Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy core vs Trend
mjacksoning
13/08/13, 13:36:03
Buenas compañeros, estaba pensando en hacerme con uno de estos dos terminales, pero estoy muy dudoso en mi elección. Lo que me hecha para atras del core esque tiene menos ppi pixel que el trend y mas pantalla por lo que me imagino que se debe de ver peor.
PDT: por 20 euros mas puedo tener el s3 mini que, a pesar de tener menos GHZ que el core no se si me conviene mas..
jmmunoz
13/08/13, 14:08:28
Buenas compañeros, estaba pensando en hacerme con uno de estos dos terminales, pero estoy muy dudoso en mi elección. Lo que me hecha para atras del core esque tiene menos ppi pixel que el trend y mas pantalla por lo que me imagino que se debe de ver peor.
PDT: por 20 euros mas puedo tener el s3 mini que, a pesar de tener menos GHZ que el core no se si me conviene mas..
Yo compre a mi suegro el trend y esta contento.... Obviamente no es un usuario muy exigente...
El S3 mini es casi un S2.... así que por 20 euros mas no lo dudaba....
El coge no lo he probado así que mejor no opino....
jose_mcgyver
13/08/13, 14:11:08
El Core es la mejor opción, tiene 256 MB más de RAM que el Trend, y el procesador y GPU le dan una paliza al simplón Cortex A5 y Adreno 200 del Trend.
Tiene 8 GB de memoria interna (en vez de 4 del Trend), y respecto a los PPI no te preocupes, el mismísimo Galaxy SII tenia solo 217 y no vi nadie quejarse porque se veian los píxeles como puños :roto2rie
mjacksoning
13/08/13, 14:17:30
se veian mal los pixeles en el sII ? porque el core tambien tiene tan solo 217 ppi, y si contamos que el core no tiene la super amoled plus que presenta el s2...
jmmunoz
13/08/13, 18:40:41
Yo no creo que se vea mal... el s2 tenial el plus que eran los 12 subpixels por cada pixel...
Yo por 20 euros mas me cogia el s3 mini.... pero eso es muy personal
mjacksoning
19/08/13, 17:37:21
vale, pues el trend descartado porque me gustaria qu el terminal no se me anticuase al año...la cosa queda entre el tren y el mini 3.. el mini 3 me gusta ya lo he usado pero del core nada, me llama la atencion la pantalla amoled, y del core los 1,2ghz.. que lio tengo
jmmunoz
19/08/13, 20:15:42
vale, pues el trend descartado porque me gustaria qu el terminal no se me anticuase al año...la cosa queda entre el tren y el mini 3.. el mini 3 me gusta ya lo he usado pero del core nada, me llama la atencion la pantalla amoled, y del core los 1,2ghz.. que lio tengo
Pues el mini3
Aunque para ese por precio... el s2soy un cabron... lo se:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.