Ver la Versión Completa : Sp o huawei p6?
Buenas. Quisiera que me recomendarais, a ver que tal va este modelo, ya que me lo ofrece mi compañía por 12 Ey mas al mes. Lo que pasa es que ahora, por otro lado me ofrecen con la misma tarifa y por 5 Ey al mes el huawei p6.(de estos chinos, ni papa).
Que haríais vosotros?. Mi idea es el sony, pero si el otro resulta que es mas "maquina"....y mas económico....
Maxivitu
13/08/13, 14:24:09
A mi me encanta el Huawei P6, sobre todo el diseño y como está construido, si no hubiera sido porque salió cuando ya tenía este me lo habría cogido.
Las diferencias un poco más notorias es que el el P6 tiene menos capacidad de batería, utiliza GLONASS y que la cámara frontal tiene 5mpx, por lo demás son prácticamente iguales.
Lo mejor del P6 es la pantalla, que según he leído, es la mejor que existe en el mercado.
Ambos son muy buenos teléfonos, y de características similares. Mas bien depende del gusto personal de cada uno.
pelochoto
13/08/13, 14:41:25
la mejor pantalla del mercado?...uf..un poco arriesgado ese titular no?... voy a investigarlo...
no esta nada mal la verdad yo lo he tenido en la mano y no me gusta , llamarme quisquilloso, por que lo veo en mi mano largo y estrecho...y no me mola...
me mola el ancho del SP me mola la anchura en pantalla del T , de siempre.
ese lo veo alargado y estrecho tipo iphone...no sé si me explico.
y claro he visto el xperia zr y he alucinao...( tambien con su precio 400 pavetes)
Guten Norten
13/08/13, 14:45:10
yo he estado mirando entre esos 2 moviles (al final no me he coprado ninguno, esperare a octubre noviembre aver que pasa con el nevo nexus) y la verdad que era dificil eleccion, un punto a favor del sp si no me equivoco es que tenia conexion a redes 4g y LTE, mientras que el huawei no, pero por precio y segun he estado viendo video analisis del huawei creo que me quedaria con el movil de la marca china
Nada nada Pelochoto, olvídate de Xperia ZR, tu tienes que acabar con un Xperia SP por huevos jajajajjajajaja
entonces a lo confiado y lo conocido, el Sp, no? jeje .
gorkialex
13/08/13, 16:24:10
Pues mira, yo he tenido durante unos dias el P6 y ahora tengo el SP, asi q puedo darte una opinion totalmente justa y objetiva.
Yo me quedaria cn el SP. Motivos? Basicamente 3...
- El sistema va mas fluido. Ya se q el P6 lleva un quad core y 2 gb de ram, pero el Snapdragon s4 pro q monta el SP ofrece un rendimiento realmente impresionante. Me atreveria a decir q hoy por hoy es el mejor doble nucleo q hay. Tb influye la gpu Adreno 220 (una buena bestia) y q Sony optimiza muy bien sus firmwares
- La bateria dura bastante mas.
- Para muchos sera una tonteria, pero si le conectas unos auriculares al P6 se escuchan bastante bajitos. En el SP suenan mas alto y con mas calidad de sonido.
El P6 tiene un diseño, grosor y peso increibles. Su pantalla es mejor q la del SP. Pero a pesar de esas dos cosas, me quedo con el SP por esos 3 puntos positivos q he comentado arriba.
Maxivitu
13/08/13, 18:46:54
la mejor pantalla del mercado?...uf..un poco arriesgado ese titular no?... voy a investigarlo...
Eso leí en un artículo. Había dado la mejor puntuación en análisis técnicos sobre calidad y realismo de colores (Comparado con el HTC One, Z, S4 y iPhone 5).
Pues mira, yo he tenido durante unos dias el P6 y ahora tengo el SP, asi q puedo darte una opinion totalmente justa y objetiva.
Yo me quedaria cn el SP. Motivos? Basicamente 3...
- El sistema va mas fluido. Ya se q el P6 lleva un quad core y 2 gb de ram, pero el Snapdragon s4 pro q monta el SP ofrece un rendimiento realmente impresionante. Me atreveria a decir q hoy por hoy es el mejor doble nucleo q hay. Tb influye la gpu Adreno 220 (una buena bestia) y q Sony optimiza muy bien sus firmwares
- La bateria dura bastante mas.
- Para muchos sera una tonteria, pero si le conectas unos auriculares al P6 se escuchan bastante bajitos. En el SP suenan mas alto y con mas calidad de sonido.
El P6 tiene un diseño, grosor y peso increibles. Su pantalla es mejor q la del SP. Pero a pesar de esas dos cosas, me quedo con el SP por esos 3 puntos positivos q he comentado arriba.
Pues ya está, me has convencido. SP en camino
bueno, he de decir que es para la mujer, jeje, yo creo que va mas que sobrada, ademas que no es de darle mucha tralla al movil.
Para mi esperemos para primeros de septiembre, pero me huele a "ONE".....
