Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como tener internet gratis sin saldo en un motorola xt914 d1
hola amigos alguien me puede un tutorial para tener internet gratis en un motorola xt914 D1 e buscado y probado de todo y nada me funciona se los agradesco por su ayuda soy de mexico region de telcel region 9 :gracias:
marcocli
13/08/13, 05:53:02
para empezar di donde eres
lagoma619
21/08/13, 18:01:58
Hola, ya probaste con permisos de ROOT e instalando el DroidVPN ??
marcocli
21/08/13, 20:01:07
claro que deberia servir pero el problema es que no dice de donde es o para que compaņia lo quiere no somos adivinos ni nada por el estilo yo me se las config para hacerlo funcionar en TELCEL y metodos por medio de opera handler
hurtoty
22/08/13, 02:26:31
ŋTu sabes algunas configuraciones o en donde encontrarlas para Movistar-Argentina?.. o si es que existe en argentina? ja
si es telcel mexico region 9 y si ya cheque con droidvpn pero el tun-ko no me actualiza los modulos asik no funciona tendran algo k funcione igual al tun.ko o alguna otra idea ya soy root x si se preguntan :gracias:
Hola, ya probaste con permisos de ROOT e instalando el DroidVPN ??
no se si sea necesario el tun.ko xk en mi terminal no actualiza los modulas y dime como hacer eso :gracias:
claro que deberia servir pero el problema es que no dice de donde es o para que compaņia lo quiere no somos adivinos ni nada por el estilo yo me se las config para hacerlo funcionar en TELCEL y metodos por medio de opera handler
soy telcel mexico region 9 ya es root dime como hacerlo porfavor e probado de todo y no jala :gracias:
marcocli
23/08/13, 00:31:09
soy telcel mexico region 9 ya es root dime como hacerlo porfavor e probado de todo y no jala :gracias:
mm... dime cuales has intentado?
mm... dime cuales has intentado?
e checado varios proxys con el operamini tambien el droidvpn pero no me actualiza los modulos el tun.ko no se que mas hacer ayudame
marcocli
24/08/13, 00:53:32
e checado varios proxys con el operamini tambien el droidvpn pero no me actualiza los modulos el tun.ko no se que mas hacer ayudame
para empezar debes crearte el perfil ideas y el droid no necesita tun.ko
Como creo el perfil ideas ya k e hrcho muchos y ninguno jala bien y como configuro el droidvpn dime por favor
marcocli
26/08/13, 06:48:08
pues primero ponle el nombre al apn y despues en apn pones wap.itelcel.com proxy en blanco puerto en blanco nombre y contraseņa de usuario en blanco y tipo de autenticacion pap en droidvpn te vas a settings en proxy settings pones el 148.233.151.240 en port 8080 en http headers le pones asi "Host: redirectit.itelcel.com" sin comillas
pues primero ponle el nombre al apn y despues en apn pones wap.itelcel.com proxy en blanco puerto en blanco nombre y contraseņa de usuario en blanco y tipo de autenticacion pap en droidvpn te vas a settings en proxy settings pones el 148.233.151.240 en port 8080 en http headers le pones asi "Host: redirectit.itelcel.com" sin comillas
gracias voy a checar yo te aviso
marcocli
27/08/13, 02:33:51
bueno espero y te funcione :D
bueno espero y te funcione :D
muchas gracias x tu ayuda pero lamentablemente aun no me a funcionado oye tu k sabes mucho has un tutorial de los juegos k corren bien en nuestra terminal te lo agradeciria mucho :ok:
marcocli
28/08/13, 06:50:17
bueno bro pense que no funcionaria porque eres R9 pero por ahi vi un proxyweb deja lo busco y te lo paso haber si te funciona, el proxyweb funciona atraves del internet nativo en perfil ideas y lo de los juegos seria una buena idea :D e calado algunos juegos como el dead trigger el temple run oz minion rush call of duty black ops(me corria pero mucho lag :/) y otras minoritareos pero ya que no cuento con una compu y internet solo resuelvo dudas xD pero si me ayudas con gusto lo hago
bueno bro pense que no funcionaria porque eres R9 pero por ahi vi un proxyweb deja lo busco y te lo paso haber si te funciona, el proxyweb funciona atraves del internet nativo en perfil ideas y lo de los juegos seria una buena idea :D e calado algunos juegos como el dead trigger el temple run oz minion rush call of duty black ops(me corria pero mucho lag :/) y otras minoritareos pero ya que no cuento con una compu y internet solo resuelvo dudas xD pero si me ayudas con gusto lo hago
Si gracias bro espero tu ayuda y si dime en k te puedo ayudar y lo hacemos saludos
marcocli
29/08/13, 15:29:03
bueno thu podrias subir los datos a algún servidor?
perdon carnal me quede sin internet y ya no vamos a poder hacer el tutorial
marcocli
09/10/13, 16:19:08
jaja esta bien ya conoces el nuevo metodo por openvpn esta genial bien rapido
guilleradicalz
03/11/13, 17:43:07
hola como hago para tener internet gratis en mi moto d1 soy de peru mi compaņia de telefono es movistar agradeceria una respuesta gracias
marcocli
04/11/13, 01:05:26
para tu compaņia habra que buscar algun trick para tu pais y ponerselo al opera mini handler
hola, yo soy de argentina y mi empresa es Personal, hay algun metodo?
jaja esta bien ya conoces el nuevo metodo por openvpn esta genial bien rapido
si ya lo cheque esta bien para ser gratis :ok:
campione abel
01/07/14, 22:47:38
Hola dnde tendria que entrar para ser root quiero internet soy de chile temuco motorola d 1 descargue el programa tun.ko i me salen unas letras rojas c supone que deveria salir unas letras verdes i descargue el Droidvpn q mas devo hacer para que ambien las letras a verde ?? Por fa cualquier ayuda agradecido !!!!!!
marcocli
14/07/14, 23:57:13
aun quieres ayuda campione?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.