Ver la Versión Completa : Opinion sobre Bq aquaris 4.5
Chimiliky
13/08/13, 12:37:07
Buenas Tardes,
Viendo que ya lleva un tiempo en el marcado el Bq aquaris 4.5 queria saber vuestras opiniones sobre el telefono ya que posiblemente me lo compre queria saber como funciona,si tiene alguna pega etc...
Gracias.
Por algo más tienes el Bq Aquaris 5 que es bastante mejor
Yo estoy en las mismas, me interesa esta marca pero creo que me voy a decidir por el hermano mayor de Aquaris. No te lo has planteado? El Aquaris 5 tiene 4 núcleos muy apetecibles ademas de ir a 1,2Ghz, en lugar de 1Ghz como el 4.5. Esto se nota en la comparativa de Antutu que un compañero ya colgó en el hilo de este terminal.
EDITO: se me han adelantado, con tanta palabreria que te he puesto xD. Aun asi aprovecho para comentar algo y es que he visto otro terminal parecido pero mas barato marca china: Caesar A9600
Y no se si vale la pena arriesgarse. Saludos!
Mr.Stewie
13/08/13, 13:22:50
Lo que te decin los compañeros es verdad y no... No siempre mas núcleos es mejor dos nucleos snapdragon 800 superan a cuatro de mediatek pero como en este caso los dos bq llevan mediatek por 20 euros mas pillate el bq aquaris 5.
Chimiliky
13/08/13, 14:26:18
Muchas gracias a todos,he pensado lo del bq aquaris 5 lo que pasa que no me gusta ya una pantalla tan grande aun que las caracteristicas son mucho mejores pero ya la pantalla tan grande me hecha algo hace atras.No es por la diferencia de precio,bueno ya vere lo que hago :)
6QBikes
13/08/13, 14:52:00
Hasta 5 pulgadas esta bien, a partir de ahí ya es cuestión de gustos y preferencias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.