PDA

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy Note III revela su pantalla y su procesador antes de su anuncio oficial

jorge_kai
13/08/13, 11:51:57
El Samsung Galaxy Note III revela su pantalla y su procesador antes de su anuncio oficial

http://static.htcmania.com/Galaxy-Note-3.jpg

Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Cada vez estamos mas cerca de su presentación oficial, y por tanto es lógico que cada vez aparezca mas información filtrada sobre la nueva tablet de Samsung, la Galaxy Note III. Es cierto que no hace mucho ya vimos una renovación de la gama Galaxy Tab, pero ahora le toca el turno a la Note, seguramente incluso mas famosa que las anteriores. Lo que sabemos es que, al igual que el Galaxy S4 en su lanzamiento, habrá dos variantes del mismo producto. Una de ellas, la SM-900, no será compatible con redes LTE, mientras que la otra, la SM-9005 sí que lo será. No nos extrañaría que el modelo SM-9005 fuese exclusivo de un mercado en particular y que no tuviese muchas mas diferencias, al contrario de lo que pasó con el S4 que tenía procesadores diferentes según la versión. Sea como fuere, la pantalla que tendrá el Galaxy Note III en cualquiera de sus formas será de 5.68 pulgadas, con una resolución de 1920×1080. El procesador será un Exynos 5420 de ocho núcleos a 1.8 Ghz, la nueva versión del procesador de Samsung que ya vimos en el S4, pero esta vez con un rendimiento 20% superior y mejoras en el apartado gráfico gracias a la gráfica Mali T628 MP6. Como sabéis, los ocho núcleos de un Exynos están dispuestos por la arquitectura big.LITTLE, con cuatro núcleos a mayor velocidad que solo se activan cuando es necesario, dejando el resto de tareas a los otros cuatro. Vendría acompañado de 3 GB de memoria RAM. No es seguro que el modelo con LTE cuente con el mismo hardware. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2013/08/el-samsung-galaxy-note-iii-revela-su-pantalla-y-su-procesador-antes-de-su-anuncio-oficial.html)

jorge_kai
13/08/13, 11:52:09
http://www.elandroidelibre.com/2013/08/el-samsung-galaxy-note-iii-revela-su-pantalla-y-su-procesador-antes-de-su-anuncio-oficial.html

http://www.elandroidelibre.com/2013/08/el-samsung-galaxy-note-iii-revela-su-pantalla-y-su-procesador-antes-de-su-anuncio-oficial.html

donpompibol
13/08/13, 11:55:17
babas, lo quiero

zoletero
13/08/13, 11:57:51
vaya bestia parda.pero veo la pantalla demasiado grande para mi gusto,tuve el note 2 y no me acostumbre a su tamaño.abra que pillarse el LG G2.

Mikirok
13/08/13, 12:02:12
Si la pantalla fuese mas pequeña me lo pensaria pero un movil tan grande pues no

DavidFS23
13/08/13, 12:09:43
Menudo pepinaco... una pena que me quede 1 año de permanencia con el S3 xD

Pero juer, si este es así... no me quiero imaginar el Note 4, cuando salga el año que viene... El Galaxy S4 ya me parecía dificil de superar...

3Gb de ram (O.O)
Está claro que no hace falta tanto, pero aun así...

El problema de ir aumentando la ram, es que ahora la ram está mas cara... el otro dia leí un articulo, ha aumentado un 102% del precio desde 2012... y todo por el aumento de ram de los moviles y de las consolas de siguiente generación.

Mr.Backup
13/08/13, 12:15:41
Seguramente este Note 3 será un súper ventas, al igual que las versiones anteriores. Desde luego, Samsung, va a la última.

ertitoagus
13/08/13, 12:26:53
Existen 100000 telefonos con pantallas pequeñas cansinos, esta gama es para gente que quiere pantallas grandes. Si no queréis una pantalla grande esta gama no es para vosotros.

A mi me parece que la pantalla se queda incluso corta para lo que debe ser un phablet.

A ver lo que tarda en poner alguien más la catetada del tamaño y el bolsillo.... que paciencia....

elnicki
13/08/13, 12:27:26
Toma pepinaco!!! Tiene una pinta tremenda y tienta a comprarlo cuando pase un tiempo de su salida.

Bardok84
13/08/13, 12:32:54
Tengo unas ganas tremendas de verlo ya presentado, y sobre todo de tenerlo YA conmigo XD.
Lo que más me intriga del Note 3 , y la clave para que me lo compre de lanzamiento es sin duda su TAMAÑO y su PESO...

Veo que han incrementado la pantalla a las 5'7"... , espero entonces que hayan aprobechado bien el marco y no aumenten el tamaño..., para mi el tamaño del Note 2 es el límite, el máximo permitido para pensar en llevar el terminal encima (bolsillo etc)...

Además del GROSOR del movil..., el Note 2 es demasiado gordo..., el Note 3 debería conseguir el grosor que tiene el xperia Z o samsung S4, es decir, 7,9mm de grosor.. (ya vemos como el Xperia Z ULTRA tiene incluso un grosor de 6.4 mm....)

