Ver la Versión Completa : Tiene reparo este falla?
HYNTARO
12/08/13, 22:14:01
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=znRib6DS348
Como estan?
Bueno el telefono no se que le paso me lo estan vendiendo asi or mercadolibre, entra a modo recovery y dowloading. sera que instalandole la rom original por ODIN prendera como debe ser?
Mucha gracias por su ayuda
JQCkiller
12/08/13, 22:36:43
Si es reparable
HYNTARO
13/08/13, 00:03:18
Si es reparable
Me explicarias porque es reparable y como lo reparo? con el ODIN?
Saludos
Me explicarias porque es reparable y como lo reparo? con el ODIN?
Saludos
Esta tarde se me a quedado uno asi de un amigo cargaba el logo de samsung despues el de movistar y se reiniciaba ponlo modo donwload usas odin y cuando cargue todo con odin recovery wipe cache y data
HYNTARO
13/08/13, 15:20:34
Esta tarde se me a quedado uno asi de un amigo cargaba el logo de samsung despues el de movistar y se reiniciaba ponlo modo donwload usas odin y cuando cargue todo con odin recovery wipe cache y data
pero fijate que es diferente no sale nada solo hace que se enciende la pantalla y apaga de nuevo no salen letras mientras prende, pero si se ve el modo recovery y dowload y no he tocado el telefono aun ya que lo venden por mercadolibre y esta regalado :S pero es porque ese dueño no sabe arreglarlo y no lo ha llevado aun tecnico.
Lo que necesito saber es si se puede arreglar con el odin o alguien que me de su experiencia con una falla como esta
saludos
Posiblemente efs dañado. Odin no creo que te lo solucione.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.