PDA

Ver la Versión Completa : Tapatalk 4 en oferta Google Play

petrolin
13/08/13, 12:09:25
imagino q muchos ya estaréis al tanto de esta oferta, pero mejor repetirlo a q se pase. Empieza hoy y dura una semana.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.quoord.tapatalkHD&hl=es

https://lh4.ggpht.com/IobHhB1htaZSQ41LseAqGCLhA1HbC6tjUxUHC4QGckBvf6USZM dWBGiOFo9ySQ8k004=w300

qbpS
13/08/13, 12:11:38
Pero no era gratuito? o es la beta que se cerrará con la versión nueva?

Armadaas
13/08/13, 12:28:29
Yo lo descargue gratis hace unas semanas... ha dejado de serlo ? o como dice el compi lo mio es una beta ? pero he buscado en el play y ya no hay ninguna gratis

Othingnet
13/08/13, 12:29:32
A mi me aparece como gratis...

maximossj
13/08/13, 12:38:06
0,75€

trek85002010
13/08/13, 12:39:01
Yo lo descargue gratis hace unas semanas... ha dejado de serlo ? o como dice el compi lo mio es una beta ? pero he buscado en el play y ya no hay ninguna gratis

Lo de antes era la beta, se ve que ahora ya no es beta, sino que es "oficial", y de ahí la oferta.

Voy a comprarlo, que por el precio que es, no vamos a ningún lado y si luego resulta seguir siendo una beta, que les aproveche, ¿€0,75?.

:ok:

petrolin
13/08/13, 12:49:43
Pero no era gratuito? o es la beta que se cerrará con la versión nueva?

la beta ya no se actualizará más y desaparece del gplay. Hicieron lo mismo con tapatalk hd, estuve usando la beta mucho tiempo después aunque con mensajes pop up para q actualizara

saup00
13/08/13, 12:54:38
Comprada. Con el uso que le doy....0,75€ me parece muy barato

David_Vaz
13/08/13, 13:02:44
Comprado, 0,75€ es una cantidad insignificante... xD

Comprado.

EDV11
13/08/13, 13:09:17
Pues tenía el anterior, y la verdad es que el uso que le doy es bastante básico, pero por 0,75€... "vamos a echarlo"

keke09
13/08/13, 13:09:47
Yo no lo me lo compro si lo tengo gratis eso que me ahorro que estamos en crisis xDD

AitorSantana
13/08/13, 13:13:07
¿Pero no decían que actualizarían el Tapatalk2 a éste cuando se cerrara la Beta? :loco:

petrolin
13/08/13, 13:22:45
¿Pero no decían que actualizarían el Tapatalk2 a éste cuando se cerrara la Beta? :loco:

no, el q actualizan a este es el tapatalk HD. El 2 se queda como está, gratis en amazon store y funcional 100% (hasta q 1 día lo eliminen para forzar a la gente a comprar el 4) :silbando:

fran_ele
13/08/13, 13:27:09
Comprado, ahora vale 0,75 la semana que viene 4€

trek85002010
13/08/13, 14:25:53
Yo no lo me lo compro si lo tengo gratis eso que me ahorro que estamos en crisis xDD

No seguirás recibiendo soporte oficial, puesto que la beta ha dejado de existir en GPlay, ahora ya es "oficial". Mejor pagar ahora €0,75 que no luego estar liado buscando la app crackeada, o aún peor, desistir en su búsqueda y tener que soltar los €4,00. Si puedes, échale el guante a la app.

maximossj
13/08/13, 14:37:05
Comprando, después de gastarme 70 cent en una lata de refresco que en Sevilla me ha durado 2 minutos... :P

Othingnet
13/08/13, 14:52:18
A mi me aparece como comprado, cuando no lo he comprado...

turydios
13/08/13, 14:54:29
Yo lo compre que me parece un precio asequible para el uso que le doy , es de lo mas usado en mi N4.Gracias por el aviso.

Kenakel
13/08/13, 15:31:30
Comprada.

Gracias por avisar!

j2002
13/08/13, 15:37:27
Qué diferencia hay con el que ya tengo comprado?

zadock
13/08/13, 15:38:17
Para la saca que va!! Gracias por el aviso compi!!

Yo tenía la beta instalada, pero esta me sale para comprar :D

jperezf
13/08/13, 15:38:38
Comprado aquí también. A este precio merece mucho la pena.

Gracias por el aviso.

syracuse
13/08/13, 15:51:24
La he comprado por si las moscas, pero me sigue gustando más la anterior

SimonaHalep
13/08/13, 16:18:58
Comprada

j2002
13/08/13, 16:37:55
La he comprado por si las moscas, pero me sigue gustando más la anterior

Por eso lo digo, los que ya tenemos la 2 ¿Por qué vamos a pasar a ésta? ¿Deja de tener soporte la otra? Por mucho que sean unos céntimos (ésta, la anterior me costó bastante más)

Othingnet
13/08/13, 16:40:12
Según veo, Tapatalk 4 ha sustituído al tapatalk hd (esta versión era para tablets).
Así que son 2 versiones totalmente diferente. No van a dejar de dar soporte a ninguna de las 2.

JosePro93
13/08/13, 16:42:41
Comprada :DD

JJML
13/08/13, 16:57:49
Comprada

turydios
13/08/13, 17:49:13
La version de tapatalk 4 es la 1.4.2 y hay que desinstalar la beta sino tienes las dos a la vez y te llegan las notis por dupliado,al menos yo tube que hacer asi.Saludos

nosfexter
13/08/13, 18:10:17
Comprada, gracias por el aviso.

Vale la pena por menos de un mísero euro ahorrarse problemas

fuse
13/08/13, 18:12:00
Casi que va más lagado que el 2. Que tirones que pega y a veces se queda pensando y cargando....

VivaErBetis
13/08/13, 18:40:36
Ya tengo la versión 2 pero me he comprado la 4 aprovechando la oferta. Es curioso pero para el nexus 4 me descarga la versión 1.4.2 mientras que para el nexus 10 me descarga la versión 1.4.0, y son versiones bastante diferentes.

Es la primera app que me descarga una versión diferente para móvil y para tablet estando ambos en la misma versión del sistema operativo.

Dexafree
13/08/13, 18:51:36
Es la que antiguamente era solo para tablets.

Al menos para los que teniamos compradas ambas (que creo recordar que era el requisito para probar la beta al principio de todo) no tenemos que pagar una 3a vez... bonito gesto.. xD

cristianch410
13/08/13, 18:57:52
Comprado, gracias por avisar. Voy a darle otra oportunidad a esta versión nueva, y si no imagino que en un futuro mejoraran el rendimiento de la vieja

artagerges
13/08/13, 19:07:48
Pues a mi me sigue gustando mas el diseño del tapatalk clásico... xD soy un sentimental, además creo que la 2 funciona mejor...

cualla84
13/08/13, 19:21:37
Comprado! Gracias por el aviso!

betochino
13/08/13, 20:40:23
Yo uso esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tapatalk.tapatalk4
que diferencia hay con la piblicada aqui https://play.google.com/store/apps/details?id=com.quoord.tapatalkHD&hl=es
y con esta otra https://play.google.com/store/apps/details?id=com.quoord.tapatalkpro.activity

zurditorium
13/08/13, 20:46:04
Yo uso esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tapatalk.tapatalk4
que diferencia hay con la piblicada aqui https://play.google.com/store/apps/details?id=com.quoord.tapatalkHD&hl=es
y con esta otra https://play.google.com/store/apps/details?id=com.quoord.tapatalkpro.activity

Pues el primero no existe, a mi no me manda a ningún sitio.

Y el último es el tapatalk 2.

Na, lo compraré, aunque casi que prefiero el tapatalk 2 que lo tengo gratis de amazon.

betochino
13/08/13, 20:58:10
La del primer enlace que publique que es la que uso, el changelog droid me pone esto:
4.0.25
Try it now and see why this is the future of forum browsing on mobile. :)
July 26 Public Beta 7 (4.0.25)
1. Fixed search issue
2. Fixed duplicate stickes issue
3. Fixed pm button disappear in profile issue
4. Fixed notifications will open empty tab issue
5. Lots other minor bug fixing

lecitron64
13/08/13, 21:00:05
No me aparecen hilos con esta app

Adrianlf318
13/08/13, 21:33:55
Tampoco me hace demasiado "tilin", pero mas vale prevenir...

Gracias por avisar :ok:

jfabaf
13/08/13, 22:06:34
Gracias, ya la he comprado.
Tengo comprada la versión 2, aunque estaba utilizando la beta 4.

