Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, tras instalar una ROM no se enciende

josema_996
13/08/13, 13:38:39
Hola necesito ayuda, he instalado esta rom que encontre por el foro:mySENSEdx5 alpha 1 (Sense 5.0 with Android version 4.1.2)
Segui todo paso a paso con los tutoriales que encontre aqui y tal y el movil me completo bien la instalacion pero al reiniciarlo no enciende, me aparece el logo de htc y luego se queda la pantalla en negro. Lei que podia tardar un poco en reiniciarse pero espere 20 minutos y nada.
Alguien me puede pasar la rom original o alguna que funcione! muchas gracias!

zenath
13/08/13, 15:23:38
Si usaste los tutoriales supongo que ya tendras el booloader y recovery desbloqueados. Yo estuve ayer como tu, pero probe varias ROM´s y todas acababan en pantallazo negro y los que cargaban iban de culo menos la Skullrom v3.

Al final el problema fue el recovery, actualice a TWRP 2.6.0.0 y aplique rom y sin problemas ninguno, todas se instalan bien y va de lujo.

Recovery: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2099513

Prueba este recovery a ver como te va

josema_996
13/08/13, 16:50:05
lo acabo de problar pero sigo en las mismas, me da la rom como bien instalada pero al iniciarse se me queda la pantalla negra tras el logo de htc...he probado varias roms y todas igual
es posible que sea el boot.img de programa?? es que lo cambie varias veces segun me decian los tutoriales..

josema_996
13/08/13, 19:26:54
Buscando por el foro he encontrado este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608002 en el aparece como dejar el movil de fabrica para una actualizacion. Pues bien, descargue e instale el backup correspondiente y al iniciar seguia con el mismo problema...no pasaba de la pantalla en negro
Tras esto he probado a flashear el kernel con el programa y.....BINGOOO! :D :D
Se ha encendido por fin con los ajustes de fabrica! :ok:

Alonsolv22
14/08/13, 09:34:47
Estás instalando el Boot.img? Con cada ROM hay que instalar el suyo.