Abelbus
13/08/13, 22:05:41
Me quedo con el sp...
Yo me quedaria con el Huawei P6, su pantalla deja muy en pañales a la de SP. El unico problema que le veo es el Emotion UI, que tendriamos que cambiarlo por otro launcher
NositoJDM
14/08/13, 15:15:08
Ayer me dejaron probar uno.... menuda mierda, Nova Launcher con lag... ¿Dónde se ha visto eso?
pelochoto
14/08/13, 15:29:26
jajajajajaja yo lo vi en mi mano. y no me moló....y como yo pago. yo decido.
lo vi alargado...estrecho... no me gusta. y ademas sus componentes....
pss pss es como las versiones chinas q hay del z las haveis visto?...
camara de 13... cuatro nucleos... en serio?... camara la misma ,,,, en serio?...
a ver q los huawi lo mismo son la kaña pero no sé... no lo veo ...
tengo q probarlo yo y trastearlo...y por lo q me comentan ....va mejor hasta el bq ese de 5 pulgadas... y ya es...jajajaj
asturf3nix
09/09/13, 15:45:10
Yo estoy muy contento con mi nuevo sp Pero Huawei es ya la cuarta marca a nivel mundial, he tenido tres( sonic, g510 y ascend p1 xl) y debo decir que los huawei realmente valen lo que pagas.
El sonic es IGUAL que un galaxy ace pero cien euros mas barato :-).
El g510 u orange daytona, es como un lg l9 y tambien casi cien euros mas barato.
Por último el ascend p1 xl esta a la altura de un xperia s y la camara aun siendo de 8mpx es de lo mejorcito que he probado ( a la altura de i5)
No me seducia el huawei p2 por no tener micro sd y el p6 se me iba de precio pero si no tuviera este seguro el huawei ascend p6 seria mi elección
Jodo que tocho :*)
mamechapa2
09/09/13, 17:25:24
A mi el P6 no me gusta nada. El diseño si que me gusta, mucho mas que el del SP, pero por lo demas no. Yo te recomiendo el SP que es mejor en cuanto a hardware (ya lo dicen por ahi arriba).
PD: tambien es verdad que me encanta Sony. Tengo mi casa que parece una tienda de Sony xDD
manu199646
09/09/13, 19:10:35
Mi padre se lo acaba de comprar hoy, y sinceramente, a nosotros nos choricean 300 MB de ram pero a el de los 2 GB que en teoria vienen en realidad hay 1,2 y luego vienen ya ocupados 300, vamos que viene 1 GB... y la capa de personalizacion me da angustia solo de verla, es mas le daba lagazos y todo, sin embargo un diseño muy elegante, y similar al del iphone, tambien he notado que se ha calentado muy rapido en cuanto he descargado un par de aplicaciones... yo prefiero mi SP jejej ;)
PD: si quereis luego hago la prueba en antutu a ver cuanto da y os lo comento, esta nuevo lo ha estrenado hace una hora o asi...
poseidon_evil
09/09/13, 20:33:34
Tb influye la gpu Adreno 220 (una buena bestia) y q Sony optimiza muy bien sus firmwares
.
Amigazo... La GPU es la 320. Salu2
mamechapa2
09/09/13, 21:34:05
Amigazo... La GPU es la 320. Salu2
Mejor se lo pones xDDD
coperdavid
09/09/13, 22:48:33
Hoy estaba entre el ascend p6 y el xperia sp, me decidi por el ascend p6 y encantado con el hasta que le meti juegos... Hasta en candy crush se nota algo de lag en el p6, el asphalt 8 solo en calidad baja, el gangstar vegas ni me dejaba iniciar el modo historia y suena muy bajito con los auriculares..., total que lo he devuelto y ahora estoy probando el sp que va como un tiro con cualquier juego, pero es una lastima que no tenga la pantalla ips+ true hd del p6...
mamechapa2
10/09/13, 00:47:18
Pero ganas en rendimiento y demas cosas. Ademas la pantalla se ve de lujo. No sera full HD pero no le voy a poner ninguna pega xD
Buenas. Quisiera que me recomendarais, a ver que tal va este modelo, ya que me lo ofrece mi compañía por 12 Ey mas al mes. Lo que pasa es que ahora, por otro lado me ofrecen con la misma tarifa y por 5 Ey al mes el huawei p6.(de estos chinos, ni papa).
Que haríais vosotros?. Mi idea es el sony, pero si el otro resulta que es mas "maquina"....y mas económico....
Al final cual te piyaste?? te salio el movil bien?? yo estoy dudando entre los dos y no se que hacer aunque me decanto mas por el sp.
CoolSpace
06/12/13, 11:42:10
Yo no se que pinta el hilo aquí, dependiendo del foro donde lo pongas te diran una cosa, es como si vas a un confesionario de bmw y preguntas que tal es audi. Jajaj
La verdad es bastante mejor el sp por mi propia experiencia.
Pero aquí te dirán el p6 porque el confesionario es Dr esta marca
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.