Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ActiveNotification
Zhegeri
13/08/13, 12:53:44
Hola,
Queria saber si para tener las notificaciones de moto X si tenemos la version 4.3 tenemos que instalar l'app ActiveNotification, si es así alguien sabe donde puedo encontrar una configuración óptima para nuestro nexus.
Saludos.
Si, tienes que instalar la aplicación.
Tal y como viene funciona perfectamente, el resto es echarle un ojo a los ajustes, que son muy sencillos :ok:
glaudrem
13/08/13, 13:23:20
A mi no me ha gustado, se me activaba la pantalla con cada notificación del tiempo (supongo que de Google Now). Igual tengo que picar un poco más...
Aqui tienes un video de como configurar las opciones para que solo te notifique lo que quieras.
http://www.youtube.com/watch?v=BQqCQ2gWYc0
diegola
13/08/13, 14:20:12
a mi me gusta, me parece comodo
yoenhtc
13/08/13, 14:51:15
Yo de momento lo estoy usando. Tiene una opción para que la pantalla se encienda con la notificación el tiempo que se fije. El problema es que después en vez de apagar la pantalla se enciende y permanece encendida el tiempo que se haya configurado en ajustes. Debería encenderse el tiempo que se configura y luego apagarse. Espero que lo corrijan. Por lo demás está bien porque se salvan unos cuantos toques al botón de encendido. Y con light flow como complemento funciona muy bien.
Zhegeri
13/08/13, 15:00:43
Muchas gracias a todos, me pensava que lo tenia mal configurado porque después del teimpo de la notificación se me encendía la pantalla pero veo que funciona asi de momento, a ver si lo solucionan.
Saludos.
elektra
13/08/13, 18:46:02
Esta aplicación me recuerda a Noled. De cuando la usaba en el Galaxy S2.
mrbasstian
13/08/13, 20:22:40
La app es funcional y todo bien, pero para nexus 4 no sirve de mucho ya que al ser pantalla LCD, a momento de notificar se encenderá la pantalla completa
En los smartphone amoled significa un ahorro importante de batería ya que permite el encendido independiente de cada pixel y no es necesario que encienda toda la pantalla.
Esto para mi es la principal función de la app por lo que me voy a desintalaros de inmediato
diegola
14/08/13, 00:42:41
La app es funcional y todo bien, pero para nexus 4 no sirve de mucho ya que al ser pantalla LCD, a momento de notificar se encenderá la pantalla completa
En los smartphone amoled significa un ahorro importante de batería ya que permite el encendido independiente de cada pixel y no es necesario que encienda toda la pantalla.
Esto para mi es la principal función de la app por lo que me voy a desintalaros de inmediato
No creo que el gasto sea considerable
yoenhtc
14/08/13, 08:25:17
No creo que el fin de esta aplicación sea ahorrar batería. Si quieres ahorrar la batería que consume no la instales. La idea es que encienda la pantalla y te diga que tipo de notificación tienes. Acompañada por light flow funciona muy bien. Si miras la notificación durante el tiempo en el que la pantalla permanece encendida le ahorras al móvil una pulsación sobre el botón de encendido y además entrarás directamente en el programa que manda la notificación. Esa es su utilidad real.
Si no miras la notificación en ese tiempo con light flow, configurado por colores, sabrás que tipo de notificación es.
Es mi opinión. Creo que lo del ahorro de batería por el tipo de pantalla no es muy importante.
Esta app te marca los whatsapp y gmail también.por que a mi no me los notifica.
yoenhtc
14/08/13, 23:22:56
Esta app te marca los whatsapp y gmail también.por que a mi no me los notifica.
Sí. Tendrás que configurarla para que lo haga.
breakbreak
15/08/13, 01:46:39
Me quedo con el led mejor! Desistalada...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.