PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Buscando una rom ICS

Nigredo
13/08/13, 07:15:40
Saludos a toda la comunidad

Hace un tiempo atrás me recomendaron en este mismo foro probar la rom Pureness junto al Kernel lupus, en aquel entonces era una excelente combinacón y saqué mucho provecho del xperia mini pro

Hace unas semanas actualicé el kernel y la rom (lupus, pureness) pero no me encuentro tan satisfecho como antes, he notado que la batería me dura MUCHÍSIMO menos, incluso no llegando a durar un día entero (antes de actualizar me duraba 3 días, suelo apagar el celular al dormir)

Nuevamente acudo a esta comunidad para pedir consejo, busco una rom basada en ICS que sea bonita y que tenga buen rendimiento. En realidad estoy buscando una rom sencilla y limpia, optimizada en torno al rendimiento de la bateria y a la fluidez

Tengo el bootloader desbloqueado, físicamente mi dispositivo es modelo americano (sk17a). Siento si es reiterativa la pregunta, pero existen muchísimas roms y cuesta distinguir o decidirse por una, sobretodo para quienes no sabemos mucho de tecnología

Muchas gracias, saludos !

wanwan001
18/08/13, 02:35:46
No probaste CyanogenMod?? Yo la tenia hace un tiempo e iba bastante bien, pero si tenes el boot abierro prueba JB yo lo tengo en mi xperia sk17 y anda mejor que ICS

Nigredo
18/08/13, 03:30:46
No probaste CyanogenMod?? Yo la tenia hace un tiempo e iba bastante bien, pero si tenes el boot abierro prueba JB yo lo tengo en mi xperia sk17 y anda mejor que ICS

Gracias por responder, no la verdad nunca he probado CyanogenMod en este movil, tampoco he probado alguna rom JB (mi idea era ir a una rom completamente estable, en el futuro lo voy a considerar)

Finalmente instalé Revolution HD (rom ics), la rom que tenía antes me estaba dando un rendimiento muy malo en torno a la bateria (ya estaba durando menos de un dia)

Revolution HD tiene varios defectos pero por ahora me conformo, realmente necesitaba rehabilitar mi movil en poco tiempo. Si tuviera más tiempo me hubiese gustado indagar más y encontrar una rom que realmente me dejara satisfecho, espero poder hacerlo en un futuro no muy lejano

Muchas gracias pueden cerrar el tema o comentar en el, no puedo probar más roms por tiempo

Saludos