El Note 3 debería serlo más estilizado posible, con un grosor muy fino, y por supuesto BAJAR EL PESO del Note 2, 180 gramos es demasiado...., unos 150 gramos serían fabulosos..., sabiendo que el Galaxy S4 pesa 130 gramos con 5" pulgadas..., pienso que el Note 3 podría cumplir todos estos objetivos.

Qué pensaís vosotros???

Gracias y Saludos!!

The Hardest
13/08/13, 12:36:38
Bien,bien! Ya no queda nada!!!

Totoro
13/08/13, 12:50:37
Las dos líneas verticales de la parte posterior serán los altavoces? Pepino!!

920811
13/08/13, 12:51:03
Pues yo lo quiero, aunque espero que no sea tran grueso, por lo del lapiz ese, ojala fuera del mismo grosor que el S4, vamos a ver si despues de dos años por fin podre cambiar mi s2, que ya se esta quedando obsoleto el pobre!

god19
13/08/13, 12:53:40
Pues esta muy bien pero conmigo que no cuenten,no veo que el salto merezca la pena teniendo el note 2,3gb de ram¿ para que? si no se usan ni de lejos dos...el procesador de la mega leche para jugar a los mismos juegos que hace dos años? y si ya hacen lo mismo que hicieron con el s4... es decir sacar una versión con un procesador inferior y a los 3 meses te sacan el s4 con procesador de la leche por el mismo precio y tu te quedas con cara de tonto lo dicho conmigo que no cuenten.

rafarodri04
13/08/13, 13:01:48
es un buen bicharraco, lo único que no me ha gustado ha sido la parte de: la versión LTE no sabremos si llevará el mismo hardware... entonces que la version normal no trae LTE? pues sería un fallo de los gordos que con ese hardware y no tuviese 4g, siendo gama alta y por precio y características no es un movil que vayas a cambiar al par de días...por lo demás muy bien todo, aunque espero que no presenten el mismo diseño que s3,s4,note2 y metan algún cambio.

kon_12
13/08/13, 13:10:50
Existen 100000 telefonos con pantallas pequeñas cansinos, esta gama es para gente que quiere pantallas grandes. Si no queréis una pantalla grande esta gama no es para vosotros.

A mi me parece que la pantalla se queda incluso corta para lo que debe ser un phablet.

A ver lo que tarda en poner alguien más la catetada del tamaño y el bolsillo.... que paciencia....

debido a que el tamaño de este movil es abismal y no cabe en mi bolsillo no lo barajo como posible compra.

pd. he tardado, pero ya estoy aquí

bilbi
13/08/13, 13:20:02
Vaya bicho, pero sigo pensando igual que con el s4, 8 nucleos que no son 8 nucleos y que lo unico que hacen son incrementar el coste del smartphone a costa de aumentar la bateria, digamos ... 1-2 horas? Y eso dependiendo del uso que le des...

Y luego los 3gb de ram jaja, pero quien quiere 3gb de ram en un telefono si con 1gb sobra y basta, el problema es la mierda del touchwiz que se come una barbaridad : /

Ahora mismo en mi cyanogen del s3 tengo menos de 500mb en uso, y otros 500 libres...

Menos hardware y mas software, samsung

P.d.: La mochila para transportarlo donde podremos comprarla? xD

ivensound
13/08/13, 13:30:39
Tengo el note 2 y hasta que no salga el note 4 no pienso cambiarlo, peeeero mi parienta se lo quiere recoger porque se le acaba la permanencia en septiembre así que lo tendré yo mas que ella jajajaja.
Saludos

nogarder
13/08/13, 13:49:02
A efectos practicos no veo una gran mejora a nivel de usuario respecto a un note2.

* MAs memoria....pero si no suelo llegar a 1GB...en gasto...
* Mejor camara.....ultimamente llevo compacta para no tener que estar sacando el ladrillo de la bandolera y llevar la camara siempre en la mano...XD
* Mas potencia....voy sobrado en note 2....y todo esta fatalmente optimizado en android....
*Mas tamaño.....casi que no.....para eso me pillo una tablet de 7 y un movil mini...

Vamos que no ser algun plan renove irresistible....por ahora paso....pero es logico, no pueden hacer algo nuevo de un año a otro....para todos los demas, pedazo de movil

eepeep
13/08/13, 13:49:17

a ver si no vamos a poder opinar ahora sobre el telefono, nos puede gustar el diseño, el hardware y mejoras de software que incluyan y muchos podemos pensar que es una lastima por que es demasiado grande para nuestros bolsillos

Vincet
13/08/13, 13:58:20
Bastante interesante, Aun no se sabe del precio?

lololo
13/08/13, 13:59:05
Pues yo pienso que el s4 mini en muy pequeño para que hacen telefonos tan pequeños que vergüenza. ....

ertitoagus
13/08/13, 14:00:29
a ver si no vamos a poder opinar ahora sobre el telefono, nos puede gustar el diseño, el hardware y mejoras de software que incluyan y muchos podemos pensar que es una lastima por que es demasiado grande para nuestros bolsillos

Nadie te niega la opinión, pero resulta muy pesado y cansino leer a la gente quejarse de que es demasiado grande la gama de samsung ¡de teléfonos grandes!