Destro
13/08/13, 22:42:41
Ty comprado y siendo Catalán y todo, para que luego digan... X,DDD

cisko
13/08/13, 23:02:14
comprada

maikel7505
14/08/13, 00:08:18
comprada! buena oferta

alehox
14/08/13, 00:13:11

La primera desaparecerá. Hasta ahora era una beta y era gratis. Es la que usaba yo. La última es la versión antigua.
Ahora me he gastado el 0,75 por la oficial nueva, aunque no use mucho tapatalk.

cortizo
14/08/13, 00:31:05
gracias por avisar!! me la he pillado aún teniendo tapatalk 2

PALOMO PCS
14/08/13, 03:50:52
Gracias por el chivatazo jajaja, me he pillado la apps xD

sirix105
14/08/13, 10:34:27
la propia beta te avisa que vale 75cent, lo unico que no me gusta es que esta compañia ha cobrado 2 veces por la misma app.... no me gustaria que jubilen tapatalk 4 en el futuro y para tener la 5 te toque pagar por caja... no es por el dinero que vale, que es muy poco, sino el trato al cliente

Dexafree
14/08/13, 10:59:33
la propia beta te avisa que vale 75cent, lo unico que no me gusta es que esta compañia ha cobrado 2 veces por la misma app.... no me gustaria que jubilen tapatalk 4 en el futuro y para tener la 5 te toque pagar por caja... no es por el dinero que vale, que es muy poco, sino el trato al cliente

Esta versión empezó siendo exclusiva para Tablets, y era de pago aparte aunque tuvieras la otra comprada.
Después empezaron a sacar el 4 Beta, y para probarlo solo podías si tenias los otros 2 comprados.
Finalmente abrieron la 4 a todo el mundo, y ahora han eliminado la Beta de Google Play, y la versión que ahora estas descargando, es la que en aquél momento fue la exclusiva para Tablets (Tapatalk HD)

Por suerte esta vez no se ha tenido que pagar otros 2€, sino "solo" 75 cents

paxidos
14/08/13, 11:02:22
Comprada! Muchas gracias por el aviso!

qbpS
14/08/13, 11:02:48
A mi lo que me echa para atrás es lo que comenta más arriba el compañero sirix. No me gusta demasiado que con las nuevas versiones vuelvan a cobrar... no lo entiendo, alguien que ha comprado tu aplicación y ha confiado en ti como desarrollador no se merece que en una nueva versión le dejes de dar soporte y encima sigas cobrándole para poder seguir usando sus servicios... No me convence nada, de hecho.

rastafary
14/08/13, 12:29:55
A mi lo que me echa para atrás es lo que comenta más arriba el compañero sirix. No me gusta demasiado que con las nuevas versiones vuelvan a cobrar... no lo entiendo, alguien que ha comprado tu aplicación y ha confiado en ti como desarrollador no se merece que en una nueva versión le dejes de dar soporte y encima sigas cobrándole para poder seguir usando sus servicios... No me convence nada, de hecho.

pues en el mundo del software en el que vives siempre es asi.... te imaginas haber comprado el windows 3.11 original por 4 duros (en comparacion a lo que vale ahora) y haber tenido actualizaciones gratis hasta el windows 8 actual? vaya tela....

lo normal es que cuando hay una nueva version, si ya tienes una anterior comprada, que te hagan una licencia de actualizacion por dos duros, en vez de pagar el programa completo otra vez...

es como decir, "eh, que me he comprado el GTA4 y ahora va a salir el GTA5 y me van a cobrar otra vez!".... pues normal.

Hunter_Dreams
14/08/13, 12:35:42
pues en el mundo del software en el que vives siempre es asi.... te imaginas haber comprado el windows 3.11 original por 4 duros (en comparacion a lo que vale ahora) y haber tenido actualizaciones gratis hasta el windows 8 actual? vaya tela....

lo normal es que cuando hay una nueva version, si ya tienes una anterior comprada, que te hagan una licencia de actualizacion por dos duros, en vez de pagar el programa completo otra vez...

es como decir, "eh, que me he comprado el GTA4 y ahora va a salir el GTA5 y me van a cobrar otra vez!".... pues normal.

Es cierto que funciona así, aunque también es cierto que en Google Play se ve menos este tipo de negocio, lo que hace que resulte extraño a mucha gente.

gerard_f
14/08/13, 12:42:40
Comprada. Tenia intencion de usar el 2 cuando se acabara la beta (dejan un tiempo mas, pero al final ya no te deja usarla), pero por 75 centimos me la compro.

Ty comprado y siendo Catalán y todo, para que luego digan... X,DDD

Eso es porque no pasa del euro, me gustaría ver a mi si valiera 1,05€ :risitas: :risitas:

Hay muchas aplicaciones en el play que han sufrido remodelaciones completas sin tener que volver a pagar por ellas. Beautiful widgets, adw launcher...

sirix105
14/08/13, 12:43:06
Tengo una pregunta la gente que pago la version 2 , pueden seguir usandola de por vida ( aunque no se actualice) sin molestias de actualiza??

qbpS
14/08/13, 13:02:17

Con todos mis respetos, ¿En serio te parece comparable la actualización de la nueva versión de tapatalk con un Sistema Operativo como Windows, o un juego que ha cambiado todo en su desarrollo como GTA, o es una broma?

¿Sabes cuántas aplicaciones han sido desarrolladas desde CERO de nuevo en Google play y aun así se han mantenido para los usuarios que YA habían pagado? Te suena Beautiful Widgets? Swiftkey (q ahora está cambiando de nuevo desde las entrañas)? Swype? Nova? y no sigo... pero vamos, cientos de aplicaciones que sufren un lavado de cara mucho mayor en términos de desarrollo que lo que lo ha hecho tapatalk que pudieran justificar mucho mejor esos 4 euros que van a tener que pagar los usuarios a partir de la semana que viene.

Otra cosa es que los usuarios aceptemos este tipo de cosas, la versionitis aguda de muchas empresas, etc.

rastafary
14/08/13, 13:03:06
Hay muchas aplicaciones en el play que han sufrido remodelaciones completas sin tener que volver a pagar por ellas. Beautiful widgets, adw launcher...

vale y que quieres decir con eso? porque tambien hay aplicaciones que son gratuitas siempre... xD y aplicaciones de pago que no se actualizan y se quedan en el olvido.... no tiene que ver para lo que hablamos.

y una cosa es una remodelacion y otra una version MAYOR.

jamajona
14/08/13, 13:04:53
Total por 0,75, es una ganga, ni un café vale eso, comprado.

rastafary
14/08/13, 13:07:38
Con todos mis respetos, ¿En serio te parece comparable la actualización de la nueva versión de tapatalk con un Sistema Operativo como Windows, o un juego que ha cambiado todo en su desarrollo como GTA, o es una broma?

¿Sabes cuántas aplicaciones han sido desarrolladas desde CERO de nuevo en Google play y aun así se han mantenido para los usuarios que YA habían pagado? Te suena Beautiful Widgets? Swiftkey (q ahora está cambiando de nuevo desde las entrañas)? Swype? Nova? y no sigo... pero vamos, cientos de aplicaciones que sufren un lavado de cara mucho mayor en términos de desarrollo que lo que lo ha hecho tapatalk que pudieran justificar mucho mejor esos 4 euros que van a tener que pagar los usuarios a partir de la semana que viene.

Otra cosa es que los usuarios aceptemos este tipo de cosas, la versionitis aguda de muchas empresas, etc.
evidentemente no es comparable porque tu no vas a conseguir una actualizacion del windows por 0,75€... vamos hombre, parece que solo entendeis lo que quereis

y te contesto lo mismo que le he dicho al compañero... tambien hay APLICACIONES que se actualizan constantemente que son GRATUITAS por completo... y que? que me quieres decir con eso? que como algunas se actualizan sin cobrar, ya tienen que ser todas asi, o tiene que ser lo normal?

es que vamos, es el modelo de negocio actualmente en el mundo del software y aun asi os escandalizais... pero vamos, que si lo quereis entender, bien, y si no tambien.... a mi me da igual.

qbpS
14/08/13, 13:09:19
vale y que quieres decir con eso? porque tambien hay aplicaciones que son gratuitas siempre... xD y aplicaciones de pago que no se actualizan y se quedan en el olvido.... no tiene que ver para lo que hablamos.

y una cosa es una remodelacion y otra una version MAYOR.

Yo creo que es exactamente lo que hablamos, pero bueno xD
Lo que no tiene nada que ver es lo que dices de los desarrolladores que se olvidan de sus apps, etc. Son malas prácticas que no justifican que otras cobren por cada cambio... Te he puesto ejemplos de 'versiones MAYORES' como lo llamas tú, NO son remodelaciones, cambiaron internamente más que tapatalk, es decir, un desarrollo desde cero, que significa que se re-hicieron completamente, o con funcionalidades totalmente nuevas. Esto es una adaptación de la anterior... pero es mi opinión, no veo que el cambio sea tan notable como para volver a hacer pasar por caja a sus propios usuarios...

sirix105
14/08/13, 13:10:42
me gustaria saber que pasa con la beta, va a dejar de funcionar?

yosoyrudolf
14/08/13, 13:11:40
Comprada!! A mi me ha saltado el aviso de la beta.

sirix105
14/08/13, 13:12:45
mirad el play las reviews, muchos que han pagado , no lo ven justo, no es cuestion de cabezoneria de 3-4 personas... sus propios clientes no lo ven bien.

quiza la compre, porque realmente creo que se merecen esos 75cent para una app de uso diario en mi caso, pero eso no quiere decir que apruebe su politica... un poco contradictorio lo sé porque comprandola les estaria diciendo estoy de acuerdo con que volvais a cobrar!!! Por una parte quiero recompensar el dev pero por otra no me gustan los "repagos"

rastafary
14/08/13, 13:15:28
Yo creo que es exactamente lo que hablamos, pero bueno xD
Lo que no tiene nada que ver es lo que dices de los desarrolladores que se olvidan de sus apps, etc. Son malas prácticas que no justifican que otras cobren por cada cambio... Te he puesto ejemplos de 'versiones MAYORES' como lo llamas tú, NO son remodelaciones, cambiaron internamente más que tapatalk, es decir, un desarrollo desde cero, que significa que se re-hicieron completamente, o con funcionalidades totalmente nuevas. Esto es una adaptación de la anterior... pero es mi opinión, no veo que el cambio sea tan notable como para volver a hacer pasar por caja a sus propios usuarios...

ya te conteste anteriormente no se si lo has visto...

pero me reitero, es lo que hay a dia de hoy, y da igual que el programa sea de 100.000€ como de 2€

si no te gusta la actualizacion o no crees que merezca la pena, simplemente no la compres y punto, no creo que haya mas misterio que eso. Que nadie obliga a comprarla ni el tapatalk2 vaya a dejar de funcionar...

rastafary
14/08/13, 13:21:00
mirad el play las reviews, muchos que han pagado , no lo ven justo, no es cuestion de cabezoneria de 3-4 personas... sus propios clientes no lo ven bien.

quiza la compre, porque realmente creo que se merecen esos 75cent para una app de uso diario en mi caso, pero eso no quiere decir que apruebe su politica... un poco contradictorio lo sé porque comprandola les estaria diciendo estoy de acuerdo con que volvais a cobrar!!! Por una parte quiero recompensar el dev pero por otra no me gustan los "repagos"

pffff cada vez que miro los reviews de cualquier aplicacion me entra la risa de lo que la gente dice...

qbpS
14/08/13, 13:22:17
evidentemente no es comparable porque tu no vas a conseguir una actualizacion del windows por 0,75€... vamos hombre, parece que solo entendeis lo que quereis

y te contesto lo mismo que le he dicho al compañero... tambien hay APLICACIONES que se actualizan constantemente que son GRATUITAS por completo... y que? que me quieres decir con eso? que como algunas se actualizan sin cobrar, ya tienen que ser todas asi, o tiene que ser lo normal?

es que vamos, es el modelo de negocio actualmente en el mundo del software y aun asi os escandalizais... pero vamos, que si lo quereis entender, bien, y si no tambien.... a mi me da igual.

