Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dual sim ¿se pueden recibir llamadas de 2 tarjetas sim a la vez?
Alf2013
13/08/13, 00:40:55
Buenas noches,
Me gustaría saber si puedes tener activas 2 tarjetas SIM a la vez para recibir llamadas indistintanmente de una u otra. He leido de todo y me gustaría que alguien que lo tenga y lo esté usando 2 tarjetas me lo confirme.
Gracias de antemano.
Alf2013
14/08/13, 14:21:46
¿Alguien ha probado la doble SIM?
rolletes
14/08/13, 16:44:45
Actualmente vivo en el Reino Unido y compré un dual SIM para poder usar la tarjeta española y la inglesa en un solo terminal. Yo tengo el G4A con dos SIM, una de Pepephone (ES) y otra de GiffGaff (UK). Recibo llamadas dirigidas a los dos números cada día y tengo que decir que me funciona perfectamente. En cada llamada te sale un mensaje informando a que SIM pertenece la llamada. Lo mismo con los mensajes. Puedes seleccionar desde que SIM envias cada mensaje. En cuanto a los datos, tengo un servicio de datos en la SIM inglesa y otro en la SIM española. En cada país activo el correspondiente y su funcionamiento es correcto en ambos países.
galodourado
15/08/13, 01:05:05
Respecto al whatsapp, puedes usarlo con contactos de cualquiera de las tarjetas (con personas que tengan tu nº de UK y con las que tengan tu nº de ES) independientemente de la tarifa de datos que estés usando?
Es algo que quisiera saber, porque me estoy planteando uno pero el uso sería así: Vivo a caballo entre dos paises, actualmente con dos teléfonos y dos tarjetas diferentes (una de cada pais), personas distintas tienen numeros mios distintos... entonces la duda está en si el whatsapp es localizable en los dos numeros con independencia de la tarjeta de datos que use para así poder ahorrarme el roaming en la otra tarjeta.
Gracias!
artagerges
15/08/13, 01:38:43
Pues claro... si no que sentido tiene tener Dual-Sim...
galodourado
15/08/13, 09:40:39
artagerges
15/08/13, 10:02:06
Yo contestaba a la 1 pregunta...
El whatsapp solo puede estar con un número a la vez, por lo que debes elegir con cual usarlo en tu terminal.
galodourado
15/08/13, 18:23:06
Yo contestaba a la 1 pregunta...
El whatsapp solo puede estar con un número a la vez, por lo que debes elegir con cual usarlo en tu terminal.
Opsss, pues me has chafado el día... Menos mal que no he comprado, pero faltó poco para hacerlo esta mañana.
Gracias de todas formas por la información :ok:
ruben_limit
24/08/13, 19:07:22
Porque hay muchísimos dual-sim que es una sim solo para datos y la otra para llamadas; y otros en los que tienes que tienes metidas las dos sim, pero en el menú del móvil eliges activar una u otra.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.