PDA

Ver la Versión Completa : Problema cargador coche

Darkbirder
08/09/09, 21:02:14
Hola,

Cuando voy en el coche y llevo puesto el navegador (iGO) suelo llevar la HTC enchufada al cargador del coche, puesto que el uso que le doy a diario es bastante intensivo y si no no me llegaría la batería ni al dia... La cuestion es que nada mas enchufarla se pone a cargar normalmente (led naranja fijo), pero al cabo de un rato, normalmente unos 20-30 minutos de funcionamiento, el led se pone a parpadear en naranja y verde, y deja de cargar. Cuando pasa esto la bateria no esta cargada por completo, y si la desenchufo y la vuelvo a enchufar, se pone otra vez a cargar pero a los 5 min, lo mismo otra vez.... Cargandola en el pc o conectada directamente a un enchufe en casa nunca he tenido ese problema. El caso es que he buscado en el manual qué significa cuando el led hace eso, pero no pone nada al respecto.

He leido en algunos foros que a la Diamond le pasa algo parecido, comentan que es problema de calor, es como una proteccion que lleva el aparato que 'salta' a cierta temperatura para no dañarla. La verdad es que se calienta bastante en estas condiciones...

A alguien mas le ha pasado? De todas manera he reportado el problema a HTC, en cuanto contesten (si lo hacen) os digo algo.

Saludosss

paspasito
08/09/09, 21:13:07
Hombre, yo creo que puede ser que te salte el sistema de protección porque la enchufas al cargador de mechero cuando tienes la PDA practicamente cargada. Yo también la conectoa al cargador del mechero, pero cuando baja del 75 % la carga efectiva, así simpre la llevo cargada y evito que salte este sistema de protección, que es el que evita que tengas un problema más serio en tu PDA.

De todos modos, cuando te reporten la contestación los de HTC comentanos que te han dicho.

Darkbirder
08/09/09, 21:28:29
Cuando la pongo a cargar suele estar por debajo del 70% mas o menos... Hoy sin ir mas lejos la tenía en el 48%, y cuando ha dejado de cargar iba por el 62%, asique no creo que sea eso.

Un saludo

xukin
08/09/09, 22:56:45
Buenas,

yo tengo dos soportes (según el coche que pille, el fijo al mío y el otro portatil, al de la parienta u otro), y en el mio ningún problema (está al lado de una rejilla), pero cuando cojo el portatil y va en el cristal, dándole el sol, cargando y eso me lo hace igual que a tí, y he supuesto que es el cargador/manos libre portátil que no le dá suficiente chicha o lo que le pide a 100% de funcionamiento o es toda la calda que le dá.

No le doy importancia porque con el fijo va de PM

Aquí tengo un pequeño reportaje :elmejor:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=515748&postcount=22

Un saludo :ok:

paspasito
09/09/09, 06:38:35
Pues esto que explicas xikin, tiene toda la lógica del mundo. Es muy posible que se caliente en exceso cuando se pone en el cristal porque le da el sol. Yo al igual que tú, no tengo este problema porque la llevo en el salpicadero y en el otro coche lo llevava en la rejilla, con lo que el climatizador supongo que hacia efecto refrigerante.

Darkbirder
09/09/09, 23:20:32
Bueno, pues ya me han respondido los de HTC. En resumen: haz un hardreset. En fin....

psdos
09/09/09, 23:31:39
jijijiji si es que tu tambien, tienes mas moral....

PD: hablamos de usar el cargador oficial?

paspasito
10/09/09, 04:48:25
Estos mamoncetes de HTC todo lo resuelven así lo muy joios X-D

Bueno, pues ya me han respondido los de HTC. En resumen: haz un hardreset. En fin....

Darkbirder
10/09/09, 22:45:31
PD: hablamos de usar el cargador oficial?

Si. Esta mañana por ejemplo que he salido pronto y hacia mas fresquito, la he llevado cargando mas de una hora y sin problemas, asique por mi parte la cosa está clara. He intentado instalar el programa PowerGuard, que muestra la temperatura de la batería, para saber así a qué temperatura salta la proteccion, pero da un error y no hay manera de instalarlo...

Saludosss

psdos
10/09/09, 23:21:18
umm interesante esto de poder saber la temperatura de la bateria. A ver si alguien sabe de algun programita para esto en nuestras Rhodium. Por mi parte echare un ojo en xda a ver si hay algo probado.

Un saludo.