Ver la Versión Completa : ROM X-ROM with TABLET, PHABLET & PHONE with ALL NEW Floating Windows
Saludos a todos quisiera postear esta Rom, que me encontre buscando una que me agrade para mi note 1, Esta rom combina aspectos del s4 y el note 8 convirtiendo el note 1 un phonetablet, el uso de ventanas es muy bonito y practico ya que podemos estar haciendo varias cosas en una sola pantalla, el rendimiento es muy bueno, en cada test que le hago el quadrant me califica con valores superiores a los 4000, el rendimiento de la bateria es bueno, aunque con otras rom he optenido mas rendimiento con la bateria debo admitir que esa hora de diferencia, el tener el celular como lo tengo ahora bien vale la pena. Dejo un par de capturas para que la vean bien,con todo ahi les dejo el enlace para que puedan revisarla ustedes mismos.
Saludos desde Ecuador :gracias:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2320871
kantarot
13/08/13, 21:46:45
una pasada de rom la recomiendo...solo me falta ver la bateria mañana
serengety32
14/08/13, 03:05:15
tremenda rom falta pulir pero muy buena
Estaba ya posteada por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636968
Un saludo
Isamarcial
16/08/13, 02:41:48
A mí me funcionó perfectamente por 4 días pero al siguiente se apagó sin que me diera cuenta, creí que había sido la batería así que conecté el cargador, pero se queda en loop con la animación inicial.
¿Alguna idea de cómo repararlo?
una pasada de rom la recomiendo...solo me falta ver la bateria mañana
Te cuento que yo ya la tengo por unos 15 dias y creo que es el punto flaco en esta rom, si estas con el 3g activado y dandole caña (llamadas, whatsapp, musica x bluethoo, mensajes, hotmail y gmail habilitados te llega a 8 horas, uso moderado, 15 horas, poco uso como ha sido mi caso este fin de semana, desde el sabado a las 9 am lo desconecte y siend las 20.27 aca en ecuador, aun tengo un 30%, estoy esperando a ver si el creador se anima y saca una nueva version, saludos
A mí me funcionó perfectamente por 4 días pero al siguiente se apagó sin que me diera cuenta, creí que había sido la batería así que conecté el cargador, pero se queda en loop con la animación inicial.
¿Alguna idea de cómo repararlo?
Compi, que pena tu situacion, yo tengo la rom como 15 dias y no me ha dado ningun problema, dime algo para poder decirte que hacer, primero que nada, hiciste todos los wipes antes de instalar la rom?????
Compi, que pena tu situacion, yo tengo la rom como 15 dias y no me ha dado ningun problema, dime algo para poder decirte que hacer, primero que nada, hiciste todos los wipes antes de instalar la rom?????
Personalmente, cuando me pasa una situacion de esas q no pasa del logo, normalmente suelo hacer esto:
-wipe cache
-wipe dalvik
Si reinicio y sigue sin arrancar, hago lo siguiente:
-wipe cache
-wipe dalvik (otra vez por si acaso)
-reinstalar la rom (flasheo el .zip) encima de la q ya estaba y reinicio. Y en teoria ya tendria q arrancar si o si.
**En este caso nunca hago Wipe format porq perderia toda la rom, apps mias y mi configuracion.
Antes de aparecer la solicitud del pin, sale la actualizacion de apps y por ejemplo sale una barra de tiempo q pone Actualizando 12 de 145 aplicaciones.
Espero q os sirva para un futuro. Cheers folks.
kantarot
19/08/13, 21:12:47
buenas llevo la rom hace una semana.comentar q es una pasada,de la bateria no me puedo quejar diria q es la stock q tendria q sacar oficialmente samsung..jajaj..
por si alguno a notado algo de lag comentar q ayer trasteando por internet encontre un mod en xda q mejora la fluides de android.lo llevo en el movil y en la tablet y la mejora es notable..el movil vuela, dejo el enlace por si se animan a problarlo http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2086051&stc=1&d=1372770386
:thumbup: sigo vuestras impresiones
Hola, gracias por compartirlo, pero podrias poner el post original xq el link q pusistes es directo a la descarga, para poder saber si se instala como apk o por recovery., Saludos
kantarot
20/08/13, 20:53:46
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2113150
androidguerra
21/08/13, 18:11:20
Saludos a todos quisiera postear esta Rom, que me encontre buscando una que me agrade para mi note 1, Esta rom combina aspectos del s4 y el note 8 convirtiendo el note 1 un phonetablet, el uso de ventanas es muy bonito y practico ya que podemos estar haciendo varias cosas en una sola pantalla, el rendimiento es muy bueno, en cada test que le hago el quadrant me califica con valores superiores a los 4000, el rendimiento de la bateria es bueno, aunque con otras rom he optenido mas rendimiento con la bateria debo admitir que esa hora de diferencia, el tener el celular como lo tengo ahora bien vale la pena. Me hubiera gustado subir un par de capturas desde mi movil, pero lastimosamente no tengo la mas minima idea de como hacerlo, con todo ahi les dejo el enlace para que puedan revisarla ustedes mismos.
