PDA

Ver la Versión Completa : Se confirma que Samsung Galaxy Note III llegará con Android 4.3

jorge_kai
12/08/13, 23:55:38
Se confirma que Samsung Galaxy Note III llegará con Android 4.3

http://static.htcmania.com/650_1000_Samsung-Galaxy-Note-Note-2-aa-1600-645x430120813.jpg

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La semana pasada se rumoreaba que el próximo modelo Galaxy Note de Samsung llegaría con Android 4.3 de serie, sin embargo no había ninguna evidencia ni oficial ni oficiosa. A día de hoy acaba de hacerse oficial uno de los procesos de certificación DLNA que la versión de Android que integrará será la última disponible de Android. Es decir, Samsung Galaxy Note 3 llegará al mercado con esa versión de manera nativa. La certificación DLNA deja claro que las variantes de Samsung Galaxy Note 3: SM-N900S, SM-N900K y SM-N900L que verán la luz con SK Telecom, Korea Telecom y LG Uplus. Aunque algunas veces hay diferencias de hardware entre las versiones coreanas y la versión internacional de los smartphones tope de gama Samsung, el software es habitualmente el mismo, por lo que es más que probable que Android 4.3 llegue como sistema de serie en Galaxy Note 3. Se espera que Samsung Galaxy Note 3 llegará el próximo día 4 de septiembre veremos el lanzamiento de Note 3 en un evento pre-IFA con pantalla de 5,7 pulgadas con procesador Snapdragon 800 y cámara con estabilización óptica. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/se-confirma-que-samsung-galaxy-note-iii-llegara-con-android-4-3)

jorge_kai
12/08/13, 23:55:49
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/se-confirma-que-samsung-galaxy-note-iii-llegara-con-android-4-3

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/se-confirma-que-samsung-galaxy-note-iii-llegara-con-android-4-3

ale210
12/08/13, 23:58:26
Mientras tanto, los Note II, seguiremos con 4.1.2 hasta aburrir.

bladeaioros
13/08/13, 00:07:14
Mientras tanto, los Note II, seguiremos con 4.1.2 hasta aburrir.

dicen que no habra, porque pasa directamente a 4.3

espero sea cierto, yo por ahora voy tirando bien con el 4.1.2

davidlig
13/08/13, 00:07:21
Porque los anteriores ya están obsoletos ¿no? que vergüenza de compañia sacan 20 modelos al año y luego soporte 0, si no llega a ser por los cocineros...

Después de picar con el Galaxy S ya le pueden dar a Samsung :grin:

FINTA96
13/08/13, 00:13:39
Esta confirmado que vendra hecho de plastico no? xD

makinho05
13/08/13, 00:21:18
Porque los anteriores ya están obsoletos ¿no? que vergüenza de compañia sacan 20 modelos al año y luego soporte 0, si no llega a ser por los cocineros...

Después de picar con el Galaxy S ya le pueden dar a Samsung :grin:

CLARO EL GALAXY S2 TIENE AUN 2.3.4:dios:

Verni
13/08/13, 00:22:23
Y no tardaba la gente con lo del plástico...

Si esto es cierto, pues bien por ellos, a ver si el Z Ultra sube pronto y el One Max no tarda.

CLARO EL GALAXY S2 TIENE AUN 2.3.4:dios:

creo que se refiere al galaxy S, no al S2

elmanquetodolosabe
13/08/13, 00:25:05

SIIIII de plástico y todo se seguirá vendiendo a montones muuuuucho mas que la competencia, para que te aumente la amargura.

makinho05
13/08/13, 00:27:23

Si esto es cierto, pues bien por ellos, a ver si el Z Ultra sube pronto y el One Max no tarda.

Lo dije en modo irónico, se que se refiere al S1 pero le queria poner de ejemplo al S2 porque dijo que Sam, presta 0 soporte

FINTA96
13/08/13, 00:33:38
SIIIII de plástico y todo se seguirá vendiendo a montones muuuuucho mas que la competencia, para que te aumente la amargura.

