Ver la Versión Completa : Root al huawei
Juliovodoo
13/08/13, 02:03:43
Hola a todos. Encantado de haber encontrado este foro que es magnifico.
Soy usuario de un Huawei g510 de Jazztel desde hace solo 2 semanas, y encantado con el terminal.
Sé que hay tutoriales para rootear el movil, pero no me atrevo con tanta cosa y solo escribo este tema apra ver si alguien sabe algun metodo "one click" de esos rapidos para rootear el movil. Solo quiero acceder al archivo Build.prop para poder modificarlo, sobre todo lo del volumen qye ya he leido por aqui que se puede aumentar sin distorsion y es lo que mas me interesa. El Volume+ hace algo pero seguro que con el movil rooteado estará mejor.
Tienen libertad para borrar este tema si lo creen necesario, solo saber si, sabiendo que hay moviles en los cuales con los diferentes metodos que hay en la red SI han podido rootear el movil, si alguno funciona para nuestro Huawei g510.
Os doy las gracias por la atencion y espero respuestas si es posibble, si molesta este tema, de verdad podéis borrarlo sin ningun problema. Muchas gracias.
Dark Cricket
13/08/13, 03:19:32
Yo te recomiendo solicitar el codigo de desbloqueo a Huawei, empieza por ahi que a mi parecer es lo mejor, cuando lo tengas seguimos al paso 2.
Juliovodoo
13/08/13, 03:48:52
Gracias por contestar. Ya me han dicho que es lo mejor, pero luego lo unico que tengo es MIEDO a no hacer algo bien aunque haga el tutorial paso a paso como se explica por aqui y me quede sin movil (que me encanta).
Dark Cricket
13/08/13, 04:58:30
Solicita el codigo por correo, ese es el metodo que me funciono a mi, desbloquea el bootloader, cambia el recovery y rootea, con eso que hagas puedes quedarte con la rom stock y mejorarla un poco, despues de unos dias ya pensaras en cambiarla. Jjejeje
Juliovodoo
13/08/13, 05:48:10
Gracias Dark, yo solo quiero mejorar el sonido, poco mas aunque como tu dices igual luego me animo. He leido que modificando el archivo "build.prop" se consigue mejorar el sonido sin distorsion, tu lo has hecho?
Ahora ando con el Volume+ que me hace el papel. Lo del "media_profiles" que tambien he leido que mejora la camara ya veré que hago.
Dark Cricket
13/08/13, 06:07:46
En la rom stock no modifique nada, solo le hice back up por cualquier cosa, ahora tengo Lewa, y es muy buena.
ONI ONE KENOBI
13/08/13, 09:28:13
con el unlockroot. cuando yo rootee el mio,los chinos todavía no daban el código para desbloquear el bootloader. :ok:
PacoMoron11
13/08/13, 09:44:24
A mi me pasó una cosa curiosa, por que llevaba intentándolo desde el viernes con un correo y nada de nada. El Domingo probé con otro correo y me llegó el Lunes a las 10:30-11:00 aprox. al correo que dí el domingo. Me quedé un poco :loco:
Juliovodoo
13/08/13, 14:44:28
Bueno realmente es el sonido fundamentalmente lo que quiero modificar, y para eso tengo claro que tengo que ser root. Ya mandé el correo y luego seguiré los pasos del tutorial para rootearlo y quedarme de momento con el movil como está, y solo modificar el volumen y ya está.Gran pagina y garn gente la que hay aqui;-)
iTheRoxD4N
13/08/13, 22:03:08
hazme caso. cuando rootees lo ultimo que querras hacer es editar el build prop jajaja. tendras mods para aumentar el volumen y muchas cosas mas
Juliovodoo
14/08/13, 01:23:04
Muchas gracias poe contestar, solo me falta aprender de todo porque estoy mas que pez jajaaja. Estaré al tanto de vuestra pagina.
Juliovodoo
14/08/13, 15:01:02
Gente,ya me han mandado el codigo sorprendentemente en poco tiempo desde que lo solicité... Ahora me da vertigo jajajaja porque tengo el codigo de desbloqueo y puedo segur el tutorial para ser root. Es fiable el tutorial verdad?
ONI ONE KENOBI
14/08/13, 15:02:53
Gente,ya me han mandado el codigo sorprendentemente en poco tiempo desde que lo solicité... Ahora me da vertigo jajajaja porque tengo el codigo de desbloqueo y puedo segur el tutorial para ser root. Es fiable el tutorial verdad?
en un principio,si! jajaja!!! :ok:
Juliovodoo
14/08/13, 20:51:09
YA SOY ROOT JAJAJAJA. Lo que pasa es que ahora no se como mejorar el sonido de este caharrito, el tutorial que hay por aqui poniendo el volumen a 40 no funciona, no noto mejoria, si alguien arroja luz de como mejorarlo lo agradeceria.
ONI ONE KENOBI
14/08/13, 21:14:53
YA SOY ROOT JAJAJAJA. Lo que pasa es que ahora no se como mejorar el sonido de este caharrito, el tutorial que hay por aqui poniendo el volumen a 40 no funciona, no noto mejoria, si alguien arroja luz de como mejorarlo lo agradeceria.
instalándote el viper4androi,o el pure audio.:ok:
Juliovodoo
14/08/13, 21:33:48
Gracias a ello voy a ver que tal, son aplicaciones no?
ONI ONE KENOBI
14/08/13, 21:40:52
Gracias a ello voy a ver que tal, son aplicaciones no?
la pure es para flashear,y no vas a poder utilizarla,por que no tienes el bootloader desbloqueado,verdad? el viper,hay un tema donde habla de el,como instalarlo,y están los archivos,pero es un poco lio,y también se tiene que flashear,si no recuerdo mal,pero en google play,tienes otro viper,no tan completo,pero funciona muy bien,y se nota,ademas tiene varias opciones de configuración. lo descargas,instalas,y cuando te pida instalar el driver,es la tercera opción. me dices algo,un saludo.:ok:
edito: se mea a ido la olla,tienes que ser root para el viper,utiliza este:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.noozxoidelabs.eizo.rewirepro
Juliovodoo
14/08/13, 21:53:21
tengo un problema, u es que la aplicacion android se cierra inesperadamente, alguna ayuda? O como volver a dejarlo normal? si es que me meto en lios...
Juliovodoo
14/08/13, 22:33:34
Todo arreglado, toqué algo nada mas... Patoso que soy jajajajaja
Mr.Stewie
15/08/13, 13:19:17
Vaya yo no me decido a rootear me da miedo cagarla tengo el código de desbloqueo pero me da cosa que se me quede brickeado. Me ayudas.
Juliovodoo
15/08/13, 13:48:27
Si haces todo como en el post de Roxas va bien seguro, a mi me ha funcionado sin tener ni idea, solo haciendo lo que decia el post.
juanfradu
15/08/13, 21:32:50
Me podrías pasar el procedimiento de como hacerse root por favor?
ONI ONE KENOBI
15/08/13, 21:41:48
Me podrías pasar el procedimiento de como hacerse root por favor?
en el foro,tienes un tutorial de como hacerlo. un saludo. :ok:
Juliovodoo
15/08/13, 23:49:13
Si yo he sido capaz de hacerlo, los demas tambien, y no es merito mio en absoluto, es merito de quien ha hecho el turotial porque me lo ha dado con cuchara y facilito.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.