Saludos desde Ecuador :gracias:
oye pixcel chevere loco lo de la rom pero para para descargarla .....esta rom ya es root??
oye pixcel chevere loco lo de la rom pero para para descargarla .....esta rom ya es root??
Hola, AndroidGuerra, te comento que la rom ya esta viene con el kernel rooteado, si ya estas con un kernel actualizado puedes hacer el cambio sin ningun problema, caso contrario el desarrollador de la rom recomienda actualizar el kernel primero y de ahi poder instalarla sin problemas la rom, en el link del post 1 esta el enlace directo a todas las instrucciones y detalles de la rom, incluido el kernel que puedes poner si no lo tienes actualizado, ahi mismo estan los link de descarga, pero si quieres un atajo, este es:
https://rapidshare.com/#!download|820p6|232472312|GT-N7000_XXLT5_tablet_MD5_04682E9A8F619E1DB23B17F137E C905E.zip|604766|0|0|1|referer-60AA6A160A3D3858C03DF52DA265EF42
Lo pruebas y me comentas como te fue.. Saludos :-)
Aquí pongo unas cuantas capturas de como tengo mi cell y para que se den una idea del consumo de pilas, del porcentaje que se marca debo recalcar que no me marca el consumo de whatsapp que hasta esta hora he enviado unos 30 mensajes, compartido 2 fotos, y enviada 3 veces mi ubicación, he abierto unas 10 veces mi correo y unos 10 minutos en llamadas, si esta bien o mal al menos a mi me parece perfecto, voy hacer unas con el test del quadrant tambien y las subo. Saludos :ok:
Maurikius1983
31/08/13, 01:14:45
Aquí pongo unas cuantas capturas de como tengo mi cell y para que se den una idea del consumo de pilas, del porcentaje que se marca debo recalcar que no me marca el consumo de whatsapp que hasta esta hora he enviado unos 30 mensajes, compartido 2 fotos, y enviada 3 veces mi ubicación, he abierto unas 10 veces mi correo y unos 10 minutos en llamadas, si esta bien o mal al menos a mi me parece perfecto, voy hacer unas con el test del quadrant tambien y las subo. Saludos :ok:
Que guapo lo tienes!!! que launcher y widget tienes añadido para ponerlo igual.
Muy buen gusto
Hola, gracias por tus palabras y disculpa la demora en contestarte, veras como es obvio tengo la rom que esta publicada, utilizo el launcher tsf shell ultima version con el theme black hd, el reloj que ves es del launcher, espero haber contestado tu pregunta, si no sabes donde conseguirlos, me avisas y los publico y te indico como instalarlos. Saludos
fran111
09/09/13, 03:08:52
alguien puede emitir algun comentario sobre la rom
alguien puede emitir algun comentario sobre la rom
Hola, tal parece que no hay muchos que la hayan probado, pero al menos yo que era un maniaco de estar probando roms de todo tipo, ya que unas me gustaba como se veian pero en cambio la bateria era un desastre, o viceversa, pero déjame decirte que al día de hoy salvo que encuentre otra de similares caracteristicas y que pinte a ser mejor, solo ahi me tomare la molestia de volver a cambiar la rom, recientemente cambie el kernel por el helloworld y debo admitir que si bien es cierto no siento cambios en el rendimiento, en lo que respecta a la bateria ahora si puedo decir que tengo la rom perfecta. Saludos.
PD Con todo te pongo a la mano el link con el post original de esta rom, xsi te interesa revisar los muy buenos comentarios que ahi hay, solo q esta en ingles pero nada imposible de solucionar si lo abres con chrome.
:ok:
Hola, tal parece que no hay muchos que la hayan probado, pero al menos yo que era un maniaco de estar probando roms de todo tipo, ya que unas me gustaba como se veian pero en cambio la bateria era un desastre, o viceversa, pero déjame decirte que al día de hoy salvo que encuentre otra de similares caracteristicas y que pinte a ser mejor, solo ahi me tomare la molestia de volver a cambiar la rom, recientemente cambie el kernel por el helloworld y debo admitir que si bien es cierto no siento cambios en el rendimiento, en lo que respecta a la bateria ahora si puedo decir que tengo la rom perfecta. Saludos.