Tienes del orden de 5000000 gamas en samsung para tamaños normales y menores que van a entrar estupendamente en vuestros bolsillos y no veo a nadie pidiendo en esas gamas que las pantallas sean mayores.

Pero los que queremos/necesitamos/nos gustan telefonos con pantalla más grande de lo normal tenemos que "sufrir" los mismos post despectivos y graciosetes dia tras dia y la verdad es que resulta cansino e insufrible.

Totoro
13/08/13, 14:01:47
En serio, y sin ánimo de polemizar, los que dicen que no les cabe en bolsillo seguro que no tienen un phablet. Yo tengo el note 2 y no tengo ningún problema. El note 3 es un poco más grande por lo que tampoco habrá problema

lololo
13/08/13, 14:02:43
Qyereis un telefono mas pequeño y con 1G de ram es suficiente? Y ocho núcleos es absurdo? Joer teneis el s2 a un precio fantastico

BitratE
13/08/13, 14:06:47
Nadie te niega la opinión, pero resulta muy pesado y cansino leer a la gente quejarse de que es demasiado grande la gama de samsung ¡de teléfonos grandes!

Tienes del orden de 5000000 gamas en samsung para tamaños normales y menores que van a entrar estupendamente en vuestros bolsillos y no veo a nadie pidiendo en esas gamas que las pantallas sean mayores.

Pero los que queremos/necesitamos/nos gustan telefonos con pantalla más grande de lo normal tenemos que "sufrir" los mismos post despectivos y graciosetes dia tras dia y la verdad es que resulta cansino e insufrible.

Esto es un foro de opinión pública y con tal la gente la expresa tanto para bien como para mal. Siempre que se haga de forma educada no hay nada que recriminar.

Por lo demás es un bestia parda tanto en SoC como en ram aunque para mi queda descartado ipso-facto por el tamaño.

magirus
13/08/13, 14:11:03
los que llevamos un tiempo con el note2 esperamos ansiosos la salida del note3, y esperamos que los rumores al final se queden en eso, rumores, porque vamos como mantengan la bateria de 3200mah con mas pantalla, mas procesador, mas ram... seguramente diremos adios a la excelente autonomia del note2, esperemos tambien que por el camino no se quede la radiofm ni ninguna otra cosa como paso en el sgs4

obsisser
13/08/13, 14:24:26

Yo lo que quiero son esas caracteristicas en una pantalla de 4". El problema es que nadie lo hace. Cada uno sabe sus necesidades pero no todas estan cubiertas. Por supuesto con una resolucion HD iria mas que sobrado.

juanche007
13/08/13, 14:39:46
Ya sacara samsung mil modelo de note III yo me esperare el que venga con una cpu a pedales.

http://blogs.lainformacion.com/futuretech/files/2010/07/bicimaquina1.jpg

ertitoagus
13/08/13, 14:45:11
Yo lo que quiero son esas caracteristicas en una pantalla de 4". El problema es que nadie lo hace. Cada uno sabe sus necesidades pero no todas estan cubiertas. Por supuesto con una resolucion HD iria mas que sobrado.

¿que caracteristicas en concreto? por que desde luego la pantalla ya dejas claro que no, y esta es claramente el elemento diferenciador de la gama note del resto de telefonos de los coreanos...

¿la memoria? ¿el procesador? la resolución? ¿el spen?

Escorpitajus
13/08/13, 14:47:55

Esto mismo pienso yo, pq leches no sacara toda su gama de novedades con las mismas caracteristicas y a la vez, y q la gente solo tuviese que elegir el tamaño del terminal segun sus necesidades, pero solo por tener menos pantalla ya es inferior en potencia (entiendo lo de la bateria por espacio, pero lo demas...) es como si te compras una CPU de sobremesa, luego tu le pones el monitor que te de la gana sin perder prestaciones.

Sr_Lobo
13/08/13, 14:48:07

Puedes opinar, pero dentro de cierta lógica...

Protestar porque la gama Note (que son phablets) son demasiado grandes es lo mismo que decir que una Mercedes clase S te encanta pero es demasiado grande... Si no te gusta el tamaño hay alternativas de menos tamaño, pero esta gama es, por definición, grande y por lo tanto el comentario resulta un tanto absurdo.

Mañana cuando salga el Galaxy Mini entro y digo "Está cojonudo, pero es un muy pequeño"... Tendría el mismo sentido.

YoArnold83
13/08/13, 14:49:40
Mucho mejor hardware que el anterior modelo pero solo eso? Ya siempre es la misma tónica de siempre, más ram, más procesador, etc.

makinho05
13/08/13, 15:00:16
Mucho mejor hardware que el anterior modelo pero solo eso? Ya siempre es la misma tónica de siempre, más ram, más procesador, etc.

Si algo en lo que Samsung mas innova es en Software, asi sean chorradas que muchos no usan, pero que ahi estan. Los otros fabricantes es muy poco lo que ofrecen en este apartado comparado con Samsung

Sr_Lobo
13/08/13, 15:02:40
Esto mismo pienso yo, pq leches no sacara toda su gama de novedades con las mismas caracteristicas y a la vez, y q la gente solo tuviese que elegir el tamaño del terminal segun sus necesidades, pero solo por tener menos pantalla ya es inferior en potencia (entiendo lo de la bateria por espacio, pero lo demas...) es como si te compras una CPU de sobremesa, luego tu le pones el monitor que te de la gana sin perder prestaciones.