Lo del modelo de negocio actual te lo estás sacando de la manga. Hay empresas que lo siguen y otras que no, otra cosa es lo que cada uno estime que es lo 'normal' o no. Yo, personalmente, soy desarrollador software en una empresa en la que los productos los cobramos UNA VEZ, cualquier mejora o cambio en el mismo es parte del SOPORTE que viene incluido en la venta del mismo. Y creeme, no voy a decir nombres, pero mal no nos va.
Si un usuario ha pagado por un producto mío, tiene un soporte que se le ofrece y no tiene por qué tener q aguantar mensajitos en el mismo de que COMPRE algo más novedoso, o incluso eliminar el producto por el que pagó y dejar de dar soporte.

En mi opinión, los consumidores (que obviamente, a parte de desarrollador, soy consumidor) tenemos que luchar por evitar este tipo de actos... no vale todo por ganar dinero, aparte que muchas veces consiguen el efecto contrario.

si no te gusta la actualizacion o no crees que merezca la pena, simplemente no la compres y punto, no creo que haya mas misterio que eso. Que nadie obliga a comprarla ni el tapatalk2 vaya a dejar de funcionar...

Veo que te informas poco, además. Tapatalk 2 está abandonada y fuera de soporte, y es posible que desaparezca pues que no es usable. Que sepas que esa aplicación se sigue vendiendo, en iOS supera los 3 euros y medio por algo abandonado y sin soporte, en android tb pero han sido mas listo y han quitado el numero de la versión.

Estas prácticas de desarrollo son un ENGAÑO, te pongas como te pongas. El objetivo es lucrarse por gente que cae, aunque algunos lo justifican. Pásate por su comunidad porque pocos están contentos (menos mal).

Por supuesto que no pagaré, ni los 0,75 ni aunque ahora estuviera a 0,10, por el simple hecho del MAL TRATO a sus propios clientes. Eso sí, no te preocupes que ya la tengo instalada en mi N4.:ok:

sirix105
14/08/13, 13:28:57
eso me parece fatal, que sigan vendiendo la antigua, mucha gente la comprara y al poco descubrira que esta la 4... y cuanto valdra? 5€ LOL

Yo creo que juegan al despiste, no son muy elegantes, aunque es perfectamente legal.

dnat
14/08/13, 13:44:12
Gracias por el aviso. No he usado nunca la APP pero tenía ganas de probar, y por 75 céntimos es mejor comprar.

Roccko
14/08/13, 13:47:49
Casualmente hoy he formateado el movil ....compradaaaa!!!!

walkingblade
14/08/13, 13:50:04
Comprada por menos de lo que vale un botellin y contento.
Una ayudita a los desarrolladores por ese precio ni me lo pienso.

Roccko
14/08/13, 13:52:46
Por cierto ..... tenia la beta. Copio la carpeta tapatalk4 o con la que instala "tapatalk HD" ya vale?. Os ha instalado estas dos carpetas o solo una de ellas??

rastafary
14/08/13, 13:55:24
Lo del modelo de negocio actual te lo estás sacando de la manga. Hay empresas que lo siguen y otras que no, otra cosa es lo que cada uno estime que es lo 'normal' o no. Yo, personalmente, soy desarrollador software en una empresa en la que los productos los cobramos UNA VEZ, cualquier mejora o cambio en el mismo es parte del SOPORTE que viene incluido en la venta del mismo. Y creeme, no voy a decir nombres, pero mal no nos va.
Si un usuario ha pagado por un producto mío, tiene un soporte que se le ofrece y no tiene por qué tener q aguantar mensajitos en el mismo de que COMPRE algo más novedoso, o incluso eliminar el producto por el que pagó y dejar de dar soporte.

En mi opinión, los consumidores (que obviamente, a parte de desarrollador, soy consumidor) tenemos que luchar por evitar este tipo de actos... no vale todo por ganar dinero, aparte que muchas veces consiguen el efecto contrario.

Veo que te informas poco, además. Tapatalk 2 está abandonada y fuera de soporte, y es posible que desaparezca pues que no es usable. Que sepas que esa aplicación se sigue vendiendo, en iOS supera los 3 euros y medio por algo abandonado y sin soporte, en android tb pero han sido mas listo y han quitado el numero de la versión.

Estas prácticas de desarrollo son un ENGAÑO, te pongas como te pongas. El objetivo es lucrarse por gente que cae, aunque algunos lo justifican. Pásate por su comunidad porque pocos están contentos (menos mal).

Por supuesto que no pagaré, ni los 0,75 ni aunque ahora estuviera a 0,10, por el simple hecho del MAL TRATO a sus propios clientes. Eso sí, no te preocupes que ya la tengo instalada en mi N4.:ok:

naa, tienes razon, tu ganas. :)

Khriztianjs
14/08/13, 13:56:43
La compré en su momento por 0.79 jejeje pero ahora no sé, a mi me fallaba muchísimo y la quite y dicen que la nueva sigue sin funcionar como debe...

Y más adelante la compraré al tener la anterior comprada espero que nos haga una rebaja ... Sino la cojo pirateada hasta que vea que funciona bien, la compro... Como hago con todas las que me gusta...

He terminado pagando más de 50 e en la play store :D

qbpS
14/08/13, 13:57:31
naa, tienes razon, tu ganas. :)

Si piensas que esto es cuestión de quién tiene razón o quién no... o quién 'gana' o quien 'pierde' haberlo dicho antes y ni me molestaba en argumentar y dar mi opinión... xD

LOL :violin:

jurecak
14/08/13, 13:59:59
Comprado,es una ganga jeje y pedazo de app.

rastafary
14/08/13, 14:04:30
Si piensas que esto es cuestión de quién tiene razón o quién no... o quién 'gana' o quien 'pierde' haberlo dicho antes y ni me molestaba en argumentar y dar mi opinión... xD

LOL :violin:

no es eso...

es que llevo unos cuantos añitos trabajando en la administracion de sistemas informaticos, que entre otras cosas, gestionas el software de los sistemas y veo que estaba equivocadisimo (actualizaciones, cambios de plataformas y demas) y me han estado engañando muchos años, porque lo que yo digo "me lo saco de la manga"... gracias por abrirme los ojos!

tambien en parte, es que no me apetece dedicarle al tema mas tiempo...

saludos

c3p0
14/08/13, 14:10:52
yo opino que esta app es muy buena,la uso mas que ninguna,lo que si es cierto que esta me da tirones y se me queda pensando,la antigua me ba mejor que esta a dia de hoy,y no puedo comprarla porque no dispongo de targeta credito,y la pillo de las webs de la red,si no por ese precio si que la compraba.

zurditorium
14/08/13, 14:19:33
¿A los que tienen Windows 7 con licencia les sale gratis Windows 8?

Fin de la discusión.

P.d. No uso windows sino Ubuntu, y cada vez que sale una versión me toca pagar lo mismo que pagué por la versión anterior :D

c3p0
14/08/13, 14:26:24
segun leo los comentarios del tapatalk4,dicen que pagaron por la 2,la abandonaron,sacaron la 4,y a volver a pagar,que razon tienen,la verdad que es un timo,ahora esta si quieren la abandonan y sacan la 5 y a pasar por caja,y asi..:risitas:

qbpS
14/08/13, 14:26:26
no es eso...

es que llevo unos cuantos añitos trabajando en la administracion de sistemas informaticos, que entre otras cosas, gestionas el software de los sistemas y veo que estaba equivocadisimo (actualizaciones, cambios de plataformas y demas) y me han estado engañando muchos años, porque lo que yo digo "me lo saco de la manga"... gracias por abrirme los ojos!

tambien en parte, es que no me apetece dedicarle al tema mas tiempo...

saludos

No te han estado engañando muchos años, te están engañando ahora con esto. Argumentame con sentido dejar una versión abandonada en la play store y en iTunes por casi 4 euros, teniendo una nueva versión (nueva entre comillas) disponible. Si eso no es un engaño, cobrar por algo antiguo, abandonado y sin soporte, quitando el 2 y el 4 para que se haga imposible saber cual es cual... Apaga y vamonos, normal que engañen a la gente, si todavía hay quien lo defiende... Jajaja, dime ejemplos de apps que hagan eso.

Y a los que lo comparan con el SO Windows... En fin. xD

qbpS
14/08/13, 14:35:48
segun leo los comentarios del tapatalk4,dicen que pagaron por la 2,la abandonaron,sacaron la 4,y a volver a pagar,que razon tienen,la verdad que es un timo,ahora esta si quieren la abandonan y sacan la 5 y a pasar por caja,y asi..:risitas:

Si, es triste, pero aún es más triste que hay gente que lo defiende diciendo que es lo normal, y que así es el modelo de negocio actual.
Normal que nos tomen el pelo por todos lados, y lo dice un desarrollador de software, que vivo de esto, por eso me molesta más aun si cabe.

rastafary
14/08/13, 14:44:18
Argumentame con sentido dejar una versión abandonada en la play store y en iTunes por casi 4 euros, teniendo una nueva versión (nueva entre comillas) disponible.

pues hombre, es bien facilito de entender.... tapatalk 4 solo funciona con android 4.0 o superior y tapatalk 2 funciona con versiones android 2.0 y superiores...

asique ahora dime tu, si no sería mas engaño aun que retiraran tapatalk2 y los usuarios de android < 4.0 se quedaran sin la aplicacion.... Llegas, formateas el telefono y vas a la playstore y..... sorpresa, ya no tienes ningun tapatalk disponible para instalar!

tengo amigos con iphones antiguos que no pueden usar algunas aplicaciones porque no tienen soporte con su version de ios...