PD Con todo te pongo a la mano el link con el post original de esta rom, xsi te interesa revisar los muy buenos comentarios que ahi hay, solo q esta en ingles pero nada imposible de solucionar si lo abres con chrome.
:ok:
Pienso igual q tu.. nunca he probado una rom tan buena como esta. La bateria perfecta. El tiempo de carga es escelente. Los features son increibles... no tengo ninguna queja. Solo qiero q actualicen y q sigan manteniendo todo igual de bien. Entonces sera cuando yo cambie de rom.
fran111
10/09/13, 02:45:32
Pienso igual q tu.. nunca he probado una rom tan buena como esta. La bateria perfecta. El tiempo de carga es escelente. Los features son increibles... no tengo ninguna queja. Solo qiero q actualicen y q sigan manteniendo todo igual de bien. Entonces sera cuando yo cambie de rom.
habra que ver que onda. gracias.
fran111
10/09/13, 02:51:05
Hola, gracias por tus palabras y disculpa la demora en contestarte, veras como es obvio tengo la rom que esta publicada, utilizo el launcher tsf shell ultima version con el theme black hd, el reloj que ves es del launcher, espero haber contestado tu pregunta, si no sabes donde conseguirlos, me avisas y los publico y te indico como instalarlos. Saludos
estaria bueno que compartas el launcher y el theme, pero sobre todo el reloj onda motorola, que te quedo muy bueno.:ok:
danivancouver
10/09/13, 14:00:05
Y a mi tu batería.
Podrias pasarla también?
fran111
10/09/13, 19:53:50
Y a mi tu batería.
Podrias pasarla también?
?????
estaria bueno que compartas el launcher y el theme, pero sobre todo el reloj onda motorola, que te quedo muy bueno.:ok:
Bueno te cuento que el launcher es el TSF Launcher, y el reloj no es de motorola, parece pero es el widget del tiempo que viene incorporado en el launcher, pero ojo, viene solo en las ultimas versiones.
Saludos :-)
Y a mi tu batería.
Podrias pasarla también?
Je...je, lo veo medio complicado, aunque si bien es cierto creo que la mayor bondad la tiene la rom, actualmente he adquirido una modalidad para cargar la pila a diario, tipo calibracion pero sin necesidad de borrar el baterystat, esto hago todos los dias, no se si este bien o mal, pero asi logro el rendimiento igual todos los dias en mi bateria:
Antes de ir a dormir lo pongo a cargar sin importar la carga que tenga, que por lo general esta entre el 30 y 40%
como mi alarma esta para sonar a las 5 am, en ese momento veo que ya esta cargada completamente la bateria, y lo que hago es desconectarlo y apagarlo totalmente
con el celular apagado, lo vuelvo a conectar y en teoria deberia tambien a los pocos minutos aparecer nuevamente el 100%, pero no sucede asi, asi que lo dejo conectado por unos 30 minutos hasta que llegue al 100% apagado
Una vez que me marca el 100% apagado, lo enciendo sin desconectarlo y ahi si al encender me aparece que esta 100% pero aun me sigue indicando que se esta cargando
Entonces dejo que siga cargando hasta que aparezca el mensaje de completamente cargado.
Eso hago todos los dias, y el rendimiento de mi bateria es uniforme, como indique no puedo asegurar que sea este metodo o la rom, pero si me ayuda a que mi bateria dure lo que debe durar, no tengo problema en hacerlo a diario.
PD. obviamente, cuando flashe la nueva rom hice un calibrado de bateria, eso es ley despues del cambio de rom.
Me cuentas si lo pones en practica y como te fue. Saludos :ok:
danivancouver
14/09/13, 11:53:25
Je...je, lo veo medio complicado, aunque si bien es cierto creo que la mayor bondad la tiene la rom, actualmente he adquirido una modalidad para cargar la pila a diario, tipo calibracion pero sin necesidad de borrar el baterystat, esto hago todos los dias, no se si este bien o mal, pero asi logro el rendimiento igual todos los dias en mi bateria:
Antes de ir a dormir lo pongo a cargar sin importar la carga que tenga, que por lo general esta entre el 30 y 40%
como mi alarma esta para sonar a las 5 am, en ese momento veo que ya esta cargada completamente la bateria, y lo que hago es desconectarlo y apagarlo totalmente
con el celular apagado, lo vuelvo a conectar y en teoria deberia tambien a los pocos minutos aparecer nuevamente el 100%, pero no sucede asi, asi que lo dejo conectado por unos 30 minutos hasta que llegue al 100% apagado
Una vez que me marca el 100% apagado, lo enciendo sin desconectarlo y ahi si al encender me aparece que esta 100% pero aun me sigue indicando que se esta cargando
Entonces dejo que siga cargando hasta que aparezca el mensaje de completamente cargado.