Por un hecho obvio:

1.- Tanta potencia para una pantalla de 4" es absurda ya que apenas se aprovecha (de hecho es difícil incluso con 5,5").

2.- En 4" el Spen no tiene sentido ya que apenas podrías escribir nada (de nuevo apenas se le saca partido en 5,5" y más bien hacen falta las 8" de la Tablet)

3.- En 4" tendrías mucho menos espacio para colocar todos los componentes, con lo cual fabricar el teléfono sería más costoso, además la relación potencia/batería sufriría mucho ya que la batería por narices tendría que ser muy pequeña. Imaginate que a un S4 le quitas 1" de diagonal, los componentes son los mismo así que hay que quitarle todo eso a la batería... Resultado: O un terminal muy gordo o un terminal sin batería.

4.- En 4" el mercado es muy limitado (salvo el IPhone y porque solo lo hay en 4"). Los terminales tiene más éxito cuanto más grandes son. La gama alta con pantalla pequeña es muy poco atractiva y se vende mal

Respecto a la CPU de sobremesa... Nadie monta un Crossfire o un SLI con un monitor de 22"... Cada cosa es para lo que es...

pirela3
13/08/13, 15:04:38
Ha aparecido otro candidato para cambiar mi Galaxy Nexus. Si así será, el diseño está brutal, y la bateria ni hablar :O

a ver que traerá el próximo Nexus :D

javierr39
13/08/13, 15:10:22
Estos moviles es para vosotros que teneis mucha pasta yo esperare a que baje a 350eur que es lo que vale los moviles

pirela3
13/08/13, 15:22:02
Estos moviles es para vosotros que teneis mucha pasta yo esperare a que baje a 350eur que es lo que vale los moviles

LOL, o lo hiciste a propósito o no sé, mira que tienes el ultimo note a la fecha, y 350eur no te costó XD

overlander
13/08/13, 15:23:43
Seguire con el note 1, a ver si sony mejora el z ultra algun dia con mejor camara, flash y mas bateria , yo soy de pantalla de 6 " para arriba. Creo que tendre que esperar al 2014, el ascend mate no me gusta nada, no tiene grandes mejoras respecto al note 1 asi que seguire esperando no hay problema.

god19
13/08/13, 15:28:16
Yo después de ver como me han tratado con el note 2 y su cachondeo por actualizar me paso al proximo nexus de cabeza.

Bardok84
13/08/13, 15:31:53
Pero el diseño y apariencia definitiva es la que aparece en la foto de la noticia???? no me quedó claro...

Y pienso que no será... ya que hasta la presentación el próximo 4 de septiembre su diseño y tamaño serán mostrados como noticia ese exclusivo día.

Saludos

donpompibol
13/08/13, 15:41:50
En serio, y sin ánimo de polemizar, los que dicen que no les cabe en bolsillo seguro que no tienen un phablet. Yo tengo el note 2 y no tengo ningún problema. El note 3 es un poco más grande por lo que tampoco habrá problema

a mi nunca se me resistio en ningun bolsillo

The Hardest
13/08/13, 15:45:46
Pues esta muy bien pero conmigo que no cuenten,no veo que el salto merezca la pena teniendo el note 2,3gb de ram¿ para que? si no se usan ni de lejos dos...el procesador de la mega leche para jugar a los mismos juegos que hace dos años? y si ya hacen lo mismo que hicieron con el s4... es decir sacar una versión con un procesador inferior y a los 3 meses te sacan el s4 con procesador de la leche por el mismo precio y tu te quedas con cara de tonto lo dicho conmigo que no cuenten.
Lo mismo pasó con el s2 al s3 y del note 1 al 2, es así, tú no usaras tanta RAM pero hay gente que sí y cada dia las aplicaciones estan mas desarrollados y chupan mas ram, ademas que teniendo multitaera, se necesitas RAM, si estas usando x ejemplo el photoshop,mientras escuchas música en la nube y tienes 200 cuentas sincronizadaa, creeme que si vas a necesitar esa RAM.

Sr_Lobo
13/08/13, 15:48:18
Llevo con el Note todo el año y está genial en muchas cosas, pero hay ciertos aspectos que no fallaban en el 1 y se repitieron en el 2:

1.- Acabados mejorables. Sin funda las esquinas se acaban pelando, la tapa trasera de desgasta, etc. Mi HTC HD2 está impecable y tiene mucho más uso en las mismas condiciones. Ya me pasó con el Note 1.

2.- Velocidad. Sigue teniendo Lag... Paso de Android con capas. Estoy hasta el gorro.

3.- El tamaño de los Phablets se me hace demasiado. El terminal es cojonudo pero yo creo que me planto en 5" más o menos. Pero eso no es un fallo del terminal. No es problema de bolsillos (que cabe perfectamente) es que necesito poder manejarlo con comodidad con una mano.

