PDA

Ver la Versión Completa : Se me queda enganchada


juanmags
09/09/09, 00:17:14
Después de instalar el iGo8, cuando he ido al explorador de windows, al acceder a la carpeta "windows" se queda leyendo y leyendo y no sale de ahí, ¿tendré q hacer hard-reset?, de otra forma siempre q abro el explorador se queda tirado leyendo.

Edito: Anoche despues de acabar el curro, vuelvo a intentarlo y ya funcionaba, raro,raro...

Edito: Otra vez se keda gilipollas intentando leer el directorio windows, ¿qué puedo hacer?


Otra cosa a ver si me podeis ayudar, parece una chorrada pero cuando voy al directorio de programas para crear el acceso directo, en este caso del iGO8, para luego añadirlo a la lista de programas, cuando intento pegarlo no puedo pq en la pantalla no hay ningun espacio en blanco donde pinchar y seleccionar "copiar acceso directo", siempre selecciona al pinchar, otro archivo.... ¿cómo lo hago?.

Edito: Ya lo conseguí través del menu-edición.

Saludos.

solecin
09/09/09, 13:54:10
:risitas: ya va todo bien?

Dani
09/09/09, 14:57:43
A mi me ocurre lo mismo cada vez que, con el explorer, intento entrar en la carpeta Windows: se queda colgada "pensando" un buen rato (e incluso hasta quedarse la PDA en standby, de la cual hay que sacarla, porque si no retoma el cuelgue donde lo había dejado").
Esto no me ocurre con otras carpetas, con lo que deduje que era normal y que se trata de un problema derivado de entrar en la carpeta windows, debido a su gran contenido.

juanmags
10/09/09, 00:22:26
Estoy contigo Dani, pero no sé pq me pareció q antes de instalar ningún programa no tuvo problemas en el acceso a esa carpeta.
Solecin, no sé todavía cómo pero al final acaba leyendo el directorio y todo vuelve a la normalidad.
Gracias a los dos.