Eso hago todos los dias, y el rendimiento de mi bateria es uniforme, como indique no puedo asegurar que sea este metodo o la rom, pero si me ayuda a que mi bateria dure lo que debe durar, no tengo problema en hacerlo a diario.
PD. obviamente, cuando flashe la nueva rom hice un calibrado de bateria, eso es ley despues del cambio de rom.
Me cuentas si lo pones en practica y como te fue. Saludos :ok:
Jajajja, vale lo tengo en cuenta por que yo realizo el mismo procedimiento.
Lo que me referia que me gusta el estilo de la bateria y me gustaria tenerla.
Saludos
fran111
15/09/13, 00:43:29
Bueno te cuento que el launcher es el TSF Launcher, y el reloj no es de motorola, parece pero es el widget del tiempo que viene incorporado en el launcher, pero ojo, viene solo en las ultimas versiones.
Saludos :-)
bueno, pero compartelo compadre, al igual q la bateria q te pidio dani, no seas raton
fran111
15/09/13, 00:45:01
bueno ya descargue la rom, y voy a probarla, ya estare comentando mis impresiones sobre ella, saludos.
danivancouver
15/09/13, 00:46:08
bueno, pero compartelo compadre, al igual q la bateria q te pidio dani, no seas raton
Fran , el reloj y el launchur lo puedes en contrar en el blak
fran111
15/09/13, 05:46:40
Fran , el reloj y el launchur lo puedes en contrar en el blak
me puedes pasar el link
fran111
15/09/13, 18:14:16
listo, ya lo consegui, gracias por compartir.
Mil disculpas por la demora, he estado full de trabajo y ni tiempo para vistarlos, pues bien en cuanto a tu pedido, sin importar si tienes esta rom o no, lo que si debes tener instalado es el XPOSED, en la pagina hay varios tutos para que lo instales, de ahi lo unico que haces es instalar el archivo que voy a subir como apk, y luego con el xposed simplemente escoges este mod para la bateria, te dijera como instalar el xposed, pero ya me vino en la rom instalada. Cualquier cosa me avisas. Saludos:ok:
danivancouver
17/09/13, 23:52:41
Mil disculpas por la demora, he estado full de trabajo y ni tiempo para vistarlos, pues bien en cuanto a tu pedido, sin importar si tienes esta rom o no, lo que si debes tener instalado es el XPOSED, en la pagina hay varios tutos para que lo instales, de ahi lo unico que haces es instalar el archivo que voy a subir como apk, y luego con el xposed simplemente escoges este mod para la bateria, te dijera como instalar el xposed, pero ya me vino en la rom instalada. Cualquier cosa me avisas. Saludos:ok:
Gracias, voy a cojer los png y se lo intregro en un mod para mi base.
Saludos
fran111
19/09/13, 05:29:50
lo mirare
fran111
19/09/13, 05:30:20
Gracias, voy a cojer los png y se lo intregro en un mod para mi base.
Saludos
haz un zip si puedes dani
guyshe87android
24/09/13, 15:32:25
Respuesta urgente me gusta la rom pero me gustaria saber si estan todos los bug areglados y los errores gracias de ante mano
fran111
24/09/13, 19:47:23
Respuesta urgente me gusta la rom pero me gustaria saber si estan todos los bug areglados y los errores gracias de ante mano
yo la probe, tiene sus cosas, pero a mi gusto es una de las mejores con floating windows, que he visto, y he probado 3 roms de este tipo, ya que no hay muchas.