Lo próximo será Nexus casi con toda seguridad (siempre que la cámara esté a la altura), tenga buena batería y ronde las 5"-5,2" Lo ideal sería basado en el Optimus G2 que es maravilloso en relación tamaño terminal / tamaño pantalla.

The Hardest
13/08/13, 15:48:55
A efectos practicos no veo una gran mejora a nivel de usuario respecto a un note2.

* MAs memoria....pero si no suelo llegar a 1GB...en gasto...
* Mejor camara.....ultimamente llevo compacta para no tener que estar sacando el ladrillo de la bandolera y llevar la camara siempre en la mano...XD
* Mas potencia....voy sobrado en note 2....y todo esta fatalmente optimizado en android....
*Mas tamaño.....casi que no.....para eso me pillo una tablet de 7 y un movil mini...

Vamos que no ser algun plan renove irresistible....por ahora paso....pero es logico, no pueden hacer algo nuevo de un año a otro....para todos los demas, pedazo de movil
Quien habla de grandes mejoras?

The Hardest
13/08/13, 15:51:39
En serio, y sin ánimo de polemizar, los que dicen que no les cabe en bolsillo seguro que no tienen un phablet. Yo tengo el note 2 y no tengo ningún problema. El note 3 es un poco más grande por lo que tampoco habrá problemate equivocas, y para más a tu razon, es del mismo tamaño pero con menos marco :)

wiki wiki
13/08/13, 16:12:08
Deseando ver el producto final!. Muchos rumores pero nada confirmado. 8 núcleos big little? Guay. Me gusta esa configuración. 3gb de ram? Con 2 tengo, pero nunca viene mal tener más. Mejor cámara, más y mejor pantalla. La única incógnita que me queda, es la batería...esperaré varios meses a que baje de precio o por si les da por sacar otras configuraciones y poder elegir mejor y más barato.
Por cierto, a los que dicen que el Note 2 no cabe en los bolsillos, decirles que no vale con cogerlo en el MM, hay que meterlo en el bolsillo. Hasta el día de hoy, no tengo bolsillo en el que no quepa, y los uso estrechos. Saludos

Escorpitajus
13/08/13, 16:37:39
Por un hecho obvio:

1.- Tanta potencia para una pantalla de 4" es absurda ya que apenas se aprovecha (de hecho es difícil incluso con 5,5").

Este es lo mismo de siempre, dentro de 6 meses hablamos y vemos que potencia tienen los moviles de 4" o 4,5" o simplemente miramos hacia atras en el tiempo.

2.- En 4" el Spen no tiene sentido ya que apenas podrías escribir nada (de nuevo apenas se le saca partido en 5,5" y más bien hacen falta las 8" de la Tablet)

En 4" quizas sea muy justo de usar un pen, pero creo recordar que Samsung vende el C-Pen para los demas dispositivos que no son el NoteII, eso significa que hay mercado, yo con el S3 las vi, pero no lo compre pero si estuviese integrado en el movil, estaria bien, yo en el Nokia 5800 lo usaba.

3.- En 4" tendrías mucho menos espacio para colocar todos los componentes, con lo cual fabricar el teléfono sería más costoso, además la relación potencia/batería sufriría mucho ya que la batería por narices tendría que ser muy pequeña. Imaginate que a un S4 le quitas 1" de diagonal, los componentes son los mismo así que hay que quitarle todo eso a la batería... Resultado: O un terminal muy gordo o un terminal sin batería.

Dudo mucho que cueste meter 1Gb mas de memoria en el movil y afecte el tamaño, si no mira el S3 I9305 lleva LTE y 2 Gb ram y mide exactamente igual y salieron creo q a la vez.
Con lo de la bateria no te digo que no afecte, puesto que parece q no les da la gana a los fabricantes Innovar en ese campo con la misma velocidad que sacan nuevas versiones de moviles.

4.- En 4" el mercado es muy limitado (salvo el IPhone y porque solo lo hay en 4"). Los terminales tiene más éxito cuanto más grandes son. La gama alta con pantalla pequeña es muy poco atractiva y se vende mal

No creo q sea del todo cierto, mismamente en HTCmania hay una encuesta que habla sobre el tamaño de pantalla, y creo q tanto 4,5" y 5" es el tamaño mas aceptable para un gran numero de usuarios.

Respecto a la CPU de sobremesa... Nadie monta un Crossfire o un SLI con un monitor de 22"... Cada cosa es para lo que es...

Cross q? SLI? ni papa idea, mi calcyladora es Casio, es broma, mi ultimo ordenador es un pentium dualcore, me queda muy lejos esto, si prefieres en vez de CPU, lo sustituyo por una consola.

Un saludo

Bardok84
13/08/13, 16:47:38
Pero por qué hay algunos que dan por hecho que el Note 3 será más grande que el Note 2???, porque tiene una pantalla 0'2 pulgadas más grande???...., mirad el S3 y S4..., más pantalla en este ultimo en la misma carcasa, y con un peso menor...