Y NO ME MALINTERPRETES diciendo que defiendo el modelo de negocio asi, solo digo que es lo que está a la orden del dia, ni mucho menos digo que sea justo o no. No te equivoques y pongas palabras que yo no he dicho. NORMALIDAD es una cosa y JUSTICIA es otra, no tienen relacion ninguna

sigo sin ver donde está "el engaño" cuando nadie obliga a comprar el tapatalk4

c3p0
14/08/13, 14:46:56
entonces que yo me entienda,la version 4.025,es la misma que la 1.4.3?vaya lio con la app.

petrolin
14/08/13, 14:50:21
Entiendo que el que pagó 4 euros por esta app hace 1 año esté cabreado, más aún cuando llevamos de betas casi 1 año entre la hd y la 4. Pero decir que la 2 está abandonada... hace si papel perfectamente y 0,75 céntimos? Por favor, como se nota que algunos no tenéis novia /ironic

qbpS
14/08/13, 15:12:04
pues hombre, es bien facilito de entender.... tapatalk 4 solo funciona con android 4.0 o superior y tapatalk 2 funciona con versiones android 2.0 y superiores...

asique ahora dime tu, si no sería mas engaño aun que retiraran tapatalk2 y los usuarios de android < 4.0 se quedaran sin la aplicacion.... Llegas, formateas el telefono y vas a la playstore y..... sorpresa, ya no tienes ningun tapatalk disponible para instalar!

tengo amigos con iphones antiguos que no pueden usar algunas aplicaciones porque no tienen soporte con su version de ios...

Y NO ME MALINTERPRETES diciendo que defiendo el modelo de negocio asi, solo digo que es lo que está a la orden del dia, ni mucho menos digo que sea justo o no. No te equivoques y pongas palabras que yo no he dicho. NORMALIDAD es una cosa y JUSTICIA es otra, no tienen relacion ninguna

sigo sin ver donde está "el engaño" cuando nadie obliga a comprar el tapatalk4

Aclárate, porque llevas defendiendo esto toda la mañana, incluso en este mismo mensaje, y ahora dices que tampoco te parece justo, o no es normal. ¿Entonces me estás dando la razón de que no es justo ni normal? ¿De qué estamos discutiendo entonces?

Y la razón de que Tapatalk 2 no funcione en nuevas versiones de android es más que OBVIO, por que no les da la gana, y porque no trabajan en ella, está obsoleta y abandonada. En lugar de ACTUALIZAR realmente esa, se sacan de la manga una beta llamada Tapatalk 4 y dejan la otra para pillar...

lecitron64
14/08/13, 15:25:26
Pregunta rapida:

Metiendo el foro de htcmania os aparecen topics? A mi me dice que no hay ninguno.

rastafary
14/08/13, 15:32:25
Aclárate, porque llevas defendiendo esto toda la mañana, incluso en este mismo mensaje, y ahora dices que tampoco te parece justo, o no es normal. ¿Entonces me estás dando la razón de que no es justo ni normal? ¿De qué estamos discutiendo entonces?

Y la razón de que Tapatalk 2 no funcione en nuevas versiones de android es más que OBVIO, por que no les da la gana, y porque no trabajan en ella, está obsoleta y abandonada. En lugar de ACTUALIZAR realmente esa, se sacan de la manga una beta llamada Tapatalk 4 y dejan la otra para pillar...

tio, en serio, cuando he dicho yo que me parece justo? vale ya de sacar conclusiones sin ton ni son, no?

entonces porqué si es OBVIO, me preguntas una razon sensata de la existencia de la version "obsoleta"?????. que por cierto, estas muy equivocado... lo que no hay es retrocompatibilidad por parte de TAPATALK4, osea, que no funciona en android 4.0 o inferior, TAPATALK2 funciona perfectamente en todas las versionas de android (incluida 4.3) ¿no la has probado o que? su iltima actualizacion es de mayo de este año.... a mi no me parece ni obsoleta ni abandonada.

y no se la sacan de la manga a lo tonto, precisamente porque no es compatible con android inferior a 4.0 es porque usan los apis nuevos y aprovechan la integracion con las nuevas resolluciones HD entre otras cosas, cosa que con la antigua no es posible.

por eso digo que no se a que viene este pitote si la aplicacion TAPATALK2 funciona perfectamente con cualquier android y nadie obliga a los que la han comprado, a actualizar a la TAPATALK4..

yo no me tengo que aclarar, lo tengo muy claro... el que tiene que saber entender eres tu...

te vuelvo a decir que los terminos JUTSICIA y NORMALIDAD no son los mismos terminos ni tienen relacion. Una cosa puede ser injusta pero estar a la orden del dia, osea, ser normal, y todas las combinaciones que quieras hacer con los terminos...

a mi me parece normal, porque lo veo en todos los lados y con cualquier tipo de software, ahora bien, ni me parece justo ni injusto... ni me sorprende ni me indigno y ni mucho menos digo que las cosas tengan que ser asi (como para decirme que yo lo defiendo).... vamos, no creo que sea tan dificil de entender mi opinion.

y lo que dije ya hace rato, si lo quieres entender bien y si no tambien.

YoArnold83
14/08/13, 15:40:15
Yo probé la beta y no me gustó mucho, me quedo mejor con tapatalk 2.

Baggs
14/08/13, 15:47:56
Yo después de probar la beta y aprovechando el precio me la pillo. Gracias por el aviso!

qbpS
14/08/13, 15:50:38
tio, en serio, cuando he dicho yo que me parece justo? vale ya de sacar conclusiones sin ton ni son, no?

entonces porqué si es OBVIO, me preguntas una razon sensata de la existencia de la version "obsoleta"?????. que por cierto, estas muy equivocado... lo que no hay es retrocompatibilidad por parte de TAPATALK4, osea, que no funciona en android 4.0 o inferior, TAPATALK2 funciona perfectamente en todas las versionas de android (incluida 4.3) ¿no la has probado o que? su iltima actualizacion es de mayo de este año.... a mi no me parece ni obsoleta ni abandonada.

y no se la sacan de la manga a lo tonto, precisamente porque no es compatible con android inferior a 4.0 es porque usan los apis nuevos y aprovechan la integracion con las nuevas resolluciones HD entre otras cosas, cosa que con la antigua no es posible.

por eso digo que no se a que viene este pitote si la aplicacion TAPATALK2 funciona perfectamente con cualquier android y nadie obliga a los que la han comprado, a actualizar a la TAPATALK4..

yo no me tengo que aclarar, lo tengo muy claro... el que tiene que saber entender eres tu...

te vuelvo a decir que los terminos JUTSICIA y NORMALIDAD no son los mismos terminos ni tienen relacion. Una cosa puede ser injusta pero estar a la orden del dia, osea, ser normal, y todas las combinaciones que quieras hacer con los terminos...

a mi me parece normal, porque lo veo en todos los lados y con cualquier tipo de software, ahora bien, ni me parece justo ni injusto... ni me sorprende ni me indigno y ni mucho menos digo que las cosas tengan que ser asi (como para decirme que yo lo defiendo).... vamos, no creo que sea tan dificil de entender mi opinion.

y lo que dije ya hace rato, si lo quieres entender bien y si no tambien.

Sabes lo que cuesta usar las APIs de la nueva build para actualizar eso que dices del HD? Jajajajajaja, si piensas que por esa razón han tenido q dejar la v2 para sacar la v4... La base de la v4 es la v2,básica, por lo tanto te repito: en lugar de actualizar una, se han sacado de la manga la nueva. Más pasta para el bolsillo, más cómodo para ellos. Fácil, sencillo, y para toda la familia. Si no entiendes eso o vas a buscar otra forma de justificar la existencia de la v4 ya no puedo hacer más.

Que no comparta tu opinión no significa que 'no entienda'... Me parece ridículo que digas eso, pero bueno.

Si te parece normal, como dices en ese mensaje pues genial, a mi desde luego, viendo la gran calidad de desarrolladores de la play store, no me lo parece. Tan normal que es te reto a que me digas aplicaciones que hayan hecho esto mismo...

jormur
14/08/13, 15:51:30
comprada, gracias por el aviso

rastafary
14/08/13, 16:00:46
Sabes lo que cuesta usar las APIs de la nueva build para actualizar eso que dices del HD? Jajajajajaja, si piensas que por esa razón han tenido q dejar la v2 para sacar la v4...

y tu no entiendes que si actulizan la api de la v2 para "actualizarla" se queda sin retrocompatibilidad con android menores de 4.0? o lo que sería lo mismo, quitar la v2 de la playstore... o utilizas las apis modernas y te quedas sin retrocompatiblidad, o te quedas con dos aplicaciones como es el caso.

lo del HD es algo simbolico que he dicho, seran mas cosas del sistema las que se aprovechen, pero parece que se saca punta a cada cosa en vez de leer entre lineas... en fin.

te parecerá ridiculo que lo diga, pero cuando llevas todo el rato tergiversando mis palabras, sacando conclusiones que no son y adjudicandome afirmaciones que no he dicho, pues como que me cuesta creer que entiendes la esencia de lo que digo...

y que sea normal o no, no es subjetivo, es un hecho en el mundo del software informatico... (mas alla de las cositas de los moviles) que sea injusto o no, si que es discutible y subjetivo.. No sé que tipo de software desarrollaras, pero me cuesta mucho creer que con un compañero de profesion tenga que estar explicandome todo el rato.

