Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla mal mientras carga

g.alm
13/08/13, 11:41:53
Hola a todos,
He estado buscando algo similar por el foro, pero no aparece nada relacionado con lo que le pasa a mi movil.

No es nada malo, solo que cuando está cargando, conectado al enchufe o el ordenador, la pantalla hace extraños... no responde bien, el teclado escribe lo que quiere, se queda el boton de cambio de aplicacion como pulsado... y al final siempre tengo que pulsar el boton de bloqueo para que apague la pantalla y dejarlo mientras carga.

Luego, cuando termina de cargar y se desconecta, funciona todo bien como siempre, pero claro... mientras carga no lo puedo usar.

A alguien le ha pasado algo similar??

Hace tiempo me pasó el problema que se quedaba cargando, pero limpié bien el usb y no me lo ha vuelto a hacer.

:gracias: a todos!!

joseza
13/08/13, 13:30:43
Buenas, yo si que he notado que mientras carga el telefono la pantalla no responde todo lo bien que debiera, y pilla ciertas pulsaciones en lugares equivocados, pero esto solo me pasa en la pantalla de bloqueo, por el momento en el teclado, como tu comentas, no me ha ocurrido eso.

josemariajsm
13/08/13, 14:37:41
Yo las veces que he visto estos problemas en cualquier teléfono han sido culpa de cargadores malos o del cable.

zdec
13/08/13, 18:56:43
Yo las veces que he visto estos problemas en cualquier teléfono han sido culpa de cargadores malos o del cable.

Lo suscribo. A mi me paso con un Alcatel de mi mujer. Usaba un cargador cutrecillo y el tactil de la pantalla hacia lo que queria, ademas de otros problemas. Fue cambiar a un cargador y un cable mas fiable y cero problemas.

josemariajsm
13/08/13, 19:20:46
Lo suscribo. A mi me paso con un Alcatel de mi mujer. Usaba un cargador cutrecillo y el tactil de la pantalla hacia lo que queria, ademas de otros problemas. Fue cambiar a un cargador y un cable mas fiable y cero problemas.

A mi el primero fue en un iPad y el cargador era para varios USB y pesaba poco, fue poner el suyo y funcionar, desde entonces cuando me han comentado eso he probado con estas cosas y se ha solucionado.

g.alm
14/08/13, 10:32:28
Pues yo uso el original del nexus :oh: probaré con otro que tengo que es de HTC a ver si va mejor.

josemariajsm
14/08/13, 10:44:54
Mira otro cable también. No aseguro que sea esto pero es lo mas fácil de comprobar primero y en mi caso ha sido esto.

g.alm
16/08/13, 11:37:05
Pues parece que es cosa de los cargadores...
He cargado el movil con un cargador que tenia de un Wave (pedazo de movil que ha quedado obsoleto porque a samsung no le interesaba seguir con el desarrollo :enfadadisimo:)
y que es de una sola pieza, es decir, que no es cargador mas cable usb, sino solo cargador... y ha funcionado todo perfectamente... asi que me he cambiado de cargador...
Lo unico, que el del nexus es de 1A y este del Wave de 750mA, por lo que tarda mas en cargar... pero al menos se puede usar mientras carga.

Gracia a todo por la ayuda!!

josemariajsm
16/08/13, 11:59:13
Otra vez es el cargador... puea mira me alegra que ae haya arreglado.

Un saludo.