la Play store no se regrese a market constantemente
Es raro porque a mi no me hace eso.
Desinstalar la app y la reinstalas a ver

pocoyo3422
16/08/13, 07:12:25
buenas se que es mucho pedir pero se pueden quitar las vibraciones en los botones de menu y atras??? de ser asi podes explicarme como gracias una cosa mas llevo como 2 dias con la rom y a veces me sale fc del sistem ... yo le doy esperar para que no se aga nada pero me sale nose por que algun consejo porfa gracias

paul vity
16/08/13, 12:27:38
buenas se que es mucho pedir pero se pueden quitar las vibraciones en los botones de menu y atras??? de ser asi podes explicarme como gracias una cosa mas llevo como 2 dias con la rom y a veces me sale fc del sistem ... yo le doy esperar para que no se aga nada pero me sale nose por que algun consejo porfa gracias

Ajustes/entrada/ajustes de comunicacion haptica y desactivado todo.
Y en Spareparts en Comunicacion haptica tambienes se desactiva
Y el FC explica que se cierra,asi no te puedo ayudar mas porque no das informacion detallada y yo no soy Rapel.

pocoyo3422
16/08/13, 13:25:47
Ajustes/entrada/ajustes de comunicacion haptica y desactivado todo.
Y en Spareparts en Comunicacion haptica tambienes se desactiva
Y el FC explica que se cierra,asi no te puedo ayudar mas porque no das informacion detallada y yo no soy Rapel.

ok perdon por no dar mas datas buenos aveces me sale el sisyema android no responde fc otras veces el instalador y eso es lo mas importante aaaa y hace poco no me dejaba instalar nada apenas empezba la instalacion se reiniciaba el cel y aparecia en el logo de CM y tuve q volverla a instalar y aora stoy probrando gracias por la ayuda

paul vity
16/08/13, 14:28:53
ok perdon por no dar mas datas buenos aveces me sale el sisyema android no responde fc otras veces el instalador y eso es lo mas importante aaaa y hace poco no me dejaba instalar nada apenas empezba la instalacion se reiniciaba el cel y aparecia en el logo de CM y tuve q volverla a instalar y aora stoy probrando gracias por la ayuda

Revisa la instalcion leyendo el tuto

pocoyo3422
16/08/13, 14:46:47
Revisa la instalcion leyendo el tuto

lo lei pero buebo al reinstalarla se soluciono gracias

juan_reynaga
16/08/13, 19:17:39
recomiendan activar el Zram? y una explicacion de como funciona gracias por su trabajo

SocratesZTE
16/08/13, 21:52:40
recomiendan activar el Zram? y una explicacion de como funciona gracias por su trabajo

No se recomienda activarlo si no es necesario. Zram funciona comprimiendo la memoria ram en tiempo real. Es decir, si tu dispositivo tiene 290 MB de ram, al comprimirlo un 26%, pues tendrías 365,4 MB disponibles en total (visibles con el comando free, no en la memoria del sistema que solo muestra la memoria física, no la virtual). Pero claro, la velocidad de la ram se enlentece un poco (aunque no se habría de notar, porque la ram como sabrás es muy rápida).

Saludos.

NVIDIAHNY
17/08/13, 02:15:48
Socrates o Paul:

Yo hice un tutorial para regresar a la ROM y KERNEL stock desde el CWM y lo puedes hacer del kernel CM
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=664669 (tutorial)

_PePiTo_
17/08/13, 12:48:20
Bueno,a la tercera va la vencida,las 2 ultimas veces al principio iba muy bien.Conforme iban pasando las horas me iba cada vez mas lento con FC sin parar,hasta el punto de que ni me respondía.En esta tercera vez,he seguido EXACTAMENTE todo y he cambiado el kernell int2sd por el kernell normal.No se si los que tienen problemas ha sido por el kernel int2sd.si es así,probad el kernell normal y despues si teneis particion ,poneis el link2sd.

Os recomiendo esta rom SI O SI.Va perfecta!!! Mi enhorabuena (otra vez y las que hagan falta :risitas::risitas:)

pd. Quiero deciros que no culpo al kernell int2sd....puede ser culpa mia al instalar el kernell con la rom,de sobra os comento que el trabajo que realizan Paul y Socrates es fantastico y no se les puede reprochar nada.De verdad ,dar una oportunidad a la rom....vale la pena ,os lo aseguro......

Un saludo a todos.........Pablo ,Socrates,después os paso el numero de cuenta, ya sabeis....:silbando::silbando::silbando::silbando: xDxDxDxDxD

paul vity
17/08/13, 14:27:38
Gracias Pepe y a todos los que la habeis probado.
Necesito que me verifiqueis una cosa.
A mi me se me desconecta a menudo el wifi y quiero saber si os pasa igual a vosotros.
Con CM me pasaba igual,lo mismo me pasaba con AOSP.
Mas que nada ea para saber ai es mi router .
Gracias

Endeavor
17/08/13, 15:45:31
A mi tmb se me desconecta, y bastante a menudo... pero bueno, eso no quuita la fluidez de la rom... me encanta de vdd...

_PePiTo_
17/08/13, 17:31:10
Gracias Pepe y a todos los que la habeis probado.
Necesito que me verifiqueis una cosa.
A mi me se me desconecta a menudo el wifi y quiero saber si os pasa igual a vosotros.
Con CM me pasaba igual,lo mismo me pasaba con AOSP.
Mas que nada ea para saber ai es mi router .
Gracias

Supongo que habrás configurado lo de la política de suspensión de wiffi...

No he tenido problemas con la wifi. lo único ,y ya lo he comentado en el grupo, que estando en 3 g no me deja conectar a la playstore ,me pone sin conexión...el caso es que lo demás funciona muy bien....no es importante ya que como tengo la wiffi en casa....

Saludos....

paul vity
17/08/13, 17:48:25
Supongo que habrás configurado lo de la política de suspensión de wiffi...

No he tenido problemas con la wifi. lo único ,y ya lo he comentado en el grupo, que estando en 3 g no me deja conectar a la playstore ,me pone sin conexión...el caso es que lo demás funciona muy bien....no es importante ya que como tengo la wiffi en casa....

Saludos....

je,je pepe,es lo primero que he hecho,ademas se desconecta cuando le da la gana,no tiene por que estar apagada la pantalla,lo mismo estoy navegando y me dice error de conexion y veo que se ha ido el WIFI,sin moverme del sitio.
Lo del 3 G en Play suele ser ahsta que se actualice,ya que han sacado actualizaciones y estan tocando un poco la moral con el PLay,sino apaga el 3 g un ratillo y luego lo enciendes a ver.

_PePiTo_
17/08/13, 18:34:27
je,je pepe,es lo primero que he hecho,ademas se desconecta cuando le da la gana,no tiene por que estar apagada la pantalla,lo mismo estoy navegando y me dice error de conexion y veo que se ha ido el WIFI,sin moverme del sitio.
Lo del 3 G en Play suele ser ahsta que se actualice,ya que han sacado actualizaciones y estan tocando un poco la moral con el PLay,sino apaga el 3 g un ratillo y luego lo enciendes a ver.

ok gracias Paul...te pasaba igual que con el de mi mujer...cuando le daba la gana se desconectaba ,sobre todo en reposo,cambie el router y si no me ha dicho nada es que funciona bien...en el galaxy nada de nada....todo perfecto ( no me lo creo..:loco:X-D)

Espero se solucione el problema.....saludos....