Ekine
14/08/13, 16:00:59
Tapatalk= Tapatalk 2 (quien pagó, tiene lo que pagó)
Tapatalk HD= Tapatalk 4 (quien pagó por el HD tiene el 4 gratis)

Lo demás son pajas mentales.

rastafary
14/08/13, 16:05:01

exactamente, mas claro agua

Hunter_Dreams
14/08/13, 16:06:32

Con la HD ya queda gratis?? Pensaba que era necesario tener las dos compradas para que saliera gratis esa nueva versión.

Ekine
14/08/13, 16:08:33
Con la HD ya queda gratis?? Pensaba que era necesario tener las dos compradas para que saliera gratis esa nueva versión.

Yo tengo las dos (o tenía)....Pero la HD es la única que ha desaparecido, y por lo tanto por la que ha sido sustituida.

Darkcaptain
14/08/13, 16:23:08
Otro que lo ha comprado :)

Con el uso que se le da, vale la pena... y 0,75€ se lo puede permitir cualquiera que tenga un Smartphone, no hay excusas.

Gracias por la info.

Saludos.

adrironda
14/08/13, 16:28:49

yo tenia,osea,tengo el HD en la n7, y hoy buscandolo para mi hermano vi que el 4 es el mismo,le han cambiado el nombre y no se que mas.
no se si tendran ya los accesos directos arreglados ya

Khriztianjs
14/08/13, 16:37:35
Yo no la compro...

Muy caro :p:p:D:D:D:D:D:D:D

Lynk3r
14/08/13, 16:41:58
Tapatalk 2 está abandonada y fuera de soporte, y es posible que desaparezca pues que no es usable. Que sepas que esa aplicación se sigue vendiendo, en iOS supera los 3 euros y medio por algo abandonado y sin soporte, en android tb pero han sido mas listo y han quitado el numero de la versión.

Te iba a decir que estaba completamente de acuerdo contigo, hasta que leí la última frase. No podemos criticar la política de una empresa, que por cierto no nos obliga a comprar nada, y luego jactarse de haberla instalado por 'otros medios'. La criticas porque a tu juicio (y al mío) es un maltrato y un robo al cliente, y luego tu haces lo mismo. Joer, al menos tened un poco de picardía y no lo comentéis, porque así todo vuestro argumento no sirve de nada.

Es como cuando oigo quejarse a un autónomo o empresario contra los banqueros, que si ladrones, que si tal, que si cual, y ellos se han pasado la vida evadiendo impuestos.

c3p0
14/08/13, 17:32:54
Yo no la compro...

Muy caro :p:p:D:D:D:D:D:D:D:risitas:

qbpS
14/08/13, 17:44:46
y tu no entiendes que si actulizan la api de la v2 para "actualizarla" se queda sin retrocompatibilidad con android menores de 4.0? o lo que sería lo mismo, quitar la v2 de la playstore... o utilizas las apis modernas y te quedas sin retrocompatiblidad, o te quedas con dos aplicaciones como es el caso.

Como esto que dices es absolutamente falso, obvio el resto del comentario, puesto que parte de una mentira. La v2 es perfectamente modificable para convertirse en la 4 y funcionar en todas las versiones android.

qbpS
14/08/13, 17:48:52
Te iba a decir que estaba completamente de acuerdo contigo, hasta que leí la última frase. No podemos criticar la política de una empresa, que por cierto no nos obliga a comprar nada, y luego jactarse de haberla instalado por 'otros medios'. La criticas porque a tu juicio (y al mío) es un maltrato y un robo al cliente, y luego tu haces lo mismo. Joer, al menos tened un poco de picardía y no lo comentéis, porque así todo vuestro argumento no sirve de nada.

Es como cuando oigo quejarse a un autónomo o empresario contra los banqueros, que si ladrones, que si tal, que si cual, y ellos se han pasado la vida evadiendo impuestos.

Como no creo que sea el momento de meternos en el tema de pirateo, etc, no voy a comentar demasiado al respecto. Supongo que todos escribimos desde Windows con licencias, no bajamos películas, series, etcétera. No vamos a entrar en temas de demagogia ni nada parecido porque no lo veo necesario, me parece increíble que a estas alturas se apunte a la gente por esta razón, pero bueno, jaja.

Camposole
14/08/13, 18:10:25
Lo he descargado y no me gusta nada...lento, no se ve bien, una mala compra

trek85002010
14/08/13, 18:12:25
Como no creo que sea el momento de meternos en el tema de pirateo, etc, no voy a comentar demasiado al respecto. Supongo que todos escribimos desde Windows con licencias, no bajamos películas, series, etcétera. No vamos a entrar en temas de demagogia ni nada parecido porque no lo veo necesario, me parece increíble que a estas alturas se apunte a la gente por esta razón, pero bueno, jaja.

Te escribo desde Ubuntu...... bueno vale, me has pillado, te escribo desde un teclado ubuntero :risitas:

boncillo
14/08/13, 18:56:42
Una cosa es bajar cosas que tienen precios hinchados o que por ir al cine con tu pareja te dejes un día de sueldo y otra pagar un precio ajustado por una aplicación de móvil que se usa a diario.

Dicho de otro modo, si estuviéramos hablando de que cobrasen 15€ por la aplicación sería el primero es piratearla pero si el precio es justo no veo la piratería como algo defendible.

De todas formas estas cosas nunca llegan a ningún sitio, la gente se sube a un burro y ninguno nos bajamos ósea que es una pérdida de tiempo tratar de convencernos los unos a los otros.

qbpS
14/08/13, 19:08:22
Una cosa es bajar cosas que tienen precios hinchados o que por ir al cine con tu pareja te dejes un día de sueldo y otra pagar un precio ajustado por una aplicación de móvil que se usa a diario.

Dicho de otro modo, si estuviéramos hablando de que cobrasen 15€ por la aplicación sería el primero es piratearla pero si el precio es justo no veo la piratería como algo defendible.

De todas formas estas cosas nunca llegan a ningún sitio, la gente se sube a un burro y ninguno nos bajamos ósea que es una pérdida de tiempo tratar de convencernos los unos a los otros.

En mi caso, hablo por mi, no tiene nada que ver con el precio. Ni aún valiendo 3 céntimos la compraba, pero es como protesta ante la actitud de los desarrolladores con sus propios clientes.

Lynk3r
14/08/13, 19:33:05

No, yo no he hecho demagogia con el pirateo. Ni he dicho que yo no tenga cosas piratas, como el windows, programas, aplicaciones para android y demás. Lo que digo es que no me oirás criticar a una compañía llamándola ladrona y acto seguido la que la robo soy yo. Para eso mejor no digo nada.

Es decir, esto:

En mi caso, hablo por mi, no tiene nada que ver con el precio. Ni aún valiendo 3 céntimos la compraba, pero es como protesta ante la actitud de los desarrolladores con sus propios clientes.

me parece muy lícito, siempre y cuando no digas que vas a coger y ponértela pirata.

ale210
14/08/13, 20:48:35
No entiendo como Google solo permite el pago por tarjeta de crédito, a mi me toca joderme y no comprarla.

adrironda
14/08/13, 20:55:27
No entiendo como Google solo permite el pago por tarjeta de crédito, a mi me toca joderme y no comprarla.

las tarjetas prepago van a llegar en poco tiempo

David_Vaz
14/08/13, 21:06:50
las tarjetas prepago van a llegar en poco tiempo

Ya se pueden canjear :D :D :D

petrusqui
14/08/13, 21:11:38
¡Comprado! Esto si que és una rebaja y lo demás son tonterías.

David_Vaz
14/08/13, 21:20:38
Yo la he comprado, pero me sigue fallando en 3G... me falla siempre.. si lo sé no la compro -.-

¿Conocéis alguna solución? :S

Sr_Vash
14/08/13, 22:30:51
Comprado y probando... ;)

Yo la he comprado, pero me sigue fallando en 3G... me falla siempre.. si lo sé no la compro -.-

¿Conocéis alguna solución? :S

Yo inicio sesión en las cuentas con wifi y aire.

keke09
14/08/13, 22:43:10
deberian de aceptar paypal, almenos

vaneno
14/08/13, 23:17:02
Comprada. Me habia comprado la 2 y tenia muchos fallos al acceder a foros . Si con esta persisten los problemas sera la ultima version que compre porque me parece ridiculo que no solucionen esos fallos. Me servia la version antigua perfectamente.

BitratE
14/08/13, 23:39:48
Comprada y de momento funcionando sin problemas.

Sr_Vash
15/08/13, 00:55:26
Yo le veo un fallo. Y es que cuando sales mediante "home", estando en un hilo... Cuando vuelves a entrar por "multitask", no apareces en el hilo, sino que te lleva a la pantalla principal.

Esto me jode bastante.

Roccko
15/08/13, 01:02:39
Alguien me puede decir si en la ruta se instalan 2 carpetas: tapatalk 4 y tapatalk HD o ....solo una de ellas?, porfaaa

bulthaup
15/08/13, 01:34:37
Yo le veo un fallo. Y es que cuando sales mediante "home", estando en un hilo... Cuando vuelves a entrar por "multitask", no apareces en el hilo, sino que te lleva a la pantalla principal.

Esto me jode bastante.

Pues yo no tengo ese fallo.

jurrea
15/08/13, 02:42:01
Comprada y en 5 minutos ya me había acostumbrado a la nueva interfaz, y cambiada a modo oscuro perfecta en la nexus 7.

njosef93
15/08/13, 05:22:17
Uno más que la compra, aunque perfectamente pudo ser actualización del 2.

Hunter_Dreams
15/08/13, 10:41:35

Esto me jode bastante.