Para lanzarme a por un Note 3, más que nada deben de estilizarlo en dimensiones respecto al Note 2...., al menos en GROSOR..., (fijandonos en los extraordinarios 6.1 mm de grosor del Z Ultra), el Note 3 debería tener un grosor más cercano a los 7'9" de grosor del S4..., luego altura y anchura podrían ser identicas a las del Note 2, pero con un menor peso ..., 180 gramos es demasiado, 150gramso sería estupendo.

Digo yo que todos estos detalles no los sabremos con certeza (así como su diseño) hasta el 4 de septiembre.

Saludos!!

h2omadrid
13/08/13, 17:07:07
Pero por qué hay algunos que dan por hecho que el Note 3 será más grande que el Note 2???, porque tiene una pantalla 0'2 pulgadas más grande???...., mirad el S3 y S4..., más pantalla en este ultimo en la misma carcasa, y con un peso menor...

Para lanzarme a por un Note 3, más que nada deben de estilizarlo en dimensiones respecto al Note 2...., al menos en GROSOR..., (fijandonos en los extraordinarios 6.1 mm de grosor del Z Ultra), el Note 3 debería tener un grosor más cercano a los 7'9" de grosor del S4..., luego altura y anchura podrían ser identicas a las del Note 2, pero con un menor peso ..., 180 gramos es demasiado, 150gramso sería estupendo.

Digo yo que todos estos detalles no los sabremos con certeza (así como su diseño) hasta el 4 de septiembre.

Saludos!!

Prefiero tener unos milímetros de más si con eso consigo tener una batería igual o mejor que la que tiene el note 2.

Saludos.

Vincet
13/08/13, 17:34:17
Yo después de ver como me han tratado con el note 2 y su cachondeo por actualizar me paso al proximo nexus de cabeza.
Has visto el Zperia Z Ultra?

Drumed
13/08/13, 17:37:18
espero que el proximo nexus sea de 5 pulgadas por lo menos y con sdcard, sino el note caera,

vjorchid
13/08/13, 17:38:11
Para mi es chico.... esperaba un tamaño como el mega, o que llegue a un 7 pulgadas...

Pero bueno, en mi país argentina, es una mierda tener celular. PRECIO ALTOS por la importacion,
mala calidad de 3G de las operadoras a un PRECIO RIDICULOSAMENTE ALTO...

Solo digo que lindo, pero es tirar la plata en mi país.

Sr_Lobo
13/08/13, 17:43:08
Este es lo mismo de siempre, dentro de 6 meses hablamos y vemos que potencia tienen los moviles de 4" o 4,5" o simplemente miramos hacia atras en el tiempo.

La potencia ha ido aumentando a medida que aumentan los tamaños de los terminales y sus baterías.

Lo más potente que veo en tamaño pequeño es el HTC One S o el Jiayu G2S... Y en ambos casos tienen un chasis bastante grande...

Veo móviles con pantallas de 4,5"-5,5" realmente potentes pero de ahí para abajo nada de nada... Y más bien tirando a 5" para arriba.

En 4" quizas sea muy justo de usar un pen, pero creo recordar que Samsung vende el C-Pen para los demas dispositivos que no son el NoteII, eso significa que hay mercado, yo con el S3 las vi, pero no lo compre pero si estuviese integrado en el movil, estaria bien, yo en el Nokia 5800 lo usaba.

El S3 tiene 4,7" y yo como usuario de un Note 2 te digo que con menos de 5,5" es totalmente ridículo... Que tengan a la venta el C-Pen solo quiere decir eso... Te aseguro que ese invento apenas se vende. Además sin la pantalla con tecnología de Wacom sirve de muy poco ya que detecta la presión... Es como usar el dedo...

Dudo mucho que cueste meter 1Gb mas de memoria en el movil y afecte el tamaño, si no mira el S3 I9305 lleva LTE y 2 Gb ram y mide exactamente igual y salieron creo q a la vez.
Con lo de la bateria no te digo que no afecte, puesto que parece q no les da la gana a los fabricantes Innovar en ese campo con la misma velocidad que sacan nuevas versiones de moviles.

Es que las baterías lo único que hacen es aumentar capacidad a base de aumentar tamaño. Ese es el problema. Los componentes ocupan lo que ocupan y si aumentas ram , procesador y demás aumentas el consumo. De ahí el problema.

No creo q sea del todo cierto, mismamente en HTCmania hay una encuesta que habla sobre el tamaño de pantalla, y creo q tanto 4,5" y 5" es el tamaño mas aceptable para un gran numero de usuarios.

A las ventas te remito... La gente quiere un chasis compacto y pantalla lo más grande posible. Cuando toda la gama alta crece es por algo... Para consumir medios necesitas una pantalla grande, es así de sencillo.

Cross q? SLI? ni papa idea, mi calcyladora es Casio, es broma, mi ultimo ordenador es un pentium dualcore, me queda muy lejos esto, si prefieres en vez de CPU, lo sustituyo por una consola.

Los ordenadores tope de gama se montan con pantallas de 24" a 29", incluso con más de una... Eso hace 5 años era una locura y ahora el día a día...

Las pantallas crecen porque lo demanda el mercado, nos guste o no.

Un saludo[/QUOTE]

vyming
13/08/13, 17:53:01

+++1¡!