Elnegroluiz@o
17/08/13, 20:27:21
Paul que te puedo decir. La ROM es una bomba. :platano: Magnifica, espectacular, en especial el sonido y la imagen de la cámara. Genial.:aplausos:

Estoy probandola y de repente se me va la señal y en la SIM me borró todos los contactos, por lo que me toca volver a guardar los contactos.

Le instalé el Whatsapp + y me va de lujo.

Con relación a rapidez, es una bala, sólo demora un poco al cargar el File Manager pero porque te deja sobreescribir en la carpeta directamente. El Recovery ni que se diga, es muy rápido gracias a otro grande: Socrates ZTE.

Ambos son unos genios :alabado::alabado::alabado::alabado:

Elnegroluiz@o
17/08/13, 22:25:31
Hola yo otra vez, he revisado el Bluetooth y puedo enviar y recibir sin problemas. \o/
Una consulta, veo que en CM no hay radio, cómo puedo colocarle un radio fm a mi fono??

Gracias por la ayuda genios.
:risitas:

SocratesZTE
17/08/13, 23:02:49
Hola yo otra vez, he revisado el Bluetooth y puedo enviar y recibir sin problemas. \o/
Una consulta, veo que en CM no hay radio, cómo puedo colocarle un radio fm a mi fono??

Gracias por la ayuda genios.
:risitas:

Desafortunadamente cyanogenmod no tiene radio fm gracias a Broadcom.

SocratesZTE
18/08/13, 02:12:08
http://imageshack.us/a/img10/4292/lpms.jpg

Para los que tenéis el problemas al intentar "despertar" el teléfono pulsando power, activad estas opciones y acabaréis con el problema:

Ajustes de Holo Launcher -> Configuración General -> Activamos "Mantener en memoria"

Ajustes del sistema -> Ajustes CyanogenMod -> Rendimento -> Activar "Bloquear Launcher en Memoria"

Saludos!

Endeavor
18/08/13, 04:15:18
hecho socrates, ahora a probar aer si funciona!!! aunque nos fiamos de tu palabra jajaja

Jhonapps
18/08/13, 06:37:22
Hola sigo probando la rom con el kernel int2sd y no se si solo es en mi cel lo deje toda la noche y al dia siguiente empezo fluido solo tiene un detalle cada ver que abria una aplicacion me mandaba a forzar cierre y no se podia habrir a si que reinicie el telefono y listo esto me paso con casi todas las aplicaciones, la primera ves me mandaba a cerrar reiniciaba el telefono y listo y ya tengo tres dias y cada ves se presenta menos este problema :ok:. ahora el problema que tengo es que cuando intento navegar por internet o abro una aplicacion se traba o tarda algun tiempo en cerrarse y me e fijado que la ram me llega 250 megas creen que se por eso o necesito configurar algo de nuevo muchas gracias por esta rom que esta EXELENTE!!!!!

paul vity
18/08/13, 21:38:11
Hola sigo probando la rom con el kernel int2sd y no se si solo es en mi cel lo deje toda la noche y al dia siguiente empezo fluido solo tiene un detalle cada ver que abria una aplicacion me mandaba a forzar cierre y no se podia habrir a si que reinicie el telefono y listo esto me paso con casi todas las aplicaciones, la primera ves me mandaba a cerrar reiniciaba el telefono y listo y ya tengo tres dias y cada ves se presenta menos este problema :ok:. ahora el problema que tengo es que cuando intento navegar por internet o abro una aplicacion se traba o tarda algun tiempo en cerrarse y me e fijado que la ram me llega 250 megas creen que se por eso o necesito configurar algo de nuevo muchas gracias por esta rom que esta EXELENTE!!!!!

Los FC les ha pasado a los que han restaurado apps con datos en el Titanium.
Si tu caso no es este,no hasta hecho bien la instalación ya que a mi y a muchos no nos hace eso.
No hay que configurar nada para la Ramon,es asi

Endeavor
19/08/13, 14:26:45
Nah, lo de FC me sigue pasando... pero creo que vale la pena tener esta rom...

a otro asunto... como miro el % al que se me va a apagar el mobil? no he encontrado na... esque creo que se me ha apagao con 20% de bateria... y eso no me mola xD

graciassssss

paul vity
19/08/13, 18:04:33
Nah, lo de FC me sigue pasando... pero creo que vale la pena tener esta rom...

a otro asunto... como miro el % al que se me va a apagar el mobil? no he encontrado na... esque creo que se me ha apagao con 20% de bateria... y eso no me mola xD

graciassssss

deberias equilibrar o calibrar la bateria con este tutorial:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=653989
A mi me pasaba parecido y no era por el ROM o el kernel,era la mala calibracion de la bateria.
Saludos.

pocoyo3422
19/08/13, 18:59:07
hola..... quisiera una ayuda tengo la rom cpn int2ext pero.no creo q eso afecte en fin mi problema es el.siguiente cuando inicio.una app lo.primero.que.me.da.es.un fc pero.yo le.pongo esperar y.continua normal.... a veces se.lentea un.monton y me dice el proceso simtem.no responde y me sale fc
pdt... ninguna de.mis app. estan restauradas.con el.titanium.backup

SocratesZTE
19/08/13, 20:45:55
hola..... quisiera una ayuda tengo la rom cpn int2ext pero.no creo q eso afecte en fin mi problema es el.siguiente cuando inicio.una app lo.primero.que.me.da.es.un fc pero.yo le.pongo esperar y.continua normal.... a veces se.lentea un.monton y me dice el proceso simtem.no responde y me sale fc
pdt... ninguna de.mis app. estan restauradas.con el.titanium.backup

Lo malo es que int2ext suele laguear un poco, sobre todo si tenemos una tarjeta no demasiado rápida. En otras roms no se nota tanto, porque el rendimiento del teléfono no está tan exprimido como en Cyanogen.

Si miras el hilo original de la Cyanogenmod 7.2 en XDA (rom en la que se basa Euphoria), verás que hay gente que ni siquiera ha podido encender el móvil usando int2ext.

Habrá que esperar un poco aún para limar estos detalles X-D

pocoyo3422
19/08/13, 21:56:16
Lo malo es que int2ext suele laguear un poco, sobre todo si tenemos una tarjeta no demasiado rápida. En otras roms no se nota tanto, porque el rendimiento del teléfono no está tan exprimido como en Cyanogen.

Si miras el hilo original de la Cyanogenmod 7.2 en XDA (rom en la que se basa Euphoria), verás que hay gente que ni siquiera ha podido encender el móvil usando int2ext.

