PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones whatsapp

josumart
13/08/13, 10:21:33
Buenos días,
Tengo una duda correspondiente a las notificaciones de los chata de whatsapp. El caso es que estaba en la cama, y no dejaban de sonarme notificaciones. Mi sorpresa ha sido cuando me he dado cuenta que sólo tenía 13 notificaciónes de un chat de grupo. La duda que tengo es que yo pensaba que si tenías un mensaje pendiente en un chat, de grupo o no, y llegaba otro mensaje, el segundo no generaba un sonido. ¿era o no era así?

cocori002
13/08/13, 10:33:52
Buenos días,
Tengo una duda correspondiente a las notificaciones de los chata de whatsapp. El caso es que estaba en la cama, y no dejaban de sonarme notificaciones. Mi sorpresa ha sido cuando me he dado cuenta que sólo tenía 13 notificaciónes de un chat de grupo. La duda que tengo es que yo pensaba que si tenías un mensaje pendiente en un chat, de grupo o no, y llegaba otro mensaje, el segundo no generaba un sonido. ¿era o no era así?

Si que genera sonido, osea, como te bombardeen a mensajes vas a tener una buena ración de monotonos :risitas:

Elburroblanco
13/08/13, 10:43:03
Si que genera sonido, osea, como te bombardeen a mensajes vas a tener una buena ración de monotonos :risitas:
Pero siempre tienes la posibilidad de poner el grupo en silencio...

josumart
13/08/13, 10:50:16
Pues llenaba un tiempo pensando que no era así... Vaya empanao q estoy hecho

ivancpa
13/08/13, 10:57:54
Ahora en los grupos de whatsapp va sonando cada cierto tiempo, es decir si hablan mucho en un grupo va sonando de vez en cuando porque si no el movil se petaria a sonar y vibrar, esta claro.

DrMax
14/08/13, 01:28:36
Y eso que tiene que ver con el HTC One???