Tipico fanboy de samsung.... Bueno te lo venderan a ti xk yo no me trago el plastico ni voy a pagar un riñon por el. Saludos :)

The_rac
13/08/13, 01:09:14
Yo confío en que así como le han dado vida al Galaxy S2 con sus actualizaciones desde que salió hasta la fecha, Samsung no se olvide de sus demás equipos que son top, y que nos de igual mínimo un par de años con actualizaciones, tal vez no serán las más rápidas, pero que lleguen y se puedan disfrutar en nuestros equipos.... aun conservo la esperanza

Verni
13/08/13, 01:12:08

sí es cierto, pero es SV

germao
13/08/13, 01:14:29
se confirma que tendrá pantalla tactil

davidwar
13/08/13, 01:32:00
Tipico fanboy de samsung.... Bueno te lo venderan a ti xk yo no me trago el plastico ni voy a pagar un riñon por el. Saludos :)

Espero que lo digas en tono sarcástico porque ese HTC One X que llevas en la firma tiene ese mismo "plastico" (policarbonato) que tanto te disgusta y el precio del terminal fué y es incluso superior al de sus homologos... :risitas:

FINTA96
13/08/13, 01:42:33
Espero que lo digas en tono sarcástico porque ese HTC One X que llevas en la firma tiene ese mismo "plastico" (policarbonato) que tanto te disgusta y el precio del terminal fué y es incluso superior al de sus homologos... :risitas:

Uiss vaya otro fanboy, si esk me tendre que pelear con todos... Primeramente el policarbonato que lleva este one X es superior al plastico de Samsung... Y segundo este terminal me lo he pillado por 325 ace 3 meses, nuevo y libre.

davidwar
13/08/13, 01:51:52
Uiss vaya otro fanboy, si esk me tendre que pelear con todos... Primeramente el policarbonato que lleva este one X es superior al plastico de Samsung... Y segundo este terminal me lo he pillado por 325 ace 3 meses, nuevo y libre.

Antes de faltar deberías ver que he sido compañero del HOX, que lo he tenido varios meses y ahora lo utiliza un familiar.
Eso lo primero.
Lo segundo es que ambos utilizan termoplástico basado en polímeros de difenil carbonato aunque con diferente acabado: uno con acabado mate texturizado y otro con acabado brillante y pulido.
Que te guste más uno u otro es diferente.

Y repito, lo primero respeto.

Bardok84
13/08/13, 01:54:12
Samsung Galaxy Note 3 con 5.7" pulgadas de pantalla???? no dijeron que habría 3 modelos a elegir???

Yo preferiría un Note 3 comedido en dimensiones con pantalla de 5.5"... de manera que el Note 3 consiga NO EXCEDER las dimensiones del Note 2...., para hacer un Note perfecto y asequible al bolsillo, deberían no sobrepasar el tamaño del Note 2, y por supuesto hacerlo mucho más delgado (me encantaría que el note 3 tuviese los 7.9 mm de grosor que tiene el Xperia Z o samsung S4. El Xperia Z Ultra incluso será más fino con 6.1 de grosor!!)

Samsung necesita estilizar al Note 3 como el comer..., los 180 gramos y el grosor del Note 2 son un gran inconveniente...., ojalá puedan mejorar esto como digo. Si lanzan varias versiones del note 3 más que mejor, pero que la más pequeña coincida con lo que digo!!

Saludos!!

FINTA96
13/08/13, 01:58:43
Antes de faltar deberías ver que he sido compañero del HOX, que lo he tenido varios meses y ahora lo utiliza un familiar.
Eso lo primero.
Lo segundo es que ambos utilizan termoplástico basado en polímeros de difenil carbonato aunque con diferente acabado: uno con acabado mate texturizado y otro con acabado brillante y pulido.
Que te guste más uno u otro es diferente.

Y repito, lo primero respeto.

El acabado del hox al de samsung, lo patea ya sea policarbonato o lo que sea, da una sensacion mas premium y punto. Todo el mundo comenta su diseño, y no por nefasto....

Y si he visto perfectamente que has estado usando el hox, pero si no distingues entre un terminal premium y lo otro pues vas bien...

No pienso comentar mas sobre esto, las cosas han quedado bastante claras...

Notemania
13/08/13, 02:04:31

Por lo que veo eres follonero
1 porque no te lo vas a comprar hasta que este barato 300 euros
Vamos dentro de dos años
Tu deberías de mirar de comprarte el iPhone 4
El note 1
O el xperia p

Ya cuando pasen 2 años te pillas el note 3
Que solo hace 3 meses pillaste el hox

Y 2
Je je je je je
Paso de seguirte el rollo esto te da juego que se que es lo que quieres
Estas aburrido y vienes a dar por saco
Je je je je
Anda pues

davidwar
13/08/13, 02:22:19
Ya lo decía el refrán: "Corrige a un sabio y lo harás más sabio. Corrige a un necio y lo harás tu enemigo"

AngelGrey_SB
13/08/13, 05:26:23
Si no les gusta los materiales con los que Samsung hace sus smartphones no los compren y punto final :)

davidlig
13/08/13, 09:27:45

Me refiero a los Galaxy en general, como dice el compañero de arriba el NOTE 2 apenas tiene soporte y es un smartphone con menos de un año de vida ¿de que coño van? sí, vale que va haber 4.3 pero ¿cuando? ¿quizás cuando salga Key Lime? o el siguiente megachupi S5.