El fallo que le veo yo es que a veces se queda en la pantalla de cargando y tengo que salir a la pantalla de selección de foros y empezar de nuevo desde ahí.

soymicmic
15/08/13, 11:57:05
Comprada y probando. Uso esta aplicación a diario, creo que es una buena inversión

glaudrung
15/08/13, 12:43:40
Comprada y funcionando, el único problema que le veo es que no me funciona la respuesta rápida.

trek85002010
15/08/13, 12:51:14
El fallo que le veo yo es que a veces se queda en la pantalla de cargando y tengo que salir a la pantalla de selección de foros y empezar de nuevo desde ahí.

Ese fallo lo tenia yo desde la 2. No veo que esta gente de buen soporte a sus usuarios.

Lynk3r
15/08/13, 13:36:46
Yo de momento no tengo ninguno de esos fallos que comentáis. Probad a reinstalar de nuevo, o reiniciar el móvil, incluso un wipe caché por si acaso

ianpocks
15/08/13, 13:39:26
Comprada!!!!!, antes probe covo o algo asi de play store pero la verdad esta va muy bien y por lo k vale una barra de pan pues ni me lo pienso!!! Lo que me tiraba para atras era el cobro de la posible nueva version.como a muchos les ha pasado con la 2.vemos a ver que pasa.saludos foreros!

Sr_Vash
15/08/13, 14:12:07
Solucionado, después de un reinicio va perfecta!!

:ok:

Othingnet
15/08/13, 14:16:30
Yo no me acostumbré con el tapatalk hd... así que en esta igual sigo sin adaptarme.
Paso de instalarla por ahora.

krahe
15/08/13, 16:40:17
Comprada queda!

trek85002010
15/08/13, 17:22:20
Todo el jaleo que se arma por 0,75€.... envidio a los usuarios de Apple en ese aspecto.

alkemy74
17/08/13, 09:09:02
Pues a mi me ha salido una notificación de actualización desde la versión beta que me ha llevado al play, y he actualizado a la versión completa sin pagar nada. Eso si, tenia comprada la versión 2

IvanD3
17/08/13, 09:38:09
Yo seguiré con tapatalk 2

sirix105
17/08/13, 10:15:58
la compré ayer por 75cent, una app que uso a diario, yo lo veo justo

trillo69
17/08/13, 10:51:37
Todo el jaleo que se arma por 0,75€.... envidio a los usuarios de Apple en ese aspecto.
Es más la tomadura de pelo que la cantidad. Y seguramente sienta peor a aquellos que pagamos en su día 3€ que a los que estaban usando la app gratuita. Porque la verdad es pagar de nuevo por seguir usando lo mismo que ya pagaste sin que cambie nada, y con los mismos bugs de siempre sin arreglar (scroll pésimo, errores al conectar, participados que salen vacíos, etc.).

trek85002010
17/08/13, 11:40:21
Es más la tomadura de pelo que la cantidad. Y seguramente sienta peor a aquellos que pagamos en su día 3€ que a los que estaban usando la app gratuita. Porque la verdad es pagar de nuevo por seguir usando lo mismo que ya pagaste sin que cambie nada, y con los mismos bugs de siempre sin arreglar (scroll pésimo, errores al conectar, participados que salen vacíos, etc.).

Todo eso es totalmente normal que se reclame. Pero prefiero pagar 75cent y no luego los 4 pavos. Claro, siempre queda bajarla pirata. Y un 0 para los creadores por eso que han hecho. Creo que los 75 cent lo han hecho por esto.

JosePro93
17/08/13, 12:00:52
Creo que 0.75€ no es una cantidad para discutir, de echo, me parece un precio más que justo, no es excesivamente caro cómo 4€ que después valdrá, ni barato.
El que quiera que compré, el que no que la consiga como quiera, pero dicho precio me parece justo y así el desarrollador también come.

IvanD3
17/08/13, 13:16:53

Exacto, por eso seguiré con tapatalk 2 que compré en su día, llevo probando la 4 beta desde que salió y como que no me rinde volver a pagarla (si usase tablet 3g si, pero en el tablet como va por wifi veo los foros en formato real xD(

xino22
17/08/13, 13:19:05
Yo la he comprado, por este precio...

Thx

trillo69
17/08/13, 15:12:07
Todo eso es totalmente normal que se reclame. Pero prefiero pagar 75cent y no luego los 4 pavos. Claro, siempre queda bajarla pirata. Y un 0 para los creadores por eso que han hecho. Creo que los 75 cent lo han hecho por esto.
Eso está claro, lo que pasa que yo ya he decidido que no la compraré, seguiré con la beta publica gratuita aunque no le de soporte porque sinceramente, no creo que vaya a haber diferencia en ese sentido con la nueva app.

Y lo de la pasta te lo dice uno que se compró AOKPush sólo por darle el apoyo a AOKP y que nunca llegué a usarla, pero es que a mi parecer lo del desarrollador de Tapatalk es un insulto a los que pagamos 3€ en su dia.

gerard_f
17/08/13, 15:29:26
Eso está claro, lo que pasa que yo ya he decidido que no la compraré, seguiré con la beta publica gratuita aunque no le de soporte porque sinceramente, no creo que vaya a haber diferencia en ese sentido con la nueva app.

Y lo de la pasta te lo dice uno que se compró AOKPush sólo por darle el apoyo a AOKP y que nunca llegué a usarla, pero es que a mi parecer lo del desarrollador de Tapatalk es un insulto a los que pagamos 3€ en su dia.

Con la beta del HD llego un día que ya no se podía usar, salia un pop-up diciendo que la compraras y se cerraba la aplicación. Igual con esta beta pasa lo mismo, lo digo porque no confíes en usarla indefinidamente.

sirix105
17/08/13, 16:25:55
yo la compre pero si deja de funcionar en el futuro cuando saquen otra versión... que esperen sentados!

Khriztianjs
17/08/13, 20:16:34
De todaa formas ,quienes hemos pagado la 2 recibiremos un update con nuevas cosas :D

David_Vaz
17/08/13, 20:18:14
De todaa formas ,quienes hemos pagado la 2 recibiremos un update con nuevas cosas :D

Según entendí.. El 2 dejó o dejara de actualizarse pronto.....

Khriztianjs
17/08/13, 20:19:20
Según entendí.. El 2 dejó o dejara de actualizarse pronto.....

Pues no, desde tapatalk oficial lo han dicho que lo actualizarán y no dejarán tirados a los que hemos pagado la 2... O algo así... Un saludo

Aunque yo tengo compradas las dos pero bueno .... Jejejee

VivaErBetis
17/08/13, 20:33:53
Pues no, desde tapatalk oficial lo han dicho que lo actualizarán y no dejarán tirados a los que hemos pagado la 2... O algo así...

Yo no me fiaría demasiado. De hecho hace ya tiempo que no lo actualizan.

David_Vaz
17/08/13, 20:38:20
Yo no me fiaría demasiado. De hecho hace ya tiempo que no lo actualizan.

Por eso lo digo...

ofteno
17/08/13, 23:06:35
No la 2 se queda como esta, la que actualizarian es la HD que sr convirtió en la v4

alehox
23/08/13, 00:47:19
Aprovecho el hilo para una duda.
Como puedo con tapatalk 4 remover un "gracias" que das por error en un comentario?

nokerx
23/08/13, 00:53:29
Yo solamente uso tapatalk para este foro, y con el que dan gratis en Amazon tengo mas que de sobras. No pienso pagar una app que uso solamente para visitar 1 foro.

raul_messi
23/08/13, 01:29:06
Por cierto esta todo en español, no? La beta y la 2 si, lo comento porque hace nada había algo en ingles.

ianpocks
23/08/13, 01:37:14
Cuantas carpetas genera tapatalk?

Yo tengo tapatalk y tapatalk hd. Y solo he usado la 4

Roccko
23/08/13, 16:14:36
Yo tengo tapatalk4 y tapatalk hd pero borre la primera y me he quedado solo con tapatalk hd y me va bien todo .....

apama
23/08/13, 16:20:30
Yo sigo teniendo la 4 beta y me pidió 2 o 3 veces actualizar a la de pago y le dige que nó, y ahora me sale arriba a la izquierda Tapatalk vip, la he desinstalado y vuelto a instalar y me ha dejado instalar y me sigue saliendo lo de vip

ianpocks
23/08/13, 18:00:50
Lo de vip sale cuando lo has comprado.al menos a mi me salio en ese instante. ...

migui7
23/08/13, 18:56:06
Creo recordar que tenia el tapatalk 4 (creo que lo compré), lo desinstalé porque me iba fatal y ahora lo quiero instalar desde el market y veo que tengo que pagar por la aplicación. ¿como es esto?

Roccko
23/08/13, 19:25:07
Tendrias la beta ....

Sr_Vash
24/08/13, 11:59:23
Sabéis? Cuando está un rato el Tapatalk en la multitarea (como 10min hacia adelante) y vuelvo a acceder a él, no me carga los hilos donde he participado. Me sale como que no hay ninguno.

Para solucionarlo tengo que "matar" la aplicación y volver a abrir. A alguno os pasa?

trillo69
24/08/13, 12:15:03
Sabéis? Cuando está un rato el Tapatalk en la multitarea (como 10min hacia adelante) y vuelvo a acceder a él, no me carga los hilos donde he participado. Me sale como que no hay ninguno.

Para solucionarlo tengo que "matar" la aplicación y volver a abrir. A alguno os pasa?
Eso es fallo de tapatalk, ha pasado siempre que a veces no carga los participados.

ignacionl
24/08/13, 13:03:43
Que mal va el nuevo tapatalk...

lecitron64
24/08/13, 14:23:57
Que mal va el nuevo tapatalk...

Algo mal si que va, a veces me duplica hilos.

AlfonsoML
24/08/13, 15:59:40
Tranquilos, ya sacarán el Tapatalk 5 y la nueva versión solo costará otro eurito.

Sr_Vash
24/08/13, 16:11:04
Eso es fallo de tapatalk, ha pasado siempre que a veces no carga los participados.