Habrá que esperar un poco aún para limar estos detalles X-D

ok gracias socrate una consulta el.int2sd igual.lagea el.cel??? gracias

SocratesZTE
19/08/13, 22:37:14

Si si
Es lo que te digo.

Cualquier sistema que vuelque aplicaciones y datos a la tarjeta va a generar lag porque todo el sistema va a tener que trabajar al ritmo de la tarjeta.

paul vity
19/08/13, 22:39:17

te lo acaba de decir que SI

paul vity
21/08/13, 03:03:44
Up up

paul vity
22/08/13, 01:32:15
Up up

exomer
22/08/13, 03:56:20
las roms stock publicadas estan deodexadas?

paul vity
22/08/13, 16:06:41
las roms stock publicadas estan deodexadas?

te refieres a las que he puesto en el hilo?,si lo son,es mas son nomales como las que viene de fabrica y de ahi viene ODEXADAS.

paul vity
22/08/13, 16:13:05
preparando actualizacion RC2 de Euphoria con mejoras en sistema, añadiendole mas rapidez al abrir las apps.
System/apps ODEX.
Nuevos temas mas vistosos y bonitos.
Nuevo wallpaper.
Apps del sistema actualizadas.
Cambio de Galeria 3D a Quickpic.
Nuevo gestor de correo K9.
App Adfree para quitar publicidad.
CpuSpy y Alogcat añadidos.
Actualizada Play Services.
Y mucho mas.

PD:los fallos o bugs de Cyanogenmod 7 siguen estando presentes pero en menor medida.
Cuando el equipo original lo solucione actualizaremos Euphoria con esas mejoras.

Ju4nC4rLoS
24/08/13, 10:06:22
Genial, éxitos con la ROM :ok: Ya empiezo ha extrañar mi Young, gracias a ustedes aprendí bastante, espero pronto volver a tener un Young o mejor dicho un "android".
Sigue así Pablo, suerte y bendiciones :aplausos:

paul vity
30/08/13, 12:59:49
Up up

paul vity
01/09/13, 01:54:05
proyecto AOSP abandonado
CM 7 sigue adelante

_PePiTo_
01/09/13, 11:56:10
Proxima version,todavia en Proyecto,de Euphoria AOSP.................

Déjanos descansar con tanto flasheo....X-DX-DX-DX-D

A este paso cambiaremos de rom como de calzoncillos.....:risitas::risitas:

paul vity
01/09/13, 15:16:53
Déjanos descansar con tanto flasheo....X-DX-DX-DX-D

A este paso cambiaremos de rom como de calzoncillos.....:risitas::risitas:

Jajajajaja

paul vity
05/09/13, 19:56:16
up up

_PePiTo_
06/09/13, 17:36:05
up up

Al final se abandona o no....se sabe algo....DI QUE SI.....:eaea::eaea:

merchupi
06/09/13, 19:09:16
Por qué está abandonado el proyecto? Demasiados problemas? Inestable más de lo supuesto inicialmente? Es que así no sabes si tirar por una rom o por otra. Paul, en cuanto tengas la tuya en marcha, me apunto como buen seguidor tuyo: es lo que tiene saber y no saber (yo soy de los segundos).

paul vity
07/09/13, 00:19:09
Por qué está abandonado el proyecto? Demasiados problemas? Inestable más de lo supuesto inicialmente? Es que así no sabes si tirar por una rom o por otra. Paul, en cuanto tengas la tuya en marcha, me apunto como buen seguidor tuyo: es lo que tiene saber y no saber (yo soy de los segundos).

me he explicado mal,.el proyecto de Euphoria AOSP si lo he dejado pero el de Euphoria CM,no,sigo con ella aunqeu estoy esperando arreglen los bugs los de Broadcom que son los que tiene los drivers para hacerlo.

JavierBCN360
11/09/13, 18:45:09
Bueniiisima ROM, pero el problema son los errores del 3g y wifi.. :(

paul vity
12/09/13, 19:09:26
Bueniiisima ROM, pero el problema son los errores del 3g y wifi.. :(

errores que no son de mi rom,sino de la base Cyanogenmod 7.

paul vity
16/09/13, 23:26:58
hola chicos.
Voy a subir la actualizacion de este rom,la RC2,que hemos optimizado a tope y va muy bien.
Fijaros en el nuevo metodo de instalacion que es distinto.
En breve actualizo el hilo con esta magnifica actualizacion.
Seguramente el mejor rom basado en Cyanogenmod 7 que hay.

Cambios mas significativos:

System/apps Odexada.
Nuevos temas.
Nuevo walpaper.
Galeria sustituida por Quickpic como app del sistema.
Adfree para quitar el maximo de publicidad.
Titanium Pro.
CPU Spy y Alograt operativos.
Play Services actualizado,para un correcto funcionamiento de apps Google.
Play Google actualizado.
K9-mail como gestor de correo.
Root explorer.
Terminal.
Viper Audio actualizado.
Y mas................

pocoyo3422
17/09/13, 00:36:36
hola chicos.
Voy a subir la actualizacion de este rom,la RC2,que hemos optimizado a tope y va muy bien.
Fijaros en el nuevo metodo de instalacion que es distinto.
En breve actualizo el hilo con esta magnifica actualizacion.
Seguramente el mejor rom basado en Cyanogenmod 7 que hay.

Cambios mas significativos:

System/apps Odexada.
Nuevos temas.
Nuevo walpaper.
Galeria sustituida por Quickpic como app del sistema.
Adfree para quitar el maximo de publicidad.
Titanium Pro.
CPU Spy y Alograt operativos.
Play Services actualizado,para un correcto funcionamiento de apps Google.
Play Google actualizado.
K9-mail como gestor de correo.
Root explorer.
Terminal.
Viper Audio actualizado.
Y mas................

muchas gracias paul a probrar la nueva actualizacion!!!! descargando.... aaa una pregunta que paso con los errores de wi-fi y 3g????

snake1314
17/09/13, 01:19:21
Paul mis respetos con tus geniales trabajos
la probare ya que termine los deberes de la uni y comentare que tal :D

snake1314
17/09/13, 03:04:38
paul sigo todos los metodos de instalacion correctamente y no se instala
al reiniciar elceluar me abre el cwm y de ahi no pasa

Pinwinito12
17/09/13, 03:50:51
cuando la rom inicia no me aparece el reproductor de musica ni video lo reinicie y me aparece en la pantalla de bienvenida D: que hago

Pinwinito12
17/09/13, 04:11:11
Por que ala hora de querer instalar una aplicacion de la play store no me deja me dice que no tengo espacion en la memoria que tengo que hacer porfavor me pueden ayudar ya que esta rom me gusto mucho :D

pocoyo3422
17/09/13, 04:38:51
creo que la rom en si no tiene los reproductor de Video o musica sin embargo lo demás es superar esta muy fluida y tiene bonita apariencia me gusta muchas gracias Paul.....:campeon:
Bueno ppr el momento la rom va de 10 no ke causo ningun problema.. en lo del 3g no se me desconecta... pero algo que si me llamo la tension es ke cuando reinicias al entrar ala pantalla home te da que conectes el cargador por q solo tenes 1 % de bateria pero pasaeo un tiempito se vuelve al porcentaje normal jejeje algo sin importamcia .... gracias una vez mas paul

douglas14
17/09/13, 05:01:08
hola paul vity esta bien buena la rom ,te quería pedir permiso para hacer un review y como instalar la rom puedo ??
por favor

paul vity
17/09/13, 14:33:51
muchas gracias paul a probrar la nueva actualizacion!!!! descargando.... aaa una pregunta que paso con los errores de wi-fi y 3g????

