Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Navegador GPS Garmi nüvi® 265WT compatible con Diamond??
efrenmoncada
08/09/09, 23:44:18
Buenas noches a todos..... tengo una preunta por favor espero me ayuden..... quiero comprar Navegador GPS Garmin nüvi® 265WT, pero al buscar en la pag web de Garmin sobre los HTC compatibles para bluetooh, solo aparecen unos que ni siquiera he visto en mi vida y no aparecen la diamond en ninguna de sus versiones la HD u otras.......
Pregunta?: sabe alguien si el bluetooh de Navegador GPS Garmin nüvi® 265WT es compatible con el bluetooh de mi DIAMOND??????
Gracias......
Buenas noches a todos..... tengo una preunta por favor espero me ayuden..... quiero comprar Navegador GPS Garmin nüvi® 265WT, pero al buscar en la pag web de Garmin sobre los HTC compatibles para bluetooh, solo aparecen unos que ni siquiera he visto en mi vida y no aparecen la diamond en ninguna de sus versiones la HD u otras.......
Pregunta?: sabe alguien si el bluetooh de Navegador GPS Garmin nüvi® 265WT es compatible con el bluetooh de mi DIAMOND??????
Gracias......
Hola efrenmoncada, tengo ese navegador y lo primero que hice fue comprobar la compatibilidad con HTC Diamond y, a pesar de no aparecer como compatible, emparejé perfectamente ambos dispositivos y me va de lujo.
Es mi experiencia, lo que no quita para que pueda haber problemas con otros.
Saludos.
efrenmoncada
09/09/09, 11:41:52
"LUSION".... gracias por la informacion.... ahora lo comprare..... de todas maneras otra pregunta: es dificil emparejar la diamond con el Navegador GPS Garmin nüvi® 265WT ??...... lo pregunto pues tampoco soy tan experto en la materia pero me estoy aplicando poco a poco........
Gracias
"LUSION".... gracias por la informacion.... ahora lo comprare..... de todas maneras otra pregunta: es dificil emparejar la diamond con el Navegador GPS Garmin nüvi® 265WT ??...... lo pregunto pues tampoco soy tan experto en la materia pero me estoy aplicando poco a poco........
Gracias
Hola,
El sistema para emparejar ambos dispositivos es muy sencillo:
Arrancas el Garmin (se activa el Bluetooth por defecto)
Activas el Bluetooth del Diamond
Vas a Inicio/Configuración/Conexiones/Bluetooth
Pinchas en "Añadir nuevo dispositivo"
Te encontrará el "nuvi 2x5..." y lo seleccionas. Si no te lo encuentra a la primera, intenta hasta que lo encuentre
Te pedirá que pongas un código y pones el mismo en los 2 dispositivos
Ya los tienes emparejados y, en lo sucesivo, solo tienes que seguir los pasos 1 y 2
Te he puesto el proceso de memoria y no creo que difiera mucho de la realidad; de todas maneras, el proceso es el que se utiliza normalmente para emparejar dispositivos por Bluetooth, es decir, activar el Bluetooth en los dispositivos, buscar nuevo dispositivo desde cualquiera de ellos y poner la misma clave en ambos.
Saludos
efrenmoncada
09/09/09, 22:46:19
Muuuuuchassssssssssss graciasssss.......
Ya vere como me va y te contare cualquier cosa....
Gracias nuevamente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.