Con el Tapa2 no me ocurría...

petrusqui
24/08/13, 17:19:09
Comprad insensatos, comprad!

ecostag
12/10/13, 13:24:06
No compre y me quede con la beta, hace dos días me dijo que estaba "out of date" y me enviaba al play para actualizarme pagando, me fije que la actualización de pago era "Tapatalk Pro", y me pregunte ¿no era Tapatalk 4?

Busque y resulta ahora en play esta Tapatalk y Tapatalk Pro, la primera gratis y la segunda de pago. Parece que la gratis es exactamente igual que la 4 y la pro es igual pero con una función para añadir fotos directamente.

NoiSsE
12/10/13, 13:35:50
Joder y yo la semana pasada pague los 2.29€

petrolin
12/10/13, 13:43:26
No compre y me quede con la beta, hace dos días me dijo que estaba "out of date" y me enviaba al play para actualizarme pagando, me fije que la actualización de pago era "Tapatalk Pro", y me pregunte ¿no era Tapatalk 4?

Busque y resulta ahora en play esta Tapatalk y Tapatalk Pro, la primera gratis y la segunda de pago. Parece que la gratis es exactamente igual que la 4 y la pro es igual pero con una función para añadir fotos directamente.

además la pro está adaptada a tablets. La gente se está quejando mucho respecto a esto y han prometido mejores características para la pro respecto a la free. De todas formas la 2 llevaba siendo gratis en amazon muchos meses, aun así se están cubriendo de gloria desde q sacaron la versión 4.

elmarti
12/10/13, 13:53:00
Yo en su día pague 3€ por tapatalk 2, y resulta que en vez de pasarme a la versión pro, me pasan a la gratuita. Así han conseguido que ya no les compre nada, con mi dinero no se juega.

Ni ellos se aclaran con tantas versiones.

relaxman
12/10/13, 14:25:27
Yo en su día pague 3€ por tapatalk 2, y resulta que en vez de pasarme a la versión pro, me pasan a la gratuita. Así han conseguido que ya no les compre nada, con mi dinero no se juega.

Ni ellos se aclaran con tantas versiones.

Y el problema es que no te dan opción a quedarte con la versión 2. El día que actualices o restaures de fábrica, te tienes que instalar por narices la versión gratuita (que no se parece a la 2). Salvo que seas root y puedas extraer la aplicación que tienes pagada. Tenían que haber dejado la versión 2 en Play Store.

Yo tengo muy claro que no pagaré más Tapatalks.

manuvilo
12/10/13, 17:23:42
A mi me gusta mas el tapatalk 2. Tuve el 4 pero manejo mas rapido el 2. Lo veo todo mejor.

Para gustos colores.

sirix105
13/10/13, 11:20:22
la última actualización ha mejorado el lag mucho ahora es digo del n4

Othingnet
13/10/13, 15:09:22
En teoría ahora si esta 100% tapatalk bien.
Eso de llamarse Tapakalt, Tapatalk2, Tapatalk4... me daba impresión de que estaban testeando...
Lo lógico era hacer lo que han hecho, Tapatalk free y Tapatalk Pro.
No creo que saquen más versiones de pago, (soy de los que pagaron por el Tapatalk2) y al poco tiempo salió el Tapatalk 4 (que en ese momento era específico para Tablets) y pagué tmb para tenerlo, es un poco guarrada por parte de ellos cobrar 2 veces y tal, pero hay veces que los desarroladores se equivocan hasta dar con la tecla, que en mi opinión es esta.

N3xus22
13/10/13, 15:30:29
A mi se me ha actualizado hoy, a la version Pro. Yo compre el Tapatalk 4 (el 2 lo descargue de Aptoide porque no disponia de cuenta de Wallet ni tarjeta) en una oferta, me costó solo 0,75€. Al tener cuenta en tapatalk, me mandaban correos con ofertas y sin pensarmelo lo compré.

saludos

Andros
13/10/13, 20:15:26
Alguien tiene enlace al tapatalk 2?

yo compre el 2, el 4 me parece una auténtica miseria chicos.

Andros
13/10/13, 20:31:49
Instalado, el cuatro es una porqueria

N3xus22
13/10/13, 21:11:50
Instalado, el cuatro es una porqueria

La ultima actualizacion no lo es, creeme, ya funciona como deberia

Hyoga1979
13/10/13, 21:28:58
Es mejor el tapatalk 2 y gratis en la armazón appstore :what:

elmarti
13/10/13, 22:08:26
La ultima actualizacion no lo es, creeme, ya funciona como deberia

Pues yo la tengo hace dos días y me duplica los hilos, vamos un mareo total.
Y a la hora de responder etc era más intuitivo el anterior.

Othingnet
13/10/13, 22:22:19
A mi me va perfecto.

N3xus22
13/10/13, 22:53:11
Pues yo la tengo hace dos días y me duplica los hilos, vamos un mareo total.
Y a la hora de responder etc era más intuitivo el anterior.

Pues es tu caso en el que funciona mal, porque a mi, por ejemplo, no me da esos errores, pero ni en versiones anterirores. Desinstala e instala de nuevo, o simplemente borra la cache y datos de la aplicacion.

saludos

c3p0
13/10/13, 23:03:00
esta ultima version funciona mejor,pero si que tarda un poco,menos pero sigue pensando al ver en suscritos o participado.

Nonamed
13/10/13, 23:04:01
Nada de compartir tapatalk de manera ilegítima en el foro.
Cualquier enlace externo será eliminado automáticamente.

asavelas
13/10/13, 23:46:50

El enlace mio que has quitado viene del foro de soporte de tapatalk
https://support.tapatalk.com/threads/not-ready-to-upgrade-try-this.20754/
En fin, viva la hipocresía
https://www.google.es/search?safe=off&client=ms-android-google&hl=es-ES&source=android-browser-type&rlz=1Y1TXLS_es___ES556&ei=TRRbUpzQKsa50QWltoCIBQ&q=site%3Ahtcmania.com+paid+up&oq=site%3Ahtcmania.com+paid+up&gs_l=mobile-gws-serp.3...10013.16984.0.18086.9.9.0.0.0.0.1887.1887 .8-1.1.0....0...1c.1.28.mobile-gws-serp..9.0.0.p9oJfWhkMo0

kubala_85
14/10/13, 00:05:54
El enlace mio que has quitado viene del foro de soporte de tapatalk
En fin, viva la hipocresía
https://www.google.es/search?safe=off&client=ms-android-google&hl=es-ES&source=android-browser-type&rlz=1Y1TXLS_es___ES556&ei=TRRbUpzQKsa50QWltoCIBQ&q=site%3Ahtcmania.com+paid+up&oq=site%3Ahtcmania.com+paid+up&gs_l=mobile-gws-serp.3...10013.16984.0.18086.9.9.0.0.0.0.1887.1887 .8-1.1.0....0...1c.1.28.mobile-gws-serp..9.0.0.p9oJfWhkMo0

exacto, ese link ya fue compartido por otro usuario sin ser eliminado y no tiene nada de ilegitimo. gracias por volver a compartirlo porque es la unica manera oficial y Legitima para volver a tapatalk 2, que es gratuito desde hace un tiempo... un saludo y gracias de nuevo

c3p0
14/10/13, 00:07:35
La ultima que esta en google play no es la 2?yo tengo la pro poreso.

kubala_85
14/10/13, 00:17:23
La ultima que esta en google play no es la 2?yo tengo la pro poreso.

No exactamente. Es la siguiente version a la 2. la cual se llama Tapatalk a secas y es practicamente igual que Tapatalk 4. la verdad es que no se en que se diferencian, no te lo puedo decir.
En cambio Tapatalk 2 es la version antigua la cual tiene la interfaz adaptada a gingerbread. y es cuando tapatalk era una maravilla... al menos es la verion que mas me gusta... no solo por ser muchisimo mas persopnalizable... funcionaba mejor... no entiendo que saquen una nueva version con errores por todos los lados y la que iba bien la retiren y la escondan en su pagina de soporte al usuario.

c3p0
14/10/13, 00:23:59
No exactamente. Es la siguiente version a la 2. la cual se llama Tapatalk a secas y es practicamente igual que Tapatalk 4. la verdad es que no se en que se diferencian, no te lo puedo decir.
En cambio Tapatalk 2 es la version antigua la cual tiene la interfaz adaptada a gingerbread. y es cuando tapatalk era una maravilla... al menos es la verion que mas me gusta... no solo por ser muchisimo mas persopnalizable... funcionaba mejor... no entiendo que saquen una nueva version con errores por todos los lados y la que iba bien la retiren y la escondan en su pagina de soporte al usuario.totalmente,de acuerdo compi.ahora la acabo de poner,y van mas rapidas las cargas,me quedo con este.merci a los dos:thumbup:

c3p0
14/10/13, 00:28:19
lo que a esta version le falta un detalle que me gusta,y esque te avise de temas que te an citado,y otra que el intervalo de las notificaciones,esta en minimo a 15minutos.

VivaErBetis
14/10/13, 06:07:15
Yo mismo he puesto el enlace indicando que había salido del propio foro de tapatalk:
http://rt002nf0.eresmas.net/Temp/tapa002.png
No se porque me lo has borrado ya que no es ilegítimo en absoluto. Sería de agradecer que antes de borrar mensajes los leyeras antes.

Por cierto, si os descargásteis el programa desde el link del foro de tapatalk hace un par de días, volved a hacerlo ya que han actualizado el mismo a la versión 2.4.15 que arregla un problema con las búsquedas y que ya no saca el aviso de actualización desde Google Play.

j2002
14/10/13, 06:54:57
No me funciona el link oficial a dropbox. Dice que no existe la web. ¿Alguno puede proporcionar otro link legal? ¿Hace falta tener cuenta en dropbox para descargarlo?
Edito: tengo el ordenador del curro capado para acceder a dropbox y dropbox no admite, a lo que se ve, gestores de descarga desde el móvil. Ya está

c3p0
14/10/13, 11:45:10
No me funciona el link oficial a dropbox. Dice que no existe la web. ¿Alguno puede proporcionar otro link legal? ¿Hace falta tener cuenta en dropbox para descargarlo?
Edito: tengo el ordenador del curro capado para acceder a dropbox y dropbox no admite, a lo que se ve, gestores de descarga desde el móvil. Ya estáel link funciona perfecto compi.

c3p0
22/10/13, 14:37:39
Nueva actualización.la 4.2.0. Esta parece que ba bien,almenos ami.

trek85002010
22/10/13, 14:46:09
Me mola el update de hoy.