Vmarkina
13/08/13, 18:26:21
Creo que una de las prioridades debe ser reducir el grosor y especialmente el peso. Si bajan a los 8.5 mm y un peso entre 150-160 gramos estaría brutal. Si con eso siguen mejorando componentes, pues genial.
De todas maneras, es bastante probable que me salte esta generación, o me lo compre cuando baje mucho de precio (no tengo prisa por la novedad, ni mucho menos).
El diseño me parece precioso, solo falta un pequeño salto en materiales de calidad que no creo que llegue con esta iteración de la gama Note...

JonnyWorlds
13/08/13, 19:05:58
Tengo muchas ganas de ver la presentación y conocer las características finales. Lo de la batería de 3200 no me lo acabo de creer, espero que no sea cierto. Debería ser de al menos 3400 para compensar el aumento de potencia y tamaño de pantalla sin resentir la autonomía actual del Note 2.

No dudo en que el grosor será inferior y que el tamaño total no será superior al del Note 2. El peso tampoco creo que aumente, pero dudo mucho que lo rebajen. Los 150gr. que se citaban en un comentario anterior los veo bastante fantasiosos.

Yo tengo claro que daré el salto del Note 2 al Note 3 (si no se entromete un móvil de similar tamaño y con una pantalla de la calidad de las SuperAmoled con sus negros infinitos) y los motivos del cambio serán una pantalla algo más grande, con mayor resolución, espero que sea más brillante para uso en exteriores, algo más de potencia que siempre viene bien para una navegación web más rápida en páginas web completas (estándar PC) o abrir archivos de lectura pesados: pdf, etc... o al abrir mapas... etc...

La imagen de la noticia no es la oficial, pero no me importaría nada que fuera así, sobretodo lo digo por los altavoces estéreo que para mí es algo que echo mucho de menos desde que dejé el Nokia 5800XM para pasarme al Galaxy S y luego al Nexus 4 y Note 2. :cry:

A ver si para antes de abril de 2014 se pone en unos 425€ o menos (en un dia sin IVA o parecido), que es el precio máximo que estoy dispuesto a pagar por un móvil. Hasta entonces seguiré felizmente disfrutando del Note 2 que es un excelente "phablet" con un pantallón y tamaño que me permiten llevarlo perfectamente en el bolsillo del pantalón tejano incluso cuando conduzco. :ok:

Puedes opinar, pero dentro de cierta lógica...

Protestar porque la gama Note (que son phablets) son demasiado grandes es lo mismo que decir que una Mercedes clase S te encanta pero es demasiado grande... Si no te gusta el tamaño hay alternativas de menos tamaño, pero esta gama es, por definición, grande y por lo tanto el comentario resulta un tanto absurdo.

Mañana cuando salga el Galaxy Mini entro y digo "Está cojonudo, pero es un muy pequeño"... Tendría el mismo sentido.

Deja que la gente escriba lo que quiera, aunque sea sin sentido, para poder apaciguar su aburrimiento... Lo mejor es leer los usuarios que escriben cosas interesantes y que aportan algo y descartar los trolls, haters, flamers, y demás "especies" que pululan por la red...:risitas:
Lo peor que puedes hacer es contestar a la gente que busca iniciar "flames" o "trollear" o escribir cosas sin sentido, sólo porque la noticia es perteneciente a Samsung y no tienen otra cosa que hacer que escribir chorradas. :risitas:

SAludos.

Totoro
13/08/13, 19:14:54
Sí alguien quiere las mismas características del note 3 en una pantalla de 5 pulgadas... Pues ese móvil será el galaxy 5 :)

SpandauB
13/08/13, 19:26:06
No parece que al final vaya a salir una versión con pantalla flexible...:( , esperemos que al menos pongan una batería de 3500 ma y altavoces estéreos y si es posible que reduzcan un poco el peso y el grosor con respecto al note 2, si no, me plantearía mucho irme a por el Optimus G Pro que es el gran olvidado y no tendría mucho que envidiarle...

Verni
13/08/13, 19:31:23
si ese es el diseño se ve bien

shhanty
13/08/13, 19:43:11
precioso si es como el de la foto

eXecuter
13/08/13, 19:51:38
¿Aprecio que los materiales no son plástico chinorri barato? Si es así vendo mi S4 y Nexus 4 y me lo compro. Le he cogido mucho gusto a las 5 pulgadas e incluso más.

Bonito diseño.

golbergmasjunior
13/08/13, 20:38:09
¿Tiene altavoces estéreo? Es que esas dos rallitas arriba y abajo, parecen eso... de ser así, es otro dato a tener en cuenta :)

Salu2!

bandrako
13/08/13, 20:38:56
Sobre todo recordad que en 15 dias ya ha bajado de precio.... insensatos !!:ok:

Sergio_Reloaded
13/08/13, 20:56:26
No soy el tipico ke se queja de samsung por ser de plastico porke para mi eso son chorradas pero eso si, como sea de fibra de carbono u otro material mas premium el Note 3 va a rondar los 800€ me parece...

