PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Posible compra conjunta Xiaomi Mi2s

juanty80
12/08/13, 23:25:45
Buenas,
Se que soy nuevo en el foro, pero estaba interesado en este terminal y gracias a un amigo que ha montado una tienda me ha ofrecido la posibilidad de que hagamos una compra conjunta, y la mejor manera que se me ha ocurrido para reunir a gente entendida en este terminal y que quiera comprarle es publicarlo en este foro.
De momento no os pongo el Link de la tienda para que no penséis que es publicidad, si queréis por privado os puedo informar de todo.
Yo soy el primero que quiere comprar este terminal, os comento:
La idea es juntarnos 30 personas y nos dejarían los siguientes precios:
- Xiaomi mi2s 16Gb. 275€
- Xiaomi mi2s 32Gb. 339€

Estos precios son con gastos de envio incluidos.
La tiendao está registrada en España, frece 2 años de garantía y responden ellos 100% por las aduanas. Garantizan ese precio puesto en casa.

Una cosa interesante es que la forma de comprar los terminales la haríamos nosotros mismos.. No vais a tener que adelantar dinero, ni confiar en mi directamente como intermediario. Una vez que lleguemos a los 30, nos pasarán 30 códigos descuento para que cada uno de nosotros hagamos el pedido a través de la web metiendo el código y que se queden a esos precios.

Decirme que os parece la idea. Si creis que está bien y si es asi la ponemos en marcha.. ;)
Y si no pues nada, no pasa na.

Un saludo.

mh93l
13/08/13, 12:23:27
Yo podría estar Interesado.

Pijuli
13/08/13, 12:53:15
+1 ;)

JAPUTOSAKATA
13/08/13, 13:39:25
Yo tambien estaria interesado en Mi2s 16Gb

blackhawk_LA
13/08/13, 13:43:36
Yo ya tengo el mío, pero me parecen muy buenos precios y condiciones.

juanty80
13/08/13, 14:20:57
Buenas,
la verdad que a mi me parecieron unas condiciones y precios muy interesantes cuando me lo ofreció, por eso he decidio ponerme manos a la obra e intentar formar el grupillo :)
Ahora mismo os paso más información por privado a los que habeis dicho que estais interesados ;)
Un saludo.

nokia23
13/08/13, 18:19:45
yo tambien estoy interesado, cuales la tienda y como funcionaria el tema de garantia?

ChireneDroid7x
13/08/13, 19:03:46
juanty80 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1098786) yo tambien estoy interesado. :palomitas:

nokia23
13/08/13, 19:12:40
cuando podemos saber la fecha de entrega?

juanty80
13/08/13, 21:02:52
Buenas, os he enviado privis.

Comento un poco.. Sobre la garantía a mi me ha dicho lo siguiente:
Ofrecen ellos 2 años de garantía, tienen acuerdos con los fabricantes, sólo trabajan con marcas conocidas allí en China, nada de replicas. Normalmente si algo está mal lo que suelen hacer es enviar un terminal nuevo. El cliente enviaria el terminal a la tienda, un envío nacional, el cual si que correría por parte del cliente por lo visto. Y una vez ellos reciban el terminal ya se encargan ellos de enviarlo al fabricante, recibir el nuevo y enviarlo luego al cliente aquí en España.
También me ha dicho que, salvo que el cliente indique experesamente lo contrario, ellos por norma antes de enviar al cliente realizan las comprobaciones oportunas cuando reciben los pedidos para verificar que todo está correcto y así evitar devoluciones innecesarias.

Sobre el tema de la fecha de entrega depende lo que tardemos en juntarnos 30 personas. Una vez echo esto y que cada uno de nosotros realice el pedido el tiempo de entrega que me ha dicho es máximo 20 dias. También ofrecen 2 modalidades más de envío, las cuales tienen un suplemento, una de ellas son 10 días maximo y otra 5 días maximo.
Yo acabo de hacer una simulación de compra y poniendo España los suplementos de las 2 modalidades de envio adicionales son de 11,98 € y
24,08 € el envío privado urgente. Pero esto ya sería cuestión de cada uno según la prisa que tenga..
Yo en mi caso particular puedo aguantar bien todavia con mi móvil y en principio usaría el envío gratuito. Pero está bien tener esas dos opciones ahi disponibles por si acaso..

Saludos y gracias a todos por el interés.
A ver que os va pareciendo el tema y si quereis podemos abrir oficalmente la lista por aquí o como mejor creais conveniente. Yo también estoy comentando a mis amigos fuera del foro para ver si alguien se anima.

jorge_kai
14/08/13, 03:49:35
Revisa las normas del foro en relación a las compras conjuntas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752