Va bien y a mi en tres dias no se me ha desconectado

paul vity
17/09/13, 14:35:07
paul sigo todos los metodos de instalacion correctamente y no se instala
al reiniciar elceluar me abre el cwm y de ahi no pasa

Ya la han instalado mucha gente y sin problemas.
Prueba con el kernel standard

paul vity
17/09/13, 14:37:05
cuando la rom inicia no me aparece el reproductor de musica ni video lo reinicie y me aparece en la pantalla de bienvenida D: que hago

No tiene reproductor,se me paso pero hay muchos en Play.
Os aconsejo el Play Google Music que es compatible con Viper.
Realiza todos los ajustes y vincula el teléfonos con Google y ya no sale mas

paul vity
17/09/13, 14:42:44
Por que ala hora de querer instalar una aplicacion de la play store no me deja me dice que no tengo espacion en la memoria que tengo que hacer porfavor me pueden ayudar ya que esta rom me gusto mucho :D

Porque el rom ocupa mucho pero para eso CM tiene la opciones de pasar apps a la sdcard y sino usa link2sd o el kernel con int2sd.
Lee los tutos del foro para usar estos scripts

paul vity
17/09/13, 14:43:44
hola paul vity esta bien buena la rom ,te quería pedir permiso para hacer un review y como instalar la rom puedo ??
por favor

Sin problema pero me pasas un link para verlo

SocratesZTE
17/09/13, 15:21:01
Sin problema pero me pasas un lonja para verlo

Lonja? Jaja

Lonja en codigo Paul es 'link' :screwy::)

pocoyo3422
17/09/13, 15:24:19
una pregunta se le pueden aumentar mae temas al.theme choser??? osea aparte de los 2 que trae y si es asi masomenos de q launcher tengo q bajar los temas gracias

SocratesZTE
17/09/13, 15:30:07
una pregunta se le pueden aumentar mae temas al.theme choser??? osea aparte de los 2 que trae y si es asi masomenos de q launcher tengo q bajar los temas gracias

Todos los que quieras, puedes instalar cualquier tema para Cyanogenmod 7 siempre y cuando soporte resolucion LDPI, que es la de nuestro móvil.

mat123xxx
17/09/13, 15:57:59
Me gustaron los iconos de la ultima actualizacion son muy buenos no tendrias un pack aparte gracias

paul vity
17/09/13, 16:09:51

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2409760
Ahí tienes temas de cm 7 y para el Holo Launcher no hay temas

pocoyo3422
17/09/13, 23:26:36
ola una pregunta cuando estoy escuchando musica y entro a operamini se me para la musica estoy usando el rrproductor del es file manager y tambien el de EUPORIA RC1 que puede fallar!??? grcias

paul vity
17/09/13, 23:30:26
ola una pregunta cuando estoy escuchando musica y entro a operamini se me para la musica estoy usando el rrproductor del es file manager y tambien el de EUPORIA RC1 que puede fallar!??? grcias

puede ser por el navegador.
Prueba con el nativo o con UC Browser,que considero el mejor navegador para nuestro Y

paul vity
17/09/13, 23:31:15
Me gustaron los iconos de la ultima actualizacion son muy buenos no tendrias un pack aparte gracias

viene con el tema,no hay ningun pack

pocoyo3422
18/09/13, 00:29:03
puede ser por el navegador.
Prueba con el nativo o con UC Browser,que considero el mejor navegador para nuestro Y

oks gracias por la pronta respuesta... lo probare... aa una cosita mas jeje alguna configuracion que recomiendes para el cpu? ?

Endeavor
18/09/13, 16:07:47
Animo y recomiendo encarecidamente esta ROM.... para mi la mejor que hay de momento para nuestro mobil, o al menos que haya probado xDD...
De momento, fluidisima, 0 bugs... no pierde wifi... Asi que un 10 al trabajo. Me encanta la apariencia y mu rapido to.

gracias por todo pablo como siempre

paul vity
18/09/13, 16:10:55
oks gracias por la pronta respuesta... lo probare... aa una cosita mas jeje alguna configuracion que recomiendes para el cpu? ?

Perfomance o smartaasv2.

832/312

vr o cfq

snake1314
18/09/13, 17:35:40
Paul ya logre instalarla y por el momento todo muy bien
rapida, muy estable, quedo muy bien esta RC
pero porque no me deja instalar el task manager, trato pero al final me dice no instalada

paul vity
18/09/13, 22:32:25
Paul ya logre instalarla y por el momento todo muy bien
rapida, muy estable, quedo muy bien esta RC
pero porque no me deja instalar el task manager, trato pero al final me dice no instalada

Pegale con el root explorer en system/apps y reinicias,a veces pasa que no te deja instalarlo

snake1314
20/09/13, 10:43:01
oye Paul porque ya no se minimizan las apps??
ahora cuando abro una aplicacion y le doy al boton home se me cierran automaticamente y tengo que volver abrirla
por ejemplo el whatsapp tengo que dejarlo abierto para que lleguen mensajes ya que si lo minimizo con la tecla home se cierra :(

SocratesZTE
20/09/13, 11:30:15

oye Paul porque ya no se minimizan las apps??
ahora cuando abro una aplicacion y le doy al boton home se me cierran automaticamente y tengo que volver abrirla
por ejemplo el whatsapp tengo que dejarlo abierto para que lleguen mensajes ya que si lo minimizo con la tecla home se cierra :(

Creo que los dos podríais resolver vuestros problemas cambiando la configuración de minfree con AutoKiller Memory Optimizer ya que CyanogenMod por defecto viene configurado para dejar el máximo número de megabytes de memoria ram disponibles. Y claro: eso va en contra de la multitarea, hay que poner un valor más equilibrado.

Endeavor
20/09/13, 12:28:55
Que configuracion recomiendas socrates, ya que no entiendo nada del programa, sorry la ignorancia xDD

muchas gracias por la ayuda!!

SocratesZTE
20/09/13, 14:02:39
Que configuracion recomiendas socrates, ya que no entiendo nada del programa, sorry la ignorancia xDD

muchas gracias por la ayuda!!

Es muy fácil. Instalas el programa, y antes de nada vamos a la configuración del programa (tocando la "llave inglesa" que vemos arriba a la derecha junto a la ayuda) y activamos "Habilitar modo avanzado".

Una vez hecho esto, solo hay que volver a la pantalla principal del programa, tocar el botón Cambiar y elegir cualquier perfil (es cuestión de probar).

Los perfiles Moderate, Optimum y Strict deberían ser los idóneos para vuestro caso, aunque varía según las aplicaciones que tengáis instaladas.

