PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiempo de carga alterado

mikesg90
13/08/13, 11:40:16
Buenos dias a tod@s!
Queria consultaros, lo que me esta ocurriendo ahora mismo, y es que; desde que adiquirí el terminal, se cargaba alrededor de las 2h (lo normal).

Pero hoy, lo he puesto a cargar a las 8:30 de la mañana (cuando sólo le quedaba un 5% de bateria) y aún sigue cargándose (lleva 3h) y segun he comprobado, no ha pasado mucho mas de la mitad de la carga... :loco:

Es normal? He decir que suelo apurar bastante el uso de la bateria.

Gracias por vuestras respuestas de antemano!
Un saludo!!!

alijes
13/08/13, 11:49:30
Utilizas el cable y el cargador original?
Si estás cargando con otro cable o cargador puede ser que te tarde bastante más.
Un saludo!

jatar
13/08/13, 11:55:11
Sin problemas compi, el s4 lleva ciclos de carga para optimizar el uso de la batería. Es decir y por decirlo de algún modo, cada x cargas rápidas hace una descarga y carga lenta para "resetear" la batería y ponerla a punto para un rendimiento óptimo.
No me preguntes cuantos ciclos, que npi, pero por ello siempre lo cargo con cargador oficial y cable oficial.
Saludoss

mikesg90
13/08/13, 15:58:40
Utilizas el cable y el cargador original?
Si estás cargando con otro cable o cargador puede ser que te tarde bastante más.
Un saludo!

Si y si ! Uso tanto el cable original como el cargador. Lo unico, es que uso una regleta de los chinos, que igual algo influirá en el tiempo de carga...

mikesg90
13/08/13, 16:01:13
Sin problemas compi, el s4 lleva ciclos de carga para optimizar el uso de la batería. Es decir y por decirlo de algún modo, cada x cargas rápidas hace una descarga y carga lenta para "resetear" la batería y ponerla a punto para un rendimiento óptimo.
No me preguntes cuantos ciclos, que npi, pero por ello siempre lo cargo con cargador oficial y cable oficial.
Saludoss

Bufff me alivias un monton compa. Estaba cagado y mira que cuido el telefono mejor que a mi mismo! No comprendia que le ocurria al s4 jejeje
Muchas gracias por las respuestas!!

jatar
13/08/13, 16:17:27
A algunos no nos pasa eso porque el terminal vive más tiempo ligando con odin que con el cargador.
Saludoss