Pues bien, te comento que hasta el día de hoy al menos yo :-) no le he notado ningún bug, si, ni uno solito, lo que si me gustaría es que mejoraran ciertos detalles, pero no son errores, sino mejoras. De todas las rom que hay en el foro, he probado el 90% y después de encontrar esta, no me llama la atención buscar otra. Espero te sirva mi opinion. Saludos
fran111
24/09/13, 20:56:04
Pues bien, te comento que hasta el día de hoy al menos yo :-) no le he notado ningún bug, si, ni uno solito, lo que si me gustaría es que mejoraran ciertos detalles, pero no son errores, sino mejoras. De todas las rom que hay en el foro, he probado el 90% y después de encontrar esta, no me llama la atención buscar otra. Espero te sirva mi opinion. Saludos
comparto lo de completa, y es una lastima que no se siga actualizando con todo lo que tiene, agredando cosas nuevas como la base-
Smartingz
25/09/13, 21:21:48
Hay algun link que no sea para bajarla desde torrent? Llevo casi 3 dias intentando bajar la rom, va muy lenta la descarga y para colmo ya no baja nada y se ha quedado por el 60%.
Gracias
fran111
01/10/13, 02:00:47
Hay algun link que no sea para bajarla desde torrent? Llevo casi 3 dias intentando bajar la rom, va muy lenta la descarga y para colmo ya no baja nada y se ha quedado por el 60%.
Gracias
usa este link:
https://rapidshare.com/desktop/download/820p4/232472312/R1QtTjcwMDBfWFhMVDVfdGFibGV0X01ENV8wNDY4MkU5QThGNj E5RTFEQjIzQjE3RjEzN0VDOTA1RS56aXA=/604766/0/0/1/04682E9A8F619E1DB23B17F137EC905E/referer-631A8AC1815B89FD3DB84D8A798EC107
danivancouver
01/10/13, 13:59:23
usa este link:
https://rapidshare.com/desktop/download/820p4/232472312/R1QtTjcwMDBfWFhMVDVfdGFibGV0X01ENV8wNDY4MkU5QThGNj E5RTFEQjIzQjE3RjEzN0VDOTA1RS56aXA=/604766/0/0/1/04682E9A8F619E1DB23B17F137EC905E/referer-631A8AC1815B89FD3DB84D8A798EC107
Prueba este
http://alain.mwyann.net/winmote/X-ROM/
fran111
03/10/13, 00:58:56
Gracias
agradecer no le hace mal a nadie.:loco:
choloxinzo
03/10/13, 13:16:21
Alguien tan amable de colgarla en otro servidor como mediafire, o mega? Es que rapidshare va a 15KB/s y se me ha cortado varias veces :(
danivancouver
03/10/13, 13:59:11
Alguien tan amable de colgarla en otro servidor como mediafire, o mega? Es que rapidshare va a 15KB/s y se me ha cortado varias veces :(
Dos post mas arriba lo tienes.
choloxinzo
03/10/13, 15:20:54
Dos post mas arriba lo tienes.
Gracias, que cegato estoy!
fran111
03/10/13, 21:53:58
bueno, probe un buen tiempo esta rom, la verdad que tiene muchas opciones, y no es tan inestable, pero al activar la opcion de minimizar ventana y lo utilizo con 4 ventanas se cuelga el cel. y hay q reiniciarlo. una cagada. no se si a alguien mas le pasa.
danivancouver
03/10/13, 22:05:28
bueno, probe un buen tiempo esta rom, la verdad que tiene muchas opciones, y no es tan inestable, pero al activar la opcion de minimizar ventana y lo utilizo con 4 ventanas se cuelga el cel. y hay q reiniciarlo. una cagada. no se si a alguien mas le pasa.
Fran, el cocinero realizo un mod porque detecto el fallo y es debido al kernel que utiliza.
Saludos
atadell
04/10/13, 21:49:14
ME encanta esta room, pero tengo u serio problema con la bateria en reposo sin nada corriendo durante la noche mas menos desde las 11 hasta las 5 se puede comer un 40% de la bateria alguna solucion que podais aportar
gracias
fran111
04/10/13, 22:43:45
Fran, el cocinero realizo un mod porque detecto el fallo y es debido al kernel que utiliza.
Saludos
podes pasarme el mod?
danivancouver
04/10/13, 23:51:31
podes pasarme el mod?
Esta es la página.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=
fran111
05/10/13, 01:54:28
Esta es la página.
no me sale nada?? si ya lo descargaste puedes postearlo, gracias.
danivancouver
06/10/13, 15:49:54
Perdon este
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=43327388
fran111
06/10/13, 15:50:50
Perdon este
me sale el mismo error dani
danivancouver
06/10/13, 15:52:56
me sale el mismo error dani
Miralo otra vez
fran111
06/10/13, 22:43:30
Miralo otra vez
gracias master, ahora si.:aplausos:
fran111
07/10/13, 02:24:29
dani instale el zip pero sigue teniendo problemas y se congela cuando minimizas las ventanas, una cagada.