Endeavor
20/09/13, 17:41:40
Mil gracias socrates!!!

snake1314
20/09/13, 18:12:05
Creo que los dos podríais resolver vuestros problemas cambiando la configuración de minfree con AutoKiller Memory Optimizer ya que CyanogenMod por defecto viene configurado para dejar el máximo número de megabytes de memoria ram disponibles. Y claro: eso va en contra de la multitarea, hay que poner un valor más equilibrado.

Socratez que valores recomiendas que ponga en minfree??

Endeavor
20/09/13, 18:51:24
Socratez que valores recomiendas que ponga en minfree??

Por favor, lee el ultimo post de socrates...
Ahora que hice lo que puso ahi, el mobil vuela... va dpm

snake1314
20/09/13, 19:08:24
Por favor, lee el ultimo post de socrates...
Ahora que hice lo que puso ahi, el mobil vuela... va dpm

jeje es que no sabia de que hablaban hasta que instale la app y vi

5659hf
21/09/13, 00:49:06
Interesante la rc2 voy a probarla y despues cuento como me fue:ok:

pocoyo3422
21/09/13, 03:47:10
hola paul despues de varios dias de uso y sin fallos. oidia use el wi-fi como siempre y despues kise usar los datos pero no se me encendia por nada ay alguna manera de arreglarlo!?? ya configure los apnd de nuevo y nada una ayudita pliss gracias

Chesar22
21/09/13, 04:07:38
Si estoy desde stock ROM (ya he instalado varias ROMS pero volví a stock ROM mediante una copia de seguridad nandroid) no podría simplemente bajar esta ROM e instalarla normalmente mediante el recovery? es necesario el custom kernel?

Elnegroluiz@o
21/09/13, 04:15:58
Si estoy desde stock ROM (ya he instalado varias ROMS pero volví a stock ROM mediante una copia de seguridad nandroid) no podría simplemente bajar esta ROM e instalarla normalmente mediante el recovery? es necesario el custom kernel?

No xq no todas las rom stock son compatibles con cm

Enviado desde mi Samsung Galaxy usando Forum Runner

Kervis kT
21/09/13, 06:43:45
Exelente aporte compañero.
Pero esperare un tiempito a que la rom este mas avanzada :)

paul vity
21/09/13, 14:01:13
hola paul despues de varios dias de uso y sin fallos. oidia use el wi-fi como siempre y despues kise usar los datos pero no se me encendia por nada ay alguna manera de arreglarlo!?? ya configure los apnd de nuevo y nada una ayudita pliss gracias

Lo he puesto en el primer post muy claro,que ese fallo que comentas lo tiene porque también lo tiene el cm original y si no lo arreglan Percy y compañía,nosootros mucho no podemos hacer.
De todas formas sale menos ese fallo con nuestro kernel

paul vity
21/09/13, 14:02:38

Depende de la versión de stock que tengas,por eso proporcione dos roms stock que si lo son.
Y si necesitas el custom kernel si o si,porque con otros kernel da fallos el rom cm

mat123xxx
22/09/13, 12:36:47
en esta rom tiene radio fm y funciona?

paul vity
22/09/13, 14:21:35
en esta rom tiene radio fm y funciona?

En ningún rom basado en cm funciona la radio

paul vity
28/09/13, 17:24:14
up up

Foerulez
02/10/13, 01:48:01
¿Dónde estaba este thread que no lo había visto? :risitas: la bajaré. Las roms que ustedes hacen son las mas estables, y quiero anirmarme con CM7, sólo espero que la señal de datos no se me vaya :) Ahí les cuento.

Chekolol
02/10/13, 02:41:54
Buena Rom Paul,la probaria pero estoy haciendo una,pero se ve muy buena

djrich7evo
03/10/13, 04:27:22
Saludos, Buen post y felicitaciones a paul vity & Socrates desde El Salvador, C.A.

djrich7evo
05/10/13, 20:18:54
Descargando e instalando, ya les cuento como me fue. :)

djrich7evo
06/10/13, 04:44:51
Saludos, al instalar la ROM me encontre con lo siguiente:
- Cuando puse el telefono horizontalmente la pantalla se ajusto; pero cuando la regrese a vertical no se adapto completamente quedando la barra de menu a lado derecho reduciendo el espacio de los widget y no solo con el launcher sino con todas las aplicaciones (entre ellas Next Browser).
- Al instalar Next Browser, cuando estas en el tutorial de gestos, la pantalla se distorciono con la aparcion de lineas blancas, las cuales siguieron mientras duro dicho tutorial, luego se quitaron.
- Con el tema Cristalbean tuve problema de texto blanco sobre fondo blanco y al cambiar de tema la barra de estado transparente queda con partes negras.
(Solo comento: estos detalles no se me dieron cuando probe Cyanogenmod 7.2 RC)
Por otro lado el desempeño esta bien, la cantidad de aplicaciones es excelente.
Espero las siguientes actualizaciones :)
Buen aporte!!

djrich7evo
06/10/13, 04:46:15
Esperare las actualizaciones.

djrich7evo
06/10/13, 04:48:51
Buen aporte

Diego0336
06/10/13, 07:06:07
Hola que tal Pablo y Socrates, noto que en todas las CM7.2 la Cámara pierde calidad, eso no pasa en Android 2.3.6, alguna recomendación para que ande mejor?. Gracias, buenísima la ROM :ok:

paul vity
06/10/13, 11:21:18
Euphoria es RC así que no espereis que vaya com una version final cuando todavía esta cm7 en desarrollo.

paul vity
06/10/13, 11:22:46
Hola que tal Pablo y Socrates, noto que en todas las CM7.2 la Cámara pierde calidad, eso no pasa en Android 2.3.6, alguna recomendación para que ande mejor?. Gracias, buenísima la ROM :ok:

La cámara es como ea y no se puede mejorar mas de momento.

rafael_mad
06/10/13, 19:10:10
hey socrates ZTE dime que formato de particion se usa en tu kernel con int2ext
.....:gracias:

paul vity
06/10/13, 21:00:28
hey socrates ZTE dime que formato de particion se usa en tu kernel con int2ext
.....:gracias:

Lo pone en la primera pagina,ext4

rafael_mad
06/10/13, 21:11:02
ahhh disculpas... pero :gracias: amigo

SocratesZTE
06/10/13, 21:35:26
Venía a responder pero ya está xD

paul vity
08/10/13, 15:30:20
Venía a responder pero ya está xD

es que soy muy rapido xdxd

paul vity
20/10/13, 02:09:06
up up

alejandroGT
24/10/13, 15:46:52
Paul, instale Euphoria en mi cel, Samsung GT-S5360L, y tube un problema, no me reconoce la música de la mico sd, si reconoce las fotos y los videos, cuando exploro los archivos con root explorer si aparecen y si se reproducen pero con el reproductor de musica no aparece nada. Lo intente nuevamente con otra micro sd, realizando todos los pasos, formateando el cel nuevamente con odin y sucedio lo mismo, probe con los dos kernels ( pensando que podia ser ese el problema) y nada. Probe con el reproductor CM7, Google Play Music y real player (con todos reconoce los videos pero no la musica) en resumudas cuentas no funciona la musica con los reproductores. Me pueden ayudar? de antemano muchas gracias.

paul vity
24/10/13, 16:12:54
Renombra la carpeta de la musica o haces un wipe cache partition en cwm para probar

alejandroGT
24/10/13, 20:40:51
Renombra la carpeta de la musica o haces un wipe cache partition en cwm para probar

Hice wipe cache y wipe dalvik cache y nada sigue igual, ademas tengo musica en la carpeta bluetooh, sounds, ringtones y download y no reconoce ni un solo tema.

paul vity
24/10/13, 20:44:40
Hice wipe cache y wipe dalvik cache y nada sigue igual.