Schnedi
13/08/13, 21:22:47
y en 3-4 meses van a sacar mas versiones?

otra cosa que importa que una tenga LTE y el otro no para que saquen dos versiones? no sera igual sacar una y si no hay lte en tu pais pues no se usa?

a no ser que haya alguna diferencia importante, los de samsung son...

AngelGrey_SB
13/08/13, 21:24:09
Sí alguien quiere las mismas características del note 3 en una pantalla de 5 pulgadas... Pues ese móvil será el galaxy 5 :)

O el próximo nexus, quizás...:silbando:

makinho05
13/08/13, 21:27:35
O el próximo nexus, quizás...:silbando:

Los nexus nunca han tenido hardware top...asi que es poco probable que en las siguientes generaciones lo hagan

AngelGrey_SB
13/08/13, 21:30:31
Respuesta repetida.

santinhos
13/08/13, 22:13:20
y en 3-4 meses van a sacar mas versiones? otra cosa que importa que una tenga LTE y el otro no para que saquen dos versiones? no sera igual sacar una y si no hay lte en tu pais pues no se usa? a no ser que haya alguna diferencia importante, los de samsung son... __________________
:facepalm:

_Fieldy_
13/08/13, 23:59:06

otra cosa que importa que una tenga LTE y el otro no para que saquen dos versiones? no sera igual sacar una y si no hay lte en tu pais pues no se usa?

Mande??

Escorpitajus
14/08/13, 00:10:53

Sacaran varias versiones pq se pensaran que la gente suele usar dos o tres moviles a la vez, y ademas de su marca, uno con LTE, otro con Zoom, y otro con resistencia al agua, pq venderle un solo tlf a un cliente cuando puede venderte tres.

santinhos
14/08/13, 00:28:14
Sacaran varias versiones pq se pensaran que la gente suele usar dos o tres moviles a la vez, y ademas de su marca, uno con LTE, otro con Zoom, y otro con resistencia al agua, pq venderle un solo tlf a un cliente cuando puede venderte tres.
Eso. Y todo por 300e eh? Estos de Samsung...cómo les gusta confundir! :D

Escorpitajus
14/08/13, 00:35:17
Eso. Y todo por 300e eh? Estos de Samsung...cómo les gusta confundir! :D

Seria lo suyo, ya lo vemos con otras marcas menos conocidas, asi que no seria tan disparatado.

Antes lo ideal era tener un movil pequeño, ahora todo lo contrario.
Antes lo ideal era tener todo en un movil, ahora lo mejor es separar prestaciones...

Pero bueno, yo no tengo ninguna prisa, mi S3 cumple mis requisitos y los que necesitaba cuando lo compre, viendo como avanza la tecnologia y la innovacion quizas lo tenga mas complicado cuando tenga que cambiar.

sdrawecw
14/08/13, 00:55:08
Antes me decia uff que diseño tiene este Note muy parecido a su hermano galaxy pero ahora digo WOW que diseño tiene este Note. La primera vez que me enamoro de un Note, sera un amor a primera vista?:jajano:

Verni
14/08/13, 03:23:39
espero que el tamaño no aumente, y si esto es cierto y la pantalla es de ese tamaño pienso que han acertado, porque ya más grande que eso sería incomodo, aún más

Seba URU
14/08/13, 04:01:36
No se para que se quejan de el tamaño de la pantalla, se supone que es un phablet... Igual me parese que tendrian que mantener las 5.5" del note 2.

Ignacio_Sykes
14/08/13, 04:47:31
Los 3GB de RAM se me hacen exagerados, 2GB son mas que suficientes.

el_machin
14/08/13, 05:39:55
Bastante interesante, Aun no se sabe del precio?

250 euros :risitas::risitas::risitas:

el_machin
14/08/13, 05:47:29
la misma respuesta de siempre

al que le guste k le lo compre y al k no k pase de el, no hay k hacer un cumpleaños por esto.

ertitoagus
14/08/13, 07:09:01
Los 3GB de RAM se me hacen exagerados, 2GB son mas que suficientes.

NO.

MS30
14/08/13, 08:26:24
Qué horror, siempre igual. Parece que todavía no les entra en la cabeza a algunas personas que un Note es un modelo específico dirigido a un tipo de usuario que busca precisamente eso. Pasó lo mismo con el Note, después con el Note II y ahora con el 3. Siempre la misma historia :loco:

santinhos
14/08/13, 09:55:17
Qué horror, siempre igual. Parece que todavía no les entra en la cabeza a algunas personas que un Note es un modelo específico dirigido a un tipo de usuario que busca precisamente eso. Pasó lo mismo con el Note, después con el Note II y ahora con el 3. Siempre la misma historia :loco:
Tal cual. Pues parece difícil de entender, oye... ;)

wiki wiki
14/08/13, 11:05:52

Yo voy a empezar a criticar que las tv's de más de 42" son demasiado grandes. No voy a entender que habrá gente que les guste y necesite, porque me sale del ciruelo y punto :D:D:D:D.
Pd. Es mentira, mientras más grande mejor. La tele!!! No hagais trabajar esas mentes sucias!! Jijiji :p

elciru666
14/08/13, 17:23:31
Que salga ya!! Asi habra bajado sustancialmnte cuando se me agote la permanencia dentro de 10 meses..