ME encanta esta room, pero tengo u serio problema con la bateria en reposo sin nada corriendo durante la noche mas menos desde las 11 hasta las 5 se puede comer un 40% de la bateria alguna solucion que podais aportar
gracias
Te recomiendo instala nuevamente la rom y no olvides de calibrar la bateria. Saludos
Te cuento que acabo de probar lo que indicas y no tuve ningun problema, no se si cache lo que querias decir, con todo hice una captura de pantalla, podras notar que tengo abierta cuatro apliaciones al mismo tiempo, cinco si quieres contar al launcher y no tuve ninguna complicacion. Saludos
gracias
Como te dije, de pronto algo se te ha quedado mal instalado o de la rom o de alguna aplicacion, como te recomende cuando siento que algo no esta bien, simplemente la vuelvo a instalar y todo vuelve a la normalidad, aqui una captura de cuanto me esta rindiendo mi bateria, :D:aplausos:
kantarot
09/10/13, 06:03:04
buena room ...alguien sabe como poner el teclado flotante?
fran111
09/10/13, 23:16:18
buena room ...alguien sabe como poner el teclado flotante?
lo descargue de xda y se lo instale pero me cuelga la interfaz del telefono.
kantarot
09/10/13, 23:25:04
ami me paso lo mismo...solo e logrado q funcione con el multiwindos stock
fran111
10/10/13, 02:49:38
ami me paso lo mismo...solo e logrado q funcione con el multiwindos stock
la verdad que sino tendria tantos errores, por todas la opciones que trae esta rom seria muy aceptable
kantarot
10/10/13, 10:09:19
a que errores te refieres? la verdad q esta rom ami me va perfecta
fran111
10/10/13, 19:36:30
a que errores te refieres? la verdad q esta rom ami me va perfecta
me refiero a la minimizacion de la ventanas flotantes.
kantarot
10/10/13, 20:04:10
que error te produce??
fran111
10/10/13, 20:06:43
que error te produce??
cuando minimizo por lo menos 4 ventanas, se congela la interfaz, o se coloca de color negro, y no funciona, hay q sacar la bateria y reiniciar, incluso instale el parche de xperiacle que me paso danivancouver y nada.
atadell
14/10/13, 20:45:58
algun kermel- gobernador etc o similar que pueda mejorar la room
gracias
fran111
15/10/13, 00:12:39
algun kermel- gobernador etc o similar que pueda mejorar la room
gracias
no escuchado de nada, a mi entender se debe a que en la comunidad de habla hispana no se ha probado mucho.
atadell
15/10/13, 10:59:30
gracias fran
fran111
16/10/13, 21:07:36
gracias fran
:ok::ok::ok:
cuando minimizo por lo menos 4 ventanas, se congela la interfaz, o se coloca de color negro, y no funciona, hay q sacar la bateria y reiniciar, incluso instale el parche de xperiacle que me paso danivancouver y nada.
Te cuento que intente con el escenario que indicas y no me pasa nada, estoy hasta con 6 ventanas abiertas al mismo tiempo y no se me congela el cell, como puse en otro comentario, cuando noto q algo esta medio raro, reinstalo la rom y se resuelve, espero te sirva mi experiencia. Saludos
fran111
17/10/13, 19:26:31
Te cuento que intente con el escenario que indicas y no me pasa nada, estoy hasta con 6 ventanas abiertas al mismo tiempo y no se me congela el cell, como puse en otro comentario, cuando noto q algo esta medio raro, reinstalo la rom y se resuelve, espero te sirva mi experiencia. Saludos
pero activaste la minimizacion de ventanas, a mi se me colgaba cuando minimizaba las ventanas flontantes, no por abrirlas.
atadell
17/10/13, 21:44:38
despues de varias instalaciones,imposible que funcionara bien,( sobre todo con la bateria,) se descargaba muy rapido si o si ,hoy he vuelto a reinstalar con la diferencia de formatear el telefono antes de hacer los wippes etc.
y ahora si me corre bien y la bateria de maravilla.
saludos
fran111
25/10/13, 02:42:35
despues de varias instalaciones,imposible que funcionara bien,( sobre todo con la bateria,) se descargaba muy rapido si o si ,hoy he vuelto a reinstalar con la diferencia de formatear el telefono antes de hacer los wippes etc.
y ahora si me corre bien y la bateria de maravilla.
saludos
:ok::aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.