Y la carpeta como se llama???

SocratesZTE
24/10/13, 23:31:57
No tendrás algún ".nomedia" traspapelado por la microsd?

Jose974044
25/10/13, 05:00:05
No creo que sea la solucion pero trata sacando la sd y luego ponpa denuevo. Un buen reproductor es MusiXmatch, te busca canciones en toda la sd, te da sus respectivas letras y tiene music id para reconocer canciones como shazam.

alejandroGT
25/10/13, 15:35:00
No tendrás algún ".nomedia" traspapelado por la microsd?

No tengo ningún archivo .nomedia y como ya te explicaba tengo música en distintas carpetas (bluetooh, sounds, ringtones y download). Con otras roms jamas me había pasado esto, ya que tengo 5 microsd de 4 gigas cada una y cuando instalo una nueva rom hago todo desde cero, hasta particionar la microsd para no tener conflictos entre archivos.

paul vity
25/10/13, 16:08:21
No tengo ningún archivo .nomedia y como ya te explicaba tengo música en distintas carpetas (bluetooh, sounds, ringtones y download). Con otras roms jamas me había pasado esto, ya que tengo 5 microsd de 4 gigas cada una y cuando instalo una nueva rom hago todo desde cero, hasta particionar la microsd para no tener conflictos entre archivos.

Es al único que le pasa así que revisa bien tu sd o reinstala el rom

alejandroGT
25/10/13, 19:01:55
Es al único que le pasa así que revisa bien tu sd o reinstala el rom

Como te explicaba tengo 5 microsd, una para probar con cada rom, y a medida que voy testeando cada rom, voy formateando las microsd. Voy a reinstalar la rom a ver si se soluciona el problema.:ok:
Gracias por la ayuda:gracias:

alejandroGT
25/10/13, 22:02:44
Reinstale EUPHORIA con otra microsd, y nuevamente paso lo mismo con la música, así que metí toda la música a la carpeta de bluetoot y comenzo de a poco a reconocer los temas, después de 5 min. tengo toda mi música. muchas gracias.
Excelente rom, muy versátil y más rápida que CM7.2 Gran aporte, ojala que saquen la versión final pronto.:gracias:

paul vity
25/10/13, 22:52:15
Reinstale EUPHORIA con otra microsd, y nuevamente paso lo mismo con la música, así que metí toda la música a la carpeta de bluetoot y comenzo de a poco a reconocer los temas, después de 5 min. tengo toda mi música. muchas gracias.
Excelente rom, muy versátil y más rápida que CM7.2 Gran aporte, ojala que saquen la versión final pronto.:gracias:

Final de momento no,pero una nueva RC3 en breve.

alejandroGT
26/10/13, 00:36:11
Final de momento no,pero una nueva RC3 en breve.

La esperare con ansias. Muchas Gracias.:ok:

Krizthian
26/10/13, 17:58:04
Perfecta ROM Me Encanto :D :aplausos:

paul vity
27/10/13, 02:26:34
Actualizacion de Euphoria a la version RC3 en la primera pagina................

TheDominican100%
27/10/13, 15:52:04
Pablo buen aporte de la rom euphoria.
Quiero saber como le agrego mas botones a la barra de notificaciones osea mas occiones.

PipoSerrano
27/10/13, 16:12:38
Pablo buen aporte de la rom euphoria.
Quiero saber como le agrego mas botones a la barra de notificaciones osea mas occiones.

En ajustes de Cyanogenmod, en interfaz está la opción del widget de energía, ahí pones lo que quieras.

TheDominican100%
27/10/13, 16:50:38
no me kiere dar el permiso para superusuario y la segunda particion no me reconoce

paul vity
27/10/13, 21:21:58
no me kiere dar el permiso para superusuario y la segunda particion no me reconoce

mala instalacion por no leer bien el tutorial

snake1314
28/10/13, 07:52:36
Que cambios tiene la RC3??

paul vity
28/10/13, 09:49:46
Que cambios tiene la RC3??

sobre todo hemos "toqueteado" el sistema para solucionar bugs de la version anterior.
Luego en apariencia la actualizacion del launcher y mas temas.

alejandroGT
28/10/13, 18:43:10
Estoy probando la RC3 y me paso el mismo problema con la musica, pero puse toda la carpeta de musica dentro de la carpeta bluetooth y funciono, ¿ que raro ?
Sigo opinando lo mismo, exelente rom aunque llevo 2 horas desde la instalacion. La probare con los juegos y te cuento.

snake1314
31/10/13, 01:07:29
Paul porque los navegadores no me abren adfly??? Tiene algo que ver el adfree???
Estaba en la rom miui y esa si me abria adfly
Pero euphoria me gusta mas asi que al salir la nueva RC me cambie a esta y ya no abre adfly :(

paul vity
01/11/13, 23:42:02
Hola a todos:

Dejo el desarrollo del S5360 ya que me he comprado el nuevo Young s6310 por el motivo de que mi viejo Y se me callo al suelo,rompiendose,asi que tuve que ir con toda urgencia a comprar uno nuevo.
Gracias a todos los que han usado mis roms y espero que si alguno se compra mi nuevo telefono,use las que hare(en un futuro) para el young2.
Seguire por aqui dando apoyo a mis trabajos y ayudando en todo lo que pueda.
Saludos.

paul vity
01/11/13, 23:43:16
Paul porque los navegadores no me abren adfly??? Tiene algo que ver el adfree???
Estaba en la rom miui y esa si me abria adfly
Pero euphoria me gusta mas asi que al salir la nueva RC me cambie a esta y ya no abre adfly :(

si podria ser por Adfree.
Piensa que Adfly es publicidad mas que nada.

