PDA

Ver la Versión Completa : Actualización Emotion UI 1.5 ??

Rotofonfedro
13/08/13, 13:28:24
Echando un vistazo por Facebook para ver cómo va lo del bootloader he encontrado una respuesta a un usuario que les preguntaba por una actualización oficial para el Honor 2. La respuesta:

Huawei Device Hi. Emotion UI 1.5 with Jelly Bean upgrade is coming for Honor 2 soon, please stay tuned with Huawei Emotion UI & our Emotion UI website
http://www.emui.com/
http://www.facebook.com/Huaweiemui

O sea que parece que van a sacar pronto una actualización con Emotion UI 1.5 proximamente. Nunca he probado estas Rom. Llevan Recovery chino, ¿no? :ok:

N3xus22
13/08/13, 13:40:39
Claro que lo has probado Roto, la oficial alpha 4.1.2 es emotion ui 1.5, aunque la tuvieras poco tiempo.

Siendo oficial no es necesario el recovery chino, pero vamos, que tu puedes poner el recovery chino incluso en la 4.0.4 una vez instalada.

Bueno, pues a ver si sacan algo en condiciones los capu*** estos, que ya toca la moral no tener ni 4.1.2 en condiciones.

saludos

Rotofonfedro
13/08/13, 14:24:26
Yes, es verdad !! Lo que pasa es que acabo tan mareado con los flasheos, que pasan dos semanas y ya ni me acuerdo de qué Rom metí antes, A ver qué pasa con esta entonces. Oye, estas Emotion UI son las que tienen los iconos y todo eso más estilo cómic, ¿no?. Es que a mi no me gustan demasiado. Prefiero la interface del ICS. Aunque, hice click en la página de Emotion UI desde el forum Huawei y pone que han renovado el "careto". Echa un vistazo si te interesa. Y bueno, si sacan una nueva actualización y va fina (ya sabes, sin los bugs que todos sabemos) algo es algo !! Pero la lucha del bootloader debe continuar. Un saludo. :ok:

Rotofonfedro
13/08/13, 14:34:09
Y si no, mientras esto va arrancando, cuando tenga tiempo le meto la Batty86 V.2.2. Parece que va bien. Si no da "peticiones de Pin" y Gps y todo eso va decente, la puedo tener por una buena temporada. Ya ireis comentando cómo os va con ella, que reinstalar todo de nuevo y poner a punto aplicaciones y actualizaciones, se hace, pero es un auténtico coñazo. Sobre todo para tener que volver después a ICS. :risitas: :loco: