PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy SII no reconoce la tarjeta SIM


army_rules5
13/08/13, 13:47:02
Hola! En primer lugar comentaros que soy nuevo en el foro, y es que me ha surgido un problema en el Galaxy SII que no hay manera de resolver! :S

-Compré el teléfono por eBay, y llegó bien y tal, pero estaba con el android 2.3.4 y con el CSC de Korea (KOR), por lo que decidí flashear con ODIN a 4.1.2. (Antes de flashear, la SIM si la reconocía y iba todo bien).
-Todo funcionaba OK, salvo la tarjeta SIM, que no la reconocía... y mirando y remirando por internet he visto que podía ser problema del código IMEI del terminal, la CSC incorrecta, el SalesCode... Nada funcionaba...
-Volví a flashearlo a 2.3.4. para ver si volviendo al punto inicial pero se ve que el cable se desconectó o algo y perdió la ROM...
-Reflashee entonces a 4.0.2 y aquí es donde me encuentro, con el terminal funcionando perfectamente, salvo porque no reconoce la SIM.

Se me ha quedado una preciosa tablet en miniatura.
A ver si alguno de vosotros puede echarme una mano, que estoy en un punto muerto y no se por donde tirar :S.

EDITO: Al buscar redes me aparecen Movistar, Vodafone y Orange, pero me da error al conectar a cualquiera de ellas (Soy Tuenti Móvil).

Gracias de antemano y un saludo.

Pedro_paul
13/08/13, 17:27:27
Vamos a ver.

Cuando dices que no reconoce la SIM a que te refieres.... que no se registra en ninguna red o simplemente te dice: No hay sim?

Tan facil como marcar *#06# y mirar si te sale el IMEI del terminal, puede que en los flasheos se haya corrompido una carpeta llamada EFS con los datos esenciales del movil.

Si no tienes IMEI es normal que no se registre en ninguna red.

Si te aparece bien el IMEI y no se registra.................................ya no se.... que pensar...

Tmac51
25/09/13, 22:15:29
Hola,

Estoy con el un problema parecido al de army_tules5.

Compra del movil por ebay, flasheo de custom rom 4.1.2. y posterior no reconocimiento de la sim. IMEI correcto 8muy raro). Detecta las redes pero no se conecta, en mi caso a orange. He probado con otras sim y pasa lo mismo.

Por favor, alguien que nos ilumine.

Gracias de antemano.