PD: En que se diferencia la app gratuita con la app de pago? (refiriéndome a Tapatalk free y Pro)

sirix105
22/10/13, 15:02:26
buena upt veo los nuevos mejores

petrusqui
22/10/13, 15:03:47
Nueva actualización.la 4.2.0. Esta parece que ba bien,almenos ami.

Aquí te dejo el post del desarrollador al respecto: https://support.tapatalk.com/threads/sorry-we-confused-you.20939/

Si mi inglés no falla creo que por ahora la única diferencia es que la versión pro tiene una interfaz optimizada para tablets i la versión gratuita no. Y una opción para editar y subir fotografías.

c3p0
22/10/13, 15:30:40
Lo pongo aqui traducido:thumbup:

sirix105
22/10/13, 15:48:46
lode las fotos es util

Curzio
22/10/13, 16:09:42
Yo he comprado a estos desgraciados 3 veces la aplicación, una para IOS (para el IPAD y que luego al de poco la pusieron gratis) y dos veces en android por el puto berenjenal de versiones que tienen, (tanto en IOS como en Android) y que no se aclaran ni ellos.

Las compré porque decidí hace tiempo no ser piratilla con determinados programas y el trabajo que conllevan; pero Tapatalk ha caído de mi lista.

relaxman
22/10/13, 17:55:13
Las compré porque decidí hace tiempo no ser piratilla con determinados programas y el trabajo que conllevan; pero Tapatalk ha caído de mi lista.

+1, pienso lo mismo.

petrusqui
22/10/13, 18:05:01
Yo he comprado a estos desgraciados 3 veces la aplicación, una para IOS (para el IPAD y que luego al de poco la pusieron gratis) y dos veces en android por el puto berenjenal de versiones que tienen, (tanto en IOS como en Android) y que no se aclaran ni ellos.

Yo no entiendo la gente que se queja por estas cosas. Creo que te tendrias que sentir orgulloso ya que has ayudado a sacar una excelente aplicación adelante (economicamente) y aparte has demostrado que los usuarios de Android también compramos las aplicaciones. Es como cuando compramos el Nexus 4 por 299 € que luego bajo a 199€.

Claro, me hubiera gustado comprarlo más barato, pero no me he de mosquear...

relaxman
22/10/13, 18:12:34
Yo no entiendo la gente que se queja por estas cosas. Creo que te tendrias que sentir orgulloso ya que has ayudado a sacar una excelente aplicación adelante (economicamente) y aparte has demostrado que los usuarios de Android también compramos las aplicaciones. Es como cuando compramos el Nexus 4 por 299 € que luego bajo a 199€.

Ni mucho menos es lo mismo. Una cosa es un dispositivo y otra una aplicación. Aplicación que hemos comprado y que desaparece, y ahora te ponen como si no hubieras pagado y te dan la gratuita. Pero que tiene una limitación: marcas de agua en las fotos que subes y un límite de fotos subidas. Si quieres que eso desaparezca, tienes que volver a pagar y comprar la PRO.

Cuando compro algo no lo hago por sentirme orgulloso de colaborar, compro un producto que quiero que funcione y punto. Y recuerdo que el Tapatalk de pago dio muchos problemas a algunos usuarios y el desarrollador no respondía a nadie. Ahora lo está haciendo porque le están dando caña en su propio foro.

c3p0
22/10/13, 18:49:06

Claro, me hubiera gustado comprarlo más barato, pero no me he de mosquear...una cosa es pagar una app para apoyar al desarollador,y otra que te timen y hagan lo que quieran de una cosa que as pagado.

Curzio
22/10/13, 19:44:21

Me mosqueo porque son unos impresentables, no solo por el tema precio, recuerdo hace unos meses que se les puso en la peineta poner publicidad sin avisar (incluido las de pago que es la que yo tenia) camuflada como un mensaje mas en cualquier foro de Tapatalk, lo quitaron en muy poco tiempo dado el mosqueo general.

A mi me importa tres pepinos que baje el precio o incluso que la decidan poner gratis, pero es que no hacen eso, sacan una nueva version de pago, dejan la anterior, luego upgradean esta gratis a la version que era de pago y sacan otra de pago tambien....total, ni ellos se aclaran, como para aclararnos nosotros.

He comprado muchas aplicaciones tanto en ios como en android, y nunca he visto nada semejante a lo de esta gente.

Si no lo entiendes, yo si.

Un saludo.

Rickd
22/10/13, 20:37:06
Me mosqueo porque son unos impresentables, no solo por el tema precio, recuerdo hace unos meses que se les puso en la peineta poner publicidad sin avisar (incluido las de pago que es la que yo tenia) camuflada como un mensaje mas en cualquier foro de Tapatalk, lo quitaron en muy poco tiempo dado el mosqueo general.

A mi me importa tres pepinos que baje el precio o incluso que la decidan poner gratis, pero es que no hacen eso, sacan una nueva version de pago, dejan la anterior, luego upgradean esta gratis a la version que era de pago y sacan otra de pago tambien....total, ni ellos se aclaran, como para aclararnos nosotros.

He comprado muchas aplicaciones tanto en ios como en android, y nunca he visto nada semejante a lo de esta gente.

Si no lo entiendes, yo si.

Un saludo.
Llevas toda la razón y creo que deberia ser Google quien impidiese estas conductas.

qbpS
22/10/13, 20:55:02
De esto hablaba hace unos meses... me gustaría saber la opinión ahora del usuario rastafary... que tanto defendía este modelo de negocio... vuelvo a repetir: Esto no es algo común en las apps de la Google Play, lo que están haciendo es algo impresentable e indefendible.

trek85002010
22/10/13, 22:13:09
Ahora ya lo han solucionado. Con la PRO y la FREE.... pero viendo las diferencias.... tampoco ofrece mucho, al menos para mi. Pero bueno, por €0,79 q pagué con la oferta ni me mosqueo.

Nadie es perfecto en este mundo. Se han equivocado, si... pero ya parece estar solucionado.

j2002
22/10/13, 22:19:43
Ahora ya lo han solucionado. Con la PRO y la FREE.... pero viendo las diferencias.... tampoco ofrece mucho, al menos para mi. Pero bueno, por €0,79 q pagué con la oferta ni me mosqueo.

Nadie es perfecto en este mundo. Se han equivocado, si... pero ya parece estar solucionado.

Si está solucionado es porque han sacado una versión de Tapatalk 2 que no te envía al Play a actualizar a Tapatalk 4 gratis, por lo menos en mi caso. No vuelven a ver un duro mío (aunque sé que tengo instalada una versión pagada que no van a volver a actualizar)

c3p0
22/10/13, 22:44:09
yo por eso pocas apps compro.

trek85002010
22/10/13, 22:50:37

Pues yo suelo comprar todas las apps q uso de forma habitual. Me gusta recompensar el trabajo del desarrollador.

sirix105
22/10/13, 23:01:12
yo no compraba nada pero ahora las que uso si, hoy mismo touch control que esta de oferta , ya lo usaba pero las buenas app creo que es bueno si puedes comprarlas

j2002
22/10/13, 23:15:22

Yo todas las apps de pago las tengo, evidentemente, pagadas. Es muy infantil usar que Quorder lo haga mal para penalizar al resto de los desarrolladores y excusarse uno mismo.

c3p0
22/10/13, 23:29:45
Yo todas las apps de pago las tengo, evidentemente, pagadas. Es muy infantil usar que Quorder lo haga mal para penalizar al resto de los desarrolladores y excusarse uno mismo.solo las que uso mucho tambien,pero ultimamente hago como las pelis y la musica:D

c3p0
23/10/13, 14:32:30
probandola a tope esta ultima,tambien se queda un rato pensando.

Andros
16/11/13, 11:03:12
chico/as necesito un favor urgente cual era el enlace de tapatalk2 que no no lo encuentro y formatee el tlf y perdí apk, gracias.

Antony
16/11/13, 11:17:01
Yo he tenido que comprar tapatalk dos veces cosa que no me ha gustado mucho

Rickd
16/11/13, 11:25:02
chico/as necesito un favor urgente cual era el enlace de tapatalk2 que no no lo encuentro y formatee el tlf y perdí apk, gracias.
No la encuentras en la Play?

j2002
16/11/13, 11:42:38
No la encuentras en la Play?

Está buscando la versión final de Tapatalk 2 que ya no está en el GPlay. Creo recordar que se descargaba del propio foro de Tapatalk.

Andros
16/11/13, 12:32:09
Encontrada:

https://www.dropbox.com/s/d9ebgtfnf92jthx/tapatalk_classic.apk

Para quien la quiera, saludos.

c3p0
02/12/13, 13:44:44
Otra actualizacion del tapatalk,ahora la gratis incluye lo del editor de fotos,entonces que diferencia hay en la de pago ahora?aunque la de pago no la an actualizado aun,es la 4.25.

c3p0
02/12/13, 16:26:23
llevo como unos dias que no me notifica nada,aun asi con la version nueva,os pasa alguno de vosotros?

fuse
10/12/13, 22:33:59
A mi tampoco me notifica nada, no se que le pasa...

ianpocks
18/12/13, 19:27:29
No notifica nada

j2002
18/12/13, 19:28:44
La versión anterior de pago de Tapatalk 2 notifica perfectamente.

jitowin
18/12/13, 20:45:35
otro que le pasa lo mismo que ha vosotros!!!

c3p0
18/12/13, 21:45:15
ami ya me notifica,era porque la tenia hibernada con la app greenify.