PD: Samsung nunca máis.

Sunfire
13/08/13, 11:11:11
Me refiero a los Galaxy en general, como dice el compañero de arriba el NOTE 2 apenas tiene soporte y es un smartphone con menos de un año de vida ¿de que coño van? sí, vale que va haber 4.3 pero ¿cuando? ¿quizás cuando salga Key Lime? o el siguiente megachupi S5.

PD: Samsung nunca máis.

De donde te sacas tu que el note 2 no tiene soporte... ves como hablais por hablar...

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=351324&stc=1&d=1376349063

Hasta mi s3 mini tendra 4.3

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=351356&stc=1&d=1376355141

Juakinen
13/08/13, 11:38:27

en tu firma dices que no aguantas a los fanboys y resulta que todos los comentarios que leo de ti son de taliban HTC, plastico? ese que se cae el telefono y rebota? o el super aluminio del HTC que se cae y se deforma? sin mencionar la calor que se genera en el aluminio... que mas que disipar hace que aumente la sensacion en la mano de calor, y se de lo que hablo por que he tenido un ONE, y como tu dices, para cagarla mejor estar callado :ok:

Juakinen
13/08/13, 11:44:38
Por lo que veo eres follonero
1 porque no te lo vas a comprar hasta que este barato 300 euros
Vamos dentro de dos años
Tu deberías de mirar de comprarte el iPhone 4
El note 1
O el xperia p

Ya cuando pasen 2 años te pillas el note 3
Que solo hace 3 meses pillaste el hox

Y 2
Je je je je je
Paso de seguirte el rollo esto te da juego que se que es lo que quieres
Estas aburrido y vienes a dar por saco
Je je je je
Anda pues

jaja y ademas lo dice en plan HITO, espero que ese HOX fuera el PLUS, por que si has pagado 325€ por un telefono de hace un año al que no le dura la bateria una autentica ****da, eso si, tener el telefono sin bateria en el bolsillo y con esos materiales tan PREMIUM debe de ser una gozada ...

overlander
13/08/13, 11:44:59
Visto lo visto seguire con el note 1, Esta claro, esperaba pantalla de 6 " y procesador mas potente, en fin seguire esperando, yo me gasto 700 eur. Si hace falta pero no en este dd luego.

Juakinen
13/08/13, 11:45:39
perdon , doble post auto

ya edito

soraxxx
13/08/13, 16:07:43
LG actualizará los suyos?

Evilmon
13/08/13, 18:58:35
Sin duda, bastante hardware. Otro punto a favor, no se incrementa el tamaño en exceso, aunque me hubiera gustado que la pantalla fuera de 6" para que se notará la diferencia. Espero que no lo hagan delgado, el note tiene en grosor justo para tomarlo sin que se caiga de los dedos, como otros teléfonos por ser delgados, y que de paso, tienen poca batería, eso no quita que lo hagan liviano, pero no delgado, así que no descuiden la batería.

Verni
13/08/13, 19:41:40
espero no sea muy caro... jajajaja

santinhos
13/08/13, 22:20:19
Ya era raro entrar en un post de Samsung sin que hubiera alguno de "los de siempre" enguarrándolo.
Pero bueno, bastante buena noticia debe ser para que sólo haya irrumpido uno de "ellos"... :risitas:

Notemania
14/08/13, 01:40:09
Visto lo visto seguire con el note 1, Esta claro, esperaba pantalla de 6 " y procesador mas potente, en fin seguire esperando, yo me gasto 700 eur. Si hace falta pero no en este dd luego.

No lo mires por la potencia
Un dos núcleos bien optimizado va de lujo si quisiera google no haría falta 4 núcleos

Mas procesador es mas gasto de batería y la calienta mas

Lo que deberías ver es que sera mas pantalla y mejor calidad que el note 1 el que tienes
Mas batería
Mejor camara
Sera 4g
Mas sensores
Led
Etc...

Pd

Si esperas un poco lo encontraras enseguida en 550 por alguna oferta tipo día sin iva
O los días locos de phonehause