alejandroGT
04/11/13, 15:44:04
Paul, yo se que este foro no es del galaxy ace, pero el otro dia intente instalar una rom libre para el ace y por error le ingresé la del galaxy y, me di cuenta cuando la instalacion ya estaba terminando y ahora el ace tiene la pantalla distorcionada y no puedo entrar en modo download ni en recovery, aparte de que solo se ve de manera distorcionada el logo de samsung galaxy y, me podrias ayudar o dar algun indicio de arreglar semejante problema?. De antemano Muchas gracias

alejandroGT
05/11/13, 15:18:26
Paul, disculpa pero me podrias ayudar, perdi el acceso root en mi samsung galaxy y con euphoria RC3, aparece en la pantalla que si se le otorgaron permisos de superusuario pero no accede a las aplicaciones, por ejemplo el root explorer aparece este mensaje ( "Reiniciar App Root Explorer todavía no pudo obtener acceso a como usuario Raíz. Debido a los problemas con los Superusuarios. este suele suceder la primera vez que se ejecuta la aplicación por primera vez pero después suele solucionarse. Haga clic en ACEPTAR y reinicie la aplicación para volver a intentar. Asegúrese de responder Aceptar") , esto pasa cada vez que se abre la aplicacion y con todas las que necesitan acceso root, por favor ayuda

paul vity
05/11/13, 22:37:51
Paul, disculpa pero me podrias ayudar, perdi el acceso root en mi samsung galaxy y con euphoria RC3, aparece en la pantalla que si se le otorgaron permisos de superusuario pero no accede a las aplicaciones, por ejemplo el root explorer aparece este mensaje ( "Reiniciar App Root Explorer todavía no pudo obtener acceso a como usuario Raíz. Debido a los problemas con los Superusuarios. este suele suceder la primera vez que se ejecuta la aplicación por primera vez pero después suele solucionarse. Haga clic en ACEPTAR y reinicie la aplicación para volver a intentar. Asegúrese de responder Aceptar") , esto pasa cada vez que se abre la aplicacion y con todas las que necesitan acceso root, por favor ayuda

Reinstala el superuser o flashealo con zip en cwm.
En el Play hay varios que dejan el zip para flashear.

Kervis kT
07/11/13, 01:57:20
Hola a todos:

Dejo el desarrollo del S5360 ya que me he comprado el nuevo Young s6310 por el motivo de que mi viejo Y se me callo al suelo,rompiendose,asi que tuve que ir con toda urgencia a comprar uno nuevo.
Gracias a todos los que han usado mis roms y espero que si alguno se compra mi nuevo telefono,use las que hare(en un futuro) para el young2.
Seguire por aqui dando apoyo a mis trabajos y ayudando en todo lo que pueda.
Saludos.

Muchas gracias por todo compañero, que lastima que te vas del YS5360, Tu eras el mas activo aca, espero que sigas mejorando mas y mas. Y me imagino que el proyecto euphoria queda hasta aca?

TheDominican100%
13/11/13, 19:00:31
como modifico la barra de notificaciones para agregar mas botones

TheDominican100%
13/11/13, 19:22:13
otra cosa no me da acceso a root

paul vity
14/11/13, 12:46:08
como modifico la barra de notificaciones para agregar mas botones

en ajustes esta todo,solo hay que buscarlo.

paul vity
14/11/13, 12:49:29
otra cosa no me da acceso a root

habras actualizado el SuperUser,y a veces no se instala bien el binario.
Descarga este SuperUser,lo pegas en la sd y lo flasheas: https://www.google.com/url?q=http://download.clockworkmod.com/superuser/superuser.zip&sa=D&usg=AFQjCNGkkEFNNdbyuzVedlu9e82Du1g2BA

zattanova
28/11/13, 23:18:09
amigo me he encontrado con un problema, cuando inicio el reproductor de musica y lo dejo en segundo plano y habro una app ejemplo : facebook lo que se esta reproduciendo se detiene

Elnegroluiz@o
29/11/13, 03:46:16
Solo sucede la primera vez. Luego ya no pasa eso.

Enviado por mi Galaxy Y usando Forum Runner

_PePiTo_
11/01/14, 22:03:16
UPPPPPPPPPPP esto no debería estar tan bajo....

paul vity
21/01/14, 22:48:56
upupupup

merchupi
24/01/14, 10:58:28
Como va el desarrollo de esta rom?

paul vity
24/01/14, 11:23:03
Como va el desarrollo de esta rom?
de mi Rom Euphoria,parado,ya no tengo este telefono y del CM 7.2 ni idea,pero cre oque tambien parado.

merchupi
24/01/14, 16:25:34
Pues vaya; espero que Sócrates investigue por aquello de rematar la faena.

TheDominican100%
31/01/14, 20:03:04
:campeon:Hola pablo solo te escribo para saber si te anima a termianr esta grandiosa rom prometo ser tu betatester.:dios:

:aplausos:

_PePiTo_
31/01/14, 23:33:47
:campeon:Hola pablo solo te escribo para saber si te anima a termianr esta grandiosa rom prometo ser tu betatester.:dios:

:aplausos:

Tendrias 2 betatesters.....X-DX-DX-D

merchupi
01/02/14, 11:25:56
de mi Rom Euphoria,parado,ya no tengo este telefono .

Difícil pero no imposible

paul vity
01/02/14, 15:13:50
Yo lo siento pero ahora ando enfrascado en otros proyectos para el Young2 como el CM10 y CM11,aparte de la serie Emotion que continua en mi modelo de teléfono.
Nunca me ya gustado publicar algo sin probarlo y ademas CM 7.2 esta atascado de la mano de Percy y compañia,y no podria mejorarla mucho más que con Euohoria.

paul vity
03/02/14, 22:16:23
Hola a todos:

No tengo este telefono asi que este proyecto y otros que tengo para el Young no les voy a continuar,asi que no me pregunteis si se va a actualizar porque por mi parte no va a ser asi.
Es mas,los enlaces me estan ocupando mucho espacio en mis cuentas de Dropbox y Mediafire,asi que en el plazo de de este mes de febrero,borrare los Roms o mods que tenga subidos por falta de espacio.
Aprovechar para descargarlo y guardarlos y si alguno lo quiere resubir a su cuenta y compartir los links,que les ponga aqui y les cambio.

Gracias a todos.

falceaw
26/02/14, 04:22:09
no me funciona bien ninguno de los reproductores que descargo o que es ya del sistema. ya que se le va el audio o se pausa la canción porfavor arreglenlo

Elnegroluiz@o
26/02/14, 04:25:17
Hola a todos:

No tengo este telefono asi que este proyecto y otros que tengo para el Young no les voy a continuar,asi que no me pregunteis si se va a actualizar porque por mi parte no va a ser asi.
Es mas,los enlaces me estan ocupando mucho espacio en mis cuentas de Dropbox y Mediafire,asi que en el plazo de de este mes de febrero,borrare los Roms o mods que tenga subidos por falta de espacio.
Aprovechar para descargarlo y guardarlos y si alguno lo quiere resubir a su cuenta y compartir los links,que les ponga aqui y les cambio.

Gracias a todos.

Pablo y si subes a la carpeta box para de alli bajarlas??

Sent with my Young using Forum Runner

paul vity
26/02/14, 16:19:11
Pablo y si subes a la carpeta box para de alli bajarlas??

Sent with my Young using Forum Runner
el problema es que n otengo ninguna en el PC,estan todas las roms subidas a mediafire y descargarlas y volverlas a subir.......uufff,no tengo tanto tiempo.
En Box estan algunas y creo que las ultimas tambien.
Ya lo ire mirando.

infernusdark
28/02/14, 13:41:19
Es la ROM más estable y rápida que he encontrado para el Galaxy Y mientras me reparan el S3!

infernusdark
01/03/14, 10:00:43
Una consulta, ¿alguna radio que funcione en ésta ROM?
Con Spirit no se escucha nada.

paul vity
01/03/14, 10:17:01
Una consulta, ¿alguna radio que funcione en ésta ROM?
Con Spirit no se escucha nada.

En ningún ROM basado en CM7 funciona la radio

daemon666
03/03/14, 14:03:32
Hola, Alguien puede compartir la rom stock de europa...

Un Saludo,

merchupi
06/03/14, 12:00:02
Con motivo de la liberación de drivers por broadcom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789486 podría prosperar la rom, no?

_PePiTo_
06/03/14, 15:41:33
Con motivo de la liberación de drivers por broadcom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789486 podría prosperar la rom, no?

Pues creo que será complicado...Paul creo que no tiene el terminal...aunque yo estoy dispuesto a dejarle el mio X-DX-DX-D ....

Seria un bombazo ya que esta rom ha sido de lo mejor que he probado si no fuera por los bugs de antes de liberar los drivers..

Saludos.....

merchupi
06/03/14, 18:05:52
Sin desmerecer a Paul (al que aprecio tecnológicamente), la criatura tiene otro padre: Sócrates, otra buena mente pensante. La pelota está en su tejado.

paul vity
06/03/14, 19:53:08
Socrates parece algo desconectado del tema,pero si el quiere,adelante.

merchupi
06/03/14, 20:52:15
Paul, siento que no puedas terminar la faena; de verdad, que lo siento. Esta rom se merece llegar a lo más alto.

SocratesZTE
10/03/14, 12:30:47
Podéis probar esta nueva Cyanogen 7, que creo que lleva nuevos drivers:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=50899017

paul vity
20/03/14, 15:21:24
Up up

merchupi
01/04/14, 17:03:45
Este kernel es compatible con una rom stock. Me he leído el hilo y no dice nada en contra. Yo creo que no es factible, pero me gustaría corroborarlo.

SocratesZTE
01/04/14, 20:43:46
Este kernel es compatible con una rom stock. Me he leído el hilo y no dice nada en contra. Yo creo que no es factible, pero me gustaría corroborarlo.

El kernel solo es compatible 100% con roms Cyanogenmod 7.2 :ok:

[ROM] + KERNEL EUPHORIA

TheDominican100%
02/04/14, 01:52:35
En el foro encontraras los kernel obelix la cual el obelix1.0.2america son para rom basada en stock y el obelixCMstandar solo son conpatible para rom basada en CM7.

metash
28/04/14, 00:27:13
Amigo Paul, hay alguna solución en caso de no detecte bien la conexión de datos para internet aparte del Tweakker?.. Probe el Tweakker y no funciona. Detecta a mi proveedor, pero solo logro conectarme con WIFI (y algo erratico).

metash
28/04/14, 00:29:39
Por cierto, reporto que tu Kernel Obelix con el INT2SD+ sirve en tu último rom Euphoria KK en el Young. Conoces otro kernel que incluya este INT2SD+ o alguna forma digamos de integrarlo al Perfection rom o al Emotion?

metash
29/04/14, 18:47:58
-Actualizo lo último- El Kernel Obelix + INT2SD se puede instalar en Euphoria, Emotion y Perfection, amplia correctamente la memoria, pero da error en el WIFI.

metash
29/04/14, 18:48:41
Por cierto, se puede aventurar a instalar Debian por curiosear en este mismo rom. :D

metash
29/04/14, 18:51:35
Una duda más: ¿como hacer para que el sistema no sea tan asesino en serie?. Casi que mata toda app que quede en el fondo. Se que con esto el ram esta libre a la mitad, algo que no he visto en ninguno de los otros roms de Paul Vity, pero quería saber si se puede regular un poco. ¿Tiene que ver en algo con los ajustes del CyanogenMod?. Por cierto, el Chainfire 3d y su driver EGL beta funcan ok con plugin Broadcom y shaders.

paul vity
29/04/14, 22:22:27
-Actualizo lo último- El Kernel Obelix + INT2SD se puede instalar en Euphoria, Emotion y Perfection, amplia correctamente la memoria, pero da error en el WIFI.

Ese kernel es solo para cm7(Euphoria) no para una rom 2.3.6 como Emotion o Perfection

paul vity
29/04/14, 22:26:43
Por cierto, reporto que tu Kernel Obelix con el INT2SD+ sirve en tu último rom Euphoria KK en el Young. Conoces otro kernel que incluya este INT2SD+ o alguna forma digamos de integrarlo al Perfection rom o al Emotion?
lee un poco mas porque ese kernel puede dar fallos en roms basadas en la stock como Emotion.
Es solo para CM7 o AOSP

paul vity
29/04/14, 22:27:32
Por cierto, se puede aventurar a instalar Debian por curiosear en este mismo rom. :D
Que es eso?????

paul vity
29/04/14, 22:30:57
Una duda más: ¿como hacer para que el sistema no sea tan asesino en serie?. Casi que mata toda app que quede en el fondo. Se que con esto el ram esta libre a la mitad, algo que no he visto en ninguno de los otros roms de Paul Vity, pero quería saber si se puede regular un poco. ¿Tiene que ver en algo con los ajustes del CyanogenMod?. Por cierto, el Chainfire 3d y su driver EGL beta funcan ok con plugin Broadcom y shaders.
Cyanogenmod viene configurado para "matar" apps en segundo plano pero en ajustes puedes configurarlo,creo que en opciones del desarrollador.
Para otra vez te contesto todo en un post,asi que te pido por favor que edites el primer post cuando tengas tantas dudas y no abras "40" post con tus preguntitas...................... asi no se ensucia de tanto post innecesario el foro.

metash
10/05/14, 07:26:45
Que es eso?????

Debian.. no sabes que es amigo? Me extraña. Te invito a Googlear.
Vamos Paul, solo intento aportar soluciones al foro no son solo "preguntitas".
Además a base a ellas hay "fanbase" en este foro por tu gran trabajo.
La próxima se van en uno solo. Listo.

paul vity
13/05/14, 16:15:43
Debian.. no sabes que es amigo? Me extraña. Te invito a Googlear.
Vamos Paul, solo intento aportar soluciones al foro no son solo "preguntitas".
Además a base a ellas hay "fanbase" en este foro por tu gran trabajo.
La próxima se van en uno solo. Listo.
a ver colega,no te puedo preguntar que es eso?
Tanto te cuesta contestar y dejar de decir sandeces??
Quien aporta "preguntitas",tu o yo?,porque que yo sepa aporto mi trabajo,no links de otros............

paul vity
08/08/14, 23:37:48
Proyecto cerrado

paul vity
08/08/14, 23:42:24
Proyecto cerrado gracias a la gente de este subforo y que no sabe agradecer o reconocer las horas de trabajo de los cocineros

Nonamed
12/08/14, 12:00:16
Papelera.